En Busca de Venganza (Terminado)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 20 Sep 2010 00:19

La chica sonrió divertida. Sabía que ahora ellos no podrían salir de ahí, quien los mirase les asesinaría, así que se quedaron encerrados en el Gran Comedor mientras llegaban los refuerzos.

El silencio les rodeo por un largo rato, ninguno hablaba, no era necesario. Pronto, afuera se escuchaban gritos y encantamientos, cruzaron una mirada y cada uno volvió a sus propios pensamientos, pronto, Justin volvió a ser él, y Draco recobro su cabello rubio y sus ojos grises, solo en ese momento, le entrego su varita a la castaña.

Hermione sabía que el final había llegado, pero aun así sabía que no era el final de todo, ella aun exigía su venganza y le pareció adecuado irse en busca de esas dos cuando terminara por completo el colegio

Se le ocurrió, que así podía alejarse con un propósito,. Viajar le daría algo de tranquilidad y podría aprender muchas cosas durante su viaje. Además, aún necesitaba alejarse de todo eso, no soportaba aún la idea de vivir tan cerca de sus antiguos amigos, y menos luego de lo que había hecho por ellos.

Por fin, sus siguientes pasos se vieron claros: Las encontraría, las vencería, las atraparía y las haría pagar por el infierno que habían hecho de su último año en el colegio.

Le parecía asombroso que Draco en ella fueran ahora lo que eran…

- ¿Qué somos? –le pregunto al chico al preguntárselo ella por quien sabe que ocasión en esa última semana luego de que Pansy y Eleanor escaparan.

Estaban en la biblioteca y era el último día del colegio. La directora les había dado a ambos un premio por servicios a la escuela –Hermione ya tenía dos- y habían capturado a la mayoría de los implicados. El ministerio buscaba a Pansy y a Eleanor, pero nadie sabía su paradero y la chica estaba segura de que ni siquiera tenían una pista.

La sabia y los demás, habían sido devueltos a esa realidad y explicaron lo que cada uno sabía… claro, ella guardando los secretos que su puesto le exigía guardar, y los otros chicos fueron llevados a San Mungo con una guardia especial que los mantuviese a salvo de cualquier peligro. Hermione no había ido a verles, ni planeaba ir.

Cuando todo se hubo tranquilizado, la chica fue a la enfermería, el pequeño Dragón ya no estaba, lo que la tranquilizo, sabía que su magia al escapar había debilitado lo suficiente la barrera para que los de afuera pudieran pasar… La profesora McGonagall se lo había confesado aquella misma noche.

Mientras que Justin… bueno, el fue juzgado por el ministerio y condenado a Azkaban, se le daría el beso al mismo tiempo que a las otras dos, pero que, mientras llegaba ese momento, sufriera al recordar las cosas que había hecho mal. Su única esperanza de vida, era que nunca las encontraran… aunque luego de algunos meses, seguramente preferiría la muerte.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Sep 2010 00:21

- Seremos novios hasta esta noche –aseguro el rubio- luego de eso… no lo sé, supongo que conocidos –se alzo de hombros indiferente… aunque indiferencia era lo que menos sentía- Las vas a buscar –aseguro, el chico cara vez preguntaba algo.
- Las voy a encontrar –dijo ella firmemente- ellas dos fueron las responsables de arruinarme mi último año y…
- ¿En serio lo arruinaron?

La chica le volteo a ver a la cara como si aquello fuese obvio… pero detuvo todo lo que quería decirla al notar los ojos brillantes y la mirada perdida del rubio. No supo que contestar.

Si, en un principio lo habían arruinado, ella se había quedado sola, nadie le hablaba y todos la despreciaban… pero luego llego la alianza con Malfoy, el chico le enseño muchas cosas –unas no demasiado legales- y la escucho y entendió mejor de lo que sus amigos habían hecho alguna vez, bueno, más de lo que ellos lo habían intentado en esos 6 años… el rubio se intereso en lo que le pasaba aun cuando aparentaba que no era así… Así que no sabía si esas dos lo habían arruinado, ya no estaba segura de ello.

- Promete que nos iremos a tomar una cerveza de Mantequilla cuando te hayas desquitado –continuo el rubio al notar que ella no respondería.
- Lo prometo –no le costaba nada prometerlo.
- Y promete que iras a verme aun antes de ir con Potter o las comadrejas.- Esta vez, el chico la miro de modo penetrante- incluso antes de que vayas a ver a Sandler.

Ella simplemente le sonrío, no le prometería algo así, aunque el adivino con esa sonrisa que ella no podría evitarlo. Ambos se levantaron de la mesa en la que estaban y se asomaron a una ventana. El sol del Verano brillaba con fuerza y la mayoría, si no era que todos los alumnos estaban afuera en los terrenos disfrutando de él y se su próxima partida a casa.

- ¿Sabes? Estoy a punto de hacer algo que todo novio debería de hacer mínimo una vez al día, y que en nuestro noviazgo no ha pasado más que una sola vez –dijo de pronto Draco
- ¿Vas a ir a casa de mis padres? –bromeo la chica riendo, no se imaginaba a que se refería Malfoy con eso.- Porque eso ha pasado una sola vez… aunque la próxima, deberías procurar que ellos estuviesen.
- También, cuando llegue el momento… pero ahora, solo voy a besarte –respondió el chico y volteo a mirarla.

Hermione se sonrojo ante aquella cínica declaración, no ella no se iba a dejar besar por él, no se iba a… demasiado tarde, porque en ese momento, una mano del chico la atrajo por la cintura y otra por la barbilla y le dio un suave beso en los labios.

“¡Eso no…!??? pero ella dejo de pensar y cerrando los ojos correspondió el beso pasando sus brazos tras el cuello del rubio.

Al día siguiente, en el andén, ambos se separaron como si nada hubiese sucedido, de hecho, solo se lanzaron una mirada, una promesa y la chica salió por la entrada de Muggles del Andén. Afuera, tuvo que escapar de Anne y Daniel que la estaban buscando. Así nadie supo a donde había ido… nadie, salvo Draco Malfoy.

[center]**Fin**[/center]
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Sep 2010 01:11

Agradecimientos:

:trippy: Jara.- Huy Juites la primera lectora, aunque haya sido una lástima que dejaras de acompañarnos, de todos modos, muchas gracias por echarme porras desde el principio, sos de lo mejor.

:trippy: Anne (Francesca xD).- Número uno: Dan (el del fic, no tú Dantalian xD) Es M??O!!! (bueno, el otro Dan también xD) así que espero estés satisfecha solo con Justin, aunque yo sé nunca me va a superará xD. Gracias por leerme niña, y por haberme acompañado tanto tiempo aunque ahora ya no sepa nada de ti u.U

:trippy: Nefth.- Hola señorita “Interrumpo cuando se me da la gana??? (jajaja, ntc). Bueno niña, muchísimas gracias por leerme, creo que eres mi lectora más antigua que aun me pela cuando escribo xD… digo, cada que se alinean los planetas, pero lo importantes es que eres como un cometa: siempre regresas xD. De nuevo, muchas gracias por leyerme, de verdad que si =D

:trippy: Tamy.- huy, una lectora nueva entre comillas, pero que me ha apoyado casi todo el Fic. Muchísimas gracias por mantener esto arriba, espero que sigas leyendo todas las locuras que más adelante se me ocurrirán. Eres una chica sensacional, muchas gracias ^-^

:trippy: Dany.- ABU!!! Tú que solo te pasas cada que se alinean los planetas… Gracias xD

:trippy: Mika.- TIA MOSHA!!!! Tú que también solo te pasas cuando… no tengo idea cada cuando, pero no es mucho xD (y si, es reclamo xD). Espero que cuando termines de leer el fic, lo disfrutes mucho. Gracias por andar por aquí.

:trippy: Dan.- Huy, el que es mío =D, jajaja. HOLA!!!! Bueno, aunque ya solo te pases por aquí a dejar saludos cada que se te da la gana, sé que me lees, porque me criticas por el Messenger (y es chantaje jajaja). Gracias por leyerme, pero en serio, sería mejor si dejaras post de vez en cuando u.U

Y muchas gracias a Sophie_Ive, Edithpotter y Kris, que aunque muy poco, estuvieron por aquí y dejaron un mensajito que dejara constancia de eso.

Espero hayan disfrutado esta historia, y todos los nuevos lectores (osea, aquellos que la lean aun cuando ya no haya mas que leer) Espero se diviertan mucho.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 20 Sep 2010 19:58

sin palabraaaaaas!!! :cry2: :eek2: :eek2: me encanto Nay!!!! ese beso lo fue tooooodooooooooo :trippy: :trippy: jeje ahora si Herm se fue otra vez en busca de venganza :lol: :lol: Draco no la puede dejar ir solaaaa :errrr: :errrr: muy peligroso!! :devy: jeje me encantaria q le hicieras una continuacion Nay!!! :supergrin: :supergrin: solo de las aventuras de Herm en su busqueda de las arpias :lol: :lol:

de verdad me sorprendio la parte en la que Draco era Justin!!!! :eek2: :eek2: :eek2: no me lo esperaba para nada!!! :lol: :lol: excelente nena, muy buen giro de la situación en ese rato :trippy:

todavia no puedo creer q se haya acabado.... pero a sido fantastico!! jeje a pesar de las incertidumbres, las idas y venidas lo terminaste!!!!! yay!! :supergrin: :supergrin: felicitaciones Nay!!!! :shades:
:supergrin:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 22 Sep 2010 21:34

Así fue, lo termine, aunque usted no lo crea xD

Me tarde, en algunos momentos pense que no lo terminaría, pero lo consegui, jajaja... soy juerte y poderosa =D

Gracias por aguantarme tanto tiempo Tamy, y si, ese beso lo fue TODO, como que no ahbía otro modo de terminarlo xD... Simple y sencillamente no se me habría ocurrido otro xD.

No puedo ahcer una segunda parte, por que sería poner a pelear a todas las versiones de mi que tengo... Te sorprendería lo similares que somos Eleanor y yo en muchas cosas xD... y Bueno, siempre he sido muy similar a Hermione, así que mejor lo dejamos ahí xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 23 Sep 2010 03:41

claro mi Nay pero no perdia nada con intentarlo!! :lol: :lol: y que dices nena como no aguantarte :shades: :shades: si me encanta como escribes :supergrin: espero leer mas historias tuyas x aca :trippy: :trippy:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 23 Sep 2010 09:33

Jajaja... Oh haces que me sonrojee!!! xD

bueno, bueno, a partir de ahora, se cambia la hora de publicacion xD... como si alguna vez hubiese tenido una, peor bueno, jajaja.

Voy a publicar en el otro fic nena, pasate por alla xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 30 Sep 2010 21:53

:eek2:

no puedo creer q ya lo hayas terminado :eek2:

nooooooooooo

T.T

estuvo super genial y sabes q si
me da gusto q hayas terminado, la vdd no, pero asi tenia q ser.
el caso esq... a mi tmbn me encatnaria una segunda parte, al menos para saber q fue de los protagonistas, d antemano sabemos q hermione encontrara a ese par d arpias y q draco quizas la siga.
sin embargo, q tal si draco muere en el camino o algo asi.
al fin y al cabo, muchos lo quieren muerto, yo no, claro esta

pero.. pero...
quiero maaas

T.T
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 01 Oct 2010 19:53

Jajaja... chaaaale xD... bueno, una buena historia se termina y uno siempre quiere mas, o bueno, es lo que yo pienso xD... aunque las mejores so en las que el final es el unico que podía tener (osea, harry Potter no... si Voldy iba a morir, lo debio de haber matado un autobus escolar manejado por un sujeto drogado ¬¬)

Tal vez haga una especie de capitulo solo como un plus, pero lo dudo, ahora ando concentrada en Los Dos Dragones (que deje interrumpido como por dos años xD), y en otros proyectos, asi que no tengo cabeza... pero si un día se me ocurre, yo te aviso, lo prometo... tambien a ti Tamy xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 08 Oct 2010 06:24

:kissar4:
esta bn

ojala y si se te prenda el foco q atrae a la ardilla ^^
y me das la idea y las ganas d querer escribir
yo tmbn escribia, pero creo q me falta mucho paa llegarte a los talones
a ti o a sax
no maa
:eek2:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Dantalian Wilkers
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dantalian Wilkers » 26 Oct 2010 22:56

Vayaaaa al fin termino!!!! jajajja cuanto hace que no me pasaba x aqui madre mia, weno ya sabes todas mis criticas al fic jajaja aun asi me encanto jajaja aunque el final fue raro xDDD Y ya ves paso para dejarte comentario cuando me parece :tongue:
[marq=right][font=Comic Sans MS][center] DANTALIAN WILKERS[/font][/center][/marq]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalo Jara]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Luffy]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Firmas Varias]
[spoiler=Regalo Pau]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Baile de Mascaras]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Playa]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma baile Anna]Imagen[/spoiler]
[/spoiler][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 29 Oct 2010 19:05

:trippy: Nef.- Perdona nena, no había mriado tu post u.u ... bueno, gracias por ese cumplido, pero a mi aun me falta muchisimo para ser la escritora que quiero ser... no tienes idea de que tan dura soy con mis criticas a mi misma cuando escribo... y ultimamente me he puesto bien neurotica conmigo misma por la ortografía, jajaja, es que tengo que hacerlo todo dos veces por que no escribo bien!!! y pos como que no, jajaja... de por si se corta la inspiración xD... deberías terminar de escribir, me parece que yo leía una de tus historias, pero no le recurdo xD

:trippy: Dantalian.- Tu ni me hables pelafustan este :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: ... que solo vienes aqui cuando se te da la gana a reclamar mi adorada atencion... eso no esta bien, y ni siquiera vienes con una disculpa :sweatdrop: ... eres un grosero con mi encantadora persona :cry2: :cry2: :cry2: ... ya no te quierooooo!!!!! (huy que dramática :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ))
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 11 Jun 2011 21:36

OMG nena crei haberte conestado hace tiempo

si es que puff he estado liada mucho tiempo tengo mucho que contarte y eso y tengo que decirte el dan del fic sigue siendo mio como jus jus que por cierto te manda saludos
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Jun 2011 23:04

Yo te lo dije, una vez que me conoció, el chico nunca volvera a ser el mismo :shades: :shades: :shades: :shades:
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"