León vs Serpiente(D/H)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 18 Jun 2009 21:17

aparte de que me traigas a dan para que sepa donde está jus...uhm no dejenme un dia
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 18 Jun 2009 23:08

No te lo puedo traer!!!!, lo mato si se aparece por aqui :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Jun 2009 23:47

:lol: :lol: :lol: Dantalian, yo también amo Linkin Park ^^ había pensado poner la de In The End en vez de esa en version piano, pero Numb se ajustaba más a como quería que fuera :tongue2: Me alegroo que les gusteeee, ahora seguiré más :supergrin: :supergrin: Jajajaja menudas morbosas, como les gusta la perversión de Blaise :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 19 Jun 2009 00:29

Es que es Blaise!!!!! El es pervertido, Draco es Sensual.

Definitivamente, mis chocolates favoritos XDD

Espero mas Jara :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 19 Jun 2009 00:33

Pero eres mia tienes que hacer lo que quiera yo :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 19 Jun 2009 00:47

Jajajaja te regalo a Blaisy ^^ yo me quedo con Draquiss. Estoy en ello nena, ya le sigo
[center]Imagen[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 19 Jun 2009 00:53

Anne Mole escribió:Pero eres mia tienes que hacer lo que quiera yo :lol:

Ya se que te pertenezco!!! pero no se donde esta Dan y ya le ordene que no se pase hasta que hayamos pasado el día juntas.

Vamos Anne!!!! piensa en algo malevolo!!!

Pos gracia spor Blaise, pero eso no significa que te vaya a dar a Draco ¬¬
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 24 Jun 2009 04:51

[font=Georgia]
no manches!!!! esta increible

no sabia q hermy supiera tocar el piano pero es genial *0*

y q loko lo de blaise, con un amigo asi paa q quieres enemigos

y ya, q draquis se agarre de valor, o de pantanloncitos y le parta su maa a blaise y se quede con el premio, osease hermy *0*

XDD

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 Jul 2009 04:22

Bueno, pasando a cumplir con mi mision de lectora ((Ya lo se, no deberia estar aqui :sweatdrop: ))

UPAAA
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 Jul 2009 01:55

Ahora que por fin he publicado en mi fic, me paso sin verguenza por aca :lol: :lol: :lol: :lol:

ARRIBAAAAA

Y suerte en tus examenes ^^
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 04 Jul 2009 16:09

^^ wolitas

jara suerte
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 05 Jul 2009 07:19

:alien:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 Jun 2011 05:00

Han pasado mil años (en realidad dos) desde que dejé a mi pobre fic abandonado. Si la gente quiere que lo siga, lo haré. Mañana es mi último exámen, y ustedes deciden. Seguramente he perdido el 99% o incluso el 100% de mis seguidoras, pero es que la inspiración a veces es un asco ¿o no? Un beso chicas.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 Jun 2011 07:24

((Y por si alguien tiene dudas de que pienso volver, aquí mando un adelanto jijiji))

Capítulo 14: Chansón Hanté

Hermione enmudeció viendo a Malfoy huir con prisa. Observó el piano y rozó las teclas con la yema de los dedos, intrigada, ¿la música produce magia? sonrió con malicia. Tal vez debería crear una canción que hiciera desaparecer a Zabini. Se levantó algo mareada por todo lo ocurrido ese día, y caminó hasta la sala común, donde se perdió en un sueño profundo ipso facto.

Al día siguiente se despertó con dificultad. Había tenido un sueño rarísimo de príncipes, dragones y música, mucha música encantada. Sabía que las palabras de rubio no se las podría quitar de la cabeza, así que antes de que nadie se despertara se duchó y corrió enseguida a la biblioteca a buscar qué demonios significaba aquello.

- Chansón Hanté, Chansón Hanté...-comentaba mientras miraba en una pila enorme de libros.

La mañana pasó volando. Había observado todos y cada uno de los libros y ninguno decía nada de aquello. Frunció el ceño molesta. Malfoy se había reído de ella haciéndole creer que las canciones hacían magia, ¿cómo pudo ser tan tonta? Observó el reloj y chasqueó la lengua con fastidio. No sólo se había perdido el desayuno, sino que el almuerzo también. Malfoy se arrepentiría de haberle engañado. No supo por qué se había fiado de él. Tal vez porque le defendió ante Zabini y por ello pensaba que había cambiado.

-*Estúpida, estúpida, estúpida*-se maldijo mientras corría a su primera clase. Defensas contra las artes oscuras. Esperaba que le pusieran con Malfoy para darle su merecido, o tal vez con Zabini, para romperle accidentalmente algún hueso.

Estaba de mal humor, por lo que caminaba más deprisa y con los puños cerrados. Giró un pasillo y su cuerpo se congeló cuando se encontró a Zabini. Por Merlín, ¿es que ese hombre está en todos lados? el mal humor se cambió por miedo al instante recordando la conversación del día anterior que tuvo Malfoy con él. Es un asesino, y probablemente ella sea su próxima víctima. Trató de dar la vuelta sin que él se diera cuenta pero era demasiado tarde.

- ¿A dónde vas Granger?-Dijo con sorna acercándose a ella y agarrándola por la cintura-¿no quieres quedarte a jugar conmigo?-miró a los lados y sonrió susurrándole al oído.-Hoy no está tu salvador para protegerte.

- Aléjate, no le necesito para nada.-dijo Hermione furiosa dándole codazos para que le soltara.-seguramente está compinchado contigo para que confíe en él y luego hacerme algo horrible.

Por unos instantes el moreno se quedó perplejo, pero al instante sonrió jovial.

- Vaya, nos has descubierto, ¡qué pena!-la acercó más a él.-Tendré que decirle que nuestro plan ha fallado. Se sentirá muy decepcionado, pero así son los juegos. A veces se gana, y a veces se pierde.-mintió soltándola con brusquedad.-entonces gané la apuesta.

Hermione tragó saliva escuchándole, de alguna forma o de otra, esa afirmación le dolía.

- ¿De qué apuesta me hablas?-casi ordenó una respuesta inmediata y eso provocó una sonrisa burlona en la cara del Slytherin.

- Oh, una muy divertida relacionada con "llevar a una sangre-sucia a la cama" y con "realizarle una limpieza de sangre a manos de los mortífagos"-eso lo susurró con crueldad.-pero no le digas que te lo he dicho.-dijo alejándose y sonriéndole con malicia.-Hasta ahora Granger.

Hermione se quedó con la boca abierta viendo como se alejaba Zabini. Por supuesto no podía confiar en su palabra, pero no había nada de Malfoy que le indicara lo contrario. Salvo tal vez... sus labios, o su aroma, o sus ojos...

- *¡Basta Hermione!*-se dijo furiosa. Si antes quería pegar a Malfoy, ahora haría algo peor. Existen venganzas inocentes como la que habia tratado de hacer unos días, y venganzas como la que planeaba realizar en un futuro. Nadie se reía de Hermione Granger sin recibir su merecido. Su venganza comenzaría con el trabajo de pociones. Se las iba a pagar todas juntas.

Caminó hacia la clase de DCLAO y se sentó al lado de sus amigos que la miraron preocupados.

- ¿Qué tal tu castigo? ¿te hicieron algo esos...?-comenzó Ron.

- Nada, no os preocupeis. He descubierto la verdad.-su voz sonó más adolorida de lo que quería.

- ¿De qué verdad hablas?-susurró Harry tratando de que la profesora no les pillara hablar.

- Todo era un juego, ¿sabéis? uno entre Malfoy y Zabini.-Tragó saliva con dificultad.-uno con una apuesta.

Se quedaron en silencio unos momentos viendo a Hermione con una clara tristeza en los ojos. Harry frunció los puños y miró al rubio con una ira homicida.

- Lo voy a matar.-amenazó levantándose sin darse cuenta.

- Veo que alguien se ha ofrecido voluntario para realizar una demostración de un duelo, ¿alguien más...?-preguntó la profesora.

- Venga Malfoy, inténtalo conmigo si es que puedes, ¿o no eres más que un cobarde?-le incitó Harry llamando la atención del Slytherin. El ojiverde estaba furioso, tanto que echaba chispas-¿o sólo te atreves con la gente que no puede defenderse hurón?-movió las manos para que se acercara.-Si quieres puedes apostar, que ya me he enterado de que te gustan las apuestas.

Malfoy se levantó de inmediato mientras su casa le animaba. Sonrió de lado con superioridad.

- No sé de qué me hablas pero estaré encantado de derrotarte cara-rajada.-comentó sacando su varita. Lanzó una mirada hacia la castaña y se quedó perplejo. Nunca, ni siquiera en los años anteriores le había mandado una mirada tan cargada de odio. Observó a Potter con intriga, ¿qué se estaba perdiendo? Aún así apuntó al ojiverde a la cara, y cuando la profesora anunció el inicio del duelo le disparó con rapidez.

- Inflatus.-gritó Harry al esquivar su hechizo.

- Impedimenta.-lo rechazó Draco con facilidad.-Inmobilus

- ¿Es todo lo que sabes hacer Malfoy?-gritó Harry apartándose del hechizo.-eres decepcionante, Petrificus Totalus

Draco frunció el ceño, evadiendo el ataque. Fue un combate largo, por lo que nadie se fijó cuando Zabini lanzó un ataque a Harry cegándolo momentáneamente desde la oscuridad. Nadie salvo Luna, que se llevó las manos a la boca aterrada.

- Sectumsempra-gritó el Slytherin provocándole cortes por todo el cuerpo a Harry, que cayó al suelo desangrándose lentamente.

- ¡Por Merlín!-anunció la profesora viendo desangrarse al moreno-¡Que alguien lo lleve de inmediato a la enfermería! Y señor Malfoy... usted y yo tenemos que hablar... ¡ya!

Draco se quedó varios minutos en silencio mirando a Harry desangrarse. Él le había incitado a hacerlo. No debería haberle retado el maldito cara-rajada. Por su culpa tendría un castigo más. Siguió a la profesora a regañadientes y se sentó en una silla.

- Eso que ha hecho ha sido imprudente, señor Malfoy, ¿no sabe lo peligroso que es ese hechizo?-preguntó con severidad.

- Potter me lo hizo el año pasado y nadie le castigó.-se encogió de hombros con tranquilidad.

- Me da igual la rivalidad que tengan usted y el señor Potter, en mi clase la dejan fuera.-sacó un bloc de notas y se puso a apuntar.-He oído que sabe tocar el piano...

- Algo sí.-dijo con sorprendente modestia. No sabía a qué pretendía llegar.

- Tocará entonces en la competición de música del colegio. Únicamente se presentó otra persona con un piano. Le resultará duro, Granger es buena, así que debería trabajar du...

- Espere, ¿Granger?-la miró aterrado recordando el día anterior.-ni hablar, prefiero otro castigo. El que quiera. Lavaré los retretes si es necesario.

- ¿Tiene algún problema con la señorita Granger? porque si es así le recomiendo que...

- ¡Ayer hizo una Chansón Hanté!-la miró con horror, pero ella únicamente soltó una carcajada.

- Señor Malfoy la Chansón Hanté es un mito. Nadie ha confirmado su existencia así que le agradecería que no se invente más excusas. Hasta el concurso.

Draco se levantó horrorizado y caminó hacia su sala común. Maldito Potter que por su culpa tiene que tocar en el concurso. Maldita sangre-sucia que por su culpa tiene que tocar contra ella.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 Jun 2011 12:20

Hermione fue una de las que llevó a Harry a cuestas. Se sentía terriblemente culpable por lo ocurrido. Si ella no hubiera contado nada... sacudió la cabeza ayudándole a tumbarse en la cama de la enfermería.

- Lo siento Hermione, me dejé llevar...-dijo entre quejidos.-algo me pasó, me quedé por un momento sin visibilidad...

- Nada de lo siento, ¿es que te has vuelto loco Harry?-trataba de ser severa pero no lo conseguía. Harry sonrió.

- Al menos le habrán castigado, y sabe que estamos aquí para protegerte.-dijo Harry con seguridad.

- Herm, si me necesitas no dudes en pedírmelo.-dijo Ron mientras se le ponían las orejas coloradas.-sabes que nunca dejaremos que te hagan daño. Además, ya ha quedado claro... ¡Malfoy ha intentado matar a Harry!

- No fue él...-se escuchó una vocecita a lo lejos.-o al menos creo que debería tener el beneficio de la duda...

Todos se giraron atónitos.

- ¿QUÉ?-dijeron los tres a la vez sin comprender.

- Luna es que no te ha quedado claro... ¿no lo has visto todo?-acusó Ron cogiéndola por los hombros.

Ella se dejó agitar y mantuvo su rostro sereno.

- Lo vi todo, hasta lo que vosotros no.-aseguró.-estaba intentando encontrar Zhortis enanos por la clase cuando vi a Zabini.-se cruzó de brazos y los miró a todos.-apuntó a Harry y le lanzó un hechizo en medio de la pelea.-acusó.

Los tres se quedaron momentáneamente en silencio.

- O sea que hicieron trampas.-dijo Harry con seriedad.

- Eso debería saberlo Mcgonagall. Por Merlín, Zabini se está convirtiendo en la peor de mis pesadillas. Más incluso que Malfoy.-Hermione se sentó al lado de Harry, pero al momento la señora Pomfrey se acercó con varios ungüentos y los echó a todos.

La castaña caminada por los pasillos sin creérselo, ¿por qué les ocurría todo lo malo a ellos? pero esto no quedaría así. Llegó a la sala común y cogió a Sora en brazos. En realidad no le había prestado mucha atención desde hace un tiempo y se sentía culpable. La acarició un largo rato mientras ésta dormía plácidamente sobre ella, sin parar de ronronear.

- ¿Qué debería hacer?-le preguntó a Sora sin dejar de acariciarla.-Al menos mañana tengo el concurso, algo con lo que no relacionarlo con Malfoy ni Zabini.-sonrió con tranquilidad y dejó al pequeño cachorro durmiendo en su cestita. Se acostó sin querer ir a cenar. Dobby había sido tan amable de dejarle un bocadillo que se había comido hacía rato.

- Buenas noches Sora

Al día siguiente Hermione amaneció radiante. Era el día del concurso, lo sabía, y le hacía muchísima ilusión. Corrió a la ducha y se vistió con rapidez. Decidió ponerse realmente guapa, ya que era algo especial, así que volvió a usar los productos que Ginny y Parvarti le dejaron, alisando su pelo y dándole un tono mucho más sexy. Esperó a Ginny y bajó con ella mientras hablaban sobre lo que les esperaba.

- Hermi, está claro que ganarás.-le dijo la pelirroja con una gran sonrisa mientras se sentaban al lado de Harry y Ron, que sorprendentemente habían madrugado.

- Estaremos apoyándote en primera fila.-aseguró Harry.

- Gracias chicos.-agradeció ella terminando de desayunar. Vio la hora y se levantó con rapidez-¡es la hora! espero que os guste

Avanzó por los pasillos felíz ante la mirada penetrante de un rubio Slytherin, que la analizaba por completo. Realmente estaba como quería la maldita de Granger. Pero ella ya no le miraba, siempre le evitaba y se ponía de espaldas a él. No entendía nada. Se sorprendió al ver una mirada satisfecha a su lado. Suspiró.

- ¿Qué le has hecho Blasie?-preguntó con audacia.

- Nada que no se merezca.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-ya no te molestará más, ni tú tendrás que dedicarte a hacerte el bueno con ella.-*Y así me dejarás el campo libre*-pensó con tranquilidad

Draco miró a los lados por si alguien les miraba, y agarró su camisa con un simple gesto, ahogándole lentamente.

- ¿Qué cojones le has dicho Blasie? No juegues conmigo.-amenazó haciendo que el moreno tragara saliva.

- De eso se trata.-tragó saliva con dificultad.-piensa que era una apuesta.- Se encogió de hombros.-simplemente un juego de Slytherins con una pequeña sangre sucia.

Draco lo soltó con brusquedad. Joder, ¿por qué le afectaba tanto aquello? ¿por qué le afectaba que se creyera esa mentira? ella es una sangre sucia, se merece todo eso y más, se merece que la traten mal... ¿o no? Llegó a la conclusión de que ha sido la única que le ha hecho sentir satisfecho. Por su culpa, cuando besa a otra no siente nada, sólo un profundo aburrimiento. Quería más, quería probarla otra vez. Tal vez la siguiente vez no sienta nada, que sea momentáneo. A veces pasa... tampoco huele tan bien, tampoco sabe tan bien.... ¡por Merlín que es una sangre sucia! ¡que es GRANGER! ¿qué demonios le pasaba? debía de estar volviéndose loco. La odiaba, la odiaba por lo mucho que le gustaba besarla, porque por su culpa ni la chica más guapa podía satisfacerle, porque le afectaba lo que pensaba. La odiaba de verdad.
Con ese sentimiento se levantó con brusquedad asustando a varios de su alrededor, y caminó hacia el maldito concurso. Maldito concurso, maldito cararajada y maldita Granger, ¡malditos todos!

Se dirigió hacia la torre de astronomía, donde Dumbledore había decidido realizar todo aquello. Vio a Granger de lejos mirando con felicidad aquel piano, ¿tanto significaba para ella? cuando fue a tocar una letra, Draco se tapó los oídos asustado. Ella se giró por un momento, viéndolo horrorizada, y a la vez, divertida.

- ¿Tienes miedo Malfoy?-dijo soltando una pequeña risa.

- ¿De tí? no me hagas reír.-se incorporó de inmediato devolviendo la seriedad a su cara.

- Me pregunto si... -Obervó a Draco mientras presionaba varias teclas. Soltó otra risita cuando él retrocedió.-menos mal que no me tienes miedo.

El ojigris se cruzó de brazos molesto.

- ¿Qué demonios quieres de mí Granger?

- Que te vayas.-dijo ella volviendo a darle la espalda.-no es la primera vez que te lo pido. Déjame en paz Malfoy.

Él sólo frunció el ceño. No podía hacerlo ni lo haría.

- No cumplo órdenes de una sangre-su...

- ¿Qué pasa, es que has hecho otra apuesta? ¿cuánto duro sin ir a pegarte, o cuánto tardas en hacerme llorar?-ella lo miró con odio, el mismo odio que él sentía por ella. Fue un duelo de miradas bastante largo, hasta que la profesora Stevenson llegó.

- Vamos chicos, que ya es la hora. Señor Malfoy, usted irá primero.-ordenó.

- ¿QUÉ...? ¿cómo que señor Malfoy...?

- ¿No te lo han dicho? compites contra mí.-se acercó a ella con una sonrisa burlesca.-un castigo gracias a tu amigo cararajada.-Acercó su cara a la de la castaña aspirando su aliento, disfrutándolo.-por cierto, Blasie te mintió. No existe, ni existió ninguna apuesta.-La miró los ojos antes de rozar sus labios. Sonrió cuando ella no hizo nada y se alejó.- Buena suerte Granger, la vas a necesitar.

- *Mentiras y más mentiras*-frunció los labios castigándose por no haberle propinado una torta. Pero es que resultaba tan convincente... tanto. Se sentó en una butaca y observó cómo tocaba.

Draco simplemente se sentó, y clavó por un segundo la vista en Hermione. Le sonrió con cierto aire burlesco y empezó a tocar.

[hide=*Pulsa para escucharlo*][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0pOdXdDVnq4&feature=related[/youtube][/hide]

Hermione contuvo un suspiro. Era increible cómo tocaba, las notas fluían con una libertad impresionante, y ante la sorpresa de todos, ella comenzó a cantar:

Recordaba el cielo negro
las luces rodeandome
Recordaba cada flash
mientras el tiempo comenzaba a desaparecer
Como una asombrosa señal
el destino al final me ha encontrado
Y tu voz fue lo unico que escuche
Que conseguire lo que merezco

Asi que dame razones
que prueben que me equivoco
que borren mis recuerdos
Deja que se inunde la distancia entre tus ojos
Dame razones
para que rellene este hueco
para que conecte el espacio que hay en medio
Deja que sea suficiente para alcanzar la verdad oculta
A traves de esta nueva división

No habia nada a la vista
salvo recuerdos abandonados
No habia ningun sitio donde ocultarse
las cenizas caian como nieve
Y la trinchera
entre donde estabamos mirandonos
Que conseguire lo que merezco

Asi que dame razones
que borren mis recuerdos

En cada perdida
en cada mentira
En cada verdad que tu negabas
Y cada excusa
y cada adios
fue un gran error que ocultar
Que conseguiré lo que merezco

Asi que dame razones
que borren mis recuerdos
Dame razones
para que rellene este hueco
para que conecte el espacio que hay en medio
Deja que sea suficiente para alcanzar la verdad oculta

Cuando la canción terminó, Hermione se quedó estática donde estaba, ¿qué le había pasado? ¿por qué había cantado? Giró la cabeza con brusquedad para ver a todo el mundo atónito. No supo qué hacer ni qué decir.

- Yo... no sé qué me ha pasado...-antes de que pudiera explicarse todos empezaron a aplaudir con entusiasmo. Ella solo pudo sonrojarse y saludar al público intentando parecer normal. Draco se acercó a ella muy molesto.

- ¿Intentas sabotearme la función?-la acusó agarrándola del brazo.-sabía que debías hacer trucos sucios para poder ganarme, pero...

- No sé de qué me hablas. No sé que ha pasado... tuve que hacerlo...-se sintió frágil, ¿cómo explicar aquello? una fuerza extraña realmente le obligó a hacerlo. Su mente funcionó a la vez que la del Slytherin, y a la vez se soltaron con brusquedad- ¡Qué me has hecho!-acusó ella.-¿entonces lo de Chansón Hanté no era una mentira?

Él sólo sonrió con diversión. Vaya... había embrujado a Granger con su música, pero ¿por qué sólo a ella? Su mente volvió al presente cuando el público reclamó más música. Hermione miró al rubio con nerviosismo antes de sentarse en la butaca. Buscó a sus amigos con la mirada, y los encontró saludándola con una sonrisa. Se armó de valor y comenzó a tocar. Que sea lo que Merlín quiera. Tras unos segundos de tocar se sobresaltó al ver a Malfoy sentado a su lado en la butaca, y sorprendiéndole más aún, empezó a cantar como minutos antes lo hizo ella.

[hide= *Pincha para escucharlo*][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dn5G1yeKTzs&feature=relmfu[/youtube][/hide]

Dime cómo se supone que puedo respirar sin aire.
Si tuviera que morir antes de levantarme,
es porque te llevaste mi aliento.
Perderte a tí es como vivir en un mundo sin aire.

Estoy solo aquí, no quería irme.
Mi corazón no se mueve, está incompleto.
Si tan solo hubiese sabido una manera de hacerte entender...

Pero cómo puedes esperar,
que viva solo sin nadie más que yo,
porque mi mundo gira en torno a tí,
es tan difícil respirar para mí.

Dime cómo se supone que pueda respirar sin aire,
no puedo vivir, no puedo respirar sin aire,
es así como me siento cada vez que tú no estás aquí.
Es como si no tuviera aire, estoy sin aire.
Me tienes aquí en el agua, tan profundo.
Dime cómo estarás sin mí.
Si tú no estás ahí, yo simplemente no puedo respirar.
Es como si no tuviera aure, estoy sin aire.

Caminé, corrí, salté, volé,
por encima del suelo flotando hacia tí,
no existe gravedad que me pueda soportar de verdad.

Pero de alguna manera, sigo vivo en mi interior,
Tú te llevaste mi aliento, pero sobreviví.
No sé cómo, pero ni siquiera me importa.

sí que como puedes esperar,
que viva solo sin nadie más que yo,
porque mi mundo gira en torno a tí,
es tan difícil respirar para mí.

El silencio cuando la canción acabó, fue mucho más que cuando lo hizo ella, ¿cómo se podía alguien imaginar a un Draco Malfoy cantor? y encima lo hizo bien, lo que fastidió a Hermione. Ya se imaginaba cómo se sintió él minutos antes. Draco sólo le dedicó una mirada de odio profundo.

- Mira lo que has hecho, por tu culpa he cantado como un... ¡como un cursi! mi reputación a la mierda y todo es por culpa tuya, y de tu amigo el cararajada de Potter.-estaba fuera de sí, hasta que escucharon los aplausos. Como antes Hermione, saludaron y se alejaron del escenario. La castaña puso ver cómo la canción había afectado a las mujeres del lugar. Gracias a ella había quedado como el príncipe con lado bueno.

- Deberías darme las gracias al menos.-le susurró ella cuando una chica se abalanzó a besarle sin darle tiempo a reaccionar. Puso los ojos en blanco al ver cómo disfrutaba el rubio su fama, y se alejó de allí. Se sentó en una butaca y esperó a que todos se fueran. Malfoy le había fastidiado su gran día, como siempre.

Cuando no quedaba nadie volvió a sentarse sobre el piano. Escuchó un golpe y se giró de repente. Un pelirrojo totalmente colorado estaba a pocos metros de ella.

- ¡Ron!-suspiró aliviada.

- Herm, pese a que Malfoy se llevó todos los halagos, yo creo que estuviste impresionante.-la halagó.

- Gracias, pero supongo que él se desempeñó mejor.-dijo Hermione mirando las teclas con tristeza. Comenzó a tocar algunas al tun tún, formando una canción nueva sin darse cuenta.

- Yo...-Ron cambió de repente, poniéndose serio .-Herm hay algo que quiero confesarte...

Ella sólo asintió distraída.

- Te quiero.-soltó de sopetón, y antes de que ella pudiera tocar una nota más, el chico Weasley agarró su cara y la besó. Cuando la música dejó de sonar, Ron se alejó atónito.- ¿Qué? lo siento Herm yo... yo sólo quería...

- Ron... -susurró ella sin saber qué hacer. Sabía que no había sentido ni la mitad que cuando el rubio la besó, y eso la asustó mucho. Dudaba en si darle una oportunidad. Al fin y al cabo era su amigo, y si las cosas no funcionaban bien no se lo perdonaría jamás si le hacía daño.

Mientras tanto a varios metros de distancia, un rubio había vuelto por sus cosas y lo había visto todo. Sintió como si le pegaran un puñetazo en el estómago, no, como si le hubieran golpeado en su parte más noble. Maldita sea el Weasley pobretón. No supo qué hacer así que se quedó varios minutos mirándoles, con ganas de arrancarle la sonrisa al pelirrojo a puñetazos.

- No te preocupes por ese Weasley, pronto no querrá saber nada de Granger.-escuchó Draco por su espalda, adivinando quién podía ser.

- De eso nada, esta vez, se hará a mi manera.-soltó el ojigris cuando vio otro beso ante sus ojos, volviéndole rojo de cólera.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”