+][- †...Mond Moldavo...† -][+

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

+][- †...Mond Moldavo...† -][+

Mensajepor o0freya0o » 19 Jun 2008 03:10

[center]+][- †...letras...vacio...silencio...quizás solo yo...† -][+ [/center]

Hoy no tengo ganas de escribir poesia...ni siquiera ser capaz de armar un verso...solo deseo escribir un poco sobre mi...solo dejar fluir lo que muchas veces uno trata de negar...quizás hasta eliminar...

ando sola desvariando muchas veces...mostrando fortaleza y temperamento de fiera ante el miedo...susurros de silencio que me acompañan en mi caminar...detesto la compañia...sin embargo no soy capaz de alejarme de ella...observo con frialdad lo que necesita de sentimientos...me congele en el tiempo...mi corazón desapareci antes de siquiera usarlo

No olvidare que lo deseaba con anhelo ...deseaba perder aquellos sentimientos que tanto molestaban mi existencia...aquellos que son capaces de hacerte llorar de tristeza y rabia...de gritar de alegria...siempre amando la pasional vida y sus caidas tanto como las victorias

Ahora solo me converti en una sombra...que tiene respirar y vive...aquella mujer de ojos frios y llenos de conceptos que algunos llaman madurez...su apariencia fuerte y vanidosa...siempre mostrando poder hacer las cosas sola...sin confiar en nadie en su alrededor...haber captado solo aquello desde muy pequeña...y aprendido con el tiempo....

Sin poder derramar lagrimas sinceras ante alguien...no es capaz de oir el significado de lo llamado corazón...solo lo observa a lo lejos incapaz de reaccionar....solo una maujer que busca recuperar lo que abandono hace mucho...sentimientos que deseaba alejar y ahora desea retomar....pero hay algo...como descongelar lo congelado...como despertar a lo que nunca vio la luz...como usar algo si no lo conoce....

Es dificil y muy simple...la mortalidad abandonada hace mucho...convertida en un cuerpo buscando de la perfeccion...caminando sola...sin poder gritar o reclamar ...pues no hay nadie quien pueda oir...los gritos del silencio...este es mi mundo...es mi lugar...el cual deseo desaparecer y terminar

Muchas veces en el caminar...pisando sin piedad corazones ajenos...preciendo la sonrisa al ver los trastos dejados...sin importar lo que hubiera conseguir lo que creia amar...Sin embargo ahora obtenido no tiene sentido...ni siquiera en el tiempo y el espacio...detesto este mundo creado para proteger lo que se considera el vacio..proteger de la realidad de los sentimientos....aquellos que creia los peores del mundo...una imperfeccion humana que merecia desaparecer...

Si tan solo pudiera sentir...tener la capacidad de llorar...ser capaz de entender un corazón ajeno...entenderlo con un corazón....sin embargo lo analizare y confundire nuevamente...mostrare la realidad objetiva sin piedad...dañare quizas...y lo se...y ahora mirame...solo desearia entender todo...de lo poco que logre ver

En mi caminar muchas veces desee un hombro en el cual apoyar mi cabeza...descansar confiando...tener una sombra mas...un acompañante...tan solo siquiera a quien odiar...por lo menos...

En mis sueños siempre busco aquel lugar en el cual dejar todo este hielo que forme...un lugar al cual mostrar una sonrisa sin temor a verla imperfecta...encontrar una mirada que logra abrazarme...

Escuchare aquellos murmullos que aun rodean mi mente...voces pidiendo ser escuchadas para dejarlas pasar a traves de mi...lo hare cuando lo considere necessario...cuadno sea capaz de poder entenderlos...

Hoy solo queria hablar sobre mi...solo queria mostrar un pedazo de mi realidad ...de mi mundo...un frio que recorreria tus venas congelandote y quizas dejandote sin vida...en poco tiempo...

No entiendo aun muchas cosas...no pediria clemencia...no pediria ayuda...buscare estas respuestas...

Quizas encuentre aquella mirada que me calienta el corazon con su abrazo...aquella paz en la cual poder descansar sin miedo a perder...o ganar...
Última edición por o0freya0o el 03 Jul 2008 14:24, editado 2 veces en total.
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 19 Jun 2008 04:24

Otra gran obra de Freya!!!
se parece a la del tomo 5 XD
Vamos!!!
que no caiga!!!
todos leanlo que merece la pena
:shades:
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 20 Jun 2008 12:42

Hola!! ^^
no habia leido nunca nada tuyo Freya.
y la verdad que me ha gustado mucho, me gusta como te expresas, como mezclas lo sentimental con la frialdad, realmente fantástico!!
ah! y esta es una de las frases que más me ha gustado:
"Quizas encuentre aquella mirada que me calienta el corazon con su abrazo...aquella paz en la cual poder descansar sin miedo a perder...o ganar..."

un beso!!
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 20 Jun 2008 14:44

:kissar4: :kissar4: Lupita eres un amor y lo sabes ^^

Vindy :kissar4: me alegra que te gustara, espero aun tenerte por aqui xD..dejo un pedacito mas
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 20 Jun 2008 14:48

[center]+][- †...Soledad...† -][+ [/center]

Es cierto...amo la noche...y amo mi soledad, compartirla me dices?...es imposible hacerlo...

Amor, Odio...Luz, oscuridad....lásgrimas, sonrisas...Egoismo, altruismo... Todo existe y existe su contraparte...

Si otros disfrutan de su amor y compañia, porque no puedo yo disfrutar de mi soledad, porque la recriminas y ahuyentas?? no entiendes que yo la amo...

La lluvia cae suavemente cubriendome delicadamente con cada gota, pareciera caricias... no la entiendes verdad?...es cierto el mundo aun es joven...tu eres joven en este...

El tiempo se ha dejado detener en mi, este ha perdido su poder... tengo aun el don, y lo tendre hasta que decida...ya terminar...

Tu piel reluciente en vida, la mente desordenada..resulta demasiado atrayente, sin embargo solo es curiosidad...no me interesa manterme a tu lado...

Recorro este mundo observando, todas las personas parecen tan triviales... sus pensamientos se dedican al momento solo hasta que llegan a su vejez al momento en el cual sus pensamientos se vuelven profundos... sus pensamientos son concretos y sabios ,y solo en pocos...

Mi mundo es diferente, es por ello...no entenderas, tu mente no ha alcanzado ese nivel..no es mi intencion reducirte, pero mi mente muestra algo mas de tu simple epoca de vida...

Mascaras que usan...y usas...acaso eres realmente sincera contigo?? o realmente crees en lo que me dices??...escucho tus susurros cada noche llamandome, queriendo hablar...buscas encontrar mi hombro para conversar, y sabes que no estare aqui...por siempre...

Pobre mortal, te complicas en las trivialidades de tu vida...es corta...muy corta para estar buscando respuestas a todas tus preguntas...buscas dejar de usas tus mascaras abrirte al mundo y sin embargo al primer momento de miedo, no solo usas tus mascaras...que hay del muro que hiciste??...un muro que solo yo puedo penetrar...

Te abrazare...te mimare...seras mas que mi presa el dia de hoy...no intentes creerme en todo...o entenderme...falta mucho para ti, tu vida sera corta si tu lo decides...arrancare las vendas de tu alma ,recuperare parte de tu dolor...

Pero mi soledad sera mi unica amante inmortal...
[center]Imagen

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 20 Jun 2008 14:52

[center][youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=NKJN-f1FVRE[/youtube][/center]

Una cancion de para amenizar xD
[center]Imagen

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 20 Jun 2008 17:39

:eek2: wow realmente hermoso.
por supuesto que voy a estar aki, leyendote!!
Si te soy sincera, consigues envolverme con cada palabra que leo.
Sigue así!!
:kissar4: :kissar4:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

valeria_black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor valeria_black » 20 Jun 2008 22:56

Muy bello, muy bello too *_* ya te lo habia dicho, y la canción Still dola... la que te recuerda a mi? xDDD yo la adorooo*OOOOOOOOOOOO*
[center][font=Century Gothic]What if i'm the nicest place you never want to go?...[/font]
Imagen
[font=Century Gothic][spoiler=Mi Auto (Regalo de Drek *o*)]Imagen[/spoiler][spoiler=•~•~•Regalos•~•~•]
[spoiler=De Freya :***]
Imagen[/spoiler][spoiler=De Alex :*** ]
Imagen[/spoiler]
[/spoiler][/center][center][hide=Rose Red]

Rose Rose Rose Red
Will I ever see thee wed
I wil marry at thy will sire
At thy will

A thousand years gone by
Too late to wonder why
I'm here alone
If in my darkest hour
She rose that fell a flower
I should have known

Rose Rose Rose Red
Will I ever see thee wed
Only if you can capture me

Tell me no more stories
And I'll tell you no lies
No one wants to hurt me
But everybody tries
And if you think that I've been waiting
For my planets to align
It's Time you go on
Get your things, get up, get out
I'n doing fine, yeah yeah

Someday these walls will speak
The floors beneath you creek
To call my name
Here in my web of dreams
My whispers turn to screams
And place the blame

Rose Rose Rose Red
Will I ever see thee wed
Only if you discover me

Tell me no more stories
No one wants to hurt me
But everybody tries
For my planets to align
It's Time you go on

Someday these walls will speak
The floors beneath you creek
To call my name
Here in my web of dreams
My whispers turn to screams
And place the blame

Rose Rose Rose Red
Will I ever see thee wed
Only if you discover me

Tell me no more stories
No one wants to hurt me
But everybody tries
For my planets to align
It's Time you go on

For this freedom
I have given all I had
For this darkness
I gave my light
For this wisdom
I have lost my innocence
Take my petals
And cover me with the night

Tell me no more stories
No one wants to hurt me
But everybody tries
For my planets to align
It's Time you go on
[/font][/center][/hide]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 21 Jun 2008 04:24

:shades: Ya te engatuse Vindy xDD...pero no soy un peligro gracia spor leer :kissar4: :kissar4:

Vale sabes que esa cancion la readoro..xD casi tando como a ti :kissar4: :kissar4:
[center]Imagen

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 21 Jun 2008 04:25

[center]+][- †...Lluvia...† -][+ [/center]

Recorro nuevamente el mismo camino....no ha cambiado nada desde entonces verdad?

Incluso esta lluvia, tiene la misma intensidad de aquel dia...solo llevo este violin,lo unico que salve de aquel momento...

Mis pasos son lentos, sus ecos vacios entre el chapoteo de las gotas...mis lagrimas han desaparecido en mi rostro, ocultas bajo la lluvia...no importa que tanto frio haga...que tanta sienta la piel contraerse para obtener un poco de calor...es mi corazon que ahora ha quedado congelado en el tiempo...

Hoy es luna llena, sus rayos estan ocultos en esta tormenta...sucedio muy deprisa,no dejaste nada en el lugar...no dejaste siquiera tus recuerdos...porque dejaste que te amara si desaparecerias?...

Acaso deseabas dejarme asi desde un principio...no importa cuanto tiempo pase, siento que nada ha cambiado...desearia que esta lluvia borre mis recurdos...no importa cuanto llore, no importa cuanto camine, no importa cuanto grite de dolor...nada cambiara...

El sonido del agua corriendo, el ruido de los autos...todos se oyen tan distantes...es que no quiero escucharlos...quiero oirte..quiero escuchar mi nombre de tus labios...quiero que susurres a mis oidos...cuanto sientes haber desaparecido...

No ha cambiado verdad?...aun veo ese arbol quedarse quieto, esperando el sol...mis manos se resisten a tocar nuevamente...mi melodia cubre mi corazon, sin lograr revivirlo....

Esperare...no se cuanto tiempo, no se si en el mismo lugar...estare siempre, y no estare...

mi cuerpo se siente adormecido...pero tocare una vez mas...y otra mas...solo hasta oirte...escucha lo que siento...

Tomo lo unico que logre arrebatarte aquella tarde que te conoci...esta mascara que dijiste no usar jamas mientras estuviera a tu lado...acaso ya no la nacesitas?? o tienes otras...

esperare para ver tu nueva mascara...y escuchar tu voz...
[center]Imagen

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 21 Jun 2008 11:08

sin palabras 0__0

jejeje, pues si, ya me has engatusado :rolleyes: :supergrin:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 21 Jun 2008 16:24

:shades: No podras ya irte Vindy xDD
[center]Imagen

_Merenwen_

Mensajepor _Merenwen_ » 21 Jun 2008 17:09

:lol: pues nop,
pero me kedare aki con muxo gusto :shades:
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 21 Jun 2008 19:57

[center].+][- †...Titiritero...† -][+.. [/center]

...cuerdas...hilos...

...melodias cortas dulces campanillas, del salon...

EL cuarto esta ya vacio...los hilos de plata han caido...aquel titirero ha desaparecido, solo ha dejado al pequeño...al maltrecho Armand

Solo son recuerdos verdad?? observas tus viejas cuerdas...mi pequeño armand..mi pequeño mortal...llegaste muy lejos, acaso no amabas tu libertad?...te has vuelto el titire del titiritero...ahora te ha dejado, no hay rastros de su regreso...

Tus ojos ahora solo ven la oscuridad, que se siente?? dime...te acompañare,quiero sentir parte de esa confusion...tu mortalidad desganada...tu rumbo roto...los ojos que te obserbavan han desaparecido...no hay lagrimas en tu rostro, ya no esta esa vitalidad en ellas...

Hoy bailare ante tu dolor...es lo que buscaste...no hay derecho a reclamos, es cierto...aun hay parte de esa humanidad...dejame observarte, no busques...no esperes...no habra mas titiriteros...

Escucha...lo oyes? es el silencio...es facil dejarse llevar, resulta divertido comprobar lo que ganas siendo leal en cuerpo a otra mente...mi pequeño Armand...como dejaste el lugar...y viniste a esta casa de juguetes...no hya niños quienes rian...no hay gente que pase...solo tus recuerdos y tu dolor...

Cariño...no te importaria morir?? que es la vida sin tu libertdad...observa tus cuerdas, permaneceran estaticas y tu con ellas...

Mi pequeño Armand...el pequeño titirere que dejo su mortalidad...
[center]Imagen

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 21 Jun 2008 19:58

:tongue: se hizo mas cortito xDD....

Espero que les guste *O*

Vindy a este ritmo seras mi presa xDD
[center]Imagen

Volver a “Espanol”