León vs Serpiente(D/H)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

León vs Serpiente(D/H)

Mensajepor JBlack » 07 May 2009 22:16

Hola a todoooosss :smt039 , este es un nuevo fanfic que estoy haciendo, que como el anterior, también es un Draco/Hermione :smt057 . Espero que les gusteee^^ Intentaré escribir seguido, y agradezco opiniones sinceras sobre la forma de escribir o el argumento. Me gustan las críticas constructivas :supergrin: . Bueno allá va, espero que les guste. Ah! y por cierto, si este título ya existe, que me lo digan, pero es que no me pareció verlo por ahí^^ :hmmm: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 07 May 2009 22:20

[font=Tahoma]Capítulo 1: El Beso

Era una hermosa y cálida mañana para el primer día de séptimo curso de Hogwarts. Hermione salió de la ducha radiante, su piel bronceada y suave brillaba bajo los primeros rayos de sol. Se había despertado especialmente temprano, para poder desayunar tranquila y empezar el curso con buen pie. Se puso un sedoso vestido de verano blanco que le llegaba hasta la rodilla, con un pequeño escote, y unas sandalias blancas griegas muy cómodas y bonitas. Se soltó el pelo dejando que la cascada de ondas bien formadas estuviera a su aire, y por último se hizo la raya del ojo con un delineador. No sabía por qué, pero ese día se encontraba de un humor excelente. Bajó hacia el comedor, dejando que sus amigas continuaran durmiendo un rato más, y se sentó sola en la mesa de Gryffindor a desayunar. Miró a su alrededor, únicamente se encontraban 5 personas más en el gran comedor: Dos chicos Hufflepuffs, dos chicas Ravenclaws y Draco Malfoy en la mesa de Slytherin. Siempre había odiado a ese hurón, pero ese año lo odiaba más aún por lo atractivo que estaba. Un cuerpo muy bien formado por el Quidditch, el pelo rubio platino lo tenía corto y algo de punta, dándole un aspecto muy sexy, los ojos, bueno, esos ojos estaban como siempre, hermosos pero fríos como un témpano de hielo. Draco Malfoy levantó la vista al notar que alguien le observaba, y al percatarse de que era la castaña, le dedicó una mueca de superioridad que hizo a Hermione maldecirlo por lo bajo y mirar para otro lado. Pero ni eso le iba a hacer que dejara de sentirse genial ese día.
- Hermione, ¡Sí que has madrugado!-dijo Harry sonriendo tras ella.
- Sí.-dijo Ginny frotándose los ojos.-¡Wow! que guapa estás hoy, ¿Tienes una cita?
Hermione se puso colorada y se mordió el labio inferior de la verguenza mientras Ginny reía.
- ¡Claro que no!-dijo mirándola avergonzada.-es solo que estoy de buen humor.
De repente una lechuza blanca cruzó el gran comedor y dejó dos sobres junto a Hermione. Ella los miró sorprendida.
- ¿Ezperabaf coffeo?-dijo Ron mientras masticaba unos bollos rellenos de nata.
- ¡Ron que asco!-dijo Ginny mientras Harry reía.-??brelo a ver que es
Hermione abrió la primera carta. Era de sus padres, que le decían que tenían una sorpresa para ella, y que la mandarían esa misma tarde.
- ¿Y la segunda?-dijo Ginny muy curiosa al ver que el sobre era bastante grueso.
Cuando Hermione lo abrió descubrió una pulsera de oro blanco del que colgaba un rubí con forma león. Abrió la boca sorprendida.
- ¡Que bonito Herm!-dijo Ginny mirandolo con los ojos abiertos.
- ¿De quién es?-dijo Harry con desconfianza.
Hermione miró en el sobre, pero no vio nada, solo había una pequeña tarjeta en la que ponía:

Espero que te guste, lo he mandado a hacer para tí. Un beso leona.

Hermione leyó la tarjeta una y otra vez y llegó a la decepcionante conclusión de que seguramente eso no sería para ella, así que lo volvió a guardar en el sobre y lo metió en su mochila.
- ¿Qué clase tenemos a primera?-dijo Harry.
- Defensa contra las artes oscuras.-dijo Hermione-¿Qué clase de profesor nos tocará esta vez?
Caminaron hacia la habitual clase de DCLAO pero allí no se encontraba ningún profesor. En vez de éste, se encontraba un pequeño elfo que reaccionó al verlos entrar.
- ¿Tendremos un elfo doméstico como profesor?-dijo Draco Malfoy con asco, tras ellos.-es tan irreal como ver a Weasley con dinero en las manos.
Draco y sus amigos rieron mientras Harry y Neville sujetaban a Ron.
- Hola chicos.-dijo el pequeño elfo.-La señorita Stevenson les espera en el aula que está junto a las mazmorras, es la contigua a la de Severus Snape.
- Ya decía yo que era imposible.-dijo Draco Malfoy con sorna mirando a Ron.
- Tranquilo Ron.-dijo Harry apartándolo de Draco mientras este seguía rodeado de su caballería Slytherin.
- No es tan valiente cuando está sin toda esa gente alrededor.-dijo Hermione con desprecio.-vamos chicos, es por aquí.
Bajaron al aula que describió al elfo y nada más entrar se encontraron a oscuras. Tanteaban con las manos en la oscuridad, buscando alguna antorcha para encender, pero nadie encontraba nada. Entonces sucedió. Unas manos se enroncaron en la cintura de Hermione, atrayéndola hacia un cuerpo corpulento y varonil, y antes de que Hermione pudiera chillar, unos fríos pero delicados labios se posaron en los suyos silenciándola. Podía sentir el increible aroma del chico en su garganta. Era muy varonil, muy fresco. El chico apoyó a Hermione contra la pared mientras profundizaba ese beso, que ella poco a poco comenzó a corresponder. El hecho de besar a alguien desconocido en la oscuridad, era tan misterioso y emocionante que la embriagó, y con mucha fiereza correspondió el beso. Notó una pequeña sonrisa por parte del chico, justo antes de volver a sentir sus labios sellados por los de él. Hermione besaba fiera y pasional, como una Gryffindor, sus labios y su lengua se movían como si estuviera en una pelea de besos. Mientras, notaba la satisfacción del misterioso ante esa forma tan especial y peculiar de besar de la castaña. El desconocido se separó de ella un poco, y con un simple roce de labios desapareció en la oscuridad. Un minuto después una varita se encendió dando luz a ese lugar, dejando a una sorprendida Hermione con el labio rojo por la pasión del beso, y casi sin aliento.
[/font]
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 00:24

Capítulo 2: La Sorpresa de Hermione

- Hermione, ¿Estás bien?-dijo Ron asustado de la cara de la castaña.
- Si si Ron no te preocupes.-dijo mirando hacia los lados mientras se tocaba el labio con el dedo índice.
La profesora hizo su aparición de inmediato. Era semiveela, era fácil darse cuenta con la cara de abobados de los chicos. La profesora se presentó como Laia Stevenson. Sería la profesora de DCLAO durante todo el curso.
- Les he traído aquí para comenzar las clases prácticas, ya que no me parecía el otro aula lo suficientemente grande para ejercerlas.
- A que es increible.-dijo Ron admirando a la profesora.-guapa, lista...
- Venga va Ron, es semiveela, normal que pienses eso, y tengas esa cara de tonto.-dijo Parvarti algo molesta.
Mientras tanto Hermione no dejaba de mirar en el aula. En ella solo se encontraban personas de Slytherin o de Gryffindor, y dudaba mucho que un Slytherin la besara a ella o que besara así de bien. Suspiró sin dejar de tocarse los labios, ni dejar de sonreir tontamente.
- Ahora os pondréis por parejas. Quiero ver lo que sabéis.-dijo la profesora-No, las parejas las haré yo.-dijo viendo que todos se iban a poner con sus amigos de siempre.-los amigos solo significan distracción en una lucha o un duelo, por lo tanto, mezclaré gente por casas. Chico-chica.
- Pfff lo que nos faltaba.-dijo Draco viendo como sus amigos se dispersaban.-encima que es con Gryffindors, ¡con una chica! Bueno, depende de la chica.-dijo mirando a Parvarti de arriba a abajo mientras sonreía pícaramente.
- Malfoy, ¡eres un cerdo!-dijo Hermione que había escuchado lo que había dicho el rubio.
- Contigo no hablaba Sangre-suc...
- ¡Ustedes dos!-dijo la profesora.-venid aquí.
La profesora los situó uno frente al otro, en una distancia de unos tres metros.
- ¡Maniobra de ataque! Quiero ver por qué se dignan a hablar en mi clase mientras explico. Debe ser que creen que saben mucho.-dijo con desprecio-¡Atáquense!
Draco Malfoy lanzó un expelliarmus que Hermione deshizo con mucha facilidad, y le devolvió el hechizo, que Draco también deshizo, aunque no sin cierto esfuerzo.
- Vaya, no sois tan malos después de todo.-dijo mirándolos, y haciendo que pararan.-pero como vuelva a veros hablar en mi clase no seré tan benevolente. La clase ha terminado.
Hermione se dirigió a sus amigos mientras maldecía a Draco en alto.
- Imbécil, serpiente, hurón, perro...
- Vaya Granger, el sentimiento es mutuo.-dijo Draco tras ella.-solo que yo puedo añadir, sangre-sucia, ratón de biblioteca...
- Vámonos Draco.-dijo Blaise Zabini a lo lejos.-tengo mucha hambre
Draco la miró con odio.
- La profesora Stevenson quiere hablar contigo.-dijo Malfoy escupiendo las palabras.-adiós sangre-sucia.
Hermione respiró con fuerza mientras se dirigía a la profesora, lo que le faltaba es que le castigaran el primer día de clase, ¡Y a ella! que bochorno.
- Hermione Granger, ¿Verdad?-dijo Laia observándola.
- Sí, ¿Que ocurre profesora?-dijo la castaña asustada.
- Nada Granger tranquilícese.-dijo viendo la cara de la castaña.-solo quería ver a la alumna de la que todos los profesores hablan. Espero que mi clase te la tomes en serio y nada de distracciones.
- Por supuesto profesora.-dijo Hermione.-no la defraudaré.
Laia sonrió.
- Así me gusta Hermione.-dijo.-ya puede irse a comer. Por cierto, se le ha caído esto.-dijo tendiéndole una nota.
- Gracias.-dijo Hermione.
La castaña salió de allí algo confusa, con otra nota en la mano. Se decidió a abrirla antes de llegar al gran comedor.
Leona, ¿por qué no te pones la pulsera? ¿No te gusta? A lo mejor debí regalarte algo mejor.
Hermione abrió la boca sorprendida. La nota estaba ahí sin un nombre, sin un sitio donde poder localizarlo y contestarle con mil preguntas que confundían a la castaña, ¿Quién sería esa persona misteriosa? ¿Sería el mismo que la besó en la clase hacía tan poco tiempo? Seguro que sí, pensó mientras sonreía.
Última edición por JBlack el 10 May 2009 22:37, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 02:26

Hermione llegó al gran comedor aturdida, con la nota aún en la mano, cuando vio a sus amigos hacerle gestos para que se acercara.
- Ya era hora Herm.-dijo Ginny.-tienes otro paquete para tí.
Hermione vio una gran cesta colocada encima de la mesa. Se acercó cautelosa y abrió la tapa. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
Ahí se encontraba un pequeño gatito completamente blanco, y con unos ojos grises claro. Tenía un lacito rosa en la cabeza, y lo miraba todo con los ojos muy abiertos. Hermione miró la nota.

Cielo, sabemos que te afectó mucho la muerte de tu gato Crookshand, por eso, y no queriéndolo reemplazar por tu antiguo gato, te regalamos esta pequeña gatita, que necesita de tus mimos. Esperamos que la cuides bien, y que te haya gustado la sorpresa. Te queremos mucho:

Papá y Mamá

- ¡Por Merlín!-gritó Ginny emocionada cogiendo al pequeño cachorro-¡Que bonita es!¿Cómo la vas a llamar?
- Sora.-dijo Hermione decidida mirándola con cariño.-significa "cielo" en Japonés, la llamo así en honor a Crookshand.
Mucha gente de Gryffindor y de otras casas se acercó a ver mejor a Sora, incluso se encontraba gente de Slytherin. Draco bufó desde lejos viendo la escena.
- Qué estupidez.-dijo Draco molesto.-Como le gusta llamar la atención a esa sangre-sucia.
- Puede ser, pero reconoce que sangre-sucia o no, es muy atractiva.-dijo Blaise que la observaba de lejos.-los años le han sentado bien a Granger.
- ¡Tú deliras!-dijo Draco.-preferiría besar a un troll antes que a esa sangre-sucia.
- Bueno.-dijo Blaise encogiéndose de hombros.-lo que tú digas.
Última edición por JBlack el 10 May 2009 22:38, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 02:35

Bueno, espero que les guste. Mañana lo continúo ^^ y recuerden que yo valoro las críticas, siempre y cuando sean constructivas xD Un beso grande y hasta mañana :supergrin: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 08 May 2009 15:53

me vas a hacer esperar hasta mañana?
eso es pena capital... Iras al infierno por hacerme sufrir <,<

Y ya notaras.... QUE ME ENCANTA!!! :blush: :angel:

QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 08 May 2009 22:04

wola Jara

Está muy bien... Cuando puedas sigue
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 09 May 2009 19:42

up :angel:
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 09 May 2009 23:06

:eek2: ¡Hola! ¡¡He vuelto!! perdoón por la tardanza pero ayer no pase por mi casa, y acabo de llegar hoy, ahora mismo. :supergrin: Hola Anne^^ ¡me alegra que estés en otro de mis fanfics! :tongue2: ¡Bienvenida Mai kokoro! Me alegra mucho mucho que te guste :angel: y espero que te siga gustando en la trayectoria del fanfic :rolleyes: Sigo hoy :tongue2: :tongue2: :tongue2:
[center]Imagen[/center]

mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 10 May 2009 05:54

Si me esta gustando muchisimo!

Y eso que casi ni me paos por aqui, no encuentro FF de mi gusta... :/
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 May 2009 16:12

:blush: ¡Qué bien! Me alegro de que al menos este te llame la antención ^^:eek2: Lo seguiré en breve, nada más comer. espero que te continúe gustando :tongue2: :blush: :supergrin: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 10 May 2009 17:10

seguro que me seguira gustando...cuando continues! :blush: me tienes ansiosa esperando xD
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 May 2009 19:19

Capítulo 3: El acoso

Pasaron los días, y Hermione recibía notas de la persona desconocida cada día. Las encontraba bajo su asiento, entre sus apuntes, en su habitación... en ellas, el misterioso describía lo guapa que estaba ese día, lo mucho que quería tenerla entre sus brazos o qué preciosa era su sonrisa. Hermione reconocía que le encantaba gustarle tanto a alguien, y seguía soñando con el beso que le quitó el aliento y ese aroma tan varonil que le hacía estremecerse.
- El uno de Octubre tenemos la primera salida a Hogsmeade.-dijo Ron emocionado mientras caminaban al Gran comedor.-queda un semana.
- Sí.-dijo Hermione sonriendo.-Me han dicho que han abierto una nueva tienda de libros mágicos que es impresionante.
- Nosotros visitaremos a Fred y George, creo que han creado una broma que está teniendo mucho éxito.-dijo Harry.
- ¿Hermione?-se escuchó tras ellos.
- Hola Dean.-dijo ella sorprendida-¿Qué ocurre?
- ¿Podemos hablar a solas?-dijo él.
- Te esperamos en la mesa.-dijo Harry mientras Ron miraba curioso.-hasta luego Dean.
Éste solo hizo un gesto con la cabeza, y luego miró a Hermione algo avergonzado.
- ¿Y bien? ¿Qué te ocurre?-dijo ella algo asustada.
- Necesito tu ayuda Herm.-dijo mirando hacia el suelo.-No consigo hacer algunos encantamientos nuevos de DCLAO. Lo intento, pero me es imposible, tu... ¿Tu podrías ayudarme?
Hermione sonrió tiernamente.
- ¡Por supuesto Dean!
Dean levantó la cabeza sorprendido, y le dio un gran abrazo.
- ¡Gracias Herm! en serio eres mi salvación, ¡ya me dirás que días te vienen bien!
- Claro Dean, ya te diré cuando puedo. Ahora si me disculpas, voy a comer.-dijo Hermione sonriendo.
- Claro, claro.-dijo el chico con los ojos brillantes de entusiasmo-¡hasta luego Herm!
Hermione se dirigió hacia el gran comedor. Una vez llegó a la mesa se encontró con Harry, Ron y Ginny con una cara que expresaba una profunda preocupación.
- ¿Qué ocurre chicos?-dijo Hermione asustada.
- Ha llegado esto para tí.-dijo Ginny tendiéndole una nota.-no hemos podido evitar leerla.
Hermione abrió la nota rápidamente.

"TE HE VISTO CON THOMAS, ME HAS TRAICIONADO HERMIONE Y LO PAGAR??S CARO. TE AVISO. COMO TE VUELVA A VER JUNTO CON ÉL, TU "AMIGUITO" SUFRIR?? LAS CONSECUENCIAS."

Hermione abrió la boca, y comenzó a mirar hacia los lados asustada.
- Deberías decírselo a Dumbledore.-dijo Ginny asustada.
- ¡No!-dijo Hermione temblando.
- Herm, ese carteador tuyo está loco, obsesionado contigo. Debe de pensar que es tu dueño.-dijo Ginny.
Ron apretó los puños con fuerza mientras se le ponían las orejas coloradas.
- ¿No lo entiendes Ginny? ¡no se quién es! si se lo digo a Dumbledore solo servirá para cabrearle aún más.-Hermione comenzó a ponerse histérica.
- Herm, no te preocupes, no te vamos a dejar sola en ningún instante. Ese loco no te va a tocar ni un pelo.-dijo Harry furioso.
[center]Imagen[/center]

mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 10 May 2009 19:43

:errrr:
hombre, yo me dejaria acosar por una serpiente rubia...
esta vez lo has dejado mas intrigante, voy a llorar por tu culpa :blush:
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 May 2009 19:49

Jjajajaja joooo no! ahora sigooo :supergrin:
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”