La esperanza es el aliado mas fuerte

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

La esperanza es el aliado mas fuerte

Mensajepor miss_rous » 26 Jun 2009 22:57

Bueno pues aqui vamos a poner el fic, vale? ^^
Imagen

Imagen
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 26 Jun 2009 23:25

Vale ^^ wiii
[center]Grax Mally *O*[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=Jarita][center]Imagen

^o^

Imagen[/center][/hide][img]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 26 Jun 2009 23:58

bueno yo dje que partiría asi que acá va ojala les guste:

La nublada mañana se hacía presente en aquel 21 de Julio, aquel día se realizarían los honores por la muerte del famoso Sirius Black, el cual luego de que todos en el ministerio pudiesen ver al inombrable, había limpiado su nombre.
Harry Potter ya había llegado al lugar indicado, un cementerio cercano a Hogwarts, pero ni el frío ni las personas que empezaban a a llegar al lugar lo inmutaban, ya que nadie, absolutamente nadie, podía saber que es lo que él sentía en ese momento ni tampoco imaginarse siquiera el dolor y laculpa que lo carcomían por dentro; de no ser por su culpa Sirius aun viviría.

-Harry-lo llamó una voz familiar, logrando de esta manera que el chico saliera de sus pensamientos.

-Hola Ron-dijo el ojiverde abrazando a su mejor amigo y luego a toda la familia Weasley- Gracias por venir.

-No es nada, después de todo, todos queríamos a Sirius.

-Sí... lo sé...-Harry fijó su mirada en un grupo de personas a los cuales nunca había visto-.... ¿y ellos? ¿Quiénes son?

-Son parte de la familia Black-observó la señora Weasley-, no son familiares directos como hermanos o padres de Sirius, mas bien son primos, el padre de Sirius tenía más hermanos, asumo que deben ser ellos.

En ese momento el grupo de personas en los que Harry se había fijado voltearon la vista, y Harry, junto con Ron, quisieron saber el porque pero no fue necesario esperar mucho ya que en ese instante todos los presentes pudieron observar a dos hermosas mujeres vestidas con kimono, la mas jovén llevaba un kimono negro con flores azules pero a pesar de lo bella que era se le notaba un enorme pesar.

-Necesito hablar con los miembros de la familia Black-dijo la mujer mayor-... exigo hablar con ellos

-Y se puede saber quien eres tu para ordenarnos algo-pregunto una joven a la cual una amiga suya trataba de detener, y esa amiga si quele llamo la atención a Harry.

-Nada menos que una de las princesa de Japón Sayako Tsuzuki.... y necesito hablar con ustedes por mi hija-dijo la princesa poniendo una mano sobre la joven de kimono negro con flores azules-... les presentó a Natsumi Black Tsuzuki.... Hija de Sirius Black.
Imagen
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 26 Jun 2009 23:58

que tal???? les ha gustado???
Imagen
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 27 Jun 2009 00:02

A mi si :supergrin: :supergrin: Very interesting ^^ pobre Sirius ains... es la unica muerte que me dolio de veras, esa y la del gemelo weasley :cry2:

[center]Imagen[/center]

^o^

miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 27 Jun 2009 00:22

si a mi tambien... por eso quise que natsumi fuese su hija, para que aunque fuera a escondida de todo el mundo hubiese sido feliz mas tiempo ^^
Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 27 Jun 2009 00:22

me gusta, sigo un poco
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 27 Jun 2009 00:36

Todos se quedaron sorprendidos mirando a la Princesa japonesa, sorprendidos de que Sirius no les hubiera dicho nada sobre ella ¿Porqué ocultarlo? Harry estaba completamente dolido, él había sido como un padre y lo quería como tal. A la misma vez que ellos hablaban con voz rotas por la angustia marcada en sus almas, una rosa roja y solitaria caía en la lápida de Sirius Black donde se podía leer con letras claras y brillantes:

[center]Aquí yace Sirius Black, siempre estaras en nuestros corazones[/center]

Unas lágrimas como puños cayeron en los petalos de la rosa, Los ojos verdes como las esmeraldas de Wendy Potter miraban al cielo pidiendo una explicación de lo sucedido. Ella era la hermana melliza de Harry, se habían conocido hacia poco, justo tras la muerte de Sirius, él tampoco le había contado al muchacho de su existencia, y no podía preguntarselo a Wendy en esos momentos. Sirius Black también fue el padrino de la chica.
Su cabello largo y negro como la noche caí hasta sus caderas. la capa de viaje que tenía puesta ondeaba con el viento dejando al descubierto unos pantalones baqueros y una camisa de color azul celeste. Del cuello de la muchacha caía un medallón, que perteneció a su madre Lily Evans.

Hermione estaba junto a ella, se habían hecho muy buenas amigas y la consolaba abrazandola fuertemente.

Un hombre de barba y pelo cano rompió el silencio que quedaba después de los sollozos de los presentes:

-Tengo que daros lo que Sirius os dejó-Dumbledore tenía el rostro serio, y sus ojos habitualmente azules como el mar estaban tristes y de un color grisaceo, tal vez por la poca luz que había allí.

-¿De que se trata?-Quiso saber Sayako mirandolo de reojo.

-Son partes de la caja de pandora-Dumbledore habló casi en susurros, teniendo que acercarse más a él para escucharle mejor-Hace tiempo, la caja fue destruída para que no casara ningun mal y Sirius fue el elegido para custodiar dichos fragmentos, ahora con su muerte, él quiso que cada uno de vosotros custodiara uno, siendo más dificil su unión. Pase lo que pase no debéis unirla de nuevo-recordó aumentando su tono de voz.

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 27 Jun 2009 00:39

Puedo seguir????
Imagen
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 27 Jun 2009 00:41

Mmmm que interesante :supergrin: :supergrin: Le sigo yo pues? me gusta la idea :angel:

[center]Imagen[/center]

^o^

Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 27 Jun 2009 00:42

:supergrin:

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 27 Jun 2009 00:48

Bueno... o como quieras...

[center]Imagen[/center]

^o^

miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 27 Jun 2009 00:53

solo quiero que Natsumi hable yluego el honor es tuyo jake
Imagen
Jara Black

Mensajepor Jara Black » 27 Jun 2009 00:56

xD vale, Oo Me llamaste Jake? xDDDD, soy Jara ^^ :lol:

[center]Imagen[/center]

^o^

miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 27 Jun 2009 01:06

jajaja sorry con el apuro se me atrofian las ideas XD

La joven japonesa se acercó a Dumbledore y lo miró fijamente.

-Usted es Albus Dumbledore-dijo Natsumi mirandolo-... mi padre me comentó muchas cosas acerca de usted... entre ellas que usted es mi padrino.....

-Así es joven Natsumi-dijo Dumbledore mirandola a los ojos-... vaya si tienes la valentía de los Black.

-Es lo mismo que decía mi padre-dijo ella con los ojos anegados de lágrimas-... disculpenme... aún me afecta mucho la muerte de él... pero si fue la misión de mi padre el ser el guardián de los pedazos de la caja de pandora.... Yo como su hija acepto la responsabilidad feliz de la vida... mamá ya puedes irte-dijo Natsumi mirandola a los ojos-... si el emperador no te encuentra... estarás en peligro y yo también y el esfuerzo de papá no habra valido de nada.

-Esta bien... tedejo en buenas manos...-dijo Sayako mirando a Dumbledore y luego dandole un beso en la frente a su hija-... porfavor Dumbledore presentale a su familia.

Y luego de decir esto Sayako se marchó, desapareciendo entre la bruma.

Natsumi al ver partir a su madre pudo dejar correr sus lágrimas y caer de rodillas sobre la tumba de su padre... pero sin llorar escandalosamente, sólo tratando de llorar en silencio y mantener su orgullo intacto
Imagen

Volver a “Espanol”