En Busca de Venganza (Terminado)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

En Busca de Venganza (Terminado)

Mensajepor Nay18 » 28 May 2009 19:57

[center]Bueno, aqui esta el primer capitulo del fic, decidi publicarlo de buena una vez, asi me obligo a seguirlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero les guste y dejen comentarios, se acepta de todo menos tomatazos ((Me manchan la ropa!!! aunque si deciden lanzar un pastel no me negare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ))

Por favor, Recuerden que para un escritor que apenas comienza, los comentarios son los que nos alientan a seguir, las criticas nos ayudan a crecer y los consejos nos ayudan a vivir.

Espero les guste.

AVISO!!!
Si buscan un fic de romance y cursilerias... esperen un poco a ver si se me ocurre algo, por que esto se trata de venganza no de mariposas y flores y chocolates... ((bueno, chocolates si, sale mi chocolate blanco favorito... y mi chocolate amargo tambien :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: ))

Bueno, sin mas preambulos: COMENZAMOS!!!!
[/center]
Última edición por Nay18 el 20 Sep 2010 01:29, editado 6 veces en total.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 28 May 2009 19:58

CAPITULO I: “El Tren en Navidad???

Hermione Granger, una chica que estudiaba su último año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, miraba por la ventana el paisaje nevado de su recorrido de regreso a Londres. Estaba sola en el vagón escribiendo en un cuadernillo negro; esa sería la primera Navidad desde su primer año en el colegio que la pasaría lejos de sus amigos… esa sería la primera vez en años que pasaría la Navidad sin amigos.

Volvió a lo que estaba escribiendo, aunque no podía concentrarse, estaba dolida, enfurecida, y en ese momento odiaba a todo el mundo.

Acomodo su cabello detrás de su oreja, tenía planes para esas vacaciones; iría a su casa, que estaría vacía pues sus padres se la pasarían en un crucero por el mediterráneo creyendo que ella se quedaría en Hogwarts, saldría con básicamente único amigo Muggle, iría al cine a disfrutar de una película de caricaturas para olvidar el infierno en el que se había convertido su vida a raíz de la primera fotografía.

Y además, estaba el otro plan, gran parte de la razón de no decirle nada a sus padres sobre sus planes, era convencer a su amigo Daniel que le ayudara a encontrar al infeliz que le había puesto a toda la escuela en su contra.

Volvió a clavar su mirada miel en el horizonte, una lágrima escapo de sus ojos, pero solo fue una, hacía tiempo que no podía derramar mas de una en cierta cantidad de días, al parecer se había cansado de llorar.

El carrito de la comida paso frente a su compartimiento, la mujer rechoncha y de sonrisa bondadosa le ofreció algo, pero ella no tenía hambre, hacía mucho tiempo que no tenía hambre y que solo comía por obligación.

-¿Te apetece compañía?

Pregunto una fría voz abriendo la puerta de compartimiento.

-Aléjate de aquí Malfoy, no me ha hecho nada de bien que te acerques para insultarme mucho menos para “hacerme compañía??? –espeto molesta la castaña sin siquiera voltear a verlo.
-Relájate Granger no creas que yo estoy feliz con lo que esta pasando, mi vida antes era miserable, pero ahora es insoportable, mi reputación se fue a la chingada.
-¿Tu reputación? ¿Y que me dices de la mía? Por si no lo notaste yo tenía una imagen intachable hasta este año. Hasta que es maldito apareció.
-¿Alguna vez has oído la frase: “El enemigo de mi enemigo es mi Amigo????
-¡Claro que si! ¿O que demonios crees que me hizo hacerme amiga de Lavender y Parvati? Créeme, no era su amiga por lo finísimas personas que son.

Hermione seguía sin verlo, no estaba interesada, mientras tanto, el clavaba su mirada en la chica, tratando de comportarse lo más civilizadamente posible, debía de solucionar unos problemas antes de volver a molestarla, y por mucho que le calara, necesitaba de ella.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 28 May 2009 19:59

Observo que tenía abierto un cuadernillo en el que al parecer estaba escribiendo, le dio curiosidad saber si la sabelotodo tendría un diario, nunca habría creído que ella fuera de esa clase, genial, una cosa más para despreciarla, ¿Acaso ella no podía hacer algo para que le fuera mas sencillo a el?

-Vengo a hacerte una propuesta Granger -dijo por fin, luego de notar que si el no hablaba, ella lo ignoraría, y de cierta forma, no podía culparla, después de todo, en los meses pasados cada que se hablaban solo conseguían empeorar las cosas, incluso si era para provocarse y decirse lo mucho que se detestaban.
-No tengo inconveniente en escucharte –dijo ella secamente, cansada.
-Estaba pensando en darle al publico lo que quiere –espero una reacción violente que nunca llego- cuando menos mientras logramos averiguar quien es el hijo de puta que nos ha arruinado lo que va del año.
- ¿Por qué te interesa? –por fin volteo a verlo, estaba apática, ya no le importaba.

Ya no tenía amigos, todos en el colegio la veía como una traidora, incluso los Slytherin habían dejado de meterse con ella, lo que solo significaba que ella había dejado de existir, y así era como se sentía.

Nadie la tomaba en cuenta para absolutamente nada, aun contaba con el apoyo de su maestra favorita, es apoyo incondicional que era solo para ella, y había logrado distinguir un par de miradas de apoyo en los ojos normalmente fríos del profesor Snape, pero fuera de esas dos personas el resto del colegio fingía que no existía o la miraban con lastima como hacían el resto de los profesores.

-Es cuestión de principios Granger, nadie le hace la vida miserable a aquellos a los que yo se las hago –mintió.
-Un poco mas y te creo –espeto- la próxima vez esfuérzate más Malfoy. ¿Qué ganas?
-De acuerdo –acepto el chico- nadie, absolutamente nadie dice una mentira de mi persona y sigue vivo –dijo por fin molesto estaba furioso con su incapacidad de encontrar al mequetrefe que lo había metido en todo eso- y quiero venganza.
-Entonces tómala, es más, me harás un favor si me dices quien es el imbécil para evidenciarlo y luego asesinarlo –dijo fríamente, muy capaz de aquello, ¡si a Draco Malfoy nadie le levantaba falsas, a Hermione Granger menos aun!
-Ahí esta el problema, esa la razón por la que me veo orillado a hablar contigo –dijo por lo bajo el Slytherin.- No se quien demonios es, y eh estado tratando de sorprenderlo, de encontrarlo, pero no lo consigo, por mucho que me duela, necesito de tu ayuda tanto como tu necesitas de mi.

Hermione lo sopeso unos momentos, ella había pensado en ir a hablar con Draco tarde o temprano, de hecho entre sus planes estaba averiguar la ubicación de la casa del chico e ir a verlo arriesgándose a que su madre la echara a patadas.

Pero debía de aceptarlo, si alguien podría ayudarle a descubrir y destruir a quien les estaba haciendo la vida una miseria, era aquel rubio.

-De acuerdo, ten mi dirección –arranco una hoja de su cuaderno y escribió su dirección- búscame después, y ya no me hables aquí, no quiero una fotografía en el Profeta sobre “La Nueva Pareja de Hogwarts??? o aun peor un encabezado que hable sobre lo caza-fortunas que soy.

Draco Malfoy salió del compartimiento con el papel apretado en su mano, con un encantamiento, lo hizo desparecer, no quería arriesgarse a que alguien descubriera aquello, ya tenía bastante.

Entro en un compartimiento del otro lado del tren, al igual que el de Hermione, este estaba vacio, o más bien ocupado única y exclusivamente por un enorme y majestuoso búho negro que lo observaba desde su jaula. Entro su se tiro en el asiento, detestaba su vida, siempre lo había hecho, pero antes había tenido un refugio. En Hogwarts, en Slytherin, el era el Rey.

Cerró los puños con fuerza al recordar que “era??? el Rey.

Gracias a ese sujeto que no sabía quien diablos era, ahora el pobre chico estaba apartado, incluso sus dos gorilas guardaespaldas, con el poco cerebro que se cargaban se habían atrevido a darle la espalda al rubio.

A pesar de que en el tren iba toda su antigua pandilla, estos lo habían expulsado, todo por esos estúpidos rumores sobre el y... arghh!! Tan solo de recordarlo le daba asco, aún no podía entender que clase de gente estúpida vivía en ese castillo como para creer en algo así. Sería más sencillo que el anduviera en una relación con un hombre que con ella.

-Idiotas –murmuro con la voz llena de veneno, de odio, definitivamente, los odiaba a todos.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 May 2009 20:59

:eek2: :eek2: :eek2: Fan número 1!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!! qué rumores habrán salido por ahí?¿ jajaja seguro que Rita Skeeter está por ahí infiltrada :lol: :lol: :lol: Me encanta Nay, me parece muy interesante. Cuando puedas síguelo. Un gran besote guapa
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 28 May 2009 21:26

ohh nay escribe nay escribe

me gusta nay...que paso que paso? por que malfoy y granger están juntos?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 28 May 2009 21:30

No estan juntos!!! solo se asociaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:trippy: Jara: Hola Jara XDD. Seh, el sobrino malvado de Rita esta en Hogwarts, teman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Nah, esa arpia no visitara el castillo en este fic, nunca me agrado, jajaja.

:trippy: Anne: Hola nena ^^. Pos como dije, no estan juntos, asi que tu digas juntos, solo se han aliado para vengarse :devy: :devy: :devy: . Oh si, todos amamos la venganza XDD

Seguire a lo mejor hoy en la noche o al rato, depende de en que me entretenga XDD

Saludos ^^
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 May 2009 22:02

Jajajajaja entonces... ¿quién será? ¡Tatatachán! Continuará... xDDD Síguelo cuando puedas guapa, está genial ^^ :kissar4:
[center]Imagen[/center]

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 28 May 2009 22:04

eso juntos :lol: contra alguien...quien es quien es ? contra quien ?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 28 May 2009 22:10

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me creeran si les dijera que aun no lo decido??? XDD

Pero eso si, les aseguro que sera alguien que valga la pena XD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 28 May 2009 22:25

hay que ver... bueno a mi me gusta mucho aqui espero
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 May 2009 23:10

Jajajajaja el culpable es el mayordomo, siempre el mayordomo :lol: :lol: Quién es el mayordomo de Hogwarts?? Hagrid? :eek2: Es Hagrid!!! :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

sophie_lve
Slytherin
Slytherin

Mensajepor sophie_lve » 29 May 2009 01:01

Holaa! :supergrin:
me encantaaaaa! debes seguir!
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 29 May 2009 01:15

No, el mayordomo es Flich XDDD... EL ES EL CULPABLE!!!!

Seguire mas tarde, no tardo en irme a clase de Zumba XDD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 29 May 2009 01:18

zumba?

seguro que ha sido norris odio a ese gato...beh odio los gatos directamente
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 29 May 2009 02:01

Nooooo yo amo los gatosss, Norris no fue xDDD Norris buena, el malo es Filch, que ya en alguno de los libros de HP se le veía con ganas de torturar a los alumnos como castigo :eek2: Jajajajaj o Hagrid! xDDDDDD o si no... Peeves!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD todos menos Norris! :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”