Diario de un angel que se corto las alas y escrive por mi...

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:27

Por eso la admiro sea quien sea ....
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:28

Si quieren mas relatos avisen
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:29

Pon todos los que quieras. Es difícil escribir lo que ella escribe no es nada fácil.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:31

CIRCULOSPERFECTOS
Dias malos. Otros no tanto.

Huellas negras en el cuerpo. Saldos en contra. Sin entender que un NO, cortala, por favor, es en serio NO. No es suficiente. Al menos para cierta clase de personas... Que se dicen ""amigos""... Y ayer el movil, y mi negativa de nuevo. Solo falta la puerta en la cara. Evitar la comunion con el bastardo. Sin comentarios.

Pero al menos me queda mi circulo de proteccion... Y me quedan mas canciones para oir y cantar...

Y llego otro dia. Sano.

Y llego el encuentro con ese otro que le contaba como era antes. Que le hablaba cmo reia cuando nina...

Y se vieron las caras, no como antes. Ya son grandes.

El sol resquebrajo los suenos de el. Y le mostro sus venas vacias sin vida, sin las historias de que solia contar. Y ella se dio cuenta que el sol le habia evaporado las lagrimas... Y cuando el lloro, ella solo fue capaz de encender un cigarro. Y esperar. Esperar que pasara todo. Y estar listos. Ambos. Para verse de nuevo... Con un rostro distinto.

Quizas empezando a escribir una historia mas sana. Sin heridas.

Y todavia con las canciones en stand by... Sin asuntos pendientes.

Mientras ella busca crear circulos perfectos.
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:34

s a n t a s p a l a b r a s
Hoy me alivio.
No rio fuerte pero al menos el clamor fue callado con mis santas palabras anheladas.
Fueron santas porque me hicieron bien. Me devolvieron la falta de sentido. La falta de sentimiento. Me sacaron la anestesia. Menos mal que pedi palabras. Las force. Pero salieron genuinas (espero)...
Mientras esperaba sentia que el alma se me partia otra vez. Que todos mis gritos eran la nada, eran de alguien que no los escuchaba. Al fin contuve el llanto y me hice fuerte. Resisti. Me siento de una pieza de nuevo. Entre tanto masking y a pedacitos, pero entera de nuevo. Y sigo. Sigo porque hay que hacerlo no mas.
Tras la tormenta siempre sale el sol. Mi sol rojo herido, mutilado por mis angustias, por mi difamacion. pero salio, todavia me veo entre nubes, entre sombras... Pero al menos las palabras que rogue llegaron a buen puerto (como dice la isa)...
Y las lagrimas... uf para eso estan los dualettes...
Sintiendome... sintiendome de nuevo... gracias
Sin escuchar las palabras que queria oir... pero escuchando palabras
Con mi voz cercana que apago la de los demonios...
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:35

Soy capaz de entender como se siente es increible contar algo así yo tengo bastantes cosas que si las contara más de una persona fliparía, pero no me gusta hacer mi vida pública.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:38

sin respuestas
Caminaban dos angeles por la senda que llevaba a un abismo inmenso impenetrable.
El mas poderoso queria probar cuan grande era el amor que su devota sentia. Dispuso de una senda oscura y estrecha que en conjunto debian sortear. A su vez el angel amaba silenciosamente a la discipula y temiendo represalias guardaba el sentir dentro de sus alas.
La mujer angel seguia fielmente aunque las fuerzas hubiesen muerto, desconocia el real objeto de la travesia y creia erradamente que era una mas de tantas pruebas para tener la venia divina.
Error fatal.
El, mas fuerte y luminoso dijo a la de alas tenues -caminemos hasta donde la bruma espesa nos haga invisibles- Y ella que seguia cada palabra, camino y camino, dando pasos cortos temerosos e inseguros.
Casi al llegar al abismo el angel de alas poderososas vio a su pequeña discipula extenuada, y en cuanto la quiso tomar en sus brazos, en un soplo de respiracion contenida durante tantas horas ella dijo -la bruma espesa es la sangre que verti al seguirte-
Desconcertado el de las alas de fuego busco entre sus alas las palabras justas para gritar en lo alto el amor que por ella sentia. Y detener su clamor.
La gesta fue insufrible cuanto mas buscaba lo que debia decir en ese momento mas denso se volvia el aire. Sabia a sangre. Caminaban uno en brazos del otro, la bruma se hacia mas densa. Y el clamor cada vez mas silencioso.
Ya sin fuerzas sintio que una de sus alas caia. Luego la otra. Y mas tarde el cuerpo de la mujer se perdia entre la bruma junto con sus propios ojos.
Ambos callaron en silencio.
Ambos se pierdieron en el otro sin decir mas que silencio.

Ayer pedi silencio
Ayer cuando las palabras me ahogaban
Hoy no mas...
Hoy ruego por santas palabras que me quiten tu espalda de enfrente...
Sin explicaciones...
Solo voces.
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:42

¿quien escribe esto?

Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 01:46

si... me intriga saberlo... piensa muy ordenado...
Distinto al caos de mi cabeza =S...
[center]

Imagen
And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=SlySlySlytherin]Imagen[/hide]
[hide=Cositas]
[hide=Regalitos de Dos Niñas Hermosas]
[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Flor, Gracias!]Imagen[/hide][/hide][/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:48

No es por eso es porque no es fácil escribir esto.

Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 01:49

por eso lo digo... es dificil ordenarse asi =S
[center]

Imagen

And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=SlySlySlytherin]Imagen[/hide]

[hide=Cositas]

[hide=Regalitos de Dos Niñas Hermosas]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Flor, Gracias!]Imagen[/hide][/hide][/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:50

¿alguna vez te ha pasado algo y te has sentido sola en el mundo?

Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:50

Esto se de ella...

Mi nombre es Patricia y un cuarto de siglo llevo a cuestas. Amo y muero un poco a cada rato. Y me declaro Feliz. A ratos, pero feliz =
Sueños? Simplemente con No Callar...

Le temo a la gente, a los autos y a las cosas que ruedas tengan. No sé nadar ni andar en bici, por culpa de traumas infantiles. Lloro sola y he desarrollado competencias fabulosas en el arte de gritar en silencio...

Vere k averiguo...
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:52

Internet es facil.................

http://www.blogger.com/profile/3864735

Esta chica se merece un monumento
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:53

Somos muy parecidas entonces, es extraño ver que otras personas también tiene la fuerze necesaria para escribir como se siente y por qué se sienten así.

Imagen

Volver a “Espanol”