†_El Sepulcro de los Dioses_† (¡Actulización!)

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

†_El Sepulcro de los Dioses_† (¡Actulización!)

Mensajepor **Enywen** » 13 Jul 2008 14:40

[center]Imagen

Jugar a ser dioses.
Crear criaturas para que el único fin de su vida sea el de luchar. Privadas de esperanzas, ilusiones, y objetivos en la vida. Soldados creados para una guerra, incapaces de desobedecer a sus dueños y creadores, donde no existe la rebeldía ni el pensamiento propio. La sumisión a su dueño y creador es total, pues es su dios y ellos han sido los que le han dado vida. No existen los errores, ni los obstáculos. Para ellos todo es posible.
Criaturas malditas a luchar, a sobrevivir de su propia existencia, pues su único destino visible es la muerte. Búsqueda incesante de un sentido a su insignificante vida, después de que el único camino se ha disipado. Sedientas de venganza buscarán a sus creadores perdidos para pedir el derecho de vivir.
¿Quieres jugar a sobrevivir?

La guerra que había durado milenios ha acabado, y el poder del imperio de Tywyth Teg acabó en manos de los Lords de los Sïnthen, donde existe la hambruna, la incertidumbre, la peste y la venganza son el pan de cada día. Los Puros (llamados así a las razas que no han sido creadas) apenas quedan unos pocos en el continente infectado por unos nuevos ocupantes, los humanos, que intentan sobrevivir en un continente donde las máquinas vivientes tan solo buscan el sosiego de la venganza mediante las masacres. Se cree que muchos de los Puros se han exiliado al otro lado del mar, y que los creadores de los soldados han muerto, y sus dueños parecen haberse desvanecido como el polvo. Así comienza nuestra historia. ¿Te atreves a entrar?

Esta historia tiene alto contenido de crueldad y sexualidad. No es apto para mentes sensibles. Es una historia compleja que estado preparando durante semanas, en la que tiene muchos detalles. Tan solo me queda pedirles que entren a esta aventura, que a mi parecer es interesante.

A continuación les dejo con el link donde se encuentra los capitulos escritos para que tengan mayor facilidad al leer:

[spoiler=Capitulos]

-Prólogo: Atados al destino
http://www.forosharrypotter.com/post.ph ... 36#1066836

-Capitulo 1:_ Ciudad Gris
http://www.forosharrypotter.com/post.ph ... 29#1102729[/spoiler]

[spoiler=Razas]
Las criaturas (Sïnthen): son llamadas así a los especimenes creados en general sin ningún tipo de distinción. Criaturas que sobrepasan los límites impuestos por la naturaleza con el único objetivo de matar. De gran resistencia, agilidad, destreza, fuerza y obediencia absoluta hacia su dueño y creador sin conocer su identidad. Son cuerpos vacíos, sin ninguna utilidad en la actualidad que sobrevivir. Se dividen en:

-Cápsulas (Melth): criaturas semejantes a los seres humanos jóvenes entre los 12 años hasta los 16. Se caracterizan por sus rasgos infantiles, inocentes, y dulces, de complexión delgada y quebradiza y enfermiza. Normalmente los Melth son mujeres que tienen la apariencia de niñas, y tienen en común sus grandes ojos totalmente negros, que se tornan en rojo cuando sus energías se agotan. Su existencia consistía en el almacenamiento de energía suministrada mediante la sangre del dueño, quien convertía la sangre en energía de máxima potencia de gran amplitud regenerativa, y poderosa en cualquier de los ataques. Son excelentes soldados en el ámbito de la magia mientras en sus venas contienen la sangre de su dueño, sin embargo sin ella son vulnerables y de poca esperanza de vida. Por ese motivo se les conoce de una forma más vulgar como vampiros, debido que mantienen una lucha continua por su supervivencia mediante la toma de sangre.

-Kamikaze (Shipô): lo forman tanto hombres como mujeres de edad comprendida entre los 20 y 30. Son altos y esbeltos, generalmente tienen cabelleras plateadas y ojos carecientes de color, rodeados de un aura blanca, y se deslizan a pocos centímetros del suelo. Son peligrosos para sí mismos como para su derredor. Su existencia es un peligro, pues cualquier movimiento programado con antelación puede acabar con su vida y con las de alrededor con desastrosos resultados. Son “bombas humanas???, con un nivel alto de energía que sobrepasa los límites de su cuerpo y por ello necesitan liberarse de la energía (por ello les rodea un aura blanca). El fin de su existencia es programado con antelación, sin embargo en la actualidad hay supervivientes de su destino que han podido controlar la liberación de su energía interior de forma provechosa. Se les considera hechiceros acompañados con alguna arma, objeto, amuleto, tatuaje que canaliza su energía. Su futuro es incierto, pues no saben si son “bombas sin pólvora??? o que le han dado una oportunidad para sobrevivir. Se les consideran huraños, debido a que mantienen la distancia con los seres vivos por si “estallan??? por equivocación.

-Cuerpos (Teilt-në):lo forman mayoritariamente hombres, aunque también lo forman mujeres de distinta edades. Tienen aspecto imponente, corpulentos, altos, de tez tostada, con cuernos en la cabeza. Son las armas de la guerra, soldados de gran resistencia, fuerza, destreza y agilidad, y gran facilidad de auto-regeneración. Su cuerpo es un arma es sí: sus manos pueden generar un arma en un instante anexo a su cuerpo, o en sus piernas. Sus ataques son letales y nunca cometen ningún error. Aptos para la lucha de cuerpo-cuerpo, o a poca distancia. Su esperanza de vida es corta, o se sumen en un profundo sueño durante décadas después de un periodo de actividad. Son considerados como rebeldes y enviados por el demonio (debido a la existencia de los cuernos en sus cabezas y las masacres que producen). Para evitar la corta esperanza de vida, necesitan la sangre de su creador, o de alguna de las razas de la que fue originado los Teilt-në (sangre de los Puros). A diferencia de los Melth, éstos no necesitan tomar la sangre de la víctima, tan solo el contacto con ella, le genera años de vida.

-Sombras (Näl):criaturas de rasgos felinos, generalmente son mujeres. Son mujeres de ojos verdes con el iris rasgado, gran parecido a los felinos tanto en sus ojos, como en la forma de moverse. Son sigilosas, ágiles y es difícil encontrarlas: las sombras es su hábitat natural. Gran capacidad de adaptación con el medio, y puede camuflarse o transformarse con suma facilidad. De gran utilidad en el espionaje, o en planes elaborados y sofisticados. En cada transformación se genera en su organismo toxinas que le genera reacciones de difícil curación. La utilidad de sus capacidades con frecuencia puede causarle la muerte, y por tanto se le considera un arma “de usar y tirar???. La composición de su organismo no tolera los cambios bruscos.

-Burbujas (Assair): tienen la piel de un tenue color azulado, recubierta de escamas en sus extremidades que desaparecen cuando entran en contacto con la tierra. Son criaturas de agua, parecidas a las sirenas cuando están en su hábitat natural. Lo forman tanto como hombres y mujeres, incluso niños de temprana edad y tienen el rostro bello. Se les consideran como “las bombas venidas del mar???, debido a que sus ataques desde larga distancia son desastrosas y siempre llegan al enemigo. Sus bombas las crean ellos mismos desde el interior de su cuerpo, que contiene una gran cantidad de energía mortal para todo ser vivo que respira oxígeno. Al entrar en contacto con la tierra, sus escamas y los restos de anfibio desaparecen, tornando su piel en color azulado, y tan solo respiran el CO2. Es incapaz de generar bombas en la tierra, y son vulnerables en él. El oxígeno le causa la muerte.

-??guilas (Wyrd): criaturas semejantes a los ángeles con alas negras, la mayoría de ellos son jóvenes. Sus plumas negras son su arma, pues desde el aire, las plumas se convierten en cuchillas letales, o flechas de fuego fatuo. Tienen gran agilidad y resistencia, pueden estar dos semanas en el aire sin descansar haciendo uso de sus habilidades, sin embargo su deterioro es grande y rápido. Las plumas generan ácido si están en continuo uso, y normalmente para su propia existencia, las ??guilas terminan por cortarse las alas para que el ácido no recorra todo su organismo y poder sobrevivir.

-Lords (Yëlth): son extremadamente escasos y se les consideran como el arma más perfecta creada y por lo tanto más peligrosa. Tienen la apariencia de los elfos, pero su aura es oscura, y caótica. Son todos hombres de gran atractivo. Se cree que fueron las únicas armas que se crearon a imagen y semejanza de sus creadores con la búsqueda de la belleza y la perfección. Se les considera el producto estrella, y actúan a la mitad de la batalla. Grandes poseedores de inteligencia, astucia, resistencia, agilidad y destreza. Son los reyes de la batalla; su cerebro va más rápido que cualquier ser vivo, incluso más rápidos que los creadores, y todas las armas vivientes están bajo su control para asegurar la victoria de la batalla. Actúan rápido, casi a la velocidad de la luz y son invisibles para el enemigo. La velocidad es una de sus habilidades, y con su simple presencia o con un movimiento puede cortar a su víctima, despedazarla o desintegrarla, sin apenas causarle esfuerzo. Al utilizar sus habilidades se quedan completamente exhaustos, débiles al borde del colapso y necesitan auto-regenerarse mediante la energía vital de algún ser vivo de gran poder espiritual. Los Lords se consideran criaturas temibles y respetables, y tienen más posibilidades de sobrevivir sin autodestruirse.

NOTA: Estas criaturas desconocen la identidad del creador.

Los Puros:llamados así a las razas primitivas de las cuales se variaron para crear a los Sïnthen. Son los elfos, que durante milenios han sido la raza predominante y el continente ha quedado subordinado bajo sus órdenes, pues siempre han creído que son los únicos pasivos en gobernar. Los cuervos o ángeles negros junto los demonios han sido las razas más fuertes y poderosas en el ámbito militar, y siempre se le han sido temidas debido a tienen el favor de los dioses caóticos. Los seres del mar como sirenas o tritones son las criaturas más antiguas incluso antes que los elfos. Son sabias y son poseedoras de poderes mágicos. Las cuatro razas son los pilares de los cuales se les denomina Puros, antes de que aparecieran especies como los humanos, enanos…
La mayoría de los Puros han exiliado o están muertos, o se mantienen escondidos de los ojos de los Sïnthen después de que éstos tomaran el poder. Los que aún siguen en Tywyth Teg intentan no meterse en problemas, o en llegar a un acuerdo con las Criaturas que beneficien a ambos.

[/spoiler]

[spoiler=Plazas:]
Criaturas:

-Cápsulas(2)
-Kamikaze(2)
-Cuerpos(1)
-Sombras(0)
-Burbujas(1)
-??guilas(1)
-Lords (0)

Puros:

-Elfos (0)
-Demonios (0)
-Cuervo negro/ángel negro (0)
-Sirenas/tritones (1)
No Puros:

-Humanos (0)
-Enanos (1)
-Mestizos (0)
[/spoiler]

[spoiler=Normas]
Tiene que avisarme de las ausencias, y aparecer mínimo una vez a la semana para saber si siguen vivos. Las desapariciones injustificadas, o sin antelación traerán consecuencias al personaje, pero comprenderé que en periodo de exámenes, o vacaciones es difícil entrar, y si desaparecen y me lo justifican razonadamente, entonces pasaré o sino mataré al personaje.
Esta historia es complicada de hacer, y por lo tanto solicito críticas constructivas en cada capitulo o trozo que publique. Por favor, rellenar la ficha cada vez que escribo porque es muy importante para mí, y necesitaré cada vez aprender más de mis errores. Es una petición, no obligo a nadie a rellenarla.^^

Título:
Faltas de ortografía/ gramática:
Estilo de escritura:
Expresión:
Argumento:
Sugerencias:
Defectos:

[/spoiler]
[spoiler=Estructura]
Puede que algunos capítulos tengan imagen, otros no. (No tengo photoshop, incluso hice la imagen al Saint XD, y no lo entiendo) Tal vez divide el capitulo en varios trozos, ya que tengo la costumbre de que mis capítulos sean bastante largos, aunque todo puede cambiar. Publicaré según lo que tenga.

[/spoiler]

[spoiler=Fichas:]Quiero las fichas extensas, las más específicas posibles, detalle y más detalles y enróllense todo lo que quieran, pero por favor que sean lo más largas posibles.

Criaturas:

-Nombre completo (el apellido es el nombre de la criatura en lenguaje élfico):

-Especie de criatura:

-Edad aparente (según la raza, las cápsulas, los kamikaze tienen un periodo de edad):

-Físico (con las características propias de la raza):

-Vestimenta:

-Carácter:

-Arma específica con respecto a su especie/Amuleto si es el caso:

-Cualidades/Defectos (tanto como en cualidades y defectos tienen los señalados por la especie, y no se omiten. Por lo tanto especifiquen alguna cualidad o defecto respecto al carácter)

-Gustos/Aficiones:

-Odios/miedos:

-Historia personal:

-Se describe como:

-Su meta a llegar/Ambiciones:

-¿Qué harían si se encontraran con el creador/dueño?
¿Cuáles son sus deseos, a pesar de que no puede negar nada a los “dioses????

-¿Quiere la supremacía de la raza creada por encima de los Puros?

-¿Cree que merece vivir o su existencia es un peligro?

-¿Tiene pareja? (Adjuntar la misma ficha si es una Criatura o Pura)
Contestar si solo tiene:

¿Cómo se conocieron?

Relación de pareja:

¿Que siente y piensa cada uno del otro?

-¿Acepta las normas?:

Puros:

-Nombre completo:

-Raza:

-Físico:

-Vestimenta:

-Carácter:

-Arma, si el caso contiene alguna:

-Situación actual en la que se gana la vida:

-Trabajo:

-Cualidades:

-Defectos:

-Debilidades/miedos:

-Gustos/Aficiones:

-Odios:

-Historia personal:

-Se describe como una persona:

-Su meta a llegar/Ambiciones:

-¿Qué piensan sobre las Criaturas?

-¿Cree que merecen vivir?

-¿Qué hace respecto a ellas?

-¿Tiene pareja? (Adjuntar la misma ficha si es una Criatura o Pura)
Contestar si solo tiene:

¿Cómo se conocieron?

Relación de pareja:

¿Que siente y piensa cada uno del otro?

-¿Acepta las normas?

[/spoiler]

Agradecimientos: En primer lugar quiero agradecer a Neme-champú pues fue a partir de ella quien me devolvió la inspiración, y sobretodo la inspiración para copiarme en su estructura. Agradecer a todos pues gracias a ellos estoy escribiendo esta historia. [/center]
Última edición por **Enywen** el 23 Nov 2009 04:22, editado 20 veces en total.
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 13 Jul 2008 15:48

Eny, me encanta tu ff *o* Lo que pasa es que no sé si ponerte la ficha porque no se con que raza quedarme y las fichas me salen muy mal T.T y además no se si me voy a poder pasarme por culpa del instituto =S

La criticas me salen fatal y no sé muy bien. Yo intentaré pasarme lo que puede, pero me gustaría que me guardaras una plaza. Como Ném se que se va a querer coger o elfa o demonio, no sé eso creo, me gustarís que si puedes me guardaras una plaza para Cuervo negro/ángel negro ... Aunque no se como hacer la ficha, porque estoy muy liada con todo ^^uU
Intentaré a ver si Néme me puede ayudar y si no te avisaré. Y veremos a ver como me va para pasarme por el forito, porque como quiero estudiar pues me priva un poco del pc., eso lo decía para que no quitaras del ff :S

Gracias por guardarme la plaza si lo puedes hacer y en cuanto pueda te traigo la ficha ^^( Cuando me ayude Néme si puede) Y por cierto, me encanta como escribes y tus imagenes... y si necesitas imagenes para los capitulos me lo puedes pedir si quieres porque tengo muchas... :evilgrin:

Realmente no sabía si ponerte este mensaje pero bueno.., gracias de todas formas ^^

Suerte en este ff :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
sofi okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi okus » 13 Jul 2008 22:09

Eny, me parece muy biien que vayas a comenzar un nuevo fic :D
me guardarias una plaza? esque ahora no puedo poner la fichita porque tengo que saliir... y si.. es una gran ficha jajaja xDD

UUP
[font=Tahoma][/font][hide=dream this day]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=baúl de colores]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 13 Jul 2008 22:23

Gracias Princesa :redface: , claro que te guardo una plaza, por lo tanto ya no puede haber cuervos/ángel negro. No te preocupes, que conozco la situación del insti, y lo demás.... que no soy el ogro negro XDDD
Sobre las críticas, no es una obligación, es una petición para la persona que quiera hacerla.... solo me ayuda para mejorar.
Espero tu ficha, aunque no tardes mucho XDDD.... y te agradezco las imagenes para los capitulo XDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_Izhan_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Izhan_ » 13 Jul 2008 23:10

¡Si! Al fin. Adoro esta historia, acción, crueldad, sexo y muertes. Sin duda es buena :lol:
Los datos del personaje los tienes tu :kiss:
[center][spoiler=firma]ImagenImagen[/spoiler][/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 14 Jul 2008 11:31

Gracias a ti Eny ^^ Y de los de las imagenes ya sabes, cuando quieras pidemelas *O* :evilgrin:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 14 Jul 2008 11:38

¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero! (multiplíquese por 250 y súmesele 1585 más xD).

Creo que ha quedado claro que necesito que me guardes una plaza *___* La historia me encanta, y eso que aún no ha empezado pero el hilo de escritura para mí ya es sumamente atrayente. Esa mezcla entre el "dominante" y el "dominado" con esas relaciones entre personajes tan bien estructuradas que siempre haces tú. *O* ¡YO QUIERO!

Vale, en condiciones normales mi personaje habría de ser un mestizo (posiblemente entre demonio y elfo) pero estoy reconsiderando la opción de realizar la función de Sïnthen. El caso es que participar, participo seguro xD lo que no sé aún es como. Con respecto a lo de faltar, ya se sabe, trataré de avisar si me es posible; hablando de eso el día 19 me voy una semana xD

Por cierto, la que debería darte las gracias soy yo no tú, pero me halaga muuuucho que me incluyas en agradecimientos. Por supuesto, mi ficha y críticas serán laaaaaargas, como siempre xD A ver si me aclaro y te pongo pronto la ficha u_u xD

¡Waaaaaah! Tengo unas hanas de que empieces, Eny-cham-pú *____*

PD: Plaza para Akarocha también a ser posible, me ha dejado el recado xD
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 15 Jul 2008 11:57

ok, ok.... :lol: :lol: pero decidete XDDD.... cambia de aires que es bueno :redface:
¡Venga apuntarse todo el mundo!.... parece que el foro está medio vacío XDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 15 Jul 2008 15:01

Me gustara este ff. Todo lo que tiene que ver con masacres, violencia y sexo me viene bien. :lol:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 15 Jul 2008 15:28

Eny, yo quiero que empiezas ya con el prólogo en el caso de que no lo halla quiero I Capitulooo!!! :redface: Soy muy exigente :lol: :lol: :lol: :lol:
Ve escribiendo y si quieres una imagen ya sabes *Cara de loca psicótica* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 15 Jul 2008 21:13

Eny apartame una plaza, te dejo la ficha luego, me ha facinado a idea!!!!!!!! beshos prexoxa
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Mis firmis!!!]Imagen

Imagen[/center]

[center] El regalo que me dio Vindy, Grax nena!!!![/center][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=de la boda de Pandori y Caos]Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 16 Jul 2008 02:05

Apartada plaza, y Drek si quieres puedes participar y me ayudas a desarrollar la historia (me refiero con la ficha de tu personaje). Princesa no voy a colgar prólogo aún... se tienen que llenar las plazas, sobre todo las de las Criaturas, asi que pongan la ficha de su pareja :evilgrin: :evilgrin: y tienen obligada, porque lo digo yo XDDD.
Me gustaría que Anne, Wendy, Pandora participar :cry2: .... :lol:
¡Más gente, más gente!! o sino no empiezo, y luego tienen que esperar a final de agosto, ya que desde el 3 hasta el 21 estoy en inglaterra. :rolleyes:
Princesa ya te mandaré un mp para las imagenes cuando piense con claridad en como empiezo XDDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 16 Jul 2008 02:27

[glow=Darkred]¡¡Yo quiero que me guardes una plaza si me es posible!! *________*[/glow]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 16 Jul 2008 11:23

Guardada plaza, pero necesito saber que raza quieres ser XDDD.
némesis te quedaste sin la mestiza, :evilgrin: lo siento XDDD.Ya se la pidieron antes :sweatdrop:
¡¡¡Espero sus datos, YA!!
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 16 Jul 2008 11:29

aaaisss!!!
Es obvio que quiero ser un águila no? XD pues eso guardame una plaza :devy: siento no poder poner nada mas pero mi internet esta majara...
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]

Volver a “Espanol”