León vs Serpiente(D/H)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Jul 2011 06:58

Ala, cachito por mi tardanza. Mañana pongo otro más :supergrin: Espero que les guste ^^ Un beso chicas!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 22 Jul 2011 07:14

[font=Courier New]wow wow wow
tuve q leerme todo pk ya ni me acordaba
sta super gnial, me volvi a enamorar del fico XDD
y ps me la he pasado leyendolo, entre q hago tarea y eso

espero q puedas seguir muy pronto, lo djaste buenisimo

me encanta draquiii, hmmm q envidia de granger q puede besarlo y q ella es por la q draqui se desvela
q coraje XDD
en fin...

ojala puedas poner maaaaaaaaaaaaaaaaas ;p
lo bueno esq se acerca el fin de semana, puedes escribir muchisimo ;p[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 25 Jul 2011 04:28

:dot: Neeeeeeef: Me alegro mil que te volviera a gustaar. El finde lo he tenido liado porque fue el cumple de mi madre, y al fin vi HP7 *___* me gustó. Mañana pongo un cap nuevo, y si no lo hago, pasado pongo dos jijii. Graciaaas por volver a leerme :angel: (Y si, envidia de Hem que puede besarlo cuando quieree ¬¬ jijiji)
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 25 Jul 2011 04:38

[font=Georgia]hmmm bueno, pa yaq XDD
me tendre q aguantar las ganas XDD

escribe pronto ;p[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 27 Jul 2011 03:32

:alien:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 Jul 2011 00:49

Escribo esta noche!!!!!!!! sorry, que no he podido hacerlo antes :blush: :blush:
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 28 Jul 2011 23:30

:trippy:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 30 Jul 2011 21:39

((sorry sorry sorry, he tenido problemas con el foro, y ahora solo me da tiempo a poner este cacho! pero compensaré prometido))

[center]Capítulo 17: La pureza de la serpiente[/center]

Draco caminaba por los pasillos con Pansy al lado sin dejar de parlotear. Él la oía por encima sin mucho entusiasmo, asintiendo de vez en cuando. Pero lo cierto es que él no la escuchaba. Su mente vagaba imaginándose otros labios, otra sonrisa, otra voz más agradable e inteligente. Era su propio infierno personal. Se estaba convirtiendo en una obsesión. Pansy por otro lado, no era tan tonta como los demás pensaban, y sabía que algo le estaba pasando a Draco por la cabeza. Más bien, alguien, y pensaba descubrir quien. Pero no fue necesario. Nada más entrar un vociferador se estrompó contra un plato vacío en la mesa de los profesores. Todo el mundo se giró para mirar el motivo de aquel estruendo. Un silencio reinó espectante mientras la carta comenzaba a gritar.

[center]Dicen que los polos opuestos se atraen, y en este caso hemos
podido comprobar que es cierto. Por los pasillos, cuando todo el mundo
duerme, estos tortolitos disfrutan de intimidad y algo más. Para dar más
pistas, uno es de Slytherin, y la otra, de Gryffindor. Espero que los
aludidos estén sudando la gota gorda, ¿tienes curiosidad? La Gryffindor
es sorprendentemente la inteligente y correcta Hermione Granger, ¡Vaya!
eso nadie se lo esperaba ¿no es cierto?, pero, ¿quién es su galán
nocturno? Agárrate a la mesa para no caerte de este notición. El
pretendiente es ni más ni menos que el rubio sexy de Hogwarts, el rey
de Slytherin, el sangre pura Draco Malfoy. Interesante, ¿verdad? Ahora
que lo sabes... ¿cual será tu reacción?
[/center]

Una vez volvió el silencio al gran comedor, Hermione giró su cabeza bruscamente para mirar a Ron y Pavarti que la saludaron con una sonrisa retadora. Lo sabía, no podían haber sido otros sino ellos, lo que no imaginaba era que tuvieran tan pocos escrúpulos. Draco y Hermione se miraron en un segundo. Estaban de acuerdo en lo que iban a hacer. El rubio miró a Pansy que le ataladraba con la mirada.

- ¿De verdad crees eso?-preguntó con falsa tranquilidad. Eso rompió un poco los esquemas de Pansy. Realmente sonaba irreal.-es una sangre-sucia, Pansy. Es la ratón de biblioteca Granger.-levantó más el volumen para que los de su casa lo escucharan.-Es la amiga de Potter. Una vergüenza a la magia.-se giró para mirar a su mesa de Slytherin, encarándolos-¿de verdad creéis que podría besarla? ¿mirarla siquiera sin sentir repulsion?

Fue una charla bastante convincente. Pansy se tranquilizó, y los de su casa rieron ante la posibilidad de que Draco Malfoy besara a Granger. Lo tomaron como una broma pesada y olvidaron el tema en poco tiempo. El único que sabía que algo de verdad contenía el mensaje era Blaise Zabinni. Estaba seguro de que algo estaba pasando, y tenía una cosa clara. Si Granger no era para él, no lo sería para nadie.

Por otro lado, Hermione tranquilizaba a Harry, añadiendo el asco que le producía Malfoy y lo miserable que fue la gente que mandó el vociferador. Recalcaba la palabra "miserable" en alto para que Ron y Pavarti lo escucharan. Realmente el pelirrojo le había decepcionado tanto, que no deseaba ni tenerlo cerca. Decidió levantarse de allí y volver a su sala común. Había perdido el apetito. Caminó por los pasillos, viendo como algunos niños de primero reían y correteaban cantando "Granger y Malfoy". Esto era un auténtico desastre. Ella jamás quiso que pasara eso. Nunca en la vida se le ocurriría fijarse en él.
Última edición por JBlack el 02 Ago 2011 03:43, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 31 Jul 2011 05:19

[font=Georgia]pff...
q infantil por parte de ron y parvati

comprense una vidaaaa, por dios

pero la venganza siempre es dulce XDDD

sigue pronto ;p[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Ago 2011 03:30

Días después, Draco daba vueltas por su habitación inusualmente inquieto. Su padre le había pedido que fuera a su mansión en el fin de semana, debido a una misión del señor tenebroso. Hacía mucho tiempo que él había perdido su respeto hacia el que no debe ser nombrado, pero no el miedo. Sabía que su padre tenía planes importantes para él, entre ellos, ser un mortífago y seguir sus pasos. Pero él realmente no quería. Llevaba desde que nació instruido para ello, pero él veía cómo asesinaban a los que ya no les servían, o fallaban una misión. Sabía que era su destino. Ser un asesino despiadado y rico, o morir porque ya no era de utilidad. Era frustrante. Pansy por otro lado, se sentía orgullosa de él y trataba de animarlo, y Blaise estaba demasiado contento. Sabía que ocultaba algo, y probablemente, algo que le iba a afectar a él.

Cuando llegó el fin de semana, Draco recogió sus cosas, y agarrando un traslador en forma de cáliz, desapareció hasta su casa. Le sorprendió que la reunión fuera nada más llegar. Normalmente estas cosas tienen formalismos y horas asignadas especiales. Cuando entró por la puerta, un escalofrío le recorrió la espina dorsal cuando vio ese rostro viperino. Sus labios se curvaron en una mueca que pretendía ser una sonrisa.

- Draco Malfoy.-dijo de forma pausada pero potente.-acércate, acércate.

Éste dejó sus cosas en el suelo, y caminó hacia "su señor". Su padre le hacía gestos de que se acercara con orgullo. Le resultó desagradable. Todos a su alrededor estaban arrodillados, sin dar señal de moverse en ningún momento. Las cortinas estaban cerradas, y todos aguardaban silencio a medida que él caminaba. Resultaba tétrico e inquietante. Cuando llegó hasta él, se arrodilló como su padre le había enseñado desde pequeño, y aguardó órdenes de elevar la cabeza.

- Muy bien.-dijo Voldemort con aprobación.-Ya es suficiente. Ahora mírame, Draco. Lo que te voy a asignar es algo importante. Tanto, que no debes fallar.

Draco levantó la cabeza temiéndose lo peor.

- Quiero que mates a los amigos de Potter.-cuando Draco abrió los labios, siguió hablando.-es importante eliminar a las personas que le ayudan. No sólo le afectará psicológicamente cometiendo fallos importantes, sino que perderá una ayuda que hemos comprobado que es muy valiosa.

- No será fácil. Hogwarts cuenta con la protección de Dumbledore.-Respondió el rubio con rapidez. Sentía pánico. El zanahorio le daba igual, pero Granger... no podría hacerlo.-quizás halla otras maneras de conseguir lo mismo sin llamar tanto la atención.

Su padre le miró como si hubiera cometido una falta de respeto terrible y pensaba interceder por él, pero un dedo en alto le hizo callar.

- ¿Y qué propones?-dijo interesado.

- Tal vez raptarlos.-propuso mientras su mente funcionaba con rapidez.-Potter se sentirá peor si no sabe si están vivos o muertos. Y tal vez, en un momento crítico se puede hacer un cambio. Rendirse a cambio de sus amigos.

- O su vida a cambio de la de ellos.-murmuró pensativo.-muy bien joven Malfoy, veo que has sido bien enseñado. Serás de gran utilidad en mis filas.-Se giró para mirar a los que seguían arrodillados.-Arriba, es hora de preparar un plan maestro.

- Bien hecho hijo.-le felicitó Lucius seriamente.-pero la próxima vez, no pongas en duda sus misiones, o acabarás muerto.

Draco simplemente asintió, y subió a su cuarto en cuanto le fue posible. Miró la cama y se dejó caer sobre ella angustiado. Ahora debía raptar a Granger y Weasley, y no podía fallar o sería fatal para él. Se quedó así unos minutos, hasta que se quedó profundamente dormido.

Cuando sus ojos notaron una luz cegadora, abrió los ojos de inmediato. Sabía que no estaba solo, y no esperaba una buena compañía. Una mata de pelo rizado le hizo comprobarlo.

- Así que no quieres matar a los amigos de Potter.-Comenzó girando la cabeza un poco, y acariciando la varita de Draco con curiosidad-¿Ocultas algo sobrinito?

- No sé de qué me hablas Bella.-dijo Draco levantándose de la cama de un salto y mirándola con recelo.-el Señor Tenebroso está de acuerdo con mi plan.

- ¿Tienes simpatía por Potter y sus amigos?-dijo acercándose a él, ignorando sus palabras.-O miedo a matar... ¡no! eso no es... ¿qué escondes Draco?

El rubio sonrió de lado y se cruzó de brazos indiferente.

- Buscas donde no hay nada que encontrar, tía.-comentó con tranquilidad.

- Umm.-Lo miró recelosa-¿Será amor?-dijo inquieta.

La vena del cuello de Draco se tensó al instante, y su sonrisa se congeló en su rostro.

- ¿De Granger?-trató de sonar lo más burlesco posible.-deliras.

- El amor es impredecible.-lo observó a medio metro, mirándole a los ojos como buscando una verdad en su interior.-y ciego.

- Bella, hubiera matado a Granger si me lo hubieran mandado, pero mi plan, era simplemente mejor.-La miró a los ojos para que no leyera la mentira. Bellatrix sonrió como sólo ella hacía. Con una clara muestra de locura peligrosa y demente. Era aterradora.

- Es cierto.-aceptó dándole una palmada en su espalda.-Pero te vigilo Draco.-Susurró con un guiño antes de desaparecer.

El ojigris se dejó caer en la cama exhausto. La situación se complicaba. Maldita Granger, ¿por qué tú?

Fue un domingo bastante tenso en su casa. De vez en cuando aparecía algún mortífago a explicarle nuevas partes del plan. Su tía lo miraba desde lejos, controlando todos sus pasos, y su madre, se limitaba a poner cara de póker, aunque él sabía que estaba terriblemente preocupada y asustada por él. Draco sólo podía pensar, que Granger no tenía ni idea de lo que le esperaba.

En su viaje de regreso sólo se despidió de su madre. Todos los demás simplemente esperaban que él hiciera bien su parte del plan, a nadie le interesaba nada más. Agarró una daga de oro blanco y rubíes, y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Apareció fuera de los terrenos, donde Snape lo esperaba. Estaba al corriente de todo el plan, y al igual que su madre, estaba preocupado.

- Enséñame el brazo.-ordenó. Draco le miró sin comprender, pero Snape no tenía tiempo para tonterías. Agarró su brazo y levantó la manga. Suspiró aliviado cuando sólo vio su pálida piel.

- Aún no me han nombrado mortífago.-dijo Draco separando el brazo con brusquedad.-pero no dudo que lo hagan si el plan sale según lo previsto.

- Draco...-Lo miró unos momentos mientras caminaba con él hacia el castillo. Sabía que ese joven mago no deseaba aquella marca, ni lo que eso significaba.

- Lo sé, profesor.-dijo seriamente sin mirarlo.-Es lo que me pasa, por ser hijo de los Malfoy. Es lo que me pasa por ser sangre pura.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Ago 2011 06:08

[center]Capítulo 18: El rapto[/center]

Hermione salió de transformaciones con prisa. Tenía pociones ahora, y sabía que como llegara un minuto tarde le bajarían puntos a su casa. No esperó a sus amigos. Ya no se hablaba con Ron, se limitaban a hacer como si no existieran. Eso a Harry le tenía desesperado. No entendía nada de lo sucedido ni por qué no le explicaban ninguno lo que pasó. Había tratado de hacerles coincidir adrede para que hablaran, pero eso sólo empeoraba las cosas. Por lo que Harry también se alejó. Cada uno iba solo, y Draco lo había notado. Sabía lo fácil que sería llevársela, y por un lado odiaba más aún a Potter y Weasley. Por dejarla indefensa ante él.

- He de anunciar, que los trabajos de pociones en conjunto terminarán dentro de dos semanas. Y exijo muy buena nota.-anunció Snape con desagrado.

Draco y Hermione se miraron. Nisiquiera lo habían empezado. En cuanto acabó la clase, el rubio alcanzó a Hermione. No había ocasión tan fácil como esa para salir victorioso de su plan.

- Espera Granger.-la siguió. Ésta se giró mirando a su alrededor. No quería que todos empezaran a hacerse ideas por verlos hablar.

- ¿Qué quieres Malfoy? No tengo tiempo.-dijo cruzándose de brazos malhumorada. Eso sólo hizo sonreír al ojigris. Se ponía muy guapa cuando se enfadaba.

- Por eso mismo Granger, no tenemos tiempo para el trabajo de pociones y lo sabes.-La miró con una sonrisa ladeada irresistible.-esta noche, en el aula de pociones.-dijo girándose para irse de allí.

- Espera.-gritó ella.-no te he dicho si puedo hoy.-dijo con molestia.

- Esta noche a las diez en el aula de pociones Granger, no faltes.-dijo ignorándola y caminando por los pasillos con una sonrisa traviesa.

Hermione frunció los labios molesta y se dirigió a su sala común. Por el camino pasó cerca de Blaise, que simplemente le dio paso con demasiada cortesía. Eso la intimidó de sobremanera. Algo planeaba aquel Slytherin, y prefería no quedarse para averiguarlo. Aceleró la marcha y llegó hacia el retrato de la señora gorda. Vio que Dean estaba sentado en el suelo y se levantó sonriente cuando la vio. Eso sólo le dio una punzada de culpabilidad a la ojimiel. Por su culpa él había recibido una paliza, y desde entonces no se habían hablado.

- Menos mal, Herm.-dijo muy amistoso.-Neville me dijo mal la contraseña y ahora ella no me deja entrar.-dijo señalando a la dama del retrato.

- Las normas, son las normas cariño.-dijo ella tozuda haciendo suspirar al chico.

- Claro Dean, es "zumo de calabaza".-susurró mientras el cuadro se abría. Mientras entraba por la puerta, decidió disculparse.-Dean yo... siento mucho lo que ocurrió. Sabes que te avisé. Zabinni no está bien de la cabeza.

- No te preocupes por ello.-dijo él algo azorado.-al final cuando desperté le pude contar todo a McGonagall. Están vigilando de cerca a ese canalla.

- Entonces ¿me perdonas?-dijo ella contenta de que todo fuera así. Por ello tal vez Blaise no le dijo nada cuando pasó a su lado.-Tal vez ahora pueda ayudarte con las asignaturas que te cuesten, si quieres.

- Claro que te perdono.-dijo él entrando a la sala común y sentádose en el sofá. Su cara se iluminó ante la perspectiva de tener clases particulares-¡Eso sería genial! precisamente estoy con transformaciones intentando convertir una rana en un perchero, pero sólo consigo que le salgan cuernos.

Hermione rió sentándose a su lado dispuesta a ayudarle.

- A ver, enséñame cómo lo haces.-sugirió.

Dean sacó la rana, la colocó sobre la mesa y levantó la varita con cara de concentración.

- Geminio.-dijo apuntando a la rana, que al momento se convirtió en dos.

- ¡No Dean! No es Geminio, es Germitus.-dijo ella riéndose levemente,

- En mis apuntes dice Geminio.-dijo señalando a lo que tenía escrito.

- Pero ese es el hechizo duplicador, el que convierte en perchero es...-Se quedó sin habla al instante. Agarró los apuntes de Dean y miró la letra. Volvió a mirarle para bajar la vista a la letra.-Dean...-subió corriendo a su habitación y agarró un trozo de pergamino. Bajó corriendo para enseñarle la nota.-Me lo escribiste tú, ¿no es cierto?

Dean no pudo contestar. Agachó la cabeza algo cohibido y asintió.

- ¿Por qué...?

- Estaba caminando por los pasillos de noche. Buscaba un lugar donde estar solo un rato, y sin darme cuenta estaba en la tercera planta. Escuché unos ruidos y me asusté. Los vi...-dijo con un hilo de voz.-tenía que decírtelo Herm, pero la mejor forma de que confiaras cien por cien de mi palabra era que lo vieras con tus propios ojos.-negó con la cabeza.

- Gracias Dean.-dijo ella abrazándolo.-si no es por tí, quizás podría haberme estado engañando meses. Fue muy valiente por tu parte.
Minutos más tarde entró Harry algo cabizbajo. Se notaba que lo estaba pasando mal, así que Dean los dejó solos.

- Harry.-dijo ella sorprendida.

- Hola Herm.-dijo sin mucho entusiasmo.

- Ven Harry, tengo que contarte varias cosas.-palpó el sillón para indicarle que se pusiera a su lado.-es posible que me taches de traidora, pero no puedo ocultarte nada. Aunque cuando termine de contártelo me quieras lejos, siempre serás mi mejor amigo.

- ¿De qué hablas?-dijo sentándose al instante.

Ella le habló de Ron, recordó lo que hablaron el último día que el pelirrojo y ella se hablaron. Le contó sobre la nota de Dean y sobre lo que vio en la tercera planta.

- ¿Que Ron hizo qué?-Abrió los ojos sin saber cómo tomárselo, pero Hermione le cortó.

- Hay más Harry.-susurró ella. No sabía cómo contárselo, pero debía hacerlo.

Le habló sobre lo que hizo ella, dejandole anonadado. Por último, le contó lo del vociferador, explicándole sus bien confirmadas sospechas sobre quién fue, y por qué.

- Ron no es así Herm... tú lo conoces.-no podía creerlo. El Ron que conocía no le haría a su amiga algo así, y menos a su novia.

- Falta algo.-tragó saliva. Lo que iba a contarle le estaba costando muchísimo, porque no se lo podía creer ni ella misma.- creo que sientoalgoporMalfoy.

- ¿Qué?-dijo frunciendo el ceño tratando de entenderla.

- Creo que siento algo por Malfoy.-dijo entre susurros, pero de forma tan lenta que parecía que hablaba con un disminuído.

- ¿QUÉ?-se levantó de un salto.-No Herm, seguro que no. Ya Zabinni te dio una poción de amor una vez, seguro que Malfoy te dio otra.-Se acercó para examinarle las pupilas.-No sé lo que intentan pero tranquila Herm, tranquila. Yo buscaré la cura.

- No Harry.-dijo ella empujándolo levemente.-no hay poción. Me estoy enamorando de él, ¿vale?-se mordió el labio ante lo que acababa de decir. Sonaba ridículo en voz alta. Ridículo e imposible.

- ¡Te has enamorado de un mortífago!-gritó Harry entre sorpresa y muy cabreado-¿sabes que él y su padre trabajan para Voldemort verdad?-Hermione cerró los ojos con miedo y negó la cabeza-¡Sabes que te matará!

- Harry... no...

- Vas a tener que elegir, ¿Es eso? ¿tu amigo o tu novio mortífago asesino de niños y de muggles?-Cada vez estaba más rojo. La castaña ya temía por su salud.-serás una novia cadáver preciosa, Hermione Granger.

- No voy a elegir... no es algo mutuo. Y jamás estaría en tu contra Harry, y tú lo sabes.-Las lágrimas de la frustración empezaron a llenarle la cara.-eres mi mejor amigo, sabes que defiendo a los inocentes. Siempre me has tenido a tu lado, ¿de verdad crees que me uniría a ellos? ¿de verdad me crees así?

- La Hermione que yo conozco jamás se enamoraría de alguien que la ha humillado durante años, que la ha insultado y hecho llorar.-dijo más calmado.-eres más inteligente que eso.

- Nadie manda en su corazón.-dijo ella completamente hundida.

- Entonces ve con él, ¡vamos! ve a que te insulte y se ría de tí.-dijo señalando la puerta.-vete a tu suicidio. No lo pienso impedir.

- Espero que puedas perdonarme por eso algún día Harry.-dijo entre sollozos.-pero yo siempre te apoyaré. Nada ni nadie impedirá que te ayude si puedo hacerlo.-Harry nisiquiera la miró, por lo que ella salió de su sala común, y corrió fuera de allí. Se metió en el baño de chicas. Sabía que en diez minutos había quedado con su perdición. Con el causante de todo lo que le estaba ocurriendo.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Ago 2011 06:53

Después de lavarse la cara y que tuviera los ojos menos hinchados, Hermione caminó hasta el aula de pociones. Llevaba varios libros de la asignatura en la maleta que les ayudarían con el trabajo. Cuando llegó él ya estaba allí. Llevaba el pelo algo despeinado, una camisa blanca, y unos vaqueros que le hicieron mirarle durante unos segundos atontada. Realmente estaba gritando a pulmón por ir al infierno de cabeza.

- Ya era hora.-dijo mirándola con cierta frustración. Realmente era porque ansiaba verla y el hecho de que tardara le estaba volviendo loco.

- He tenido un problema.-dijo secamente recordando lo pasado con Harry.-por eso me retrasé.

- Ya veo...-dijo el Slytherin analizándola. Se notaba que había llorado, y por los pelos alborotados y las mejillas coloradas, que había estado corriendo-¿tu novio otra vez?-dijo con cierta agresividad, analizando si debía machacarle la cara después o no.

- No sé de qué novio hablas.-replicó con frialdad.-además, ¿a tí que más te da? ¿te apetece reirte a mi costa de nuevo?

- No me importa para nada.-el orgullo le salió a flote. Era su culpa, él quiso empezar con buen pie.-por mí como si te haces un cruciatus a tí misma.

Eso sólo empeoró las cosas. Hermione se sentó varias mesas alejada de él y comenzó a leer ignorándole completamente. Él sacó el caldero y muchos ingredientes cortados y preparados que había estado recolectando hacía semanas.

- Podríamos hacer el filtro amoroso.-comentó Hermione sin mirarlo.

- De eso nada.

- ¿Por qué? ¿te crees que por ser sangre sucia ya no doy la talla en mis ideas?-preguntó con ferocidad.

- No, creo que si Blaise te pudo hacer una a tí, es que no debe de ser muy complicada, y si mal no recuerdo el profesor pidió algo asombroso.-esa respuesta sorprendió a Hermione, rompiéndole los esquemas.

- Vale...

- Ya sé cual haremos.-dijo apartando las cosas que molestaban y remangándose la camisa.

- ¿Y se puede saber cual?-dijo ella frunciendo el entrecejo.

- La poción Vita-dijo con tranquilidad, rebuscando en un diario que tenía en las manos.

- ¿¡Te has vuelto loco!? pero si no se sabe con certeza si funciona. Sólo hay un caso comprobado que...

- Lo sé Granger, he ahí la dificultad del trabajo. Una poción para devolver a la vida personas que acaban de morir. No sólo sería una matrícula en el trabajo, sino un hallazgo importante.-comenzó a calentar el caldero. Realmente la poción parecía fácil, sólo había unos pocos ingredientes que no sabía cómo debían usarse.

- Pero si no la conseguimos es un 0 en el trabajo y un punto negro importante en mi expediente.-dijo ella cruzándose de brazos.

- Granger, con esa ambición jamás llegarás a nada.-dijo comenzando a meter zumo de mandrágora en pequeñas gotas y en un tiempo limitado.

- Muy bien, pero como suspenda será tu culpa.-Le quitó el diario de las manos sorprendida de la facilidad de su realización.-demasiado sencilla. O faltan ingredientes, o esa poción ya se hubiera realizado antes.

- Te olvidas de dos ingredientes clave difíciles de conseguir, "gotas de amor" y "lluvia de desamor".-dijo él cruzándose de brazos.-Además, hay que dejar la poción reposar durante una semana y media antes de poner esos ingredientes tan raros, ¿crees que es fácil?

Hermione leyó el diario una y otra vez. Era cierto. Esos ingredientes debían de ser la clave para el éxito. Pero no estaba muy convencida de que funcionara. Era un diario viejo del que no sabía siquiera su certeza de que fuera verdad.

- Tal vez ese diario sea una farsa.-dijo no muy segura-¿quién te asegura que eso sea cierto?

Draco se acercó muy molesto y le arrebató el diario de las manos. Se acercó a su rostro quedando a pocos centímetros. La obligó a mirarle.

- Este libro era de mi abuela.-le susurró muy molesto.-la única que pudo lograr la poción. Jamás reveló su secreto. Tristemente cuando murió, no había nadie al lado para darle a probar su poción.-Bajó su mirada a los labios de ella.-fue demasiado tarde.

Ella se quedó en silencio notando su aliento. Tragó saliva cuando él miró sus labios. Sabía lo que pensaba, porque ella pensaba lo mismo. El rubio atacó sus labios al momento, con furia, obligándola a entreabrirlos, rozó la lengua con la suya, mientras apoyaba la mano en su nuca para atraerla. Se quedaron así durante minutos, besándose con rapidez, con hambre. Parecía que tuvieran prisa, y que tuvieran que aprovechar cada instante el uno del otro. La besó con más furia que nunca, con más ganas, y sobre todo, con desesperación. Escuchó un "gong" por fuera del aula. Era la hora, pero aún no quería, no podía. Escuchó otro "gong" que le hizo separarse de ella y abrazarla.

- Perdóname, Hermione.-susurró entre sus labios.-accio daga.

La daga voló hacia ellos. El rubio la agarró, y al instante desaparecieron.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Ago 2011 06:56

Esto es todo por hoy. Seguiré compensando mañana. Espero que les guste, y que halla valido la pena esperar.

:dot: Gracias por el apoyo Nef, me animas un montón :blush:
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 02 Ago 2011 22:58

[font=Georgia] :tongue: espero q malfoy se arrepienta en cualquier momento y decida fugarse cn hermione *0*

y q se pudra el harrioso y el pobreton XDD me acorde de sax, en fin..

y ps como stoy de vacas tngo q hacer algo productivo, q es leyendo lo q escriben XDD
asiq espero q no tardes mxo en escribir

stoy ansiosa por leer lo q hara draco, pk es seguro q no la deja morir, sera dificil pero no imposible

escribe prontooooo[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Ago 2011 04:16

[center]Capítulo 19: Descubrimientos[/center]

Hermione apareció con brusquedad en un cuarto de cortinas cerradas. Estuvo apunto de caer al suelo si un brazo no la hubiera sujetado, pero ella se soltó al instante, propinandole un tortazo al Slytherin con todas sus fuerzas.

- Debí imaginármelo.-Dijo apuntándole con la varita.-debí suponer que me harías esto.

- Granger...-Draco se tocó la mejilla con la mano algo adolorido.

- ¡No te acerques! ni un paso.-amenazó ella, caminando pasos lentos hacia atrás buscando el pomo de la puerta.-eres un maldito hurón, asesino, mortífago, serpiente venenosa...

- El sentimiento es mutuo.-dijo con una sonrisa ladeada. Era preciosa cuando se enfadaba.

- Debió de haber sido divertido reirte de mí mientras me engatusabas, mientras me veías bajar la guardia.-ella temblaba de ira, y se mordió el labio para no llorar.-Harry me avisó. Me lo dijo...

- No fue divertido.-dijo él quedándose serio al instante. Más bien, le resultaba terriblemente difícil haberla llevado ahí. Ponerla en peligro.

- Claro, no es divertido besar a una sangre sucia.-dijo ella notando como las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos. Se las limpió con rapidez con la mano.

Draco la miró como si estuviera loca. Cada segundo que pasaba con ella arriesgaba su vida. Había tratado de protegerla. La acercó a él con cierta brusquedad.

- Escúchame bien Hermione Jean Granger.-le susurró al oído con voz ronca.-Si no llega a ser por mí, te aseguro que ya estarías muerta hace mucho tiempo. Así que haz lo que yo te diga y todo saldrá bien. No cometas una imprudencia. Cualquier señal de que te vas a escapar, y antes de que parpadees tu cuerpo ya estará inerte en el suelo.

- ¿Por qué debo creerte?-Se cruzó de brazos tratando de mostrar enfado, pero sólo sentía miedo. Mucho miedo.

- Porque estoy arriesgando mi vida por tí.-La miró a los ojos y se dirigió a la puerta.

- ¿Por qué?

- ¿Qué?-Se dio la vuelta.

- ¿Por qué lo haces?-lo miró a los ojos intrigada.

- No lo sé.-contestó con indecisión. La miró un segundo, abrió la puerta y salió de allí.

Hermione escuchó claramente la llave cerrando la puerta. Se sentó en una cama verde y miró a su alrededor. Era el cuarto de Draco, de eso no había duda. No sabía cómo no pudo darse cuenta antes. Ese olor que le volvía loca estaba por todos lados, y su cama era claramente lo que más olía a él. Se tumbó en ella mientras observaba a su alrededor. Era un cuarto muy elegante de tonos verdes. Muy Slytherin. Varias fotos colgaban por la habitación. La mayoría suyas. Una ventana gigante ocupaba la mayor parte de la pared de enfrente, pero ella estaba segura de que estaría cerrada. Se abrazó a la almohada y empezó a llorar. Estaba sola y atrapada. Nadie debe de estar echándola en falta. Ni Harry, ni Ron. Los echaba de menos. No entendía qué pudo pasar. Con lo felices que eran todos no hacía tanto. Cerró los ojos cansada de ese día tan terrible, y al segundo se quedó dormida.

Varias millas más lejos, en Hogwarts había empezado una búsqueda por Hermione. Harry no se sorprendió de no verla en el desayuno, pero cuando faltó a todas las clases, comenzó a preocuparse. La buscó en los baños de chicas, encontrándose con Myrtle.

- Ayer sí estuvo aquí un rato.-dijo ella mientras le ponía ojitos.-estaba llorando. Se lavó la cara y se fue.-se encogió de hombros.

- ¿¡Dónde Myrtle!?-dijo Harry desesperado.

- No lo sé, la vi tan mal que me recordó a mí. Cuando lloraba en el baño siempre prefería que me dejaran sola.-dijo haciendo un puchero.

El ojiverde cada vez se sentía peor, ¿y si se había suicidado? con las locuras que pasaban por su mente no le extrañaría. Corrió a asomarse por todos los lugares altos por si se había tirado, rezando porque no estuviera allí. Más tarde la buscó con Ron y Ginny. Pero no había ni rastro. Cuando llegó la noche, la castaña seguía desaparecida. Dieron la alarma a los profesores y a Dumbledore, que siguieron la búsqueda por el bosque prohibido. Era como si se hubiera esfumado.

- Hermione sabría dónde buscar.-dijo Harry sentado en la sala común mirando la chimenea. Ginny agarró su mano con suavidad.-todo ha sido culpa mía.

- No digas tonterías Harry, ¿cómo va a ser su desaparición culpa tuya? seguro que el que no debe ser nombrado tiene algo que ver.-dijo ella con preocupación.

- Tal vez...-dijo él. Pero realmente pensaba que todo había sido por su culpa. La había desprotegido totalmente, y por ello ahora ella estaría en algún sitio perdida, asustada, herida, o incluso... no quiso ni pensarlo. Negó con la cabeza quitándose la imagen de Hermione muerta de su cabeza.

Cuando el sol empezó a salir, la puerta de la habitación de Draco se abrió de un golpe seco. Un rostro familiar hizo estremecer a Hermione hasta la médula.

- Sangre sucia.-dijo ella con una sonrisa peligrosa. Se acercó a la ojimiel agarrándola del pelo y la arrastró hasta la salida.-si por mí fuera, ya estarías muerta.-le confesó sin dejar de tirar de su cabello, arrastrándola escaleras abajo.

Cuando llegaron abajo, Bellatrix la soltó haciendo que cayera al suelo frente a un grupo entero de encapuchados, intentó levantarse, pero una varita la obligó quedarse en aquella posición. Escuchó unas pisadas acercándose a ella y supo que aquel ser cruel y despiadado estaba ahí, suspirando por matarla, viviendo para matar a Harry.

- Hermione Granger.-dijo con potencia.-tan inteligente como... sucia. Es una lástima.-todos rieron a su alrededor.-Deberías estar agradecida al joven Malfoy. Si no es por él, acabaría contigo, como se elimina a una rata infestada de enfermedades.

- ¿Y a qué esperas?-dijo ella con cierto esfuerzo.-Mátame ya.-ofreció.

- Me eres más útil viva.-Dijo acercándose a ella para mirarla mejor.-Potter no dudará en ofrecer su vida a cambio de la de sus amigos.-rió estridente mientras acariciaba su mejilla.-es una idea de Draco. Ingeniosa, ¿verdad?

Ella giró la cara con repulsión. Maldito Malfoy, no dejaba de decirle mentiras una y otra vez y ella se las creía todas como una ilusa. Contuvo las ganas de llorar otra vez, y más aún cuando todos volvieron a reír.

- ¿Amigos? Sólo me tenéis a mí, y Harry no se cambiaría por mí.

- ¿Eso crees?-Negó con la cabeza.-lleváosla a las mazmorras.

Dos brazos fuertes la agarraron arrastrándola escaleras abajo, en un lugar oscuro y lúgubre. La empujaron como si fuera un objeto, haciendo que cayera en el suelo con fuerza. Soltó un quejido de dolor, y se quedó sentada en el suelo abrazada a sus piernas. De vez en cuando soltaba algún sollozo suave, aún conmocionada con lo que estaba pasando. Escuchó pisadas cerca de ella y se levantó con rapidez.

- ¿Hermione?

La castaña sólo pudo abrir la boca desmesuradamente. Ron estaba frente a ella, sucio y muy delgado. Unas ojeras enormes cruzaban su rostro y tenía varis heridas por la cara. Por la sangre de su camiseta y pantalón supo que estaba malherido. Lo habían torturado.

- ¿Ron?-titubeó un momento antes de ir a abrazarlo sin dejar de llorar-¿De verdad eres tú?

- Claro que soy yo, ¿no me ves?-contestó algo azorado abrazándola también.

- Ron, pero si parece que llevas aquí meses.-dijo analizándolo de nuevo.

- Herm, llevo meses aquí.-su respuesta dio un horrible escalofrío a la joven que empezó a temblar-¿vienes a rescatarme?

- Ron, eso es imposible. Te vi hace dos días en Hogwarts. Vale, no nos hablamos ¡pero yo te veo! y estabas bien. Alimentado y sin ni un rasguño...

- ¿De qué me hablas Hermione?-dijo él con sorpresa.-Llevo aquí abajo torturado y maltratado durante meses. Creí que me estaríais buscando...

La castaña comenzó a llorar desesperada. Si eso le había pasado a él, entonces también habían hecho lo mismo con ella.

- ¿Cómo acabaste aquí?-quiso saber.

- Fue una tarde después del Quidditch. Salí el último y me encontré a Pavarti por el camino. Me estuvo hablando de sus desamores con Justin, cuando me apuntó con la varita. Y no recuerdo nada más.

- ¿Qué? ¿Pavarti está de su lado?-Hermione estaba aterrada. Pavarti era una traidora, y alguien se estaba haciendo pasar por Ron en Hogwarts. Era aterrador. Siguió llorando con desesperación.-Ahora Harry está solo...

- Es lo que pretenden.-susurró él con preocupación.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”