En Busca de Venganza (Terminado)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 25 Ago 2010 17:35

Nay escribeeeee!! :shades:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 26 Ago 2010 01:21

:evilgrin:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 31 Ago 2010 04:23

Nay vuelve :cry2: :cry2:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 02 Sep 2010 03:53

Lo sientoooooooooooo... he estado muy mal ultimamente... espero poder escribir pronto, pero han sido unos días muy estresantes y decepcionantes... con decirles que en este momento, yo no debería de estar aqui :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ... como sea.

Muchas gracias por mantener el fic en alto. de verdad que si.

:trippy: Nef.- Son los fics que he escrito con el tiempo xD... no tengo tanta imaginacion ultimamente :cry2: :cry2: :cry2:

:trippy: Tamy.- Ya miraras, ya miraraaaaaaaas... de nuevo, gracias por leer ^^ y mantenerme esto arriba.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 02 Sep 2010 04:41

Nay vinisteee!! :trippy: tranqui que aqui me paso de vez en cuando para ver como anda tu fic, espero q en los proximos dias la situacion mejore y no te sientas asi :cry2: :cry2: espero t pases x aqui mas seguido nena ^^
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 02 Sep 2010 05:53

no te preocupes nay u.u

no tenemos mas q esperar

y ahori ta por mi esta bn pk no tngo tiempo T.T

de hecho dberia estar haciendo tarea u.u

suerte y echale ganas
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 09 Sep 2010 21:54

:trippy:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:05

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :trippy: :trippy: :trippy: :trippy:

Aunque no lo creán, la situacion ha ido mejorando poco a poco... bueno, MUCHO a MUCHO!!! jajaja Oh si! Así que les traje el siguiente caítulo, ya es de los ultimos, a´si que spero lo disfruten un montón!

Gracias por seguir al pendiente, son un par de soles!!!
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:06

CAPITULO XXXVIII.- “El sustituto de Eleanor???

Hermione salió de la celda de Luna y volvió a vagar por los pasillos del colegio… había un silencio pesado a su alrededor, y la poca luz que se filtraba por las ventanas no ayudaba mucho. Pensó en ir a la torre de Gryffindor a ver quienes estaban ahí, y si había algún lugar a salvo… Lavender había dicho que había Leones entre los atacantes… “No, no creo que sea buena idea ir???.

Así que se encamino a la enfermería, se suponía que Eleanor había estado en coma, si no era cierto, quería saber qué clase de encantamiento era el que tenía la persona o cosa que había tomado su lugar… y además, aún estaba su propio hechizo sobre la niña… Sonrío confiada, estaba orgullosa de ella misma.

Llego a la enfermería sorteando varías guardias sin importancia, y noqueando a algunos vigilantes que le estorbaban en el camino… la mayoría era Slytherins, pero ninguna Gryffindor… aquello se le hizo muy raro, Lavender no mentía muy a menudo… y no la creía capaz de mentirle en aquel momento. Aunque sabía que habría dicho lo que fuera para que no le hicieran daño, no habría mentido una vez que le aseguraron que no la dañarían… ¿O si?… a ella solo le quedaba confiar en que no lo hiciera porque era la única que estaba afuera y que podría ayudarles.

Lavender… era patético que sus esperanzas de ayuda las hubiesen puesto en una muchacha que les había hecho tanto daño, pero en esos momentos, no les habían quedado muchas opciones… era ella, o nadie.

Al llegar a la enfermería, noto que el cuerpo de Eleanor estaba aun sobre la cama… le disgusto el truco, ¡la niña que estaba ahí no podía ser Eleanor, ni siquiera estaba segura de que fuera una niña!

Decidió que lo mejor sería bloquear la puerta de la enfermería, no sabía que era precisamente lo que se iba a encontrar ahí adentro, pero algo le decía que era mejor enfrentarlo a puerta cerrada que con la espalda descubierta. Así que bloqueo la Puerta con varios encantamientos no precisamente legales y se quito el encantamiento desilusionador.

Se arremango la túnica con calma mientras pensaba en los distintos encantamientos que podría utilizar en la Eleonor que descansaba sobre la cama de la enfermería… Curiosamente, a su cabeza llegaron más encantamientos aprendidos de Malfoy que aprendidos en la escuela. “Los encantamientos ilegales son más interesantes??? pensó sonriendo al notar su inclinación al recordar.

Pero termino decidiéndose por un encantamiento bastante sencillo utilizado en animales y cosas y no en Personas… siguió una corazonada y cuando al apuntarle a esa cosa se produjo la luz plateada adecuada, sonrío con suficiencia, y solo espero con la varita en alto por si resultaba ser una animal peligroso que saliera de su letargo atacando gente… ella habría puesto un animal así para sustituirla. Además, claro está, de que el Animal despertaría en el momento en que el hechizo de ilusión se rompiera.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:07

Pero Eleanor no había sido tan lista para planear algo así, y Hermione lo noto al mirar que en la cama lo que descansaba con una suave y acompasada respiración era un hermoso espécimen de Dragón Plata.

La chica hizo un gran esfuerzo para no acercarse a tocarlo… pero fallo estratosféricamente así que deslizo sus dedos por el hocico del animal embrujada por esa criatura… como casi cualquier chica se sentiría al tener un ser tan hermoso como ese frente a ellas.

“Dragones Plateados… Seres de infinita sabiduría, han sido clasificados como Dragones buenos, son los únicos seres mágicos capaces de tomar forma humana, han existido algunos de ellos vivieron toda una existencia con esta forma. Son los dragones más Pacíficos de todos. Si pueden, evitan toda guerra. Son nobles y benévolos. Si pueden evitarlo, nunca matan, ya que eso no les gusta, pero cuando no les queda otra opción, y no pueden evitar un enfrentamiento, pueden llegar a ser realmente agresivos.??? Recordó sonriendo ante su excelente memoria.

No lo había aprendido en el Colegio como tal, de hecho, había sido parte de sus conversaciones con Hagrid cuando en tercero ella le estaba ayudando con la defensa de Buckbeak. Había aprendido muchos datos totalmente inútiles en esos días cuando el semi-gigante necesitaba hablar con alguien

Le observo curiosa, le gustaban esa clase de animales… bueno, de hecho antes no le gustaban, le desagradaban de sobremanera, pero desde que estaba con Malfoy, había aprendido a ver el lado mas majestuoso y no solo el monstruoso de lagunas criaturas. Draco él había contado que en su mansión habían algunos dragones custodiando pasajes secretos. Dragones que solo obedecían a los integrantes de la familia Malfoy.

De inmediato noto que no era muy grande, no era como si los Dragones Plateados fueran una de las especies más grandes, pero lo que ella tenía enfrente sería una cría de unas cuantas semanas de nacido… a la chica le cruzo un escalofrío al pensar en lo que haría la madre si la llegaba a descubrir ahí.

Se sentó a su lado sobre la cama mientras seguía sintiendo las escamas de su cuello bajo sus dedos… estaba preocupada porque además, no sabía qué clase de cría sería, o si se había prestado a ese juego con humanos, los Dragones no solían involucrarse en los asuntos de los humanos, no les interesaban en absoluto sus disputas ni guerras.

Temió que aquel dragón fuese más una amenaza que otra cosa... le asustaba tener que despertarlo y que este la atacara, ella no era buena con las criaturas Mágicas, a ella no le gustaban y todo el mundo decía que las criaturas Mágicas o no, sentían cuando uno no les quería.

“Por eso la Magia de la Señora Pomfrey no funciono, esa era magia para Magos, y eso era una Dragón… una cría de Dragón, pero el final de cuentas un Dragón, y la magia normal no les surtía efecto… eso significaba también que la ilusión de ser Eleanor, no era del Dragón, era de Eleanor…???
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:07

Le dio un poco de Esperanza que así fuese. Porque eso significaba que la cría o no podía o no quería tomar esa forma. En el primer caso, le cría no tendría suficiente poder para transformarse aun, en el segundo, la cría no había sido participe voluntaria de todo eso.

Claro que también habían riesgos, si la cría no podía tomar esa forma entonces, pero era participe de todo eso, la destazaría sin misericordia, porque aun tenía dientes y garras… y en el segundo caso, la cría le atacaría también al sentirse torpe y darse cuenta que había sido secuestrada… ninguna de las dos opciones era la favorita de la chica.

Ahora, también había una complicación mas. Ella no se atrevía a dejar a una cría, de lo que fuera, inconsciente donde cualquiera podría mirarla, pero no podría mandarla con los otros porque podría despertar y lastimarles, ninguno estaba armado con su varita.

Pero, si la despertaba y si se producía un enfrentamiento entre ella y la criatura… harían suficiente ruido para alertar al resto del castillo y decirles su paradero y ella no creía poder crear un encantamiento silenciador tan poderoso alrededor de la enfermería, porque necesitaría esa energía para luchar mas adelante.

Tomo la decisión de inmediato, con un encantamiento, hizo desaparecer los cristales y las cortinas de las ventanas dejando que el aire entrara a la habitación y así ofreciéndole una vía de escape segura a la criatura. Se aseguro de quitar los encantamientos a la puerta por si necesitaba salir corriendo de ahí –cosa muy segura-.

“No puedes enfrentarte contra un dragón sola Hermione, pero cuando menos siendo este una cría tal vez puedas manejarlo.???

Pero… como el miedo no anda en burro, decidió que lo más inteligente que podría hacer sería atar a al criatura para inmovilizarla un poco… solo por si esta decidía atacarle. Le apunto con su varita y despertó a la criatura con un encantamiento especial que Draco le había enseñado en un momento de ociosidad del chico.

LA criatura abrió lentamente los ojos, Hermione pudo ver que eran de un azul metalico realmente hermoso, sintió aquel par de zafiros clavarse en ella unos momentos, trataban de leerle el alma y la chica no estaba muy segura de que al dragón le gustaría lo que estaba a punto de ver.

Sin embargo, le mantuvo la mirada.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:09

Hermione ya se había olvidado que estaba en un lugar sitiado por magos oscuros –estudiantes, pero aun así eran magos oscuros- que nadie la quería ahí, y que siendo ella una Sangre Sucia traidora no sería del todo bien recibida por la gran mayoría. En ese momento, olvido todo eso solo centrándose en el Dragón que estaba frente a ella.

Al mismo tiempo que sentía como al criatura la examinaba el alma, ella misma comenzó a examinarse… Se iría porque así lo había decidido, no porque en ese momento le dieran muchas ganas de irse. No quería aceptar que deseaba quedarse con Malfoy, no quería aceptar que había aprendido a apreciar al chico con todo y sus defectos, que estos, ya no eran tantos como ella creía en un principio, y que la mayoría estaban bien justificados por cómo le había tocado vivir al chico.

No deseaba aceptar que aquel rubio egoísta y altanero ahora era una parte importante de su vida, el chico la había entendido mejor de lo que Harry o Ron podrían entenderla alguna vez… tal vez no Ginny, por que la pelirroja parecía entenderla muy bien, pero si que los que se suponía eran sus mejores amigos.

Y evidentemente, no quería aceptar que ella había comenzado a querer a Malfoy… ¡Hermione Granger queriendo a Draco Malfoy! Ni en los sueños más bizarros de Luna Lovewood era esa idea posible si quiera de concebir… y sin embargo ahí estaba.

Sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos de ella. No le gustaban, no le gustaba que ahora que ya no sentía lo mismo por sus amigos, lo sintiera por el que antes era su peor enemigo, ¿Acaso no podía estarse sin querer a alguien? Maldito corazón de azúcar que tenía.

Miro con atención ese par de hermosos ojos, y se avergonzó de haberle creído una amenaza, en ellos solo se veía la confusión y el miedo de estar en un sitios desconocido con un ser mágico apuntándole con una varita… de inmediato la chica bajo su arma apenada.

“Usar a una criatura de este modo es una de las cosas más viles y bajas que esas tipas pudieron haber hecho!??? reprocho en la mente, porque sí, efectivamente, el dragón que estaba frente a ello no era más que una cría. Era listo, porque las propiedades mágicas de la criatura impedirían que la magia normal les hiciera despertar, pero habían confiado demasiado en su plan si no habían medido las consecuencias de separar a una cría del nido de su madre.

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:09

Apenas comenzó a imaginar lo que la madre haría al encontrar a su cría, le recorrió un escalofrío… aquello seguramente no sería para nada agradable. Además, Hogwarts no necesitaba pasar por el ataque de un Dragón, ya era suficiente con esas dos princesitas que se querían coronar como reinas.

Hermione se acerco de nuevo a la criatura lentamente, guardando su varita en la bolsa de su capa.

- Tranquilo… le susurro bajo, tratando de que su voz no se quebrara por el miedo. Tener a un Dragón de frente a ti, que se va poniendo a la defensiva con cada paso que te acercas, no es la cosa más tranquilizadora de este mundo- No te hare daño.

La criatura como que le entendía, como que no, porque comenzó a removerse tratando de liberarse inútilmente. Hermione, tenía uno de los mejores encantamientos con cuerdas del colegio.

Le dio su mano a oler para que la cría se acostumbrase a ella y no estuviese tan a la defensiva, cuando sintió que el dragón acariciaba su hocico contra su mano, se dio cuenta de la emoción que le embargaba en ese momento, también le acaricio sonriéndole.

- Ahora, te voy a soltar –le dijo suavemente en susurros- las ventanas están abiertas –y las indico con un movimiento lento de su otra mano- así que puedes irte, pero debes de tener cuidado, hay una protección afuera del castillo, trata de romperla, s no puedes, regresa aquí, yo sellare la puerta para que nadie más pueda entrar.

La mirada inteligente de la criatura le hizo saber a Hermione que le había comprendido perfectamente y la chica se aguanto las ganas de acercarse y besar el hocico del animal, en lugar de eso, se levanto y sacando de nuevo su varita, desato al dragón.

Solo las cuerdas hubieron desaparecido, el dragón se alejo de ella de un salto aterrizando unos 3 metros hacia atrás. Extendió sus alas y le mostro sus dientes como defensa. La chica se perdió unos momentos en las alas, la envergadura era de unos 3 metros de punta a punta y el cartílago de estas brillaba como plata blanca… Estaba encantada al mirar la forma en que las escamas reflejaban la luz de la noche, parecía que había una luna en cada una de ellas.

“Para ser una cría, es bastante intimidatoria??? pensó la castaña mientras se alejaba lentamente hacía la puerta, no le apetecía enfrentarse a la criatura. Al llegar a la puerta inclino la cabeza respetuosamente y salió de esta. Lo primero que hizo, fue ponerse de nuevo el encantamiento desilusionador y luego, sello la enfermería… nadie podría entrar mientras el dragón siguiese en los terrenos del castillo… salvo ella.

Una vez segura de que nadie podría entrar, continuo con su camino, vagando mientras pensaba en algún sitio en el que Harry y Ron estuviesen atrapados… decidió ir cerca de la sala de las águilas, tal vez Eleanor hubiese buscado un sitio por ahí para tenerlos atrapados, porque en las mazmorras ya no había nadie.

Mientras caminaba, disfrutaba con el pensamiento de estar arrebatándoles las victimas a esas dos arpías… ahora, cuando fueran a buscar a Ginny o a Luna, o a Neville, no los encontrarían… pero ella debía encontrar a sus dos amigos antes de que notaran la ausencia de los demás, si no lo hacía podrían desquitarse con ellos, y serían puestos bajo una más estrecha vigilancia.

En el segundo piso, poco antes de las escaleras, tuvo que pegarse a la pared de forma inesperada cuando un grupo grande de alumnos pasó a su lado. No sabía si se sentía sorprendida de mirar a gran cantidad de ellos, después de todo, había varios que eran ex alumnos del colegio. Aunque le sirvió de consuelo el hecho de que no miro a ningún Gryffindor… de nuevo, se pregunto si Lavender los habría engañado.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:13

- Pansy quiere vernos, ha llamado a todas las guardias –escucho que un chico le decía a otro que se miraba mas grande.
- ¿No sabes para qué?
- si, al parecer…

Pero ya no alcanzo a escuchar el resto de la conversación, por que el grupo desapareció bajando por las escaleras.

“¡Demonios!??? pensó furiosa “Ya saben que estoy aquí… ¿habrán capturado a Draco?... No, seguro que no, seguro que solo los llaman para cazarnos a nosotros… Será mejor que los siga, seguro después pudo seguir a Eleanor o Pansy y ellas me guiaran a Harry???

Apenas estaba terminando de pensar aquello cuando ya seguía al grupo con discreción y a una distancia prudente.

Los siguió hasta el gran comedor, en el que entro después de ellos. Se coloco justo debajo de los grandes relojes que contaban los puntos de las casas, desde ahí podía mirar a todos los presentes, y con algo de aprensión, noto que cada vez llegaban mas y mas… miro algunos uniformes de los Leones, pero no reconoció a ninguno.

Mitro a todos con atención, al mismo tiempo que miraba las salidas al irse cerrando… si la descubrían ahí, la chica iba a valer para nada y para exactamente lo mismo. Se quedo completamente quieta, evoitando los angulos de las velas que podrían delatarla y agradecida de la presencia de los grandes relojes que llemarían la atención de cualquiera antes que una leve sombra por ahí.

Observo como todo el grupo estaba siendo dominado por murmullos exitados, al parecer todos ahí se sentían muy satisfechos de lo que habían hecho, ¡Se habían apoderado de Hogwarts con una facilidad asombrosa! ¿Quién no estaría satisfecho de si mismo luego de eso????

Pronto, el silencio comenzó a reinar, y cuando Hermione se pregunto la razón, miro que tras la mesa de los profesores habían aparecido 3 alumnos. Tuvo que ahogar una exclamación al notar que conocía al tercero… ¡Y no era un Slytherin!

No había notado que había entrado, pero miro que se habían escurrido por la puerta por la que Harry había desaparecido en cuarto grado… Sintió un escalofrío al notar que quien estaba frente a ella era Justin Finch-Fletchley.

No entendía que demonios hacía ese chico al lado derecho de Pansy Parkinson… sintió unos enormes deseos de atacarle y lastimarle. ¡Él había pertenecido al Ejército de Dumbledore! ¡Era un maldito y sucio traidor!

Al otro lado de Pansy, estaba Eleanor, vestida con un coqueto vestido de niña negro, sonrió sarcástica… Eleanor era toda una mosquita muerta, nadie habría imaginado que traicionaría a aquellos con los que había estado todo ese tiempo tramando en su contra. Se notaba que aún era una niña, su estatura y su descuido al erguirse de pie, así como la manera impaciente en la que cambiaba el peso de su cuerpo de un píe a otro.

Hermione solo podía percibir sus espaldas, y como no podía permitirse es, se adelanto unos pasos pegada a la pared tratando de hacerlo en silencio aprovechando los cuchicheos de su alrededor. Pero tuvo que quedarse quieta cuando el silencio ceso a un movimiento de la mano de Pansy
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Sep 2010 02:15

Bueno, ahi ta, espero les guste ^^

Saludos y disfruten el fin de semana =D
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"