¿Porque a mi? (Promesas de un ángel cruel)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
sax_isuzu

¿Porque a mi? (Promesas de un ángel cruel)

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 05:44

¡Nuevo fanfic corto, simple, de romance, pleito, llanto y magia por supuesto!

¿De que se trata? Muy simple :supergrin:

¡Hacer sufrir a Harry Potter! :evilgrin:

¿El objetivo? ¡Solo que se diviertan!

Advertencia... No con el primer capítulo...

¿Sugerencias? si... necesito dos personajes extras, uno para Draco y otro para Drake, que es como Draco pero elevado a la décima potencia... ¡Pueden ser personajes totalmente nuevos que inventen! ya saben como es Draco y como sería Drake. acepto a las dos primeras... del tercero en adelante no lo aseguro...

Imagen
Última edición por sax_isuzu el 25 Abr 2009 01:44, editado 2 veces en total.
que tus ojos no me miren, que tus manos no me toquen, que tus pies no me alcancen, no permitas que mi sangre se derrame, tu que sabes de mis pecados y mi fe... no me desampares
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 05:48

¿Quieren un resumen de lo que mas o menos trata la historia? Es simple... Harry se ve envuelto en un lío y tiene que pagar con su libertad, su cuerpo y sus genes, vivir con una desconocida y con sus parientes muy conocidos... si, ya se imaginarán de quien hablo... Así que ni les cuento como le irá a ir...

¿Que dicen? ¿Hacemos sufrir a Harry? total, al personaje le encanta el masoquismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
que tus ojos no me miren, que tus manos no me toquen, que tus pies no me alcancen, no permitas que mi sangre se derrame, tu que sabes de mis pecados y mi fe... no me desampares
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 05:56

Cáp. 1: “'¡Que mala Estrella!???

Si… ser el héroe del mundo mágico no era precisamente la gloria que Harry Potter se hubiera imaginado un año después… y el problema era que aunque un 90% lo adoraba, faltaba decir que había un 10% que deseaba verlo en Azkaban, en donde sus peores enemigos lo esperaban con los brazos abiertos…
Harry nunca pensó que algo malo le pudiera pasar…
Hasta esa tarde…
Ahora estaba ahí… en el hospital de San Mungo, con dos aurores custodiando al estudiante de la academia de aurores numero uno… y mirando a aquella anciana que se debatía entre la vida y la muerte… por su culpa…
El chico lanzo un suspiro… Lo último que le faltaba era que un perro le orinara los pies… o que Voldemort reviviera en un dos por tres y lo asesinara…
-¿Cómo esa la señora Gabrewsky? – Preguntó uno de los aurores
-Muy mal, el hechizo fue casi certero… tendremos que esperar unas horas a ver como reacciona… si lo hace, ella decidirá si acusa de intento de homicidio a Potter y se va a Azkaban… si muere, automáticamente te vas por homicidio a Azkaban…
-Fue un accidente – murmuró – Si ella sobrevive confirmará que…
-Eva Gabrewsky es descendiente de familia oscura Potter… de la que no simpatiza con nuestra causa, no creo que sea tan benevolente, para mi que… si vive esperes lo peor… y si muere… también…
-No lo puedo creer… ¿Por qué a mi?
Harry se sentó desfallecido en una silla, desvalido, desorientado, absorto por su mala suerte, porque ¡El no había tenido la intención! Solo… solo había sido un mal reflejo…
Pensaba que lo iba a atacar, ella iba con una caperuza, cubierta de pies a cabeza, no supo si era hombre o mujer, el solo vio como sacaba la varita y le apuntaba, claramente había escuchado el hechizo de muerte… y sin duda contraatacó con lo mejor que él tenía…
Pero resulto que lo que ella apuntaba no era a él, si no a una manticora bebe que se había soltado del estanque y estaba a punto de atacarlo… la gente a su alrededor apenas y podía creer que Harry Potter hubiera atacado a una anciana desvalida…
Fue horrible… estuvo soñando con esa escena toda la noche en aquel rincón de San Mungo, rodeado por Aurores… lo habían visitado todos ya, los Weasley, sus amigos, y hasta sus ex novias… y todos lo compadecían…
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 05:59

Desgraciadamente en esos casos, Harry no tenía quien lo salvara, y todo dependía de la vida de aquella mujer y su veredicto… Estuvieron así largas horas, hasta que de pronto, ella abrió los ojos y fue rodeada por los sanadores…
Harry aún guardaba algunas esperanzas que ella lo perdonara y no lo acusara de intento de asesinato o no la contaría… Pero no pudo hablar con ella hasta el día siguiente, por la noche la paso en una celda en el ministerio y al día siguiente llegó escoltado muy temprano y la vio ahí…
La anciana estaba recostada semisentada en la cama, y al verlo lo analizó de pies a cabeza, el chico era más o menos alto, delgado, con una cara atractiva y unos preciosos ojos verde esmeralda, que eran opacados por las gafas…
Y con un aire de inocencia que la anciana al verlo hizo un gesto malicioso y le miró con aire adusto, osco, Harry supo que algo no iría bien… ella pidió hablar a solas con el antes de decir algo al ministro de magia.
-¿Cómo está? – Pregunto Harry cortésmente – Espero que bien, oiga, perdón, en serio… yo no quise…
-Guarda silencio y siéntate – Ordenó la anciana mientras tomaba un te
-Me llamo Eva Gabrewsky… tengo 83 años… y tu casi me matas…
-Yo…
-¡Cállate niño y escúchame!
Harry tragó saliva… logro ver en sus brazos, tatuajes que señalaban que ella estaba del lado de las familias oscuras y eso lo atemorizó aún más.
-¿Sabias que con una palabra mía te envían a Azkaban de inmediato? Supongo que ahí no sobrevivirías mucho tiempo, no creo que nadie de ese sitio quisiera protegerte, al contrario, esta llena de magos y brujas que desean verte muerto…
-¡Pero yo no quise!...
-¡Silencio niño! Y es la última vez que te lo digo, otra interrupción más y te vas directo…
Harry apechugó la orden ¿Qué más le quedaba?
-Pero soy generosa y te tengo una propuesta…
Harry abrió la boca pero no dijo nada
-Tengo una nieta, la única… es frustrante… soy hija única, mis padres fueron hijos únicos, solo tuve una hija que tuvo a mi nieta… todos ya murieron…
Bebió su taza de te y señaló a Harry para que le sirviera más, el obedeció a su pesar, poniendo mucha atención en sus palabras… porque su vida dependía de ello, según.
-Tiene 18 años… terminó el colegio pero se ha negado a estudiar en la academia… como tenemos mucho oro, se piensa que la vida le será muy fácil… ¡Pero no quiero morir sin saber que el apellido será perpetuo! No, no, no… ya lo pensé bien… y tu, Harry Potter eres el elegido…
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 06:01

-¿Para que? – No se aguantó Harry las ganas de preguntar aun sabiendo las consecuencias.
-Te comprometerás con mi nieta, te casarás con ella y por supuesto, la embarazarás para que me de un bisnieto…
Aja…
Bueno…
Analicemos esto…

-¿QUE?

-Y créeme no será nada fácil… mi nieta es un monstruito… pero estoy segura que te las arreglarás… tan pronto como te vayas a vivir a la mansión, el compromiso estará sellado y por supuesto, comenzaremos los preparativos para la boda y luego la…
Harry estaba absorto que ya ni escuchaba.
-No será tampoco fácil por nuestra familia segunda, ya sabes, primos lejanos, pero dentro de lo que cabe, todo irá bien…
El corazón de Harry golpeteó con fuerza
-¿Qué está diciendo usted?
-Llámame vieja tramposa y chantajista Potter, pero, o es eso, o simplemente te refundo en Azkaban y a ver cuanto duras vivo… decido si o no, que los aurores ya están impacientes…
-Ca… casarme… ¿Casarme con su nieta?
-No es fea, no la pasarás mal en ese aspecto… no te pido mucho… el compromiso, el matrimonio, hacer un hijo o hija y… puedes anular el matrimonio después de eso…
-¿un hijo?
-Quiero unos genes decentes en la familia, tu eres perfecto… ¿Qué? ¿Tienes algún problema para hacerle el amor a una chica o que?
-M-mi escuela… m-mis amigos…
-Por eso no hay problema, el que estés comprometido no significa que dejas la escuela o que dejes a tus amigos, podrán visitarte cuantas veces quieran e incluso, vivir ahí, la casa es muy grande y queda cerca de la academia…
-¡Yo no puedo aceptar eso! – Gimió Harry indignado - ¡Les voy a decir a todos que me está chantajeando!
-Pues ve y díselos, yo lo negaré, además, tengo muchos testigos que vieron como me atacaste… y la mitad de ellos, no simpatizan contigo… y si ya tomaste tu decisión, vete, que tengo que hablar con los aurores… te veo en el juicio y espero que dures mucho en Azkaban…
Harry tuvo ganas de gritar, llorar y golpear en serio a esa anciana mañosa ¿Cómo se atrevía a ese chantaje? ¿Cómo que se comprometiera, se casara y tuviera un hijo? ¡Pues ni que fuera tan fácil!
-¿Por qué me hace esto?
-Porque puedo… ¿ya te vas? ¿O quieres que finja que me estás haciendo daño? Tengo medios para que me de un coma… ¿Quieres verlo?
-Acepto – Dijo entre dientes…
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 06:10

Si alguien se anota!!!!! :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Nombre:

Tipo de familia, la que gusten, de los mismos personajes o inventados:

Si estudia, trabaja o lo mantiene el gobierno, o sea, papa y mama:

Físico:

Carácter (tomando en cuenta como es Draco y que Drake es peor):

***Fijarse bien, si Draco es elegido ya, entonces queda Drake

si tiene algun poder especial:

Eligen fastidiar a Potter o ayudarle en su trance con su destino:

Imagen
Última edición por sax_isuzu el 20 Abr 2009 06:25, editado 1 vez en total.
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 06:14

-Entonces – sonrió la anciana – toca mi tatuaje en forma de serpiente y jura… que te comprometerás con mi nieta, te casarás con ella y me darás un bisnieto… Una vez jurado, no se podrá romper el juramento, hasta que yo en verdad muera o yo lo rompa, si no lo cumplieses, terribles cosas le pasara a la gente que quieres y a ti mismo, incluyendo la cárcel.
-¿C-como se llama?
-Fiamma Gabrewsky…
Harry se preguntó que clase de nombre era Fiamma, mas bien, debería ser infame… pero toco el tatuaje y juró… juró con un nudo en el corazón y con un dolor intenso… ¿Cómo se lo explicaría a los demás?
¡No lo diría! Por dignidad…
Eva sonrió maliciosamente y dejo que Harry se fuera y ella rindió su declaración favorable al ministro de magia quien suspiró tranquilo al ver que Potter no pisaría Azkaban…
Eva se acomodó en la cama y recordó un trato similar que había echo con su nieta un año antes:

***************Flash back

-¿Cómo que ya no quieres estudiar mas?
-¡Claro que no abuela! Tenemos mucho oro, no lo voy a desperdiciar estudiando una estúpida profesión… haré vida social y punto…
-Espero que esa “vida social??? incluye encontrar un novio, tal vez un compromiso para matrimonio…
JAJAJAJAJAJA! :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Casarme yo? ¡NUNCA!:evilgrin: ¡Soy demasiado joven y hermosa para esas cosas! (Y sensillita)
-¿Qué dices niña?
-Que no me voy a casar ¡Yo no nací para el matrimonio! Tal ves lo haga dentro de diez años… pero nada más…
-Muy bien… entonces… mi querida niña, te tengo una noticia…
-¿Cuál?
-Tu no tienes nada todavía niña… yo tengo el oro en mis manos, las casas, los vehículos, los títulos…
-¿Y?
-Que no te daré un peso más…
-¿Qué dices?
-Que no tendrás una sola moneda de oro, plata o bronce… lo siento hijita… pero en este momento, tomas tu maletita y te largas de la mansión…
-Es una broma…
-¿No quieres estudiar? ¿No quieres una vida familiar? Entonces hijita, te pones a trabajar… comienzas a costear tu vida y te olvidas de nuestro oro…
-¡Pero es mío!
-Te equivocas… el oro es mío… iba a ser heredado a tus padres que desgraciadamente fallecieron… ahora yo haré con el lo que me plazca… Y si no vas a hacer útil, pues el oro no te lo doy… ya te puedes ir yendo…
Última edición por sax_isuzu el 20 Abr 2009 06:20, editado 1 vez en total.
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 06:17

-¡Pero no es justo!
-¡Niña, la vida no es justa! No estaré manteniendo a ninguna vagales que solo se dedique a pintarse las uñas o a comprar túnicas caras todos los días… ¿Quieres una vida de lujos? Te va a costar… o estudias o… te casas…
-¿Casarme? ¿No es muy radical?
-¿Quieres que te herede de una vez todo el oro que te correspondería?
-¡Soy tu única nieta!
-No me has respondido ¿Quieres o no?
-¡Pues si lo quiero! – chilló exasperada
-Entonces si no vas a estudiar, quiero dos años de tu vida…
-¿Qué? ¿Dos años de mi vida? ¿Para que?
-Conseguirás un novio, te casas, y me das un bisnieto… cuando lo tenga en mis brazos, te heredo todo…
-¡Olvídalo abuela! Mejor… ¡Mejor estudio!
-¿Estás segura?
-¡Claro que si!

Pero un año después…

-¡Es que lo mío no es la escuela! – Protestaba Fiamma
-me prometiste estudiar y te has hecho tonta este año, no has avanzado ni un semestre ¿Crees que puedes engañarme? Agarra tu maleta y te largas… yo no mantengo niñas tontas…
-¡Abuela por favor!
-¿Qué otra cosa quieres estudiar?
-¡Nada, yo no nací para los libros!
-Si, naciste para ser una inútil ¿La princesa de papa? ¡Buah! ¿Sabes cual es tu otra opción? Casarte y darme un bisnieto… pero ahora, con mis condiciones…
-¡Pero yo no quiero tener hijos!
-No es una opción… o te casas y me das un bisnieto… o simplemente te friegas y te buscas un trabajo lejos de aquí, yo te desconozco y nunca tuve nietos…
-¿Cuáles son tus condiciones? – sollozó Fiamma
-Yo elegiré con quien te casarás y con quien tendrás un hijo
-¿Me obligarás a acostarme con alguien que no me guste?
-Es eso o cero oro…
-Te odio abuela…
-Como sea ¿Aceptas o no?
-Pues… si… ¡Pero te odio! ¡Y más odiaré a la persona que elijas para mi marido!
-Tendrás que hacerlo con el… los hijos no se hacen solos, así que ve pensando, cuanto tiempo lo odiarás.

******************* Fin de flash back

La abuela sonrió traviesamente al terminar de recordar…
-¡Todo está saliendo según lo planeado! Espero que Harry Potter pueda perdonarme algún día, por destrozar su vida. :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin:

¿PORQUE SIEMPRE HARRY? :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 20 Abr 2009 06:23

¡Ok!

Espero que puedan participar!!!!

Y si todo marcha, la semana entrante avanzo y los comienzo a incluir...

¡¡¡Anotaos!!!

Imagen
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 20 Abr 2009 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno XDDDDD... si que está bueno... y a esa abuela le urge un bisnieto... me gustaría participar de la chica novia de Drake... eso que sea elevado a ....,,,,, me gusta XDDD
que bien me partí con la abuela XDDD
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 20 Abr 2009 22:07

Nombre: Kiara Owen

Tipo de familia, la que gusten, de los mismos personajes o inventados: es una familia de homosexuales. Tengo dos padres que me han estado cuidando desde que era una menuda chiquilla, ya mi mis verdaderos padres habían muerto. Uno se dedica a la costura (florpindo) y el otro a criaturas mágicas, y cuidar dragones, pero de muuuuy blando corazón.

Si estudia, trabaja o lo mantiene el gobierno, o sea, papa y mama: estudia auror, pero trabaja de pianista en los bares.

Físico: de ojos azules, cabello rubio... bla, bla bla... ya lo conoces XDD

Carácter (tomando en cuenta como es Draco y que Drake es peor): es una loca andante, y calenturienta. vive feliz en el mundo de juuupiii, quizás por la mala influencia de sus padres, sin embargo es estricta, maligna y le gusta hacer sufrir a cualquier ser viviente.... sádica-masoquista. adora mandar y que la consientan como una niña chica. Para ella, el mundo debe caer a sus pies por su hermosura, o por ser, simplemente la reina del universo XDD

***Fijarse bien, si Draco es elegido ya, entonces queda Drake .... me quedo con Drake

si tiene algun poder especial: siiiii.... son mis ojos puedo matar o dejar sin vitalidad a cualquier ser vivo, es un arma de seducción, al igual que mis labios con estas armas puedo conquistar para conseguir mis objetivos (he ahí mi ego de conquistar el mundo y hacerlo mío)

Eligen fastidiar a Potter o ayudarle en su trance con su destino:fastidiar a todo el mundo, eso incluye a Potter
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 24 Abr 2009 22:21

Yo con Draco!!!!!

Lo aparto mientras lleno mis datos, jajaja.

Hola Sax, Eny, esto se lee interesante, jajaja
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 24 Abr 2009 22:43

Nombre: Carol Flamel

Tipo de familia, la que gusten, de los mismos personajes o inventados: Flamel, grandes magos tan inmersos en los libros y los experimentos que se olvidan del resto de los miembros de la familia, con mucho dinero que utilizan en sus propios experimentos. En general bastante locos.

Si estudia, trabaja o lo mantiene el gobierno, o sea, papa y mama: Ante la vida publica, soy mantenida por el gobierno XDD, pero por otro lado, escribo mini historias comicas y cachondas para algunos periodicos y revistas muggles y magicas bajo el seudonimo de "Lina Fabulosa" ((Era eso o traficar en el mercado negro, jajaja))

Físico: Alta, cabello castaño oscuro, lacio cortado en capas ((tipo bill de Tokio Hotel como a los 15 años, jajaja)), ojo verde claro, de buen fisico ((sin exagerar, no dire que tengo las curvas de una super modelo XDD)).

Carácter (tomando en cuenta como es Draco y que Drake es peor):Chismosa, muy chismosa, siempre me gusta estar en todos y conocer cada detalle de lo que hacen los demas, ironica y sarcastica todo el tiempo, me gusta leer pero tambien los deportes extremos, soy despectiva y malevola cuando no soporto a alguien, y em rijo por un codigo que no siempre es el mas aceptado por la sociedad. Soy cruel con mis comentarios y facil a la mentira, auqnue disfruto decir las verdades molestas, soy cisañosa y observadora.

***Fijarse bien, si Draco es elegido ya, entonces queda Drake:
DRACO!!!!!! ((ahi, ta, ya lo especifique, jajaja))

Habilidad especial: Manipulo los sentimientos de los de mi alrededor sin que lo noten, eso me ha evitado muchisimos problemas, jajaja.

Ayudar a Harry.... A veces, muy a veces, y solo para obtener algun beneficio propio, aunque en general, hacerle la vida de cuadritos a quien se deje, jajaja

Creo que es todo; si quieres que le modifique algo solo dime Sax^^
Última edición por Nay18 el 25 Abr 2009 05:42, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]

[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)

"Los Dos Dragones"(Editando)

"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"

"El Aroma de lo Prohibido"

"Feliz Navidad... ¡La Odio!"

"Una vez en un Bar" (Anne)

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

"Caidos del Cielo"[/center][/hide]

[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 25 Abr 2009 01:45

¡¡¡¡NAYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

NO ME ESPECIFICASTE SI TE QUEDAS CON DRACO

URGEME :supergrin:

Imagen
sax_isuzu

Mensajepor sax_isuzu » 25 Abr 2009 01:50

ENYWEN ¡NECESITO EL NOMBRE DE LOS PADRES DE KIARA!!!!

:supergrin: :supergrin: :supergrin:

Imagen

Volver a “Espanol”