-†_La leyenda del Temple_†-

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

-†_La leyenda del Temple_†-

Mensajepor oo_Akary_oo » 22 Jun 2008 16:47

[center]La leyenda del Temple

Ya que he terminado la época de exámenes y me planto con un fic en solitario de un tema que me interesó hace ya varias semanas gracias a mi profesor de religión, sí, he hecho justo lo que él no quería, este fic habla de las barbaridades de la iglesia en la época medieval. Una historia de ficción histórica que me daba miedo crear por si no estaba a la altura, pero, ahí estaba mi hermana Némesis para darme ánimos (le encanta ese tema, dice que ve su sueño cumplido en mí xD), sé que no escribo realmente bien porque no tengo un gran léxico pero, una oportunidad la merece cualquiera =D

Imagen

En una época en la que la iglesia y el poder iban unidos, en una época en la que las órdenes del temple eran tan veneradas y consideradas que sólo obedecían al papa y a Dios, en esos tiempos en los que el papa gobernaba un mundo católico basado en riquezas y poder para los que eran nobles o con tierras… En tiempos donde la pobreza, la obediencia y la castidad eran votos decorativos y donde el poder de la iglesia era con facilidad corrupto.
Sólo en los conventos y templos existía la cultura, sólo los nobles y los cargos religiosos ostentaban el mando, compraban el perdón de los pecados con dinero, engañaban a cualquiera y los duelos y las guerras eran consideradas juicio de Dios.
¿Dónde quedó el amor símbolo inequívoco de la sociedad cristiana? ¿Y la benevolencia del papa mientras veía a la plebe morir de hambre?
Si queréis adentraros en un mundo de engaños, mentiras, traición, poder y corrupción, no hay duda esta es la historia que buscabais…

[spoiler=Normas:]
-Quiero personajes complejos, que no sean invencibles y que para la época sean lo más reales posible. Estará ambientado en Palestina y en occidente.
-Quiero que critiquéis porque no es que se me de muy bien escribir y pretendo mejorar para no quedar tan mal delante de Nem X3
-Me gustaría que os pasarais al menos una vez por semana o avisar si algo ocurriese (entiendo lo de las vacaciones)
-Aviso: Habrá lenguaje fuerte y escenas sexuales, aunque no se si me saldrán, intentaré X3
-Intentaré yo también hacer las descripciones de los lugares y la ambientación lo más real posible.
-Aviso: Las personas demasiado religiosas quizá se sientan ofendidas pues el fic va de la época oscura de la iglesia.
-Aviso: estoy en todo derecho de matar al personaje si no contestan o no se pasan después de recibir un único aviso.
-En el apartado de los datos “¿Aceptas las normas???? quiero una “A??? mayúscula para saber si os habéis leído o mirado las normas.[/spoiler]

[spoiler=Se puede ser (al final explicado):]
Templarios:
Monjas (de clausura o no):
Nobles:
Laicos:
Musulmanes sarracenos:
Sacerdotes u hombres de iglesia (papa no, gracias xD):[/spoiler]

[spoiler=Datos:]
(Cuanto más os explayéis con los datos mejor podré caracterizar al personaje en cuestión)

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales):
Sobrenombre si tiene:
Peso:
Profesión/ocupación/grupo/rango:
Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente):
Físico:
Vestimenta:
Carácter:
Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia):
Cualidades
Defectos:
Gustos/aficiones:
Odios:
Pareja (habrá que rellenar una ficha igual):
Objetos tales como armas o algo especial:
¿Aceptas las normas?:[/spoiler]

[spoiler=Aclaraciones:]

Templarios:
En ella se admitían nobles, hermanos laicos y sacerdotes, y el gran maestre tenía cargo de príncipe. Debéis indicar si queréis formar parte de la orden del temple, como mucho solo cuatro personajes pueden formar parte ya que no me interesa que todos los de la organización sean personajes nuestros. En ella solo se admiten hombres como debéis intuir. Si hay algún problema siempre puedo hacer alguna excepción si las causas son convincentes =D.
Templarios: caballeros del Temple.
Temple: orden religiosa y militar fundada en Jerusalén en el s XII, encargada de los servicios policiales de Palestina que luego se fue expandiendo.

Monjes/as (de clausura o no):
Religiosos de alguna de las órdenes aprobadas por la iglesia, que se consagra con votos solemnes y, generalmente, está sujeta a la clausura. Solo se admiten mujeres cristianas o hombres dependiendo del caso.

Nobles:
Que por nacimiento o por decisión de un soberano, goza de ciertos privilegios y tiene ciertos títulos. Presenta títulos nobiliarios y forman parte de la nobleza, clase social privilegiada.

Laicos:
Que concierne a la vida civil, por oposición a la vida religiosa. Independiente de la autoridad de los organismos religiosos.

Musulmanes Sarracenos:
Perteneciente o relativo al Islam; adepto a esta religión. Sarraceno: termino utilizado por los occidentales para designar a árabes, musulmanes y moros en general, especialmente a los piratas que actuaron en el Mediterráneo occidental durante la edad Media

Guerra santa:
Enfrentamiento entre musulmanes y cristianos [/spoiler]

[spoiler=Organización de capítulos:]
-Fotografía con la que os podéis hacer una idea de lo que va el capítulo.
-Inspiración que a veces puede ser una canción, un profesor, los amigos etc. Sí, soy rara X3
-Texto (lógico)
-Agradecimientos propios.[/spoiler]

Plazas guardadas: Nem de monja satánica muaajaj, Prin de templario (que no os extrañe que ya pensamos en todo xD) y Kin.

Espero vuestra participación y gracias por no hartaros de mi, se agradece =D
[/center]
Última edición por oo_Akary_oo el 01 Jul 2009 17:20, editado 3 veces en total.
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 22 Jun 2008 17:03

Akarocha...Woah me encanta el tema de los templarios y la edad media....Yo kero una plaza por favor...De noble ( que de monja yo kon lo pervertida que soy me sacan del convento a patadas )

En cuanto pueda te traigo los datos :kissar4:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 22 Jun 2008 17:06

plaza guardada no te preocupes ^.^
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 22 Jun 2008 19:44

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Silvia Somma

Sobrenombre si tiene: La dama dorada (suele vestir con colores dorados)

Altura: 1.70

Peso: 60

Profesión/ocupación/grupo/rango: Noble

Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Es de Nápoles pero ahora vive en Roma

Físico: Rubia pelo largo rizado. Casi siempre lo lleva recogido en una trenza. Es esbelta, con los ojos azules profundos Un poco al estilo Cate Blanchett :lol:

Vestimenta: A ver…Trajes tipicos de la epoca…. Tipo (http://www.ultimopase.com/wp-content/up ... nchett.jpg, http://www.wallpaperbase.com/wallpapers ... hett_3.jpg http://www.elizabeththegoldenage.net/wa ... 0x1024.jpg ) Y si tiene que pelear por defender sus posesiones http://www.smh.com.au/ffximage/2007/11/ ... 00x375.jpg

Carácter: Sincera, discreta, dispuesta a matar por defender su honra y sus posesiones,

Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): Viene de una familia importante en nápoles. Su madre murio al dar a luz y su padre le crio en el manejo de las armas y en ser una autentica noble italiana. Amante d ela cultura, siempre aprovechaba para aprender a leer y escribir cuando su padre no la veia. Ya de mayor su padre decidio casarla con un hombre mayor que ella pero el dia de la boda el paarecio envenenado. El padre de Silvia decidio entonces mandarla con la familia Vergerio y vive actualmente en el castillo de Paolo ( el que sera su pareja)

Cualidades Sabe estar en su sitio cuando hace falta. Es tanto guerrera como noble

Defectos: Solo cree llevar razon ella

Gustos/aficiones: Le gusta la caza la lucha y la cultura (es como alfonso X el sabio le gustaba la guerra y la lectura jjaa))

Odios: Odia a los civiles, y a quienes van contra la iglesia

Objetos tales como armas o algo especial: un arco y flechas, una pequeña daga y un caballo blanco

¿Aceptas las normas?: A

Me acabo de dar cuenta que mi personaje es un poco juana de arco (8ah ahora para k me quemen en la hoguera))

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Paolo Vergerio

Sobrenombre si tiene: El asesino

Altura: 1.77

Peso: 70

Profesión/ocupación/grupo/rango: Noble…Trabaja como asesino para los altos cargos de la iglesia

Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario
decir que lugar de occidente): Nacio en Florencia pero ahora vive en Roma

Físico: Castaño, ojos color caoba, No es muy musculoso,

Vestimenta: Pues tipico de la epoca ((http://www.modahistoria.com/modahistori ... s/25_5.jpg))

Carácter: Fiestero, impulsivo, nervioso , activo.

Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): Nacido en florencia en un viaje de su familia, toda su vida la ha pasado en roma. Su padre l eenseño en el manejo de la espada. Muy joven comenzo como asesino a sueldo y ahora es el mas importante para los altos cargos. Vive en el castillo de su familia cerca de roma junto a Silvia amiga d ela familia( y futura pareja)

Cualidades Habil con la espada y en la oratoria

Defectos: Es mentiroso y juega a dos bandas como haya dinero o prestigio de por medio

Gustos/aficiones: Le gusta entrenarse y cazar

Odios: Odia a los musulmanes y a los fanaticos religiosos ( aunque trabae para ellos

Objetos tales como armas o algo especial: Una espada con mango dorado regalo de Silvia y un caballo negro

Las imágenes valen mas k las palabras…Si hay que cambiar algo avisame
Última edición por Anne Mole el 09 Jul 2009 16:11, editado 2 veces en total.
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 22 Jun 2008 19:51

Akarocha mia!!

Mi querer una plaza de noble, si se puede *-*

Me encanta la historia... además, la Edad Media es mi época histórica favorita *-*
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 22 Jun 2008 20:28

Yo quierooooo!!! monja :devy: (Hay que decir que soy atea, ya veras mi ficha ya...) se puede ser una monja que finje ser catolica? XD y luego va haciendo aquellarres por ahi? :tongue2: cuando pueda pongo la ficha que tengo que leer aun lo de neme, no me he podido pasar :cry2:
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 22 Jun 2008 20:43

pandora existir monjas que hacen eso como que existen...La tia de mi padre es monja de convento y me conto hace tiempo que una vez una monja que estaba con ella no creia ni nada si no que sus padres la obligaron a hacerse monja :rolleyes:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 22 Jun 2008 22:23

Gracias nena por guardarme la plaza ^^

Me gusta este ff y, como dijo Némesis en su día, que sepas que también ha cumplido uno de mis grandes sueños :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: O.o

Que raro es esto para mi pero es tan bonito *O*, espero que llege hasta el final porque sería una gran historia...

(Como exageración: Para contar a los hijos, nietos, sub-nietos :eek2: , bisnietos, tataranietos...etc) Más paridas no puedo decir en un momento...xD

Pues eso que yo te animo... :evilgrin:
Y te vuevo a dar las GRACIAS por guardarme la plaza ^^ :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :devy: :devy: :devy: :devy:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 22 Jun 2008 23:04

al fin terminé con la ficha XDDDD... me he liado... en fin te la dejo, conmigo tienes ficha de sobra XDDD....

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Alexandra Dhûl Fagâr

Sobrenombre si tiene: La Encantadora de Hombres

Altura: 1’70

Peso: 50

Profesión/ocupación/grupo/rango: Noble pero musulmana

Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Turquía

Físico: Ojos azules, gélidos, ligeramente rasgados, con un cierto aire árabe. Nariz recta, tez ligeramente morena, pero sigue siendo demasiado tenue al moreno de los árabes: es perlado y ligeramente azulado, con apariencia enfermiza. (Se cree que se debe por la herencia de genes; durante generaciones a partir de que la familia de Alejandro Magno estaba perdiendo su sangre, comenzaron las relaciones entre los familiares). Una extrañeza es que su piel desprende un dulce olor a las azucenas.
Sus rasgos son afilados (herencia árabe) aristocráticos, facciones limadas y altivas, que impone respeto a pesar de su belleza aturdidora. Su cabello rubio es de un color ceniza, largo y liso y nunca lo mantiene recogido, quizás cuando utiliza la diadema de diamantes. Su porte es altivo y elegante, digna de una aristócrata.
Su complexión es fina, esbelta y alta, de curvas suaves y delicadas, pero bien definidas.
Puede pasar fácilmente por una aristócrata europea sin problemas: tiene las principales características que la definen, por tanto utiliza los recursos para ser de espía. Sin embargo, se le considera una extrañeza en la ciudad musulmana e incluso dudan de sus raíces.

Vestimenta: Utiliza trajes sencillos, de largas mangas, de escote cuadrado (típico medieval) largo, enjutado con un cinturón de oro y piedras preciosas donde esconde una daga de plata. El vestido tiene diversas capas de seda de colores casi siempre fríos, y suaves: azules, plateados, perlas, lilas, grises. Lleva este tipo de traje occidental en reuniones con otros nobles cuando va a “espiar???.
También utiliza los trajes típicos árabes (danza del vientre) pero sofisticados, y sin perder la elegancia, en cambio utiliza colores vivos como el rojo, y el verde, violetas, y su cabello queda oculto bajo un pañuelo de seda sujetado con una diadema. Normalmente utiliza este tipo de trajes cuando ejerce su verdadera identidad.
Con este tipo de traje se le conoció como la Encantadora de Hombres.

Carácter: sensata y calculadora. Fría y sutil en todos los sentidos. Nunca acepto la derrota. Detallista y siempre me fijo en los detalles porque ahí es donde te puede salvar la vida. Mi forma de pelear es sutil, elegante y letal. Serena y nunca pierde la calma.
Sus palabras a pesar de sonar suaves y embriagadoras son tan peligrosas como una espada en el vientre.
A pesar de ser frío mi personaje en su interior es apasionado, y por eso controla con cuidado sus emociones para que no se desborde. Siempre mira por su interés y nunca cumple sus promesas, termina siempre traicionando.

Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): Descendiente de Alejandro Magno, quien había tenido un hijo con una mujer turca y ese hijo fue uno de los que gobernó algunas provincias a su muerte. Durante siglos la nobleza perteneciente a las raíces de Alejandro se ha mantenido hasta los últimos días, y el fanatismo a perseverar la verdadera sangre, comenzaron a la procreación entre los familiares, aunque muy pocos sobrevivían a la unión, y la única que queda de la última alianza es Alexandra (nombre en femenino de Alejandro/Alexander) que se lo pusieron en su nacimiento al ver la belleza de la niña.
Durante generaciones se ha mantenido la tradición de la práctica de armas y formación militar sin discriminar el sexo: la familia descendiente de Alejandro debían aprender el valor de la lucha y las conquistas. Su estilo de lucha siempre es diferente a los demás: sus movimientos elegantes y sutiles.
La familia Dhûl Faghâr es musulmana, aunque sus rasgos durante la historia apenas han variado. Tiene un alto poder político en la ciudad musulmana aparte de militar: son los máximos responsables de la formación militar.
Es famosa por su belleza y de su peculiaridad de su piel que precede enfermedades, famosa por sus locas conquistas en el ámbito del amor y de su estricta obsesión de mantener la herencia de sangre, a pesar de que tan solo queda viva Alexandra.
Tuvo una infancia difícil, y sin sus familiares cercanos, ni padres (habían muerto por la transmisión de la enfermedad en la piel) con una herencia enorme y ella era la única heredera, con el inconveniente de ser mujer.
Tuvo que demostrar a todo el mundo que era apta para ser noble y no una simple concubina, enfrentándose a diversas pruebas, quien su maestro Adhan le ayudó a ser apta a ese título. No obstante, a pesar de haber ganado su fortuna, y ser considerada como un “hombre???, digna de la familia sucesora de Alejandro Magno, tenía que tener a un hombre que la cuidara para asentar el tesoro familiar. Para ello se casó con Abdel Karîm, de familia noble y directa de la familia del emperador. Sus rasgos son nobles, y típicos árabes: nariz recta, ojos negros, barbilla afilada. Tiene gran atractivo y se cree que es uno de los hombres más opuestos en el Imperio. Es un joven apacible, conciente de las locas conquistas amorosas de la joven, y sabe que tan solo el ejerce de representante. Sin embargo está completamente enamorado de Alexandra y siempre, a pesar de que le duela es confidente de sus secretos. Cuida de ella, y de su enfermedad de piel. Su carácter hace gala al significado de su nombre: Sirviente del noble. Alguna que otra vez ha compartido cama con ella, pero incluso tiene miedo de tocarla: cree que no es apta para él. A pesar de que él adora el Islam, siempre apoya Alexandra en cualquiera de sus locuras: según ella, las mujeres también pueden practicar la poligamia, tener los mismos derechos que los hombres y no ser simples concubinas. Ella, a pesar de ser musulmana, no está de acuerdo en como se ha reflejado el islam en la política.
Alexandra entrena personalmente a los soldados, y de Turquía sale los mejores soldados del reino, sin embargo casi nunca participa en las guerras debido a su enfermedad y tan solo lucha en las guerras de gran importancia y cuando hay que darle su “toque final???, a pesar de que es una de las mejores capitanes del reino.

Cualidades: Su carácter permite siempre las victorias, y su manejo en el ámbito del ejército.

Defectos: la lujuría, y las conquistas amorosas. (si, aún sigue la fama de la familia decayendo en mí) y las enfermedades que acarrean mi piel extraña. Me irrita las olas de calor y me crea escamas en la piel.

Gustos/aficiones: jugar con la muerte, y estar siempre al límite en busca de nuevos retos. Retar a la sociedad musulmana con sus locuras.

Odios: los nobles parlantes, los curas, los católicos en general.

Pareja (habrá que rellenar una ficha igual): Ermet

Objetos tales como armas o algo especial: una espada larga, letal y fina que contiene el mango de la verdadera espada de Alejandro el grande.

¿Aceptas las normas?:A

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Ermet Hamberg

Sobrenombre si tiene: Espada de Dios.

Altura: 1’90

Peso: 90

Profesión/ocupación/grupo/rango: Caballero Templario

Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Alemania, pero ahora reside en el lugar donde esté la sede, y se mueve donde le manden, luchando en la guerra santa.

Físico: Cabello negro, brillante, largo atado con una coleta con varios mechones sueltos en su cara afilada de facciones varoniles y seductoras. Tiene una elegancia innata y a la vez medio rebelde. Apenas sonríe tan solo para mostrar sus encantos (uso en mujeres XDD) conquistador y casanova elegante e irresistible. Esbelto, vestido con ropas oscuras, de ojos negros casi grises penetrantes, e imponentes.

Vestimenta: como los de la orden

Carácter: Soberbio, es incapaz de tolerar que hieran su orgullo y que se equivoque. Se mantiene sereno siempre observando todo a lo que tiene a su alrededor. Se le conoce como una persona seria y gentil, honesto utilizando su peculiar humor negro. Es cínico y bastante directo. Cualquier insulto lo dice a la cara con serenidad y gentileza. Siempre se mantiene distante, observando, sin embargo en las guerras es el primero en atacar, y es incapaz de quedarse parado. No es justiciero, tan solo quiere luchar y le da igual la causa. Es igual con una mujer: observa y luego se acerca utilizando sus encantos hasta sucumbirla y luego dar rienda suelta a la pasión.

Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): De familia noble-baja muy católicos, pero muy habilidosos con las armas, sobretodo con la espada. Entró a los cinco años en la orden por obligación de parte de sus padres, sin embargo es uno de los mejores tanto en su astucia como en su manejo de la espada. Siempre causa problemas cuando se trata de las guerras. Es incapaz de contenerse cuando se trata de lucha.
Puede considerarle un traidor porque duda de la existencia de un dios, y su único objetivo en la orden es luchar, por lo tanto es útil para la iglesia por su poder militar, o sino ya habría sido mandado a la Inquisición por herejía.

Cualidades Su gran habilidad en el campo de batalla, gran resistencia y astucia. Su inteligencia retorcida que apenas se puede saber si lo que sale de su boca ha sido un plan trazado con antelación.

Defectos: Su soberbia, y su incontinencia en la guerra.

Gustos/aficiones: Le encantan las mujeres y sobretodo conquistarlas. Su mayor afición es encontrar cada vez una mujer que se le considere un reto y le es difícil de alcanzar. No se cansaré de insistir hasta que la tenga entre sus sábanas.

Odios: considera a los musulmanes como bestias inmundas aunque nunca lo demuestra con palabras sino con la espada, los gandules, incluso el fanatismo de seguir una religión a ciegas, a pesar de que él está en una orden “fanática???, él en el ámbito moral es neutral: “existe algo, está ahí y le digo hola de vez en cuando??? XDDDDD

Pareja (habrá que rellenar una ficha igual): Alexandra

Objetos tales como armas o algo especial: Una espada.
¿Aceptas las normas?: AAAAAA
Última edición por **Enywen** el 24 Jun 2008 12:31, editado 2 veces en total.
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 23 Jun 2008 00:08

Por lo visto no lei lo de Nem XDDD me lee el pensamiento o somos muy parecidas :lol:

Bueno no se que seré si Laica o noble. :hmmm:

A Caos le guardas una de templario :supergrin:

Los Laicos son los "pobres" que no quieren saber nada de la iglesia?

PD: Podrias poner imagenes de la epoca (los vestidos principalmente), mas o menos para ambientarme? XD sabes que necesito imagenes para mi inspiracion :errrr:
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 23 Jun 2008 11:09

Hola Akary!!! me puedo apuntar??? bueno yo te dejo los datos y si kieres cambiar algo lo haces, ok?? xq no se me da muy bien esto de las fichas de personajes :rolleyes:

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Leyla Smith
Sobrenombre si tiene: (no tiene)
Altura: 1'60
Peso: 50
Profesión/ocupación/grupo/rango: Noble
Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Inglaterra
Físico: es una mujer de rostro delicado, ojos verdes y expresivos, cabello largo (hasta la cintura) , castaño oscuro y ondulado. Suele llevarlo suelto, a no ser que tenga que ir a algun evento especial, en ese caso lo llevara en un elegante recogido. Piel blanca y suave, esbelta, labios carnosos y nariz pequeña. Es considerada una mujer hermosa.
Vestimenta: pues lleva vestidos tipicos de la época, de colores claros (blanco, malva,...), de mangas largas y falda larga(no muy abombada) . Con cinturón ancho y escote en forma de V. Cuando lleva el cabello suelto, suele llevar una diadema del mismo color que el vestido.
Carácter: es cariñosa y amable cuando lo requiere, es decir, delante de los demás no suele mostrar sus sentimientos, sólo se muestra tal y como es en la intimidad o con las personas que realmente le importan. Esto lo ha aprendido de su madre, que siempre le dice que tiene que ser agradable con la gente con clase y brusca con los que son inferiores. En realidad es una persona impulsiva, apasionada con todo lo que hace e incluso dulce, con ansias de viajar y vivir, pero, nada de eso le es permitido.
Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): su familia esta muy bien considerada en Inglaterra, es poseedora de grandes tierras. Su madre la ha inculcado la forma en la que debe comportarse con los demás, al igual que hicieron con ella cuando era pequeña, tambien le ha enseñado las buenas costumbres para que sea una mujer de provecho y pueda casarse pronto. Por otro lado su padre, ya le ha encontrado un buen pretendiente, bien situado y respetado. Pero Leyla no quiere el futuro que le estan construyendo sus padres. Asi que, las discusiones familiares son frecuentes, al igual que los castigos.
Cualidades: sabe ocultar sus sentimientos.
Defectos: es impulsiva y algo rebelde, y eso suele ponerla siempre en problemas.
Gustos/aficiones: leer, montar a caballo, las fiestas y divertirse
Odios: las personas que se creen superiores a los demás y la crueldad.
Pareja (habrá que rellenar una ficha igual): Marcus Rodson, con el que apenas a cruzado más de cuatro palabras, pero por el que siente una gran atracción, ya que para ella es alguien distinto a lo que esta acostumbrada a ver.
Objetos tales como armas o algo especial: una espada, llamada "Viento de hielo" que le regalo su abuelo, pero que todavia no sabe utilizar, ya que sus padres no lo ven adecuado para una "señorita".

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Marcus Rodson
Sobrenombre si tiene: (no tiene)
Altura: 1'70
Peso: 70
Profesión/ocupación/grupo/rango: Laico
Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Inglaterra
Físico: es un hombre alto, no muy musculoso, pero fuerte, de tez morena, y pelo oscuro y corto. Sus ojos son oscuros y de mirada desafiante.
Vestimenta: camisa blanca y desgastada, pantalones oscuros y zapatos.
Carácter: es un hombre con carácter, no se deja influenciar por nadie, le gustan mucho las mujeres y no cree en el amor para toda la vida.
Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): desde generaciones su familia a sido sirvienta de la familia Smith, y el trabaja como cuidador del establo para ellos. Sus padres ya murieron y ya no le queda familia. Su rencor hacia los Smith es enorme, no soporta que tratasen tan mal a su familia.
Cualidades: valiente y fiel a sus ideas.
Defectos: nunca mide las consecuencias de sus actos, simplemente actua.
Gustos/aficiones: le encanta estar con mujeres y entrenar con la espada.
Odios: la iglesia y todo lo que tenga que ver con ella.
Pareja (habrá que rellenar una ficha igual): Leyla Smith. Pero, al principio la odia, al igual que a su familia.
Objetos tales como armas o algo especial: un medallón dorado en forma de águila, que le regaló su padre. Es lo único valioso que posee.
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 23 Jun 2008 11:42

Bueno, Akarocha mía, aquí te traigo fichitas ^_^ No es monja satánica, es monja atea, traumatizada, desestructurada y majosa xDDDDDD Va, aquí pareja y mis datos (espero que no haya problemas):

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Rachelle Lebrun de Poulain
Sobrenombre si tiene: La suelen llamar hermana Rachelle dentro del convento (si eso te vale como sobrenombre xD). Por fuera de él le ha tocado toda suerte de variopintos nicks tales como La serpiente.

Altura: Así a ojo... 1´73

Peso: 50 kg

Profesión/ocupación/grupo/rango: Monja en un convento, pero no de clausura, si no, pues vaya gracia xD

Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Por el nombre, es obvio que nació en Francia, ahora ha sido destinada a un convento en Palestina, porque si no ya me contarás tú como conoce al señor iraquí.

Físico: El de una joven de larga melena rubia oscura y de rasgos angulosos y marcados, sus ojos son de color verde pero muy oscuros, casi negros. Muy alta y delgada, incluso da la impresión de que es una persona frágil, pero realmente, aunque no es muy fuerte físicamente, posee una agilidad sorprendente y se escabulle con facilidad por lo que parece una sombra. No suele descubrir su rostro y viste de negro, con el hábito del convento. Poseedora de la belleza frágil de su madre pero con una labia aguda e insolente. Si no lleva el hábito suele llevar túnicas también negras livianas o que insinúan más de lo que debieran. Se adereza la vestimenta con grandes dosis de joyas que resaltan su condición de pecadora, se pasa por el forro los votos de pobreza, obediencia y castidad. Tiene en la espalda una enorme cicatriz del hombro derecho a la cadera izquierda recuerdo de el maltrato tanto psicológico como físico al que la sometió su padrastro. Tiene la piel muy pálida, nívea y puede dar una imagen extraordinariamente dulce cuando se lo propone.

Vestimenta: Típica de la época. En el convento, el hábito (no sé como lo querrás poner pero ya que la cosa está ambientada en Palestina lo suyo sería un traje negro con la cruz bordada en rojo, o bien en blanco con la cruz del mismo color. Como lo veas xD. Fuera del convento (que es donde pasa la mayor parte del día xD) vestidos y túnicas livianos, adaptados al calor, de colores oscuros o negro, se maquilla del mismo color y rara vez se recoge el pelo, que tiene muy cuidado. El corte de los vestidos, el típico, corpiño, falda y corsé o vestido completo xD Inspírate en Victoria Francés ^__^

Carácter: Rachelle es uno de los personajes más queridos por mí, aunque lo acabe de crear xD, y ciertamente es un personaje carismático, de hecho es uno de los personajes más complejos que he hecho. De todas formas su carácter no es lo más agradable del mundo: es egoísta, cínica, solitaria, cruel, insensible, obsesiva, etc... pero también es tremendamente pasional en sus sentimientos, inteligente y se ve que en le fondo tiene buen corazón y es noble.
Las razones de la personalidad de Rachelle se deben a los traumas que ha sufrido en su vida, en cierto modo es una superviviente emocional: se podría decir que como noble tenía todo lo bueno que puede tener como religiosa salvo con una buena dosis de obsesión y de ingenuidad. Más tarde, su único familiar, su padrastro, le engaña y le hace perder su humanidad convirtiéndole en un monstruo en todos los sentidos: físicamente la maltrata y emocionalmente le traiciona y le obliga a cometer robos o permitir que la violen... De esa forma una Rachelle adolescente de 11 años pasa a ser un monstruo asesino en vez de una jovencita con ansias de grandeza en la esgrima... con todo lo que eso supone.
Todo esto altera el en principio buen corazón de Rachelle trasformándole en alguien cruel como si de alguna forma ella se resignase a ser un monstruo y por tanto actuar como tal asimilando lo malo de la vida como parte de ella y como una barrera emocional contra su esclavitud hacia su padrastro, lo que justifica su rudeza y cinismo.
No obstante Rachelle es consciente en todo momento de lo que ha perdido y lucha por recuperarlo, de ahí su obsesión por encontrar una razón para volver a apreciar su vida: esta obsesión no es debida a un gran complejo de inferioridad como mucha gente cree, es por encima de todo, una cura de conciencia. El volver a ser lo que era significa dejar de ser un monstruo por lo que ha hecho por culpa de su padrastro y al mismo tiempo poder sentir y vivir como una persona normal.
En cierto sentido se podría decir que Rachelle e Ireth son similares: ambas tratan de seguir adelante a pesar de las traiciones emocionales que han sufrido empleando en ello una serie de salidas emocionales tremendamente obsesivas, ya sea por la “Luchar por mi raza que es lo que hace mi creador/a, mi único familiar que no me quiere matar??? en el caso de Ireth, ya sea por “No puedo tener sentimientos como una persona normal, así que solo me importa que pueda volver a serlo??? en el caso de Rachelle. Pero para desgracia de Rachelle no parece tener suerte en nada y hasta el momento no ha sido capaz de encontrar un objetivo que seguir o una meta que alcanzar. Esto sólo ha amplificado su carácter; es tremendamente inteligente y manipuladora y piensa que la tentación es algo humano y no debe ser reprimida. Sus superioras la consideran la cristiana ejemplar, pero de puertas para afuera es el pecado mismo en todas sus variantes. Nunca creyó en Dios, ni lo hará jamás.
Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): Nacida y criada en Lyon, Rachelle es la hija de Danielle y Antoine, un general de ejército francés, que enseñó a Rachelle a rastrear en el hábitat natural durante su niñez. En una temprana edad ella formó amistad con Pierre, y juntos ellos enterraron una muñeca bajo un árbol grande. El padre de Rachelle más tarde muere, y Danielle se casa con un alcohólico abusivo llamado Alessandro, un italiano. Éste maltrata tanto a la madre como a la hija y Rachelle deja de creer en Dios ante las súplicas no escuchadas por parte de éste. Ya adulta (en el medievo estamos hablando de que una niña se convertía en mujer cuando le venía la regla, así que una Rachelle “adulta??? de trece años), Rachelle es internada en un monasterio y, para vengarse incendia el palacete donde vivían con el marido de su madre dentro: Alessandro. Luego le confiesa a su madre que había explotado la casa con su marido dentro, antes de su desaparición. Danielle llama a las autoridades, causando la detención de Rachelle en uno de los barrios pobres de París por un oficial llamado Lucien Lefevre. Cuando van hacia el juzgado, un caballo se cruza por el camino causando él pierda el control de su montura y choque, permitiendo a Rachelle escaparse. Rachelle viaja pero es ingresada de nuevo en un convento, en Carcasona, luego la madre superiora, su tía, revela que Alessandro es su padre biológico. Después de esto Rachelle sigue su modo de vivir en el convento, pero está decidida a ver a su madre y preguntarle porqué la delató. Bajo el alias de Lucie, se encuentra con una timadora desafortunada llamada Celine, que le ayuda a enfrentar a Danielle, donde Rachelle se entera de que a pesar de que Alessandro abusaba de su madre, Danielle todavía lo amaba. Antes de que ella se marchara, Danielle advierte a Rachelle de que cuando la busque de nuevo, ella inmediatamente pedirá ayuda.

Rachelle escapa a los Alpes, casándose con un general llamado Philippe. Después de la boda, Rachelle llama a Lefevre y pide que él deje de buscarla. Después de comprobar que no estaba embarazada, Philippe le muestra la vida que le ofrece, Rachelle le confiesa que es una fugitiva por lo que le administra sedantes a su bebida antes de desaparecer. Después de meses de viajes por todo los países bajo numerosos alias, falsas personalidades y peinados, Rachelle se entera de que Danielle muere de peste, y decide visitarla. Ella se reúne con su amigo de niñez, que le ayuda a desenterrar su muñeca. Pierre, ahora un comerciante rico e influyente, arregla una reunión entre Rachelle y Danielle. Como Rachelle trata de pedirle perdón, Danielle pide ayuda, incitando a Rachelle a escapar con Pierre. Un guardia comienza a perseguirlos, matando a Pierre y forzando a Rachelle a escapar de la escena del accidente, olvidando a Pierre y su juguete de niñez.
Finalmente, es internada de nuevo en un convento, donde su influencia creció rápidamente. Destinada a Palestina, lo demás es para ti ^__^

Cualidades: Conjuga el arte de la esgrima, que nunca dejó de practicar, y el saber de los estudiosos. Debido a su carácter manipulador y taimado puede dar una imagen distinta a cada persona a la que conoce: ya sea dulce, amable, recatada y piadosa o todo lo contrario. Irónica y sarcástica hasta decir basta.

Defectos: Es tremendamente obsesiva, si algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo. Egoísta, cínica y orgullosa en exceso, sólo se preocupa de sí misma. Dado el hecho de que es una mujer bastante díscola, que no se niega ningún placer, te puedes imaginar lo que supondría una pillada ¿verdad? (yo lo dejo caer xD)

Gustos/aficiones: Oficialmente no tiene, pero un vistazo revela que le gusta la esgrima, las ciencias, la literatura, el arte, la cultura grecolatina, tocar el piano y el órgano y el buen vino. Y sobre todo, hacer siempre lo que le venga en gana.

Odios: A sí misma, a su padrastro, a Dios y a la Iglesia, los arranque piadosos ya cristianos o musulmanes, hacer el ridículo, a los radicales en general, etc...

Pareja (habrá que rellenar una ficha igual): Sayid Jarrah (sí, como el de Lost xD) ^__^

Objetos tales como armas o algo especial: Un estoque francés al que llama “Berserker??? y todo tipo de manipulación o intriga, complots a tutiplén. Por supuesto, si ha de usar su físico tampoco lo duda.

¿Aceptas las normas?: Aaaaaaaah… ya lo he entendido xD (A)

-------------------------------------------------------------------------------------

Nombre completo (por favor nombres más o menos reales): Sayid Jarrah

Sobrenombre si tiene: La víbora roja

Altura: 1´90

Peso: 87 kg

Profesión/ocupación/grupo/rango: Capitán de los ejércitos sarracenos musulmanes.

Lugar de origen y donde se encuentra actualmente (Palestina lugar exacto o por el contrario decir que lugar de occidente): Nació en Irak y ahora libra la Guerra Santa contra los cristianos en Palestina.

Físico: Alto y delgado, de músculos marcados y contorneados, gallardo, con facciones duras y un portentoso físico que nunca se preocupa de ocultar. Cabello negro y ni largo ni corto (ella me entiende xD), barba de 3 días, tez bronceada y ojos tan oscuros que parecen pozos sin fondo.

Vestimenta: Ya se sabe, la típica que has visto en 20500 películas xD ¿Recuerdas cómo salía Darío en la película de Alejandro Magno? Pues más o menos así. En combate armadura y cota de mallas ligera.

Carácter: Sayid es un ser con un gran carácter y dedicación por los demás, así como sentido del deber y la responsabilidad... el problema es que desde su primer trabajo ve como la situación se le escapa de las manos al tener que encargarse de un variopinto grupo de soldados totalmente irresponsable que conseguirá sacarle de sus casillas y que encima ve cómo se va enamorando de lo que odia más: Rachelle lo que le provocará auténticos ataques de histeria. Sin embargo o precisamente por eso Sayid madura mucho a lo largo de la historia pues tras conocer a Rachelle y su historia, la relación que entabla con los demás que le pondrán a prueba con sus tonterías de jóvenes soldados y finalmente el tener que hacer frente a una guerra a la que ni siquiera encuentra explicación, harán que tenga que esforzarse al máximo y al mismo tiempo revalorizar la visión idealizada de sus mayores que acaba viendo de forma similar a Rachelle: unos asesinos. Finalmente su pueblo es derrotado por completo (de una forma estúpida a mi parecer) y Sayid acaba identificándose más que nunca con Rachelle a quien intentará hacer cambiar de opinión constantemente y reconciliarse con ella.
En definitiva, esa su primera misión como capitán acabó siendo para él algo similar a lo ocurrido con Rachelle pero, al contrario que ella, Sayid encuentra alivio moral al hacerse cargo de sus responsabilidades y por tanto, de aliviar el daño hecho de igual modo que llega a ver la vida y sus propósitos de una forma más objetiva.

Historia Personal (aquí explicado también si tiene o no familia): Nacido en Irak, forma parte del ejército musulmán a su temprana edad como uno de los hombres más influyentes. Obligado por sus superiores a encargarse de labores como la tortura, mató a un amigo de su infancia en el proceso y quiso suicidarse pero la precaria situación de su hermana pequeña, sumida en la pobreza y casada con un hombre cuarenta años mayor, le hizo desistir en ese empeño.

Cualidades: Posee una inteligencia viva y es astuto, muy ágil mentalmente hablando. Su ironía y agudeza le confieren la facultad de sacar de quicio a Rachelle, también es responsable y le caracteriza un “cierto??? sentido de la nobleza (eso no quiere decir que sea un Eddard O xD) Me explico: en el fondo, es noble pero hay que rebuscar para sacar esa faceta suya a la luz. Se le da bien arreglar cosas que necesiten técnica o mecánica y un gran conocimiento sobre venenos y sustancias ponzoñosas.

Defectos: No le gusta quedarse parado en el mismo sitio porque es muy independiente, eso hace que a veces actúe con precipitación, pero lo suele arreglar gracias a su astucia. Puede ser despótico y egoísta, orgulloso, avaricioso, prepotente, altivo y egocéntrico.

Gustos/aficiones: En principio solo aprender por aprender. Lo suyo era una vida contemplativa. Más tarde expresó su habilidad en la esgrima y con el arco.

Odios: No soporta el extremo exceso de confianza de algunos cadetes jóvenes, que se dude de su capacidad, todo lo que sea tocarle el orgullo y la gente pasiva.

Pareja (habrá que rellenar una ficha igual): Rachelle Lebrun ^___^

Objetos tales como armas o algo especial: Espada curvada al modo oriental, lo que se conoce por un sable, con la empuñadura roja (de ahí el nick xD) y un arco con flechas y carcaj.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Me he explayado lo suficiente? xDDDDD
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 23 Jun 2008 16:18

Si Némesis no hace falta que te explayes más, yo te contesto por Akary, creo que es suficiente, pero si quieres escribir mas pos escribe, tú no te cortes * notese la ironía:eek2: *

Claro porque como no da miedo :errrr: :errrr: :errrr: :errrr: :errrr: :errrr: :errrr: :errrr: simplemente tíritamos de frío en pleno verano... fijate que cosas más raras... pero eso escribe más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 23 Jun 2008 21:44

Akary!!!

UUUUUUUU que buena idea!!!

Me facino, me puedes apartar un plaza???

Mañana mismo te tengo la ficha, es que ahora ya no me da tiempo, espero que si!!!

Nos vemos muchas Gracias!!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Mis firmis!!!]Imagen

Imagen[/center]

[center] El regalo que me dio Vindy, Grax nena!!!![/center][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=de la boda de Pandori y Caos]Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 23 Jun 2008 22:30

Bueno al final Caos es noble y yo Laica (entendendo que el seria rico y yo pobre XD) Los nombres ya los veremos ^^ que esto de que nos saquen de los habituales... :redface: no tenemos imaginacion ¬¬ y los que nos gusta a uno al otro no :sweatdrop:
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]

Volver a “Espanol”