¿Porque a mi? (Promesas de un ángel cruel)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 31 May 2009 01:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno XDDD... que shock debe ser para Harry... dios que adorables padres :redface: :redface: :redface:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 01:26

Tommy dejo la charola de comida en la mesa y le guió un ojo a Harry para que se tranquilizara.
-¡Te dejo el desayuno! Cuando te hayas terminado de despertar puedes tomar una escoba prestada o esperar el autobús matutino, pasa a las nueve en el entronque…
Luego se fue hacia Steve que aún tenía los ojos encendidos de celos al ver al guapo de Potter en camiseta sport en la cama y con ese cabello alborotado, muy sexy.
-Con que… ¿Celoso? – Y le sonrió y le dio un beso, unas palmaditas en el rostro y salio de ahí - ¡Iré a preparar el desayuno para vosotros cuando estén listos!
-¿Tu lo trajiste? – Señaló Steve
-Si, pero no te ofusques, estaba muy perdido… se me hizo feo dejarlo en la banqueta y que alguien le tomara una foto… ¡Oye! De repente hago mis buenas acciones.
-¿Cómo llegue aquí? – Pregunto Harry tímidamente
-Estabas muerto de borracho Potter, pero ya bastante hice con darte un lugar decente para dormir, mejor te vistes y te vas, que yo me iré a la academia… ¿Tu ya no o que?
-S-si… creo…
-¡Entonces apúrate!
Steve movió la cabeza ¿tenía que ser la princesa tan mandona? El caso es que mejor se salió rumbo a la cocina ¡Tenía que arreglar cuentas con Tommy! ¡No le pasaba eso de que le llevara el desayuno a Potter!
-Ellos… ellos son… - Balbuceó Harry
-Son mis padres, son pareja y si te atreves a hacer una ofensa te mato ¿Cómo la vez?
-No he dicho nada…
-¡Ok! Apúrate…
Cuando Kiara entro a las enormes cocinas, vio a Tommy y a Steve en pleno beso cachondo, Steve como era mas alto, ya lo tenía arrinconado a un costado del fogón y se besaban con hambre y con desenfreno.
-¡Oigan! Váyanse a un hotel… ¿Qué ejemplos me dan?
Steve soltó a Tommy que quedó medio perplejo y desfallecido en el piso con una carita de satisfacción.
-¿Lo dice la muchacha que anda metiendo hombres extraños a la casa?
-No es extraño, es Potter… y no es un hombre, no me consta…
-No me dijiste…
-Le dije a Tommy, tú ya estabas bien dormido… ¿Y porque le preparaste desayuno en cama a Harry?
-Es que lo vi dormir ¡Y se me hizo un encanto!
-¡Tom!
-Pero yo solo te quiero a ti, Steve…
-¡Oh, Tommy! – y siguieron besándose mientras Kiara salía haciendo un gesto de vergüenza… :blush: :blush: :blush: :blush:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tus ojos no me miren, que tus manos no me toquen, que tus pies no me alcancen, no permitas que mi sangre se derrame, tu que sabes de mis pecados y mi fe... no me desampares
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 01:30

Imagen
que tus ojos no me miren, que tus manos no me toquen, que tus pies no me alcancen, no permitas que mi sangre se derrame, tu que sabes de mis pecados y mi fe... no me desampares
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 31 May 2009 01:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bonitos son.... y que cachondeo se llevan encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 31 May 2009 01:33

:blush: :blush: :blush: ooooish... esa foto es del anime Ouran school.. *O*... me encanta ese anime :lol: :lol: :lol: :lol: que bien me he reído con él
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 01:34

Bueeeeeeeeeeeeeeeenooooooooo, tengo que desconectarme un rato y luego sigo con el otro ficc y quizas con este... por lo menos avancé algo... ¡Nos vemos luego!!!!!

Imagen

Imagen
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 31 May 2009 01:37

okis ^^... espero que también sigas en este más tarde o mañana :redface: :redface: :redface: :redface:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 01:39

Steve soltó a Tommy que quedó medio perplejo y desfallecido en el piso con una carita de satisfacción.
-¿Lo dice la muchacha que anda metiendo hombres extraños a la casa?
-No es extraño, es Potter… y no es un hombre, no me consta…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras Kiara no quiera comprobar si Harry es hombrecito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaaaaaaaaaayyyy hasta yo misma me rio de mis idioteces... Viva yo... :sweatdrop:

lo bueno es que en este fic no hay virgenes... :lol: :lol: :lol: :lol: si, aqui todo mundo ya perdió... hasta la verguenza... :redface: :redface: :redface: :redface: bueno ahora si, me desconecto unas horas...

¡Bye!!!!!
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 31 May 2009 01:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seeeep... fue la guinda XDDDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 03:52

Imagen
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 03:59

Imagen
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 31 May 2009 04:01

Imagen
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 31 May 2009 04:03

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno XDDD.. ¿la verdad que está tan mal?.... yo aqui ando alejada del mundo ya que no tengo tele :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
máaaaaaaaas
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 31 May 2009 23:31

No estamos tan mal, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ((O bueno, eso creo XDD))

Sigue cuando puedas SAx, y mirame yo, con tantisimo negocio encima, bueno, Carol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 05 Jun 2009 05:24

[font=Georgia]
ooooooo
conq celosos XDD

q escenas XDD

sigue!!![/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]

Volver a “Espanol”