En Busca de Venganza (Terminado)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 05 Ago 2010 18:47

A la chica se le hizo curioso, que de 15 centauros, solo dos estuvieran hablando, pero comprendió de inmediato que era por jerarquía. Miro entre ellos a varias hembras, eran majestuosas y hermosas, pero tenían un semblante serio y cruel, ni de ellas podría esperar compasión si la llegaban a atrapar.

Se dio cuenta que el bosque no era un sitio tan seguro como Draco o ella misma habían creído, no, debía de salir de este lo más pronto posible, si los centauros sabían que la estaba en el bosque, quien sabe que otras criaturas lo sabrían, y no era como si se fuera a encontrar a un Unicornio que la ayudara… No se sabía con tanta suerte.

Así que comenzó a alejarse lentamente, tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible, para su fortuna, en ese momento Bane comenzó a gritar instrucciones a diestra y siniestra, así que nadie escucho su partida.

Se encontró de nuevo en el bosque sola, agarraba su varita con tanta fuerza, que sus nudillos ya estaban blancos, tenía todos los sentidos realmente despiertos y aun no se sacaba el encantamiento desilusionador, era la forma más segura de andar por el bosque y los terrenos, e incluso el castillo.

Eso fue la que la salvo de ser descubierta por un par de patrullas mas que se topo en el bosque. Intento ver los rostros de quienes eran parte de esa traición, pero no alcanzaba a mirar nada, lo que sí, es que se dio cuenta que las patrullas no solían pasar de 4 miembros, lo que significaba, que ella había dejado un rastro que más de una habían seguido…

Cuando llego al límite del bosque, se dio cuenta que había un alboroto dentro del castillo, más que nada porque no había guardias ni vigilantes en terreno abierto, un error bastante grande, según su opinión, y aprovechándose de este, se puso a andar al castillo con cautela pero a paso veloz… el último tramo, lo corrió, porque se sintió vigilada.

Termino entrando por un pasadizo a un lado de los invernaderos que solo Harry, Ron, Ginny y ella conocían… Entro al castillo por las mazmorras, el segundo piso de estas, lo que la colocaba bastante lejos del resto del castillo.

El frió ahí congelaba los huesos, y la humedad no ayudaba en absolutamente nada. Cuando menos en el castillo, ella se sentía más segura que en el Bosque, ella conocía el castillo mucho mejor que la mayoría de los estudiantes, y de hecho, era de las mejores andando por él a ciegas… habilidad desarrollada gracias a las rondas nocturnas que hacía ya un par de años llevaba a cabo.

Lo primero que hizo, fue poner un encantamiento de silencio a sus pies, en las mazmorras, el eco podía ser su delator, así que debía de solucionar ese problema primero que el resto. Una vez hecho eso, comenzó a andar en dirección contraria a las escaleras… si había algún prisionero, estos debían de estar en esa zona, era la más alejada de todo el castillo, por lo que también era la más segura para encerrar a alguien ¡ella muy bien lo sabía!

Entro en cada puerta que se encontró, cruzo cada pasaje que conocía, y no encontró nada hasta que estaba a punto de darse por vencida. Intento abrir una puerta que se sorprendió estuviese sellada… esa ya era una buena señal. Rompió el encantamiento, uno bastante malo por cierto, y entro al lugar.

Se llevo ambas manos a la boca para no soltar un grito. Frente a ella, llaca inconsciente la menor de los Weasley la que había sido su mejor amiga, su confidente. Se adelanto de inmediato a ayudarla luego de quitarse su encantamiento desilusionador.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 05 Ago 2010 18:48

- Ginny, Ginny –la llamo bajo para que reaccionara- Enervate -aplico y la pelirroja abrió sus ojos.

Hermione tuvo que taparle la boca por que la chica ya iba a soltar un grito.

- Escucha Ginebra, te puedo sacar de aquí, pero necesito que pongas de tu parte –le ordeno secamente, la preocupación fue rápidamente disimulada. Cuando la pelirroja asintió con la cabeza Hermione la soltó- Tenemos que sacarte de aquí. Pueden volver en cualquier momento.

Ginny estaba sorprendida de mirar a Hermione frente a ella, la verdad, la había dado por traidora o ya la hacía tirada en otra celda similar a la suya. Pero se miraba completa, y tranquila… y recordó que esa era una de las grandes virtudes de la castaña, la razón por la que la necesitaban tanto a su lado, ella era el calmante de todos, la que se mantenía fría, la que podía pensar sin dejarse llevar.

Se puso de pie con ayuda de Hermione y ambas salieron de la prisión, Hermione la guió al pasadizo y entraron en el. No era muy grande, pero les daba espacio para maniobrar en secreto.

Una vez a salvo, Ginny se arrojo a los brazos de la castaña y comenzó a llorar en ellos, Hermione no creí que tuvieran tiempo para eso, pero no tuvo el corazón para sacársela de encima. Al contrario la abrazo por los hombros dejándola desahogarse completamente.

Ninguna supo cuanto tiempo había pasado, lo que sí, es que a Hermione comenzaba a invadirla la ansiedad por los demás, Ginny había dicho en sus debrayes y llantos, que los tenían en unas mazmorras continuas, del primer piso de las mazmorras, con quien sabe cuántos encantamientos encima y trampas. Que a ella la habían separado y torturado… de nuevo, dio el nombre de Eleanor y Pansy.

Hermione cada momento estaba más segura de que a Pansy algo se le había subido, ¡La noche anterior los había ayudado! No podía haberlos ayudado solo para deshacerse de Voldemort y tener el paso libre… ¿o sí? La respuesta fue bastante obvia para ella en ese momento. Pansy era una serpiente, y una serpiente SIEMPRE sería una serpiente.

- No entiendo que paso… nosotros ya habíamos terminado con el mal… No comprendo… -llevaba ya un rato balbuceando la pelirroja, Hermione se desespero bastante pronto.
- Quédate aquí, iré a buscar a Harry y a Ron –dije secamente separando a la chica de ella.
- ¡No puedes ir! Te atraparan, hay órdenes de matarte al momento, ¡No les sirves de nada Hermione!
- ¿Y? –alzo ambas cejas interrogándola fríamente- tu tampoco, de hecho, tarde o temprano te iban a asesinar, el único que les es de utilidad aquí es Harry, a todos los demás, nos van a matar… No voy a esperarme a que los asesinen a todos.

Era cierto, ambas lo sabían, de ellos, el único que permanecería vivo hasta el final sería Harry y Ginny sabía que de no ser por Hermione, ella habría sido la primera en morir.

- Voy contigo –dijo preparándose para seguirla, pero trastabillo en el primer paso.

Hermione soltó una carcajada cruel al mirar su patético intento de seguirla ¡Como si estuviese en condiciones! Ignoro por completo la mirada furiosa que la pelirroja la lanzo por esa burla, y en su lugar levanto su varita y la hechizo.

- Desmauis –dijo ya sin ganas y la pelirroja cayó al suelo. No hacía falta un hechizo demasiado fuerte para desmayar a la chica, estaba tan débil que la castaña sabía que no habría podido dar más de dos pasos. Con otro hechizo, hizo desaparecer su cuerpo mandándola a donde la sabia mayor se encontraba.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 05 Ago 2010 18:49

Salió de la estatua de nuevo con el encantamiento desilusionador, lista a atacar al primer ser humano que se encontrara. En un par de ocasiones tuvo que ocultarse de un patronus, un bello patronus de una mariposa vigilaba las escaleras al primer piso de las mazmorras, así que Hermione tuvo que crear un encantamiento espejo para que no la notara al subirlas.

Nunca había creído que tantos encantamientos enseñados por Draco le fueran a ser de alguna utilidad algún día… aunque el encantamiento espejo se lo habían enseñado Lavender y Parvati en cuarto año… par de chicas vanidosas…

En esas mazmorras había muchísima mas actividad que abajo, de hecho, abajo solo se llegaba por algunos pasadizos ocultos en el primer piso, y que seguramente solo los Slytherin y algunos otros alumnos conocían. Chicos mayores de las serpientes andaban de un lugar a otro, en busca de alumnos ocultos, lo que la convertía a ella en un blanco muy sencillo si se descuidaba.

Camino tranquilamente entre los alumnos, pegándose a la pared lo más que podía para que nadie chocara con ella, y alejándose de las antorchas y velas que alumbraban el lugar y que podían delatarla a pesar de que su hechizo desilusionador era realmente bueno.

Miro a Eleanor salir de un pasadizo… la chica sonreía confiadamente, como si fuera la dueña del mundo, eso no le gusto nada, así que espero a que saliera y se alejara para entrar al pasadizo.

Tenía un presentimiento sobre lo que ahí había, y no se equivoco, pues al entrar de inmediato escucho los gemidos de alguien. Se encamino al origen de aquellos sonidos. Hermione conocía ese pasadizo a la perfección, llevaba a una amplia sala de estar, pero detrás de un cuadro de Salazar Slytherin, había un pasadizo a mazmorras de alta seguridad… no eran las más seguras de todo el castillo, pero estaban bien ocultas para los que no sabían que estaban ahí.

La chica entro al recinto. Estaba embrujado para avisar con una alarma cuando algún extraño entrara, pero Hermione, al ser Premio Anual, tenía básicamente libre entrada a todas las salas del castillo, y sobre todo a esa, pues ya había estado ahí un par de veces con Draco, por lo que no era una extraña.

Saludo con un gesto respetuoso al retrato del fundaros, y dijo la contraseña para que se moviera. Draco la había preparado muy bien en todo lo que a su venganza se refería, y habían ido a ver esas mazmorras para encerrar a alguno de sus compañeros en ellas… no había sido necesario, pero ahora ella tenía libre acceso.

Entro con paso tranquilo, y se encamino al sonido. En una celda, estaba Neville con las ropas desgarradas rodeado de muchos insectos que parecían haberse dado un festín con sus ropas y algunas partes de su cuerpo. Hermione negó tristemente y abrió la celda.

Neville volteo de inmediato, en sus ojos se podía leer el miedo y la confusión al no mirar a nadie frente a él. La chica no reparo en eso, en su lugar desapareció a esas criaturas dañinas y aplico encantamientos analgésicos a las heridas del chico… Eleanor no era una buena persona.

El regordete león, luego de la impresión, comenzó a temer más… Esas cosas podrían estar en cualquier lado, no sabía quien estaba en la celda con él, no sabía si era bueno o no que hubiesen desaparecido, ni siquiera estaba seguro que el sentir el dolor disminuir fuera a ser algo bueno para él.

- ¡Qui… ien? –tartamudeo asustado.
- Cállate Neville -espeto la castaña fríamente, no necesitaba ruidos tan cerca del elegido ¡por eso no se había vuelto visible!

El chico cerro la boca, reconocería esa voz en cualquier sitio. Hermione estaba frente a él, y lo ayudaría como los había ayudado el día anterior, no sabía cómo, pero ella se había salvado de esa emboscada, ella estaba a salvo ella estaba en ese momento de su lado. Una parte de él supo que la vieja Hermione estaba regresando… otra sabía que nunca volvería del todo.

Cerró los ojos más tranquilo, así que no se dio cuenta cuando se desvaneció, y reapareció en una habitación bastante grande pero cómoda. Miro alrededor al sentir algo suave bajo él. Y al abrir los ojos, miro a Ginny y a una chica de Ravenclaw sentadas en una mesa tomando té… Ginny no lucía bien y supo que el tampoco cuando ambas se giraron y abrieron mucho los ojos.

Segundos después, Luna apareció a su lado, no estaba tan lastimada como él, pero estaba inconsciente. Quiso moverse para ayudarla, para hacer que despertara, pero fue inútil, la chica no reacciono antes de que el cayera inconsciente.

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 05 Ago 2010 18:51

Bien, helo ahí, disfrutenlo ^^
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Dantalian Wilkers
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dantalian Wilkers » 05 Ago 2010 20:31

Genial como siempre ejejeje. Me encanta y ya quiero leer el siguiente xDDDD que como sigas asi escribiendo tan rapido nos mal acostumbraras jajajaja Sigue asi niña linda^^
[marq=right][font=Comic Sans MS][center] DANTALIAN WILKERS[/font][/center][/marq]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalo Jara]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Luffy]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Firmas Varias]
[spoiler=Regalo Pau]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Baile de Mascaras]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Playa]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma baile Anna]Imagen[/spoiler]
[/spoiler][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 07 Ago 2010 05:47

:sweatdrop:
q te crees djandolo asi d bueno

quiero leeeeeeeer
T.T

fue gnial, y ya ves q no se dieron beso <.<
y yo q ya me los creia juntos
y a la #$$#%% cn potter XDD

<.<
o algo asi

y ps me hubieras puesto un mensaje tu, no soy adivina, q tal si tmbn me tocaba una pequeña furia por parte tuya? no grax

sigueeeeeee
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
XYulirg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor XYulirg » 08 Ago 2010 07:45

Nay he terminado jajajaja y solo tengo algo que decir...

cuando lo sigues?

jajaa nos vemos luego
[center]
[hide=**Animaga Certificada**]Imagen[/hide]

*_El Soborno De Nay_*

Imagen

[hide=Insólito]Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 10 Ago 2010 01:59

:eek2: :eek2: :eek2: genial Nay!!!! sigue sigue prontoooooo!!!! ya quiero ver por donde anda metido Draco jejeje y me encanta la actitud de Herm siempre fria y calculadora :shades: pero io queria besoooo :love: :love: :lol: :lol: sigue pronto q me muero de la intriga :tongue2: :tongue2:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 10 Ago 2010 02:00

HOLA!!! Bueno, se que no seran muchas personas, pero vengo a rogar su ayuda.

Hay un concierto en la ciudad de México, al que quiero ir, asi que entre a un concurso, pero necesito un monton de votos. asi que en otras palabras, si pudieran tomarse una media hora de su día y votar como histeric@s por mi hocho (mi ususario es Naytzelina, lo veran debajo de la imagen) Me haran una persona feliz.

La direccion es: http://www.mediasnoches.com/

Se los encargo millones!!

Saludos
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 10 Ago 2010 20:44

obviooo nay q te vamos a apoyar, no?

pero escribeee <.<

y q onda cn tanto topico abierto, tu cerebro exploto d imaginacion oq... XDD

:kissar4:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 13 Ago 2010 19:23

ya vote por ti nay :lol: :lol: ahora escribeeee!!! :tongue: :tongue: :supergrin: :supergrin: :lol: espero subas pronto el siguiente cap :tongue2:
[center]Imagen[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 13 Ago 2010 20:46

me volvi a leer todo el fic :tongue2: :lol: para no olvidarme de ninguna cosita jeje :tongue: :trippy: me tiene intrigadisima lo de McGonagall !! como es q pudo salir de la barrera? estaba bajo un Imperius?? y para donde fue??? :hmmm: :hmmm: :supergrin: creo q debo ser mas paciente :lol: :lol: :lol: :eek2: :eek2: ia quiero leer mas Nay!!!!! :trippy: :trippy:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 16 Ago 2010 15:48

escribeeeeeeee
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 18 Ago 2010 19:46

escribe Nay!!! :cry2: :trippy:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 21 Ago 2010 21:45

:trippy:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]

Volver a “Espanol”