+][- †...Mond Moldavo...† -][+

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 03 Ago 2008 20:51

:kissar4: Gracias Vindy
[center]Imagen[/center]

[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 05 Ago 2008 04:10

[center]
+† Reflejo †+

¿quien es real? ¿que es real? ¿porque tienes que sangrar para demostrar lo humana que eres?

No logro evitarlo, quizás no pude hacerlo desde un principio y me deje llevar por esta fuerza que parece atraerme a un espejismo...una fortaleza basada en mi agonía...ni siquiera mis lágrimas desean salir por miedo a ser tomadas como falsas...me estoy ahogando...y no se si quiera respirar nuevamente...

has llegado a mi esta noche, tu corazón no resistira por mas tiempo esa presión.lo sabes verdad? porque fingir para ayudar, porque no poder demostrar tu debilidad?...eres tan débil como cualquiera de tu clase, y esa debilidad humana es la que envidio, no lo entiendes? puedo entender cada pequeño detalle de tu mente, de tus gestos y acciones...pero jamas alguien podría entender tus sentimientos

No quiero mostrarme así...no ante ellos...no quiero pretender que estarán allí cuando los necesite,observate eres tu la única quien a oído mis lágrimas y vuelto en su rumbo para esperarte...Freya...Freya, deseo tener esa capacidad de no llorar, de levantarme sin miedo cada mañana y descansar cada noche sin un miedo a una acción del día....

Mi querida, estoy aquí...porque así lo deseas. Quizás es tiempo ya de dejarte arrastrar por lo que deseas...realmente soportarías mi dolor? mi soledad? eres fuerte, eso jamas seria negado. Porque ahogarte en ti? porque esperar algo de los demás...eres tu quien te trajo aquí, quien es capaz de amar y odiar con la misma pasión en cada latido

Porque?..porque no puedo llorar,tener el derecho a llorar, explotar, gritar de dolor si así lo deseo...porque?...cada vez que vuelvo la mirada triste..siempre son las mismas palabras "tu eres fuerte" "Tu no eres así" "No te creo, tu eres diferente"... Tengo tanto derecho como ellos de sentir...y solo buscan encontrarme siempre fuerte, no creo soportarlo mas...

Eres fuerte lo se...lo eres ahora aceptando tu dolor mortal,compartire tu destino, La eternidad quita esos detalles, deja de sentirse cada punzada..y la diferencia entre ser feliz y ser desdichado no existe...Estaré a tu lado,mientras lo permitas...seré mas que solo tu sombra...abrazare tu dolor y sera mi dolor...por favor descansa, duerme mi pequeña...que muy pronto amanecerá...

Es que acaso debo sangrar? dime...acaso debo sangrar para demostrar mi humanidad...quiero descansar y no se hacerlo, quiero llorar y olvide como hacerlo...Solo acercate, abrazame que solo ello necesito ahora...

Si te abrazare...solo duerme esta noche en mi regazo, tus miedos serán tu fortaleza y tu soledad sera mi compañia...duerme...llora esta noche, que nadie podrá escucharte hacerlo...solo yo...no son necesaria mis palabras, eres tu quien lleva las respuestas...solo descansa y deja correr el tiempo...mi pequeña...
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 05 Ago 2008 04:15

[glow=darkblue] :shades: :shades: Espero que les guste [/glow]
[center]Imagen[/center]

Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 05 Ago 2008 19:38

:rolleyes:
[center]Imagen[/center]

Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 05 Ago 2008 20:26

Anny, te todos tuys escritos este me gusto mucho, le veo mucha pasion a cada letra ahì escrita... me gustò mucho la idea de que Anny y Freya se encontraras, yb que se llame reflejo al ser una misma, este escrito me pareciò sùper especial, y sè que para ti tambièn es uno de los mas especiales, puesto que escribiste como serìa una platica entre Freya y tu que, a find e cuentas, son la misma persona *OOOOOOOOOO* te lo vuelvo a decir! DE TODOS ESTE ES EL MEJOR!
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 06 Ago 2008 00:18

[glow=darkblue] :kissar4: :kissar4: :kissar4: Mil gracias Vale!!! :kissar4: :kissar4: [/glow]
[center]Imagen[/center]

_Nahia_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor _Nahia_ » 06 Ago 2008 01:46

"Tus latidos son intensos, poco a poco este disminuirá...deja de preocuparte por tu futuro y revisar los pasos de tu final...no lo entiendes? no crees en la felicidad cuando eres consiente de la mortalidad y de tu final... "

[font=Tahoma]Muy cierto xD no somos felices cuando pensamos en la muerte, salvo que hayas tenido una vida plena y estes feliz con lo que has hecho a lo largo de ella u.u aunque a mi parecer esta en la naturaleza del ser humano temerle a la muerte xD[/font]
Imagen
_Nahia_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor _Nahia_ » 06 Ago 2008 01:59

[font=Tahoma]Me gustó mucho el último poema *o* totalmente de acuerdo con Valeria, una conversacíon en la que salta a la vista lo bien que se complementan Anny y Freya xD como si las dos se necesitaran o mas bien necesitaran las cualidades de cada una ^^ hermoso en verdad *.* [/font]
Imagen
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 06 Ago 2008 04:36

[glow=darkblue] :kissar4: :kissar4: :kissar4: gracias Fati!!![/glow]
[center]Imagen[/center]

VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 06 Ago 2008 12:37

:eek2: fascinante.
no se que más puedo añadir a los que te han dixo Nahia y Valeria.
me lo he leido unas 3 veces, xq me ha encantado!! jeje
de cada vez estoy más convencida de q lo tuyo es puro arte Freya :supergrin:
:kissar4:
[center]
Regalo de cumple de mi Liss ^^
Imagen
Imagen
[hide=Hermanos Strife]Imagen[/hide]
[hide=Plumitas!!]Imagen[/hide]
[hide=Juez One Shots]Imagen[/hide]
[hide=Aqui hay un lindo gatito *o*]Imagen[/hide]
[hide=Simba ^^]Imagen[/hide]

[hide=de todo][hide=Regalos]
[hide=Regalo de Casiopea ^^]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo de Lupis!! tkm!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de tita Marie:]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo De mi cuñis Anne!!]
Imagen[/hide]
[hide=Casiopea & Vindy]Imagen[/hide][/hide]
[hide=¿Quién teme al lobo feróz?]Imagen[/hide]
[hide=MiS PeRsOnAJeS]
[hide=Linaje de Sangre]Imagen[/hide]
[hide=FF La Leyenda del Temple by Akary: Leyla Smith]Imagen[/hide]
[hide=FF en la Oscuridad by Tammy: Nimia La Sombra]Imagen[/hide]
[hide=FF Destino Oscuro: Vera Laconsky]Imagen[/hide]
[hide=Estrella Violeta]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis Claris y Estre. Os kiero muuuucho!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis manis Granger wapas!!!]Imagen[/hide][/hide]
[/hide][/center]
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 07 Ago 2008 19:30

:blush: Gracias Vindy ^^
[center]Imagen[/center]

VINDY_WHITEN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_WHITEN » 07 Ago 2008 21:13

de nada cielo ^^
[center]
Imagen
Imagen
Regalo de Kairi ^^:
Imagen
[hide=Pokemon]Imagen Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Lupita!!]
Imagen[/hide]
[hide=Firmita hecha por mi Lissette!! muchas gracias ^^]
Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumple de mi cuñis Anne ^^]
ImagenImagen[/hide]
[hide=Gracias mami Gusa!!! tkm!]Imagen[/hide]
[hide=Ojitos *o*]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Jara!!! tkm!:]
Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Akarocha ^^]Imagen[/hide][/center]
Freya
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya » 08 Ago 2008 05:30

:sweatdrop: ando aun sin imaginacion T_T....apenas vuelva escribire nos vemos
[center]Imagen[/center]

_Merenwen_

Mensajepor _Merenwen_ » 08 Ago 2008 11:15

tu trankila Freya, que la espera merece la pena :rolleyes: :kissar4:
Freya_Layours
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Freya_Layours » 09 Ago 2008 05:49

[center].+][- †...Reflexión...† -][+. [/center]

[center]Quizas deberias de pensar que te trae aqui nuevamente...has llegado sin ya ni siquiera tocar, que es lo que te trae?...acaso alguna pregunta?...o tan solo te has dejado llevar...

No puedo ayudarte en tus deseos...no quieres entenderlo,puedes pasarte el tiempo que deseas aqui...la eternidad que aun no tienes. Escuchame todos tienen un tiempo en esta realidad...en este mundo.No puedes intentar conseguir manzanas de un arbol que recien has sembrado, no puedo ayudarte a obtener tus respuestas si no has recorrido tu camino...

He recorrido lo que quizas para ti sea una eternidad, y para otros solo parte de su vida...deja de buscar un camino corto para una via que es unica,mientras mas trates de evitar ese camino, mas largo lo haras...

No importa cuantos fieles seguidores dices tener...no me interesa la fortuna que resguardas en tus arcas, si deseara aquella farsa que mantienes ya lo hubiera poseido...no lo entiendes? podria quedarme toda la noche explicandote, y no habras cambiado de idea y quiza sni siquiera entendido...

Esperas actos, a lo que esperas tener respuestas...todo esta en tu mente, cada mortal lo hace. Muchos mortales confunden ello viven sus fantasias se dejas llevar por ellas cuando esas respuestas han cambiado, muriendo en su vida...buscando lo que se a convertido en su espejismo...no busques ese espejismo, crea y recorre lo que tuyo...

Vete, no regreses...quizas nos veamos en otro lugar y vida...vete, que no encontraras aquello que buscas en este lugar...en mi hogar...
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]
...Mi mundo es diferente, un tiempo desaparecido para la realidad, una eternidad difusa entre la mortalidad...[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”