†_El Sepulcro de los Dioses_† (¡Actulización!)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2748
Registrado: 10 Ago 2006 11:50
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

Mensajepor Lilith Balthory » 19 Jul 2010 22:32

Eny-mami-mosha-erótica-y-violable- :evilgrin: , el fic le tienes muy abandonaito :cry2: y queremos más letras escritas por mi niña para deleitarnos y saciar nuestra sed de leer :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: .

¡Arriba!
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Sourandsweet Venom
Mensajes: 272
Registrado: 20 May 2009 09:17
Ubicación: Hellmouth.

Mensajepor Sourandsweet Venom » 28 Jul 2010 10:17

Fic, fic, fic, fic :errrr: :cry2: Eny no me quiere y me abandona xD
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Not today]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Las tres Marías]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center]Me abriré las venas, me saldrán palabras.[/center]

[center]Imagen[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2748
Registrado: 10 Ago 2006 11:50
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

Mensajepor Lilith Balthory » 28 Jul 2010 12:21

Idem xDDDDDD
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]



[center]Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2175
Registrado: 23 Jul 2007 04:32

Mensajepor sofis210 » 28 Jul 2010 21:17

suuuubiendo!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4628
Registrado: 28 Jun 2006 18:28
Ubicación: En tu conciencia

Mensajepor **Enywen** » 20 Jun 2011 22:38

como prometí, este verano quiero escribir al menso dos capitulos enteros y si puedo 3 por la espera tan larga, y además después de tantas noches sin dormir, parece que la musa ha vuelto y tengo unas ganas impresionantes de seguir con la historia ^^
las quiero a todas, y no lo dejen, que no me he olvidado de ustedes.... la culpa la tiene la univerisdad :evilgrin: :evilgrin:
besoooooooooooo :kissar4:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2135
Registrado: 06 Jul 2006 20:30
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 21 Jun 2011 14:31

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: Volviste, volviste para quedarte *_________* Ya estoy feliz para todo el día, con lo que se te ha echado de menos. Aquí espero, pues.

Quiérote, mami-mosha :kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]


[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4628
Registrado: 28 Jun 2006 18:28
Ubicación: En tu conciencia

Mensajepor **Enywen** » 21 Jun 2011 15:56

sii.. tengo ganas de escribir ya XDDD ya tengo más o menos organizado el capitulo, pero tengo que buscar algo que lo una porque está muy soso... bueno mis rollos mentales, que ya sabré como solucionarlo XDD :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:


lilith quiero tu ficha yaaaaaaaaa!!! o sino me cojo la que utilizaste con el ff de neme .... jum :lol: :lol: :lol:
[center]

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen









[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2748
Registrado: 10 Ago 2006 11:50
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

Mensajepor Lilith Balthory » 22 Jun 2011 21:03

Siento estar tan desaparecida, pero es que es lo que tiene la vida estudiantil; y lo peor es que aún seguiré un poquillo más por unos "papeleos", por llamarlo de alguna forma. Lo siento.

Eny: Capi, capi, capi!!! La musa esa es que viene cuando le da la gana, así que aprovecha ahora… y a seguir con la historia. Sí, la universidad -.-uU la culpa es suya ¬¬ Te quiero mami-mocha!!!

Nem: Mami volvió!!!!! =D Os quiero a las dos!

Eny: La ficha está hecha “tal y como te dije???… lo que pasa es que por culpa de la universidad no me puedo pasar al foro para mandártela… ahora estoy porque me lo ha dicho nem… pero si quieres mi ficha… ¿es por qué vas a escribir sobre mi personaje? *_________* Bueno, pues eso, que en cuanto tenga un rato, la miro (porque la hice hace tiempo) y te paso la ficha… y la de la pareja está hecha también, pero en “sucio??? -.-u así que en cuanto las tenga te las paso a ver qué tal... pero es que ahora no tengo absolutamente nada de tiempo porque estoy muy lía con la culpable de todo, la universidad...Lo siento. Te quiero mami-mosha-sersy-erótica-y-violable.

Un beso-sersy-erótico-y-violable a las dos!!! :kissar4: :evilgrin: :kissar4:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]



[center]Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Sourandsweet Venom
Mensajes: 272
Registrado: 20 May 2009 09:17
Ubicación: Hellmouth.

Mensajepor Sourandsweet Venom » 23 Jun 2011 12:44

Pues yo quiero capi, quiero, quiero, quiero xDDDDD A la universidad que la den xD
[center]Imagen[/center]



[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]



[center]Imagen[/center]



[center][spoiler=Not today]Imagen[/spoiler][/center]



[center]Imagen[/center]



[center][spoiler=Las tres Marías]Imagen[/spoiler][/center]



[center]***[/center]



[center]Me abriré las venas, me saldrán palabras.[/center]



[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4628
Registrado: 28 Jun 2006 18:28
Ubicación: En tu conciencia

Mensajepor **Enywen** » 23 Jun 2011 16:58

verdad que ustedes están con el plan bolonia ese, que me va a coger a mí XDDDDD... así que están estudiando hasta julio no? :evilgrin: :evilgrin: espero darles un capitulo o dos, de animo, para que sigan estudiando :redface: :redface:
lilittttttttthhhhhh hija moshaaaaaaaaaaa :kissar4: :kissar4: :kissar4: sep la uni nos mata, nos ata, y no nos deja tener vida social :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: siiii ficha ^^, me acuerdo que eras mestizo guay :redface: :redface: asi que cuelgala cuando puedas...... pero YA XDDD.. pues sí, es que quiero escribir de tí :redface: :redface:
debo avisar que los personajes que me han dado cambian un poco en lo de la historia, sobretodo aquellas que pusieron historia del creador.... debo aclarar que los creadores son los mismos de hace varios siglos, algunas criaturas pueden haberse quedado dormidas durante siglos hasta despertarse en la actualidad o ya han vivido todas las guerras que ha sufrido el imperio...más o menos XDDDD
asi que akary, tu historia variará un poquillo :redface: :redface: adelanto que el capi será de akary.... asi que neme, dile a tu hermana bastarda que entre cuando pueda, (y esté colgado el capi) que es para ella :redface: :redface: :redface:
besossss :evilgrin: :evilgrin: XDDDD
como echaba de menos estar aqui a mis anchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen









[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2748
Registrado: 10 Ago 2006 11:50
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

Mensajepor Lilith Balthory » 23 Jun 2011 18:20

Sí, ahora con lo del grado se estudia hasta julio para las recuperaciones -.-… así que Eny-mami-mosha, estudia para que no te pille a ti :3 Si das capítulos yo hasta después de todos los papeleos no creo leer mucho, pero picará la curiosidad xdDDD así que no me podré resistir mucho… pero se hará lo que se pueda.
Enyyyy!!! Yo no tengo vida social -.-u Sí, la ficha como te he dicho está escrita y al completito… creo que al completito, pero hay que repasarla porque la hice hace tieeeempo… y sí, era mestizo guay , como yo xDDDD. La cuelgo cuando tenga tiempo (y la otra ficha) pero YA cuando esté con tiempo, que a mí la vida social me come. ¿Quieres escribir de mí? *___________________________* Si es que ya hay ganas xD
Aclaración leida y tomada en cuenta. Capí de Akarocha-hermancha-bastarda-sersy-erótica-y-violable *_______________*
=)
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]



[center]Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2175
Registrado: 23 Jul 2007 04:32

Mensajepor sofis210 » 25 Jun 2011 07:15

wiii!!! reaparecieron!!! (o yo andaba muy perdida, una de dos jajajaja) todo bien??

pd: ahora las comprendo, la universidad me hace NO TENER VIDA, ni de social ni de ningún tipo jajajajaja
[center]Imagen[/center]



[center]Imagen[/center]



[hide=cosas de colores]



[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]

[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]

[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]

[/hide]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 1737
Registrado: 18 Ago 2006 12:30
Ubicación: In Toad´s Land

Mensajepor oo_Akary_oo » 25 Jun 2011 12:12

un resumen por favor que me reincorporo al mundo como nueva universitaria xDD
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2748
Registrado: 10 Ago 2006 11:50
Ubicación: En la Doncella de Hierro, afilando los pinchos...

Mensajepor Lilith Balthory » 25 Jun 2011 14:02

Felicidades nueva universitaria!!! :supergrin:

Resumen: Eny y, de repente pero despacito, todos volvemos al mundo de los fic. Ella me esta pidiendo mi ficha xDDD (que ya le he dicho lo que hay) y Néme y yo pedimos capítulo nuevo :redface: :redface: :redface: Ella nos ha dicho que el capítulo irá sobre tu personaje y, por eso, quiere que te empieces a pasar por aquí :lol: :lol: :lol: .
Creo que ya está que no me falta absolutamente nada, sino que te informen de nuevo ^^, porque el resumen es muy breve.

Bienvenida de nuevo, nueva universitaria!!! :supergrin:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]



[center]Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 1737
Registrado: 18 Ago 2006 12:30
Ubicación: In Toad´s Land

Mensajepor oo_Akary_oo » 25 Jun 2011 15:25

pues me tendré que releer mi ficha -.- soy un desastre y el fic xDD pero yo también tengo ganas de saber como va ;) asique estaré esperando :)
[center]Imagen



[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]

Volver a “Espanol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados