La esperanza es el aliado mas fuerte

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 03 Oct 2009 15:51

Hola chicas, perdon por mi perdida, no, no me abducieron los extraterrestres, simplemente he tenido algunos problemillias y demás, pero creo que ya se han solucionado en parte.

espero leer algo ^^
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 04 Oct 2009 21:52

jejeje si denme unos minutillos... es bueno volver a verlas chicas
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 05 Oct 2009 01:02

Bien, hoy no puedo, pero mañana, si puedo sigo yo, si nadie quiere seguir claro. Un besito y sorry por mi desaparicion xDDDDDDDDDDD a veces me pasa no se asusten :redface: :redface:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 05 Oct 2009 15:38

oois que ya volvimos todas ^^ :supergrin:
Imagen

Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 05 Oct 2009 23:43

miss_rous escribió:
miuyo-izawa escribió:una abduvida menos pense que te habian raptado los :alien:

en fin dame unas horitas rous y te pongo el cacho

ook
yo ando de aqi para allá, esqe ya estoy en la universidad pero me paso jaja

yo también me paso ^^

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 07 Oct 2009 23:41

:supergrin: chachi, ahora solo hace falta que se suba el trozo para poder seguirlo ^^
Imagen

Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 09 Oct 2009 16:00

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaupaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 10 Oct 2009 14:38

Up!!
Imagen

Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 16 Oct 2009 00:17

Vale, ya he leido todo lo que no había leído. Ahora lo sigoooo :supergrin: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 16 Oct 2009 02:02

Lo tengo escrito, pero no se por qué no me deja subirlo. Mi internet está fatal asi que no se si tampoco verán este mensaje. Mañana vuelvo a intentar subirlo. Un besoo
[center]Imagen[/center]

miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 16 Oct 2009 18:08

JBlack escribió:Lo tengo escrito, pero no se por qué no me deja subirlo. Mi internet está fatal asi que no se si tampoco verán este mensaje. Mañana vuelvo a intentar subirlo. Un besoo
quieres qe te lo suba yo? xd
Imagen

Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Oct 2009 04:22

Una vez llegaron al campo de quidditch, el partido comenzó. Gwen, Ron, Natsumi y Wendy, contra Harry, Hermione, y Jara. Era un partido desigual, pero al ser amistoso, no era preocupante. Al ser tan pocos, no habría ni buscador ni golpeador, únicamente cazadores o guardianes, eso lo hacía más emocionante.
- ¡Pásala Nats!-gritaba Wendy, mientras hacia un giro para evitar a Hermione.
- ¡Aquí Wen!-gritó el pelirrojo. El pase perfecto hizo que Ron anotara el primer tanto-¡Genial pase!-gritó el chocando la mano con sus compañeras de equipo.-Ha sido genial.-dijo mirando a Wendy a los ojos haciendo que ésta se sonrojara.
Harry ante esta escena comenzó a sentirse realmente incómodo. El siguiente tanto fue de Jara, y el siguiente de Wendy, presenciando de nuevo el moreno, una complicidad sospechosa de su mejor amigo con su hermana. A partir de ese momento empezó una competición que se alejaba bastante del partido amigable que comenzó a ser. Las órdenes de Harry se volvían cada vez más agresivas, cosa que notaron todos, pero Ron no dejó por ello de acercarse a la joven Potter. Hermione comenzó a irritarse de los gritos continuos de Harry, y bajó al suelo indignada.
- ¿A dónde te crees que vas?-gritó Harry fuera de sí.
- Tú no eres el capitán de este equipo Harry, es un partido amistoso, me voy a un sitio donde no me estén mandando.-dijo ella furiosa comenzando a caminar a zancadas hacia el castillo.
- ¡MUY BIEN! VETE.-gritó Harry con rabia viendo como su hermana y Ron reían por una broma de éste último- ¡JARA! sólo quedamos tú y yo, y más vale que te muevas, ¡este partido no lo podemos perder!
- Dimito.-dijo esta bajando al suelo también.
Éste bajó tras ella, y le agarró de la mano provocando que Jara le propinara una tremenda bofetada.
- No te atrevas Harry Potter.-dijo ella haciendo que sus ojos se tornaran azules y el cielo comenzara a oscurecerse.-No te atrevas a tocarme un solo pelo.
Harry la soltó algo sorprendido. Se tocó la mejilla golpeada y sacó su varita. Estaba demasiado furioso para dejarlo estar. Jara sonrió, mientras todos los demás bajaban al suelo.
- ¡Basta ya!-gritó Gwen. Ese enfrentamiento no tenía buena pinta.
- Harry ¿Que demonios haces?- dijo su hermana sin dar crédito a lo que veía.
- Sí hermano, sólo es un partido.-dijo Ron poniéndole la mano en el hombro.
- ¡No me toques Ronald!-Alejó la mano de su amigo- ¿Te crees que no me doy cuenta?, ¡Pretendes engatusar a mi hermana!-gritó cambiando el sentido de su varita en dirección al pelirrojo.-NO TE ACERQUES A ELLA.
La cara de Wendy y de Ron se volvieron del color sangre. Era un ambiente cargado de tensión, el cielo seguía oscuro, y cualquier cosa podía desencadenar una lluvia de hechizos.
- Harry yo...-trató de decir Ron.
- ¡Expelliarmus!¡Petrificus totalus!-gritó Harry en dirección al pelirrojo.
- ¡Sectusempra!-gritó Jara en dirección a Harry.
- ¡Petrificus totalus!-gritaron Gwen y Natsumi a la vez contra Harry también.
Wendy estaba demasiado aturdida, y comenzó a llorar de la tensión.
- ¡Harry, Ron!-gritó entre llantos.
Se escucharon varios pasos a lo lejos. Natsumi, Wendy, Gwen y Jara se miraron asustadas, cuando el director y la profesora Mcgonagall aparecieron corriendo.
- ¡Se puede saber qué demonios...!-gritó la profesora.
- Exijo saber qué ha ocurrido.-dijo el director seriamente.
- Yo...-comenzó Wendy aún gimoteando.
- Ha sido culpa mía.-explicó Jara.
- Nuestra.-dijo Natsumi señalándose a ella también.
- De todas nosotras.-continuó Gwen.
- Todos recibirán su pertinente castigo. Ahora hagan el favor de llevar a Potter y Weasley a la enfermería.-dijo la profesora con una mirada severa.
Una vez ambos se encontraban en la camilla de la enfermería. Wendy se acercó a la cama de Ron con mirada triste. Éste aún seguía petrificado.
- Lo siento muchísimo Ron.-dijo Wendy con lágrimas en los ojos.-has sido más que un amigo para mí... me has apoyado en todo, pero no puedo permitir otro enfrentamiento. Tú y Harry sois las personas más importantes de mi vida, y no puedo permitir que os hagáis daño por mi culpa. Es mejor que no seamos ni amigos...
Wendy entró en llanto, y dándole un beso en la mejilla al pelirrojo, salió de la enfermería.
Al día siguiente, todas recibieron una carta de la profesor McGonagall que decía lo siguiente:

[center]Esta vez, su castigo será algo constructivo y bueno para muchas
personas. Ayudarán a Morgana, de Ravenclaw, con su recolecta de
dinero para el Orfanato de Hogsmeade. Comenzará esta misma tarde.

[/center]

Esa tarde Natsumi, Gwen, Wendy y Jara bajaron junto a Morgana, que las recibió con alegría.
- He creado un sistema, para que sea más justo el reparto de besos.-comenzó Morgana mostrándoles 5 bolas de diferentes colores.-Cada color representa a una de nosotras. La persona que pague el galeón deberá meter la mano en una bolsa, y sacar una bola. Según el color de la bola, deberá besar a una chica u a otra. Y hay una oferta especial. Por diez galeones, beso intenso.
- Me parece justo.-dijo Gwen escogiendo una de las bolas.
- Estoy de acuerdo.-aceptó Natsumi.
- Mejor eso que nada.-se resignó Wendy.
Jara simplemente suspiró. Odiaba la idea de besar al que le pagara un galeón. Se sentía sucia. Los tres primeros chicos en pagar, eran unos de Ravenclaw, y dos de Hufflepuff. A los que tuvieron que besar Wendy, Gwen y Morgana. Los siguientes en venir fueron varios Slytherins. Jara daba gracias al cielo de que su bola no tocara a nadie, hasta que su sangre se heló.
- Me ha tocado la bola azul, pfff seguro que me toca la chica más fea, menuda idiotez de negocio.-escuchó una conocida voz.
- Nonononononononono.-susurró Jara cerrando los ojos con furia.
- Te ha tocado besar a Jara.-dijo Morgana ignorando los comentarios desagradables del rubio-¡Eh Jara! te toca.
Draco levantó una ceja divertido.
- ¿Repartes besos por galeones?-dijo más con curiosidad que con sorna.
- Qué te importa.-dijo ella tratanto de mostrar indiferencia.
- Mucho si voy a besarte.-respondió él sonriendo-¿Has besado a muchos? porque no voy a dar un beso intenso a alguien que ha besado a muchos. No pruebo saliva de otros.
- Mira Malfoy... ¡un momento! ¿¡Cómo que beso intenso!?-se le desencajó la cara del espanto.
- Me preocupan los jóvenes del orfanato.-sonrió pícaramente.-así que generosamente he donado diez galeones, ¿no te alegra?
- *No pienses, no respires, no pienses, no respires...*-pensaba Jara mientras se acercaba al ojigris que portaba una sonrisa realmente traviesa.
- En verdad deberías pagarme tú a mí, ya que vas a besar al gran Draco Malfoy.-dijo con sorna mirándola a los ojos.
- *No pienses, no respires, no pienses, no respires...*
Draco colocó sus manos en la cintura de la chica para atraerla hacia él, cosa que le puso los pelos de punta a la morena, y acercó su cara a la de ella. Cuando sus alientos se estaban tocando y sus labios rozando suavemente, la morena lo empujó (un poco hiperventilando) y miró a sus amigas.
- Prometo pagarlo de mi bolsillo, pero yo me niego a besarle.-gritó alejándose a zancadas.
- ¡Eh!-se quejó el rubio quedándose realmente con ganas de besarla.-que servicio más pésimo.-observó como la morena se alejaba y sonriendo susurró para sí.-no pararé hasta que seas tú quien se muera por besarme.
No pasaron ni cinco minutos en los que el profesor Snape llegó a toda prisa y con verdadera indignación junto a Natsumi.
- ¿Qué te crees que haces?-dijo con verdadera molestia-¿cómo te atreves a avergonzarme de esta manera?
- Severus.-dijo tranquilamente la japonesa.-sólo cumplo un castigo que me ha impuesto la profesora McGonagall y Dumbledore.
- Pues te libero del castigo, ateniéndome a sus consecuencias.-dijo Snape con furia.-ahora aléjate de ese puesto infernal.
Natsumi decidió que era mejor no montar una escena y obedeció sin rechistar dirigiéndo una mirada de disculpa a sus amigas. No pasó mucho más tiempo antes de que Blaise fuera a buscar a Gwen también, dejando a Wendy y Morgana solas con el puesto.
- Sólo quedamos nosotras.-dijo Wendy mientras suspiraba.
- Es cierto.-asintió Morgana.-quizás debí haber hecho los pasteles.
Ambas rieron. Wendy pudo observar como su hermano se dirigía a ellas.
- ¿Cuánto cuesta un beso?-preguntó aún sabiendo su respuesta.
- Un galeón.-dijo Wendy algo seca, pues seguía molesta por lo del día anterior.
- ¿Y qué podría costarme que fueras conmigo al baile de Halloween?-preguntó pícaramente mirando a Morgana a los ojos.
- Supongo que un beso.-rió Wendy sin dejar contestar a la Ravenclaw.
- Entonces quiero un beso.-dijo Harry poniendo un galeón sobre la mesa.
Morgana sonrió, y se acercó a Harry dejando que éste la besara en los labios.
- Me encantaría ir contigo.-dijo tímidamente.
El moreno sólo sonrió, y se alejó de allí dejando a la morena sonrojada completamente.
- Cuñada.-bromeó Wendy para disimular su tristeza. Cómo le gustaría que Ron hiciera eso por ella. Agitó la cabeza para evitar ese tipo de pensamientos.
Pasaron varios días. En la víspera del baile de Halloween, cada una tenía su pareja (aunque algunas no estuvieran del todo satisfechas del hombre que les acompañaba). Morgana iría con Harry, Natsumi evidentemente estaba obligada a asistir con su prometido Severus Snape, Gwen con su ahora novio Blaise Zabinni, Wendy con un chico muy atractivo de Ravenclaw. Se parecía algo a Ron, pero rubio de ojos oscuros, sin pecas, y algo más atlético. Se llamaba Bryan Bax. Hermione asistiría junto a Seamus, y Jara junto a un chico moreno de ojos verdes, de Hufflepuff, capitán del equipo de Quidditch, llamado Edward Silverstone. Lo emocionante del baile era que sería un baile de máscaras. Jara era la más emocionada con ese añadido, puesto que tenía una carísima máscara elegantísima de oro dorado y blanco, con esmeraldas, diamantes y rubíes incrustados perteneciente a su familia. Sabía que Gwen y Nats deberían tener algo parecido, puesto que su familia junto la Malfoy y algunas otras de gran prestigio y poder, gozaban de exquisitas máscaras de gran valor.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Oct 2009 04:32

Primero(se que me repito pero es cierto) lamento el retraso!!!! decidí hacer unos añadidos de última hora. Sé que me ha quedado algo mal(falta de costumbre) si algun tiene alguna queja con el pedazo que lo diga y lo cambio enseguida! Un besitoooo y prometo que no volverá a pasar esa locurilla mia de hacerlas esperar tantoo!!!! :redface: :redface: :redface: :redface:
[center]Imagen[/center]

miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 23 Oct 2009 14:17

aaaaaix!
que monooo Harry *-* aix a mi me gusto mucho de verdad.
bueno ahora me pongo yo a seguirlo, pero bueno primero tengo que hacer unas cuentas cosas pero sisi lo sigo yo y que esto empiece a tener vida! jajaja
Imagen

Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 23 Oct 2009 15:14

wooo me gusta como cambio todo de golpe mooooooooola!!

Odio a Harry, peor bueno supongo que Wen se vengará :lol: :lol: :lol: :lol:

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]

Volver a “Espanol”