Diario de un angel que se corto las alas y escrive por mi...

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 19:06

Gracias por compartir la misma aficion a leer tal diario , ya digo esta chica se merece un monumento.
Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 19:07

ñ.ñ
[center]

Imagen
And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=SlySlySlytherin]Imagen[/hide]
[hide=Cositas]
[hide=Regalitos de Dos Niñas Hermosas]
[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Flor, Gracias!]Imagen[/hide][/hide][/hide][/center]
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 22 Jul 2006 00:17

Arriba!
[center]

Imagen

And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=Cositas]

Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 22 Jul 2006 00:19

Prudencia en la Velocidad
Todos antónimos. Ninguno presente.
Tan solo impulsividad, el arrebato y la furia. Todos estándares de este cuerpo sedentario y loco. Loco por la falta de ella, de la Prude. Las palabras se golpean. Huyen despavoridas presas del silencio infame y mortal.
Mi cabeza huele a película oriental. Puras malas influencias.
Y el frikerio mental traspasa los huesos.
La piel azul y las uñas coloradas. Todo por culpa de la Sole.

¿Será que las minas somos así?
¿Será que la Prude y la Sole no van juntas?

El motor a full. Alimentado con petroleo incoherente. Loca Loca Loca.
Al menos con risas estridentes. Y los ojos vacíos.
Se me acabo la pena.
Al menos hoy.

No me digas nada si tengo prisa.
Voy a hacer lo que necesitas.
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 22 Jul 2006 00:20

Super Héroes
[Las palabras pueden derrumbar ánimos; y en un rato pueden incluso, levantar ciudades enteras...]

Vivir es una fábula. Y como es una de esas, le lleva moraleja...

La de hoy: Todos podemos ser Súper Héroes...

Hoy discó el número de mi móvil, desde su guarida secreta en la capital. Mi Superhéroe Personal. Yo para variar, presa andaba del Villano de las lágrimas y las caras largas. Hoy bajo el influjo de palabras atemorizantes y cercanas, me sorbeteaba la nariz resfriada, y escondía los pucheros amargos que guardé desde días antes... Mis superpoderes habían sido aplacados por el Villano de los dientes perversos y las frases incisivas. El Villano que habla de futuros obligados, deberes por cumplir y papeles notariales... Y a pesar que tiene buen corazón, y todo lo pinta de colores bien intencionados, me dejó mas llorosa que tranquila. Casi me como la punta de los dedos, en vez de las uñas.

Más encima, Mi Superhéroe Personal no es cualquiera. Es más humano que inmortal. Y por eso atemoriza más que protege. Así son, la mayoría. Inmaduros, vulnerables e impulsivos. Y como vive en el año Seis del siglo Veintiuno, rescata Vía Móvil. A veces habla en Binario, y ni Yo le entiendo.

Al menos hoy atinó, y me habló en mi Idioma. Español, mal pronunciado.

No necesita murciélagos en el cielo.

Un solo ring, que entre cafés, me devolvió el aliento...

Mi Superhéroe Personal, no es cualquiera. Dibujó en el cielo nortino, un par de estrellas titilantes que bendijeron mi sueño.

Me río del polvo antes levantado. Y aunque no falten Archienemigos... Mi Superhéroe Personal, tiene su móvil al día. Y un plan infitnito, para acudir a mi llamado.

Incluso, si ando un poco muda [Como estos días]
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 22 Jul 2006 00:20

TU CICATRIZ EN MI
Todos quieren hablar con ella.

Todos quieren estar en paz... Y Donde queda ella??

Justo ahora cuando menos dadivosa, aparecen los ""significativos"". Los que SI me conocen. En tiempos distintos, y no menos importantes. Que ya no duelen.

Reconozco que recibi las invitaciones perturbada. Pero dispuesta a reeditar la historia. Solo en palabras. Me recuerdan todo lo que soy. Quien fui. Porque ya es hora de reconciliarme conmigo. Acepte. Y acepte juntarme en tiempos separados, porque si, sigo instalando como Mi Verdad, la Reciprocidad Siempre. Y la confianza bidireccional. Y puta que cuesta. De verdad que sueno ilusa cuando creo y vuelvo a creer en el "otro", despues de que hubo dolor unilateral de por medio. Y mis cicatrices no callan. Y para variar mea culpa. Victima de las situaciones que yo misma he provocado. El intento tras la busqueda de estos espacios de dialogo es esa: Es el desordenar mis propios atomos, para haceme aparecer. La aparicion la tome incialmente como señal del fin. Y por ahi se mataron de la risa. Senal de muerte?? Si todos quieren estar en paz conmigo??... Cuando me ""conocen"" como nadie??... Lo que si se, es que la praxis finalmente decidira si acaso estoy en lo cierto. Si acaso es real que a pesar que no entiendo las distancias ((harta agua bajo el puente))... Nunca es tarde para humanizarse. Y si ser carne... Reconocerse erratico... Y si sentir... Y volver a sentir.

Mientras espero el encuentro... Duele de placer tu cicatriz en mi. Y duele mas, cuando esta la sensacion del ""no todo esta dicho""". Siempre quedan resabios... Karma. Maldicion.
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 22 Jul 2006 00:21

[No todo esta BIEN en el pais de las hadas]
Yo quiero escapar. Hoy. Lejos. Antes que sea tarde y duela.
Yo quiero partir mas alla de la luna flotando en las aguas saladas.
Yo quiero partir bajo el alero infinito de la ausencia de estrellas.
Yo quiero reventar en la orilla, romper las rocas furiosamente, y ser Nada otra vez. Solo espuma fragil y saludable...
Y No Puedo.
No Puedo porque sigo viva. Porque nunca ente. No machina animata ni reaccion. Con limites y evasivas. Con No respuestas. Viva y sintiendo. Y estampada en miedo. Se huele ansiedad en el aire. Huele temblores el piso de cristal.
No todo esta bien en el pais de las hadas.
Nunca todo esta perfectamente bien en ninguna parte.
Y Si caen lagrimas. Y Si jamas pedir disculpas por sentir. Y si sentir. Aunque eso rompa los huesos, y vacie las entrañas fuera.
Sentir, sentir, sentir, sentir...
Sin tantas corazas. Desnudo. Mas humano. Con disfraz o No. Sin remordimientos. Sin culpa.
Vivir, vivir, vivir, vivir...
Carpe Diem no solo en papel.
Ser duena[o] del momento. Extenderlo. Provocarlo. Romperlo.
Transgreder los limites propios.
Y pecar. No ser sal por mirar atras y adelante. Solo persona, con miedo y vida.
Jugar. Por mientras hasta que dure.
Despues nadie Sabe.
Misterios vitales.
Y el pais de las hadas??... Seguir. Aunque no todo este bien.
No bajar los brazos.
Hay hadas en la tierra. Se humanizaron. Siguen divinizando en brazos que purgan.
Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 22 Jul 2006 00:22

siempre tan bien...
[center]

Imagen

And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=Cositas]

Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 22 Jul 2006 00:22

Día Catorce
Palabras Rosadas con Sabor a Tintas Calladas

En tus ojos oscuros me perdí soñando los fuegos de artificio sobre el agua salada. Ayer, tramposa me escapé de mis irrrealidades, por el día comercial, cursi, opuesto a tí y a mí, doloroso, y hermoso. Todo el día celebramos. Todo el fin de semana celebramos. Pero ayer 13 esperando el 14 me dijiste Feliz Día amor. No fue solo cuando me entregaste ese oso gruñón que tanto se parece a ti. Ni cuando nos viste en blanco y negro en el cuadrito que te hice...

Feliz Día cuando dijiste Necesito que Te quedes. Feliz Día cuando Te dije Te Necesito. Tengo un problema. Cuando me viste llorar de medio lado. Cuando en mi crisis me abrazaste apretado y te quedaste callado. Cuando estás. Cuando me lo haces sentir ¿No ves que se me olvida?

Casi se me olvida el amor por todas partes. De palabras. De verdades omitidas. De desamores saboteados por los grados del vodka y el canto de la pirotecnia. Anoche había amor de familias no consanguíneas. Hermanos de la vida. Y entre los cantos ajenos y molestos, mis bostezos, y las palabras bien dichas, Él, habló de proyectos. Anillos y familias.

Y tú y yo boaquiabiertos.

Yo me miro los dedos sin anillos futuros. Y veo mi superficie cubierta por la burbuja autoimpuesta. Te muerdo el cuello con mis dientes de leche. Tú me ves con tus ojos preescolares. Y nos burlamos con la risa trágica de la incertidumbre. Nos tapizamos la piel de huellas, de tí y de mí. De pánico por el seguir juntos. De pánico por el No seguir. Y pasan los días. Y se suman fechas significativas. Y eres más mío y yo más tuya. Y el sabor de tu nombre se va haciendo lejano. Y veo nuestros lugares, con ojos fantasmas.

Tú revientas tu burbuja en marzo, mientras la mía, me la sigo probando en distintos colores. Aún no caduca la que llevo puesta. ¿Aún no entiendes que tiene fecha de vencimiento?

La burbuja...

No Tú... No Yo.
Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 22 Jul 2006 01:23

Cada vez me gusta mas...
[center]

Imagen

And you told me