En Busca de Venganza (Terminado)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 11 Sep 2010 07:17

buuuu fue muy cortito

pero wenoo
paa empezar esta super genial porque me dieron ganas de matar a justin

odio a los traidores, malditooooos

asi

pues me alegra q todo vaya mejorando, te deseo lo mejor siempre aunq te burles siempre de mi

y tmbn espero q escribas pronto
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 14:29

:trippy: Neft.- No me burlo de tiiiiiiiii :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Me r9ompes el corazón con esas declaraciones pequeña saltamontes :cry2: :cry2:

Que bueno que te gustara :supergrin: :supergrin: :supergrin: ... y si, todos queremos acabar con Justin, pero creeme, es mas odiosa Pansy xD

Bueno.... me temo informarles que ya solo quedan dos capitulos mas!!! SII!!! leeron bien!!! Dosa cpaitulos mas!!!!! Los publicare antes del 21, lo prometo :supergrin: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 13 Sep 2010 04:24

Nay que bueno q subiste otro cap!!!! :trippy: :trippy: :trippy: me gusto bastante jee pero ia quiero saber donde esta Draco!! :errrr: :errrr: :errrr: :supergrin: :supergrin: espero te pases pronto por aca para seguir con el fic... :supergrin:

este Justin siempre me dio mala espina :evilgrin: :evilgrin: :lol: sigue pronto nena!!! :tongue: :trippy:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 13 Sep 2010 06:38

:lol:

no pro, no pro

pero....

nooooooooooooo
no quero q se acabe T.T

nooooooooooooo
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 14 Sep 2010 04:35

cierto.... no puedo creer q ia se acabe :cry2: :cry2:

en verdad me encanta este fic!!! :supergrin: :supergrin: ojala fuera eterno :lol: :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 16 Sep 2010 15:38

Pero las cosas buenas siempre tienen fin... imaginense que nunca terminara... apestaría :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:

Pero bueno, verán, volvere a publicar el de "Los dos Dragones", ya con modificaciones y esta vez lo terinaré :supergrin: :supergrin: , asi no se quedaran sin saber de mi, jeje.

Bueno, mientras, les dejo el siguiente capítulo, disfrutenle ^^
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 16 Sep 2010 15:39

CAPITULO XXXIX.- “Draco Capturado???

La castaña miraba como hechizada mientras comenzaba a hablar Parkinson. La pelinegra comenzó con un gran discurso sobre el excelente trabajo que todos ahí habían hecho en el asalto al castillo, les felicito porque casi ningún estudiante había conseguido salvarse… pero se interrumpió en esa parte y lanzo una mirada asesina a todos.

- …Pero –continuo con aquella mirada sombría- no importa que solo se hayan escapado tres estudiantes… porque esos tres están haciendo más daño del que deberían… ¿Quiénes eran los encargados de vigilar a Brown? -exigió saber, y Eleanor señalo a tres chicas de Sexto de Slytherin… no fue necesario mas, Pansy les lanzo un Avada Kedavra a cada una- El buen trabajo, es recompensado –siguió con su discurso-, la incompetencia, es eliminada. –Hizo una leve pausa de desprecio y continuo firmemente- aquellos que capturaron a Potter y a sus amigos hicieron un excelente trabajo, por desgracia, los que estaban al pendiente de su vigilancia fallaron…

Hermione sintió una tensión general… ¿significaba que Harry y Ron ya habían conseguido libarse de todo eso? Si así era, ella sabía que cualquier sitio en el que estuvieran, si conseguían mantenerse a salvo en él el tiempo suficiente, podrían salir bien librados de todo eso… o bueno, mejor librados de lo que podría esperarse al principio.

- Ahora, Brown escapo, en este momento, informa a los profesores lo que ocurre, y en este momento McGonagall está preparando una ofensiva… ¡Claro que ellos no podrían haber hecho nada de no recibir ayuda interna! Y no me preocuparía esa ayuda interna, si confiara en todos y cada uno de los que están aquí… Pero resulta, que alguien ha estado liberando prisioneros –otra mirada intimidatoria y Hermione se alegro de que la Slytherin no supiera que ella estaba ahí- Resulta, que Hermione Granger y Draco Malfoy están en este momento vagando a sus anchas por el castillo que hemos conquistado… Resulta que esos dos miserables han liberado a todos mis prisioneros incluido Potter, y además, resulta que ayudaron a salir de la barrera protectora a Brown para que esta vez ella les salvara el trasero –sonrió con burla, una burla cruel y marchita.

“Pero… también resulta que están solos y separados convirtiéndose en las mejores víctimas de una fuerza oscura… Ellos, son SUS víctimas… hagan lo que les plazca cuando los encuentren… pero encuéntrenlos.

Un silencio asfixiante siguió a esas palabras… Hermione tembló en su lugar, ella sabía que no tardarían en entrar al castillo, pero le comenzó a preocupar que llegaran a tiempo. Porque ahora, ella estaba rodeada de todos aquellos magos o aspirantes a magos oscuros completamente sola con su varita… y aunque Harry o sus amigos llegaran a rescatarla, seguramente estarían tan heridos que no serían más que un estorbo… soltó lentamente la respiración que había comenzado a retener sin ser consciente de que lo hacía.

Un murmullo general se fue alzando paulatinamente, esperaban que Pansy dijera algo mas, pero no sabían cuanto esperar, era evidente que todos en aquel recinto le temían, pero Hermione no podía imaginarse que tanto…

Conforme el murmullo aumento de intensidad, la chica pensó que pronto los dejaría ir a que la buscaran, y ella no supo que prefería, si tenerlos a todos ahí sabiendo que Draco estaba en algún lugar afuera a salvo, o que salieran en su búsqueda… Pero Pansy hablo de nuevo.

- En realidad –siguió como si nunca se hubiese callado- no necesitan atrapara a Draco… él ha caído solo en una trampa demasiado obscena para mencionarla –con un movimiento de su varita, el rubio apareció colgado frente a todos de tobillos y muñecas- Es una vergüenza para un Rey Slytherin, haber caído en los brazos de una Sangre Sucia.

La castaña sintió que se clavaba en el piso, y no podía desviar la mirada del rubio que en ese momento era exhibido frente a todas esas sabandijas… aparto la vista con dolor… el chico parecía haber sufrido mucho, pero dos segundos después volvió a alzarla de nuevo.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 16 Sep 2010 15:39

Draco era el que estaba colgado frente a ellos, y por desgracias, frente a ella también. Estaba herido, sus ropas algo ajadas y su cara golpeada, un cardenal ya se miraba en uno de sus pómulos… la chica sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas al mirarle así ¡Draco no podía haber caído en una trampa!

Pero todo parecía indicar que eso era lo que había sucedido.

La risa cruel y fría de Pansy la hizo volver a la realidad… a esa horrible realidad en la que miraba al que había sido su amigo y compañero herido, lastimado y exhibido como su fuese un maldito trofeo.

- ¡Así es! El grandioso Draco Malfoy cayó en una trampa al creer que su Sangre Sucia estaba en peligro –le lanzo una mirada de despecho al chico y una de orgullo a Justin- Mas Slytherins deberían de ser como Justin aquí a mi lado… ¡Es increíble que una idea tan malvada haya surgido de la mente de un Hufflepuff –Hermione deseo asesinar al tejón ahí mismo y borrarle esa sonrisa de satisfacción del rostro- Es patético como nuestro Rey fue atrapado en las sucias garras de una Impura… Es tu turno de hablar Draco ¡Explica la razón de tu traición a aquellos que te siguieron fielmente durante todos estos años!

La castaña miro el rostro del rubio… “¿Por qué sonríes Draco???? Se pregunto, o bueno, le pregunto a él cuando sus mitradas se cruzaron… el chico amplio aun más la sonrisa al divisar a la castaña con un encantamiento desilusionador sobre ella. “Eres valiente Granger??? Pensó en su fuero interno y no pudo evitar ampliar aun mas su sonrisa.

“Pansy a veces es demasiado tonta, acaba de darnos todo lo que necesitábamos, y lo único que tuve que hacer, fue dejarme capturar luego de salvarle el trasero a Potter y a la comadreja.???

- Ustedes me traicionaron Parkinson –respondió obligándose a mirar a aquella chica cruel directo a la cara- Ustedes fueron los que traicionaron a su Rey al creerlo tan idiota como para enamorarse de una Sangre Sucia.

Ahora Hermione no sabía si a quien quería lastimar más: a Pansy, a Justin o a Draco.

- Eres bastante astuta –siguió Draco con la voz débil pero al mismo tiempo fuerte- manipulaste a 4 personas a tu antojo, asesinaste a dos de ellas, traicionaste a los de tu propia casa por tu propio beneficio personal… ¿Ya les dijiste acaso que tú ayudaste a que Potter llegara a un lado del Señor Oscuro y lo venciera?

Un murmullo general de irritación siguió a aquellas palabras. En el ambiente se podía notar que los que estaban escuchando eso, lo desconocían… o su mayoría.

- Veo que no… Eres poderosa, pudiste hacerte de la fortaleza que el Señor Oscuro nunca pudo flaquear, pero lo conseguiste porque aprovechaste los puntos débiles de esta, no porque tuvieras el poder necesario. Pronto entraran al castillo, te detendrán y con suerte para ti, te enviaran a Azakaban… en cambio yo, seré visto como un héroe y por fin la gente que me debe respeto me lo dará.

El murmullo era casi ensordecedor, pero no pareció afectar en lo más mínimo a Pansy quien observaba a su rehén con tranquila y burlona sonrisa, dejo que el murmullo aumentara y que los que estaban ahí se sintieran traicionados, no le interesaba la alianza de esos pubertos y adolescentes, ella tenía sus propios planes.

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 16 Sep 2010 15:40

- Para tu desgracia Draco, no tengo por qué darte explicaciones, ni a ti, ni a nadie –se interrumpió unos segundos para lanzar una Avada Kedavra a una chica que había levantado la varita para atacarla- todos aquí saben que soy la mejor líder que pudieron haber encontrado… ¿Voldemort? El ya no aceptaba carne nueva más que como carne de cañón, la mayoría de los jóvenes que se le unieron han terminado muertos o aprisionados descubriendo que en realidad eran solo peones… solo puede haber una Rey y una Reina… Pero Voldemort quería serlo todo. Ese fue su error –se burlo ella- solo tenía peones.

“Por el contrario de mi, que mis peones no saben que lo son, en eso radica mi fuerza Draco, tú mismo fuiste un peón al igual que tu noviecita para que los consejos no se fijaran en lo que yo hacía… Ustedes dos fueron la cortina de humo perfecta para desviar la atención de mis verdaderos planes. ¡Y pensar que fueron tan sencillos de engañar y engatusar!

Hermione descubrió en ese momento a quien quería lastimar más: a Pansy.

Draco no esperaba esa respuesta, y al parecer ninguno de los de abajo, pues todos enmudecieron pensando en lo bien planificado que había estado eso… ¡Ella había usado a su propio Rey de Peón! Aquellos que pertenecían a la casa de las serpientes sonrieron con orgullo, aquellos que no, se sintieron intimidados.

- Podría matarte en este momento de no saber que me serás de mayor utilidad para cuando encuentre a tu noviecita. La única razón por la que continúo aquí, es porque ella tiene cierta información que al parecer tú suprimiste de tú cabeza. –el chico sintió un escalofrió al recordar lo que ella había hecho para tratar de conseguir su información. Mientras ella le miro con los ojos brillantes y malévolos, paso su lengua sobre sus labios en gesto depredador- Pero no te preocupes, a ella si la matare cuando consiga lo que quiero…

Draco enrojeció de ira, pero no dijo nada, la idea de que Hermione muriese por su causa no le gustaba en absoluto, pero por el momento, no podía hacer gran cosa… estaba atrapado ahí y había demasiadas varitas dispuestas a destruirle si intentaba hacer algo… más.

- Así que será mejor que todos ustedes –se volvió de nuevo a los participantes de su juego- se pongan en este momento a buscarla, no tenemos todo el tiempo del mundo ¡Y dudo que quieran enfrentarse a sus antiguos profesores!

Tras esa clara amenaza, las puertas se abrieron de par en par y las patrullas salieron del Gran comedor dispuestas a encontrar a la castaña y llevarla con Pansy viva o semimuerta… Ella había dado la autorización después de todo.

El lugar quedo vacio en tiempo record, en dos minutos, los únicos que seguían en el comedor, eran los tres y Draco. Con un movimiento de su varita, Eleanor soltó las ataduras de Draco y lo dejo caer desde los 4 metros a los que había estado suspendido sobre la cabeza de sus compañeros.

Hermione vio como el rubio se levanto con cuidado luego de ahogar un gemido… esa caída seguro le había roto algo que no debía de haber sido roto. Levanto la vista a las tres varitas que le apuntaban con saña mientras ella deseaba con todo su ser que los refuerzos se apresuraran en llegar.

La chica observaba todo sin poder moverse, estaba congelada, sabía que si salía de aquel lugar sería una presa fácil, al parecer todas las guardias estaban única y exclusivamente dedicadas a su búsqueda, y ella no podía darse el lujo de dejarse atrapar… Cerró los ojos con fuerza cuando Draco recibió tres Crucios distintos.

No sabía cómo intervenir sin que llegaran los refuerzos, pero sabía que no podría quedarse a ver como herían a Draco de aquella manera, no podía dejarlo ahí luego de que él hubiese liberado a Harry y a Ron. Estaba dividida entre sus deseos de huir y sus deseos de quedarse y ayudar al rubio… los segundos ganaron, así que se quedo armándose de paciencia y esperando el momento indicado de atacar.

El momento llego luego de 10 minutos de torturas cuando el rubio quedo inconsciente en el suelo. La castaña se había tenido que mantener al margen de todo eso.

- Justin, tú te quedarás –ordeno Pansy mientras caminaban a la salida- ahora, Malfoy es tu responsabilidad, y más te vale no dejarle escapar.
- Como digas Parkinson –sonrió de lado el tejón con superioridad- dejare que Eleanor se gane tu favor de nuevo al capturar a Hermione.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 16 Sep 2010 15:41

La pequeña le lanzo una mirada… que si estas mataran, el chico habría caído muerto al momento, sin embargo, no dijo nada.

- Ella ha hecho más de lo que crees para ganarse mi favor –respondió fríamente la pelinegro- pero de todos modos, sería bueno que ella la encontrara, ya que descuido las guardias de Potter y Weasley.

La pequeña se removió en su sitio incomoda y molesta, asintió con la cabeza y salió del gran comedor dispuesta a encontrar a Granger y hacerla pagar por haber liberado a sus prisioneros… el que más le dolía, era de hecho Potter, pero pagaría por todos.

- Ahora… si Draco te causa problemas, asesínalo, ya no me sirve de nada –siguió Pansy una vez que el águila hubo salido- estaré en la Sala de los Menesteres, lista para irnos cuando encuentren a Hermione. Llévenla ahí no me importa dejar al resto de estos perdedores aquí, que se las ingenien como puedan.

Cuando Justin asintió seriamente, la chica salió con paso elegante y luego cerro la puerta tras de sí.

- Has sido muy descuidad al venir y colarte aquí Granger –dijo de pronto Justin mirando justo a donde la chica estaba.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 16 Sep 2010 15:42

No fue muy largo, pero espero les haya gustado... ahí se respondió la interrogante de donde estaba Draco xD (No me mateeeeeeeeeeeeen) :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 16 Sep 2010 23:38

que susto me di al leer el titulo del capitulo!!! :errrr: :errrr: :errrr: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bieeeen Draco ia asomo! :shades: y este Justin me da escalofrios :sweatdrop: :evilgrin:
haber que hará Hermione ahora con Draco inconciente... :hmmm: :hmmm: espero subas pronto los siguientes capitulos!! :supergrin: :supergrin:
y cierto Nay todo lo bueno se tiene que acabar algun rato :cry2: :cry2: sino termina hartando a todos!! :lol: :lol: aun asi me va a dar muuucha pena leer el final :cry2: :cry2: :trippy:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Sep 2010 00:16

Bueeeeeeeeeeeno, les traigo el utlimo capítulo antes de colgar el primero del nuevo fic xD

Espero lo disfruten, y... los agradecimientos los pondré al final

De nuevo, muchas gracias por leerme, de verdad que si, y tambien por todo el apoyo que me han dado a lo largo de este tiempo.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Sep 2010 00:17

CAPITULO XL.- “El Fin de la Batalla???

Hermione se quedo helada en su sitio al notar que los ojos miel del tejón se clavaban en los suyos… metió a mano en su capa en busca de su varita y noto con ansiedad que esta había desaparecido.

Siguió a Justin con la mirada mientras el chico sellaba la puerta del gran comedor y la lateral de la que él había salido con las otras dos… Luego, se giro de nuevo a ella con una sonrisa ladeada que jamás le había visto.

- ¿Sabes cuál es el problema de cuando huyes? –Cuestiono sin mirarla- el problema, es que siempre vas a ser atrapado, no importa cuánto huyas o cuento te escondas, aquel que te esta buscando, nunca va a darse por vencido si eres una presa que valga la pena… y para tu desgracia Granger, tú lo eres.

La chica no sabía que hacer, tratar de salir corriendo era inútil en ese momento, atacarle físicamente por su varita… imposible, el chico sabía dónde estaba y no le permitiría dar más de un paso para acercarse a él. ¿Buscar la varita de Draco confiando en que se la hubieran dejado? ¡Ni siquiera Pansy era tan idiota para olvidar algo así!

Comenzó a comprender que el chico la había dejado sin salidas…. Sin embargo, no estaba muy dispuesta a entregarse sin tratar de escapar. ¡No era el espíritu de un León, así que se preparo para saltarle encima al chico cuando este se despistase.

- Ahora, el problema de ser una leona como tú, es que los leones no aceptan la derrota, no aceptan que simple y sencillamente perdieron ante un ser superior, siempre pelean hasta el final… son patéticamente valientes –siguió el tejón mirando en dirección a la castaña-. Tomemos un ejemplo ahora mismo, sabes que tengo tu varita, sabes que no la vas a recuperar y sin embargo, apostaría mi puesto en el comité a que te estas preparando para intentar un ataque físico basándote en tus teóricos conocimientos de defensa.

La chica se sintió frustrada, no era posible que el tejón frente a ella supiera tantas cosas, no era posible que el chico le adivinara sus actos con tanta facilidad, ¡No era posible que alguien la conociera tanto!... bueno, que la conociera así, porque aun no se mostraba que él la conociera demasiado, él la estaba subestimando, y ella se aprovecharía de ello.

- Si te asesinara en estos momentos, mis problemas se solucionarían, yo sé lo que Pansy necesita saber, no puedes esconderle a mucha gente un sitio secreto en este castillo -sonrío con suficiencia a la chica- así como no puedes compartir con alguien tanto tiempo sin esperar a que ese alguien sepa mas de ti de lo que te gustaría… ¿Quieres saber la razón por la que no te delante en el momento en que te mire debajo de los relojes?

Ella tembló… ¿Cómo la había visto desde ese momento?

- ¿Por qué? –le pregunto al fin, no quería hablar con él, pero la curiosidad al parecer era más fuerte que ella.
- ¿Por que qué? –le cuestiono el chico y con un movimiento de su propia varita, el encantamiento que Hermione traía encima se extinguió.
- ¿Por qué no me has delatado? ¿Por qué no me has entregado? ¿Qué te ha detenido para hacerlo? –dio unos pasos hacia adelante tratando de entender.
- Porque simple y sencillamente, estamos del mismo lado.

La chica retrocedió sin entender ni media palabra ¡Ellos dos no estaban del mismo lado! Y se lo hizo saber tratando de mantener la calma y no lanzarse sobre el chico para agarrarlo a golpes.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Sep 2010 00:18

- Si lo estamos Granger… ¿Quién si no te salvaría a ti y a tus estúpidos amigos de la mordida de una serpiente que otra serpiente?

Alzo ambas cejas y torció la boca en un gesto muy característico de Draco Malfoy… Hermione se lanzo y le abrazo al reconocerlo. No sabía cómo, pero el chico que estaba frente a ella era el mismísimo Draco Malfoy. Desvió la mirada al otro que estaba en el suelo sin entender lo que sucedía.

Dio un par de pasos acercándose al cuerpo inconsciente del rubio.

- El problema con tender trampas a Magos con un intelecto superior, es que la trampa puede ser usada en tu contra –se levanto de hombros el chico cuando ella le interrogo con la mirada- Eso que tienes ahí, es el pequeño tejón traidor que ha estado ayudando a Pansy y metiendo disputas en el concilio para que no llegaran a una solución… él idiota creía que me habías cambiado lo suficiente para creer que podría salvarte una vez que calleras en una de sus trampas… el imbécil no pensó que yo sabría que Pansy te habría asesinado no usado de carnada.

La chica ahora si comenzaba a comprender… Draco había capturado a Justin en la trampa que era para él, y después había tomado su lugar y de alguna forma, consiguió que el chico creyera que era Draco Malfoy… seguro un encantamiento imperio.

- Debemos detener a Parkinson y a Eleanor –dijo de pronto la castaña- han hecho mucho daño para que las dejemos ir.

¡Mentira!!!! La chica quería enfrentarse a ambas y derrotarlas para demostrarles que con ella no debían de meterse… Draco ya había tenido su revancha con Justin, ella quería una con esas dos arpías.

- Ya es demasiado tarde, Pansy ya se fue, y Eleanor también –se alzo de hombros el chico- debían de irse o las atraparían en un abrir y cerrar de ojos.
- ¿Cómo sabes?
- Sencillo, yo ya me habría ido –sonrío con suficiencia- decidieron que Justin no era tan necesario, por eso le dejaron cuidándome, mientras, ellas están escapando… Pansy me sorprende –se sentó en una de las mesas pensativo, de hecho, la de los leones- fue muy lista al pensar en todo esto… pero su error fue subestimar el honor, siempre confió en que nos traicionaríamos el uno al otro… No puede comprender algo que ella no tiene. –Sonrío con suficiencia ante eso.
- ¿Y tu si? –se sentó a su lado.
- Si, te di mi palabra de que seríamos socios hasta que saliéramos del colegio, y aun la mantengo, para un caballero, empeñar su palabra, es como empeñar su vida, por eso no la empeñamos a cualquiera ni por cualquier causa.

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"