††_Teatro de Marionetas_††

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 17 Mar 2011 18:42

Suerte con esas entregas y el examen, mami. Sí, descansa, porque si estás cansada no rines absolutamente nada, te lo digo yo.
Me alegro que te haya llegado =D hay mucho de lo que de decir ahí *__* Cuando puedas todo, porque ahora no hay tiempo para nada -.-uU Yo te quiero más a ti... loves daugther :)

Sí, cierto, lo confirmo... al igual que yo, estarás sin conectarse pero mirando todo lo que hay entrelas sombras.

¡Se te quiere, Eny-mami-mosha-erótica-y-violable!
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 17 Mar 2011 18:43

Y ahí lo tienes :evilgrin: otra nueva hoja para Teatro :supergrin:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 17 Mar 2011 18:54

De verdad, quién pillara 2º ahora, yo me lo pasé muy bien ese curso, aunque la verdad es que en la uni, todos los días me surge alguna fiesta, vivo en el campus y en los bares y no piso mi casa na' más que pa' comer, que dormir es de débiles xDDDDD Lo único que con el plan Bolonia de los huevos tengo que hacer tropecientas mil presentaciones, otros tantos comentarios de texto, trabajos y es un asco porque si hicieras los trabajos y no tuvieras que hacer el examen todavía, pero es que encima tienes que hacer trabajos y examen. Así que a la mierda con todo xDDDDD
Y es verdad que luego la PAU (ahora la llaman PAEG, parece que vas a soltar un escupitajo al decirlo xD) no vale para nada. Akarocha dice que quiere estudiar Enfermería, a ver qué tal se le da la cosa.
En Irlanda se habla Inglés, pero si puedo aprender un poquito de Gaélico mejor, que mola mucho como suena, parece élfico xDDDD Te tomo la palabra,¿eh? En verano Living y me debes dos capítulos, que yo sí que te hice crítica :redface: Creo que no le debo ninguna a nadie, creo xDDDD
Ains, familia, os quiero un porronaco como una secuoya de grande :redface: :redface: :redface:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 17 Mar 2011 22:39

**Enywen** escribió:oooooooooooooooh irlanda zorra!!! :evilgrin: :evilgrin: algunas veces pienso... porqué no segui en la carrera que estaba... hubiera acabado este año... ejem :sweatdrop: :sweatdrop:
pero después de unos años he llegado a la conclusión que la PAU es tan mierda que ni siquiera te sirve para nada, nada, nada y nada... porque al final al cabo tendrás la plaza más tarde o más temprano porque la gente deja la carrera... muajjajaja :redface: :redface: :redface: ... neme.hija-bastarda-mosha mírame a mí... estuve 3 meses en otra carrera y cuando me la dieron la plaza en donde quería lo dejé todo XDDD.. eso si es que tener ovarios bien dados XD....encima que había sacado 1 punto menos que la nota de corte... aisssh que va estudiar tu hermana?.....por cierto, dile a akary que no se preocupe, que la pau es una mierda pinchada en un palo, que no sirve casi ná... buah, lo mejor viene en la uni... fessshstaaaa!! :evilgrin: :evilgrin:
jo, ya no salgo de fiesta.... lo que me pasa por meterse en arquitectura :evilgrin: :evilgrin: ...... sabes que me enteré... que donde estudio es la 3º mejor facultad de arquitetura de españa.... y yo pensando que era una mierda..... asi es que por eso no saco :evilgrin: :evilgrin:

yap XDDDD... irlaaaaaaaaaaaanda.... mira no es por ser inculta, que lo soy.... pero que idioma se habla ahí por curiosidad? :sweatdrop:
capi capi capi!!!!!
seeeeh quiero living y escribir el mío, pero en el verano, lo prometo, prometo escribir en el verano dos capitulos mínimo para recompesar :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: ... si hay alguna persona que no ha criticado el anterior capitulo me enfado y no respiro JUM

capiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! sorpresa dificil de escribir :hmmm: a tí?.... mmmmm tengo curiosidad....
buah, a ponerme hacer la maqueta :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:

anneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que guay tú, pero lo de los trabajos eso lo llevo haciendo todos los años, mi carrera es solo trabajar y precisamente esas dos asignaturas son de estudiar y como no tengo tiempo para dedicarle pues la estoy dejando así de lado, como no quiere la cosa XDDDDD espero que te vaya bien este año? has aprovado algunas ya? :redface: :redface:

si bueno mi carrera es igual todo traducciones. lo que me joden es que son en grupo y no tengo tiempo porque me llevo todo el dia en clase como para quedar en grupo y encima pierden el tiempo

He aprobado todas las que se la nota. Me queda saber 1 que es anual asi que no se la nota de la 1º parte hasta que no sepa la de la 2º parte
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 17 Mar 2011 22:41

Némesis_black escribió:De verdad, quién pillara 2º ahora, yo me lo pasé muy bien ese curso, aunque la verdad es que en la uni, todos los días me surge alguna fiesta, vivo en el campus y en los bares y no piso mi casa na' más que pa' comer, que dormir es de débiles xDDDDD Lo único que con el plan Bolonia de los huevos tengo que hacer tropecientas mil presentaciones, otros tantos comentarios de texto, trabajos y es un asco porque si hicieras los trabajos y no tuvieras que hacer el examen todavía, pero es que encima tienes que hacer trabajos y examen. Así que a la mierda con todo xDDDDD
Y es verdad que luego la PAU (ahora la llaman PAEG, parece que vas a soltar un escupitajo al decirlo xD) no vale para nada. Akarocha dice que quiere estudiar Enfermería, a ver qué tal se le da la cosa.
En Irlanda se habla Inglés, pero si puedo aprender un poquito de Gaélico mejor, que mola mucho como suena, parece élfico xDDDD Te tomo la palabra,¿eh? En verano Living y me debes dos capítulos, que yo sí que te hice crítica :redface: Creo que no le debo ninguna a nadie, creo xDDDD
Ains, familia, os quiero un porronaco como una secuoya de grande :redface: :redface: :redface:

yo no tengo bolonia y estoy igual harta de trabajos y presentaciones y mierdas de traducciones y eso asi que te entiendo
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Sourandsweet Venom

Mensajepor Sourandsweet Venom » 17 Mar 2011 22:47

Somos unas desgraciaditas las que estudiamos idiomas, perra vida.
Y yo venía a decir que ya he terminado el capítulo y he aquí la sorpresa: ha salido... ha salido fatal, no nos vamos a engañar pero hay:
[spoiler= ¿Qué hay, por el amor de Voldy? Dime qué hay xDDDD] LEMMON [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw[/youtube] xDDDDDDD[/spoiler]

Hala, y eso es todo, amigos xDDDD
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Not today]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Las tres Marías]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center]Me abriré las venas, me saldrán palabras.[/center]

[center]Imagen[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 17 Mar 2011 23:50

¿Capítulo terminado? :eek2: :eek2: :eek2: Pues si quieres te puedo dejar las imagenes y les hechas un ojo... Wow... LEMMON *__________* Eso, eso que hay que recuperar el tiempo perdido de lectura :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :redface: :redface: :redface: y seguro que ha salido perfecto que tu eres la reina de las letras, señorita Venom :kissar4:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 18 Mar 2011 00:32

he vueltooooo ... otra vez.... al final me la pase casi toda la tarde durmiendo, que mal ejemplo soy para mis niñas :evilgrin: :evilgrin:

que guay anne con traducción se me había olvidado lo que estudiabas XDDD... yo me traje mis apuntes de alemán y cada 5 minutos al día repaso al menos para recordarlo porque sin idiomas a donde voy en este mundo :evilgrin: :evilgrin:

capi? CAPIIIIIII!!!! y terminá y tó.... pues lo quiero, porque me alegrarías un montón el fin de semana tan chungo que tengo neme-mosha *O*
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 18 Mar 2011 14:49

Hay que descansar mami mosha ^^ ¡¡¡Alemán!!! Me encanta *______* y no sé por qué ^^u
Sí hay que ir recordándolo porque no vas a ninguna parte sin idiomas u.u
Sí, yo también quiero capí, pero lo malo es que con los señores trabajos no voy a tener mucho tiempo de leer T-T

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 18 Mar 2011 15:46

aleman ...cool....yo no estudio aleman pero me gustaria ^^

trozo trozo ^^
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 18 Mar 2011 18:20

Yo también doy Alemán, lo preferia al Italiano, pero sé que me acabaré apuntando para darlo en la Escuela de Idiomas xDDDD
Y aquí... seh, el capítulo xD Pues nada, capitulito dedicado a nuestra Lilith (Amy Lee xD) y a nuestro Erebo (Josh Holloway, en moreno xD). He tratado de hacer un lemmon. No sé si un poco descafeinado o demasiado explícito, vosotros diréis. El argumento no avanza mucho en este capítulo pero prometí un lemmon hace dos capítulos así que saldo mi deuda xD Todo esto surgió a raíz de una conversación con Akarocha, en la que nos declarábamos incapaces de escribir lemmon, a no ser que hubiera algo en juego. Y realmente era cierto, si me invita a una pinta, ¿quién soy yo para oponerme a los designios del reto? Así que escogí la pareja (más bien quería seguir escribiendo de los renegados) y, bueno, esto es lo que ha quedado. No tiréis muchos tomates. ¡Graciaaaaaaas! (Señoritas, estoy esperando críticas. Esto ha sido arduo. Arf. Arf. Arf)

[center]Capítulo 11: Despertar[/center]

- ¿Por qué siempre me toca a mí tratar con los noblecillos? Yo quiero cargarme a los reyes.
- Ireth, haz el favor de callarte. Esto es una reunión seria.
- ¿Y qué me mandéis a jugar con cuatro pichaflojas que no pinchan ni cortan en Záresh no es un asunto serio, hermana?
- Vas a ir a Nëshra y no hay más que hablar y si el “pichafloja de Cirin??? como dices tú te pide la mano en matrimonio la aceptaras y pondrás cara de boba.

Lilith estaba harta. Harta de que su gemela, como tenían la costumbre de llamarse entre ellas, no entendiera lo importante de aquella estratagema. ¿Por qué no podía simplemente asentir y marcharse? A ella tampoco le agradaba la tarea que le habían encomendado, pero tenía que llevarla a cabo, y sin rechistar, a ser posible. Cirin era marqués de Beauclair, una de las regiones más ricas y poderosas de toda Záresh; y teniendo en cuenta que Záresh ya era de por sí una nación asombrosamente próspera e influyente se podía decir que era el marquesado más floreciente de todo Tellius. E Ireth, mezcla de elfa de luz y oscuridad, daba el pego como elfa oscura. Y tenía a Cirin comiendo de su mano, sepan los dioses cómo. Y por su estúpida cabezonería era posible que no se hicieran con todo el poder que ostentaba Beauclair y un gran emplazamiento estratégico. Y… ¡dioses! Si tan sólo tenía que aguantarle un par de días hasta que no resultara raro que muriera de una “repentina enfermedad???. ¿Tan difícil era?

- ¿Cuándo he de partir, doncella de hierro?- respondió la joven, solícita ante la orden de Lilith, con un semblante serio y marcial. Lilith arqueó una ceja morena y fina.
- ¿Eso quiere decir que no opones resistencia?
- Eso quiere decir que sólo estaba tomándote el pelo y haciéndome de rogar.- una sonrisa brillante, que dejaba ver hasta los colmillos.
- Algún día te mataré, ¿lo sabes?- una sonrisa feroz, de fuego llameante, de dragón hambriento.
- No me cabe duda.- y con una elaborada reverencia y un leve roce de sus finos labios en la mejilla de Lilith, Ireth marchó, con sus andares de bailarina y su faz embustera radiante de falsa y carcomida felicidad. Una dársena de estiércol.

Sería faltar a la verdad afirmar que Lilith no la apreciaba, pero a veces su gemela la sacaba de sus casillas con esa sonrisa falsa que enmascaraba sus intenciones. Otras veces, sin embargo, esa misma actitud la hacía reír, o al menos algo parecido, y ella siempre estaba allí igual que Lilith había procurado estarlo. No creía haberse encariñado de ninguna otra persona más en su larga vida: se llevaba bien con Galadriel, con Morgana, con el nómada Phobos y con Skotos y su hermano Erebo incluso, aunque éste último le provocara sentimientos encontrados. Pero, ¿confiar? Sólo en la que menos lo merecía: Ireth. Lo cierto es que mantenían una relación extraña, no eran hermanas de sangre, eso estaba claro; pero se trataban como tales.

Según su mente se iba llenando de recuerdos y pensamientos hilvanados por la misma melodía, Lilith recorría Bastión Nevado con la negra capa moteada del blanco de los copos de nieve ondeando al viento helado del norte y la cota de mallas titilando bajo el débil sol de invierno.
Ireth se quejaba de viajar a Záresh, pero ella se encontraba en una situación aún peor, la esperaban en Vallein. El hogar de los elfos de luz, con su horroroso calor y sus pomposas demostraciones de cortesía, sus inútiles formalidades, sus sedas y sus cabellos perfumados. Ella no iba a quedarse con un marquesado esplendoroso regido por un señorito fácilmente manipulable como su gemela. No, ella tenía que ir allí, fingir que se sentía honrada y asentar allí todo un regimiento de renegados que viajaría con ella a escondidas sin mostrarse como mestiza. Un fallo y se montaría un conflicto de estado que podía desbaratar todas sus acciones en el territorio en un momento. Todo por lo que habían luchado todos esos años, derribado, como un castillo de naipes. Por suerte, Erebo se había adelantado y, por sus últimos comunicados, parecía que la diplomacia estaba dando resultado.
Tanta daba pensarlo, mañana partía y tendría mil cosas útiles con las que llenar la cabeza en lugar de presentimientos vacuos.

Cuando desembarcaron, y era una suerte que tuvieran una alianza con los piratas y nadie hubiera perturbado su tranquilo viaje, dos semanas después los recibió un sol deslumbrante y acosador, que hacía sudar y jadear de cansancio. Aquel calor pegajoso era tan molesto como un enjambre de moscardones, sólo que a los moscardones se les podía ahuyentar, al calor no. Fueron acogidos en una hermosa casa señorial de paredes blancas y doradas de estructura rectangular que permeaba bastante bien de las altas temperaturas, con toda la pompa y el derroche que Lilith esperaba, no obstante, también con toda la ineptitud que había previsto. Quince días llevaba tratando de hablar con el embajador cuando por fin la citaron al décimo sexto día para la luna siguiente. Le habían asignado a una esclava, mestiza por supuesto, para adecuar su atuendo a las costumbres de los elfos. Lilith decidió que cuando se marchara, la pequeña esclava medio dríada vendría con ellos. Eso si no descubrían el amplio destacamento apostado en el cercano bosque de Llynis, preparado para arrasarlo todo a una orden de la Doncella de Hierro. Sonrió para sí, y dejó que Andratha la lavara, peinara y vistiera siguiendo los cánones del país.

Si le hubieran dado a elegir, Lilith Balthory habría elegido adornar el largo cabello azabache con las campanillas plateadas que simbolizaban la victoria en el campo de batalla de los renegados, en lugar de haber dejado que Andratha se lo recogiera, haciendo que su cara quedase libre de mechones para colocarle una fina cadena dorada sobre la frente, al estilo élfico.
No habían hecho más que agasajarla desde el momento en que había llegado a Vallein acompañada únicamente por su coraje y su sensatez, que la había aconsejado en todo momento que se dejara hacer por los elfos de luz, que en el agasajo era donde los de Vallein mostraban su poder. Y poder era lo que Lilith había ido a buscar a Vallein; por eso no ofrecía resistencia y se mantenía dócil y paciente ante las múltiples atenciones que la concubina del duque y a la vez su esclava le proporcionaba.
Había cepillado su pelo, lo había engrasado con pigmentos de ala de mariposa y lo había recogido en una larga coleta que hizo que a Lilith se le escapara una carcajada inocente como pocas se habían escuchado de ella cuando vio su reflejo en la laguna del patio pareciéndole que, en lugar de cabello, era la cola de crines de su caballo alazán lo que llevaba en la cabeza.
También le habían despojado de sus botas de viaje y la habían descalzado. Pero eso sí que no le importó a Lilith porque caminar por el mullido suelo de hierbas de palacio de Vallein le recordaba al vasto terreno florido donde se había criado, uno que apenas casi recordaba y se sentía más cerca de su pasado, uno que aún dolía recordar.
Se sentía extraña cubierta de sedas después de un viaje tan largo cubierta de pieles. No estaba acostumbrada a llevar tal cantidad de telas anudadas alrededor de su cuello y de su cintura y se sentía realmente incómoda cuando soplaba el viento por entre sus ropajes transparentes. Y es que eso era lo más extraño de todo, estaba cubierta de ropa, pero en su reflejo sobre el agua, podía ver cada peca de su cuerpo a través de las telas de colores.

Lilith giró sobre sí misma para volver a sentir bailar el viento entre sus ropajes y volvió a concentrar su atención en su regio reflejo sobre la laguna. Las piedrecillas de la cadena que llevaba en la frente refulgían al compás de las antorchas que había situadas alrededor de todo el patio pero lo que más le gustaba eran sus pechos bajo las sedas. No lo hubiera dudado jamás, incluso más que sus ojos de un azul gélido que la delataban como la Doncella de Hierro, lo que más le gustaba a Lilith de su cuerpo eran sus pechos, porque eran un símbolo de femineidad. En una vida de guerra, quizá lo único que la hacía diferente a un hombre.
Posó un dedo por su contorno redondeado y se estremeció ante el suave tacto de las sedas. Andratha le había colocado dos anillos de esmeraldas alrededor de los pezones, manteniéndolos endurecidos y, de alguna manera, aquella presión le gustaba. Le recordaba que no debía distraerse porque sabía que detrás de todo ese agasajo no había más que segundas intenciones.
Y ella había llegado a Vallein como una soldado triunfante y como tal saldría de allí.

- Te crees muy poderosa, Lilith Balthory, Corazón de Escarcha.

Lilith se sobresaltó porque no esperaba que hubiera alguien en las zonas comunes del harén a aquellas horas de le noche, y menos un hombre de voz firme y amedrentadora incluso. Se dio la vuelta pero no vio nada, lo único que le pareció escuchar fue algo parecido a un siseo, pero se dijo que no podía ser más que el crepitar de las llamas de las antorchas.

- ¿Quién está ahí?- contuvo la respiración hasta que su corazón volvió a latir a su ritmo habitual.- ¿Quién osa perturbar a la Doncella de Hierro?
- ¿Qué Doncella de Hierro? Yo no veo más que a una niña que se cree una diosa y no es más que un montón de sedas.

Lilith, Corazón de Escarcha como la había llamado aquella voz, dio un salto hacia atrás y casi estuvo a punto de caer a la laguna. Sintió cómo se encendía su orgullo, le ascendía por la garganta una bocanada de aire con sabor a bilis, que ella confundió con el aliento ígneo del dragón y se irguió adoptando la postura más majestuosa que conocía.

- Si tan seguro estás de que soy una niña, ¿por qué no te muestras y te enfrentas cara a cara con ella?- trató de que no le temblara la voz -¿O es que acaso temes la ira de mi espada?
- No te tengo miedo.

Bajo el manto de estrellas de los cielos de Vallein, los ecos de unas pisadas hicieron vibrar el tintineo de las antorchas mientras una silueta se iba dibujando a medida que se acercaba a Lilith.
Su pelo era todavía más oscuro de lo habitual, como sus pestañas o sus ojos azules, que no podían negar su procedencia mestiza. Los labios finos y crueles estaban apretados en un gesto que parecía perenne en su rostro y una capa pendía de sus anchos hombros, cuando en realidad el embozo tenía que haber estado cubriéndole el rostro desde los ojos como era la costumbre élfica. Su postura era tensa, con el cuello estirado, mostrando un orgullo mucho más brioso que el que Lilith podía mostrar.
En su mano derecha llevaba una pequeña ballesta dorada cuyas flechas descansaban en un carcaj que colgaba de su espalda. Las botas de cuero teñido de azul cobalto ocultaban el bajo de un ligero pantalón negro y el cuero sobre su cuerpo también dejaba traslucir cada músculo, cada contorno de su torso, el himno victorioso que parecía flotar en el aire al compás de sus pasos.

-¡Erebo!

Lilith no supo qué pensar al ver acercarse a aquel hombre. Sentía que se encontraba delante de un dios, que su fuego era más vivo que el suyo y deseó para sí aquella osadía que le había llevado a enfrentarse a la Doncella de Hierro, a la Nacida del Hielo. Sintió un cosquilleo debajo de su estómago al imaginarse en la piel del hombre que ahora se encontraba frente a ella, mirándola de arriba abajo, haciéndola sentir cada vez más pequeña y vulnerable.

- No eres más que una niña.- dijo con desprecio.
- Te equivocas. Soy Lilith Balthory. La Doncella de Hierro. La Nacida del Hielo.- le espetó Lilith casi sin pensar en las palabras, imaginando que aquella letanía iba a hacer que se sintiera más fuerte.
- Si en verdad lo eres,- el hombre torció el gesto- ¿dónde están tu destacamento? No eres nadie sin tu ejército. ¿Dónde están? ¿O es que acaso todo esto no es más que un cuento de viejas que te has inventado para impresionarme?
- No necesito a mis subordinados para demostraros mi fortaleza.
- Demuéstrala, entonces.

Lilith no esperaba aquella respuesta. Se encontraba tan vulnerable sin su gemela, sin Galadriel, sin la valentía de Morgana, sola. En aquel momento no es que se sintiera vulnerable, era vulnerable. Había ganado batallas, sí. Había incendiado ciudades, sí. Pero nunca se había enfrentado a Erebo, y aquel era lo suficientemente temido y respetado como para no chistar siquiera ante él. Puede que incluso la matase, o puede que todo fuera una charanga para reírse, ¿quién sabía con él? Ora te halagaba, ora desenvainaba su espada contra ti. Era impredecible, él y sus reacciones. Y allí estaban ambos dos, aliados en un país extranjero batiéndose en duelo verbal. Fantástico. ¿Por qué siempre tenía que tratar ella con los locos?

- Un mestizo jamás se enfrenta a nadie cuyos objetivos comparte.
- Eso tiene fácil solución.- el hombre dio un paso y su rostro quedó iluminado por la antorcha más cercana.- Voy a delatarte.

Así era Erebo. Por eso aquellas facciones, aquel gesto tozudo, aquellos andares, el tono de su voz, por eso desde el primer momento todo en aquel hombre le había resultado tan familiar. Dentro de sus fluctuaciones uno siempre podía esperar que hiciese lo inesperado, retiraba lo dicho, Erebo era predecible. Había conocido a la dulce Ellin, al valiente Nekros, a Oblisha, la mujer del embajador, al servicial Lorez, a Sorella la brava, a Obe el fuerte, a la ágil Dora; pero era Erebo, el único renegado en tierra enemiga y el único que no había acudido a rendirle la pleitesía debida como invitada que era. E incluso en las lejanas tierras libres del Este era conocida la terrible tozudez de Erebo.

- No puedo derramar la sangre de aquel de cuyo pan he comido y de cuyo vino he bebido.
- Entonces,- Erebo soltó una carcajada que retumbó por los muros del patio,- la que dice ser renegada se rige por las leyes del Oeste.- se sentó al borde de la laguna y acarició la superficie del agua sin dejar de mirar a Lilith, que seguía de pie.- Eres mestiza, cambia la ley.
- Si lo hiciera, no sería justa.
- Si yo fuera tú- Erebo se levantó tan rápido que Lilith casi ni percibió su movimiento. Dejó la frase en suspenso. Lo suficiente como para continuarla una vez se hubo colocado justo detrás de ella, susurrándole al oído.– Si yo fuera tú, haría lo que me viniera en gana.

Se sonrojó. No había visto a Erebo susurrar aquellas palabras, pero lo pareció que más que un susurro, era como si la lengua las hubiese bailado, sílaba a sílaba. Aquello no había sonado ni bravo ni desafiante. Había sonado perturbador.

- ¿Qué quieres decir con eso?- Lilith trató de darse la vuelta, pero no pudo. Erebo la sujetaba de las muñecas con toda su fuerza y no tenía la menor intención de dejar que se moviera.
- Estoy seguro de que no querrías saberlo.

Esta vez fue algo más que perturbador. Erebo la estaba desafiando. ¿Acaso no sabía con quién estaba hablando? ¿Acaso no sabía que ella no era una renegada cualquiera, era una de las más importantes en el escalafón militar? No, definitivamente, no sabía a quién se estaba enfrentando, pero Lilith se lo iba a demostrar.

- Yo estoy segura de que, sea lo que sea, no me haría falta saberlo porque ya lo sabría.
- No, Lilith, Corazón de Escarcha. Te aseguro que no.

Erebo no dijo nada más. Para cualquiera habría sido suficiente evidencia. No para Lilith, llevaba tanto tiempo siendo sólo guerrera, que había olvidado lo que era ser un ser humano de carne y hueso. Erebo no pronunció palabra alguna, al menos con la boca, mientras desasió a Lilith de una de sus muñecas y la atrajo hacia sí, empujándola sin dejarla reaccionar, aunque pareciera que todo estaba ocurriendo lenta, muy lentamente. Erebo no dijo nada, al menos con sus manos, cuando acercó su boca a la de Lilith y se humedeció sus labios antes de humedecer con ellos los de Lilith. No dijo nada tampoco cuando los posó lentamente sobre los de la que se creía todopoderosa mestiza justo antes de introducir su lengua en la boquiabierta renegada.
Cuando Lilith sintió la lengua de Erebo en su boca, supo al instante por qué le llamaban la Víbora Roja. La lengua de Erebo se movía por su boca como si realmente fuese bicéfala, la sentía en el velo del paladar, la sentía tras sus labios y en todos y en ningún lugar a la vez.
Y quizá fue el movimiento de la lengua de Erebo, Lilith nunca lo sabría, pero la suya pareció cobrar vida propia, y sus labios, y sus manos, sus pezones; de pronto, todo en ella había empezado a cobrar vida y se escapaba de su control. Su respiración se volvió agitada y, por segunda vez aquella noche, sintió que llevaba demasiada ropa.
Cuando sintió el aliento de Erebo sobre su cara, supo que el beso había terminado. Pero no quería que fuera así. Por un momento, se había sentido como si un universo propio estuviera dentro de ella y quería volver a sentirlo. Quería volver a sentirse Lilith, sólo Lilith, y sabía que tenía la puerta abierta para entrar dentro de sí.
Miró a Erebo a los ojos y vio cómo sus labios latían después del beso, quiso sentirlos de nuevo, pero cuando acercó su boca de nuevo a la del hombre mestizo, descubrió que éste tenía otros planes.

Erebo alejó su cara con una sonrisa enigmática que denotaba triunfo y cogió a Lilith de las manos para llevarla al borde de la laguna, para que pudiera mirar el reflejo de ambos. Comenzó a besar su cuello, notando cómo Lilith se contraía conteniendo un gemido al erizársele el vello, húmedo por los besos de Erebo, fresco, por la brisa de aquella noche. Comenzó a desabrochar el nudo de telas que Lilith llevaba anudado a la nuca. A Erebo nunca le gustó el modo que tenían los elfos de anudar los vestidos. Siempre se tardaba demasiado en desatar. Por eso, casi sin pensarlo, introdujo una mano bajo las sedas y acarició el estómago de Lilith. Le parecía mentira que fuese tan suave, que estuviera tan a su disposición, subiendo y bajando cada vez que alguno de sus dedos se escapaba un poco más abajo, hacia la cadera.
Le gustaba mirar a la laguna mientras besaba el cuello de Lilith, sus ojos glaciales demasiado abiertos mirando el reflejo y su cuerpo perfecto a su disposición. Llevaba deseando este momento desde que, sin escolta ninguna, vio aparecer a la última de los de su estirpe cruzando el puente levadizo. No se había dado cuenta hasta ahora, pero Lilith tenía un cuerpo tan perfecto que creía incluso haber soñado con ella.
Gimió al ser consciente de tenerla entre sus brazos.
Rodeó su ombligo con su índice, notando el tacto del tatuaje de henna a su alrededor, subió hacia arriba, sin dejar de cosquillear su piel con la yema de sus dedos, provocando en Lilith escalofríos materializados en casi gemidos, hasta llegar a sus pechos. A los pechos de la Doncella de Hierro. Al principio, cuando notó su contorno desde abajo, no se atrevió a subir más. Quería quedarse allí, notando la suavidad de su piel, cómo si hacía un poco de presión, caía sobre su mano; pero la tentación era demasiado grande y Erebo deseaba demasiado a Lilith como para conformarse con aquello, así que, con su palma, rodeó aquel pecho que desde el primer momento le había embelesado, notando su fortaleza, notando cómo subía de temperatura por la cercanía de su piel.

Decidió desabrochar las telas con la boca. Quería sus manos alrededor de los pechos de Lilith. Los rodeó y comenzó a girar los anillos de esmeraldas suavemente alrededor de los pezones de Lilith. Había sido precisamente ella quien había sugerido aquel adorno y adoraba su tacto frío sobre los cálidos pechos de Lilith. Tanto, que no se dio cuenta de que las telas cayeron silenciosas sobre la laguna. Lilith, por fin, estaba desnuda. Ante él. Con él.
Lilith soltó un gemido. No supo si de dolor o de placer, que la trajo de vuelta a la realidad de aquella laguna y Erebo volvió a sonreír. Bajó su mirada por la espalda tersa y brillante de su acompañante, su columna vertebral marcada en aquella piel nívea olvidada por el sol y vio la perfección de las curvas de su trasero, el comienzo de sus muslos, el lunar en la parte posterior de sus rodillas.
La deseó todavía más.
Así que, pesadamente, porque en realidad no quería separarse de sus pechos, fue bajando su mano, de nuevo sobre el ombligo, de nuevo sobre la cintura hasta que llegó al suave sexo húmedo de Lilith. Titubeó, no quería llegar allí tan pronto, pero no podía esperar, se entretuvo acariciándole aquellos labios, tan perfectos en su tacto como los de su boca. Suavemente, muy suavemente, como siempre hacía llegados a este punto, se acercó al clítoris. No hizo falta más que un pequeño roce para hacer que a Lilith le fallasen las piernas.
Le gustaba. Le gustaba tenerla a su disposición.

Introdujo un dedo.
El interior de Lilith era todavía más cálido que lo que había imaginado y, no supo por qué, pero en su propio interior, comenzó a sentir el mismo cosquilleo que debía de estar sintiendo Lilith. Besó su nuca, posó su lengua sobre ella y con la otra mano le deshizo la coleta haciendo que toda su mata de pelo le acariciara la cara mientras bailaba, bailaba con un solo dedo la danza más placentera del mundo.
Lilith sabía a estrellas. Lilith sabía a estrellas porque estaba hecha de fuego y hielo, pero necesitaba a alguien como él para descubrirlo. Poco a poco, iba introduciendo aquel dedo cada vez más, con cuidado, con mucho cuidado, porque incluso las estrellas, a veces se apagan. No existía para él más sonido que Lilith, apoyado su cuello sobre los hombros de Erebo, buscando desesperadamente con su boca la del hombre que había osado desafiarla, con los ojos cerrados, susurrando incoherencias.
Y supo que había pasado mucho tiempo, porque sus propias piernas fallaban, cuando notó que su dedo se movía más fácilmente dentro de ella. Y supo que había estallado por fin la tormenta cuando Lilith dejó escapar un potente gemido acompañado de una fuerte tensión en su espalda, que se arqueó temblorosa antes de agarrarlo del cabello para hacer que sus bocas se unieran de nuevo. Supo que la doncella había despertado finalmente porque le hacía daño.
Pero el dolor no era una cosa que realmente le importara a Erebo.

Lilith miró de nuevo a Erebo a los ojos, pero aquella mirada no era la misma. Se desasió de él y suspiró. Lilith empujó a Erebo, que retrocedió unos pasos hasta el césped, allí lo derribó. Lilith rasgó sus ropajes y quedó su cuerpo libre.
Le lanzó una última mirada antes de lanzarse sobre él.
Erebo gimió sin dejar de sonreír. Siempre quiso sentir el ardor del hielo sobre él.

[spoiler=Agradecimientos, tonterias y aclaraciones]• Lo primero es lo primero: muchísimas gracias por seguir aquí a pesar de lo que he tardado en actualizar, si no fuera por vosotras yo no seguiría escribiendo. I love you y todo eso, lo sabéis mejor que yo. Capítulo de siete páginas y de un raro que asusta,pero ya voy colocando piezas en el tablero y ahora… sí, mis comentarios y paridas xDDDD

*_____________________________________*

OMGLILITH/EREBO =OTP!!!!

¡Chaval! ¡Lemmon! ¡Lemmon en Teatro! ¡Lemmon en Teatro con Lilith! ¡¡¡Lemmon en Teatro con Lilith y Erebo!!!
*da saltos histérica*
Ésas son mis reacciones al decidir personajes xD y os voy a ir diciendo lo que me vino a la cabeza con cada cosa para que flipéis un poco con mi flipamiento >.<Si>____<Pero>____<Las>__< Me encanta meterme con Ireth, y eso que la he creado yo y la tengo un cariño superior alo humano xDDD
La descripción de Erebo está pensada para ser = TEH SEX! Tenía que conseguir que estuviera a la altura de un personaje como Lilith. Y yo me muero porque además de ser Josh Holloway moreno, con frases lapidarias y más chulo que un ocho, ¡¡OMGLLEVAUNABALLESTA!! Conozco mis fetiches demasiado bien :')

“- Si en verdad lo eres,- el hombre torció el gesto- ¿dónde están tu destacamento? No eres nadie sin tu ejército. ¿Dónde están? ¿O es que acaso todo esto no es más que un cuento de viejas que te has inventado para impresionarme????

¡Ahí, ahí, presionando! Go Erebo, GO!!!
*agita los pompones*

“Había conocido a la dulce Ellin, al valiente Nekros, a Oblisha, la mujer del embajador, al servicial Lorez, a Sorella la brava, a Obe el fuerte, a la ágil Dora???

Si luego se meocurre asignar a los elfos de luz otras personalidades me van a dar mucho por el culo, para mí son así ya para los restos >____<E>_____<
OMG chavalas, OMG *______________________________*[/spoiler]
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 18 Mar 2011 21:16

trozo weeeee

a ver si puedo leer esta noche despues de acabar la traducción de frances

Luego lo leere wow tengo que leerme el ultimo porqu eno lo recuerdo xDDD
y ya leo este seguido xDDDD
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 19 Mar 2011 16:03

wiiii!!!! Trozo-con-lemmon-tortillamando-locamenteeeee- :evilgrin: - :evilgrin: - :evilgrin: - :evilgrin: !!!! Ya tenía ganas de leer algo tuyo mi Neme mosha.

Ahora a leerlo que ya era hora de volver a las costumbres, reina de la escritura... Lilith mola ( :devy: ) pero ese tal Erebo me pone... :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: porque Josh Halloway en moreno es... :evilgrin: ... aunque ahora me ha dado por pensar en caracterizarle de otra forma... y a ver si puedo colgar lo banners del muro y empiezo con esa nueva caracterización.
Lo malo de todo es que ahora estoy detrás de una torre de apuntes y trabajos y no tengo mucho tiempo para leer, pero cuando tenga ya sabes... :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: pero quiero leerlo :redface: :redface: :redface:
Lo que así de entrada me atrae es el título "Despertar" y si además de me dices que hay lemmon... :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :redface: la cosa promete :devy:
Ya te contaré cuando buenamente tenga tiempo para leerlo, pero ya lo copio al word para poder leerlo mejor ^^.
:kissar4: :kissar4: :kissar4:

P.D: Al mirar el word donde tengo copiado el fic, me he dado cuenta que tengo hay la crítica del capítulo anterior, del capítulo 10 u.u'. Buno, da igual, tendré que poner el documento de Teatro de Marionetas un poco en orden para no liarme.

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 25 Mar 2011 03:36

wiii por fin!! tengo que ponerme a estudiar historia.. la universidad me mata!! un beso a tooodas
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 20 Jun 2011 22:56

nemeeeeeeeee siento contestar taaaaaaaaaaaaan tarde, pero lo había leído al día siguiente de tu colgarlo, pero con tanto lío, y como iba con la uni, pues no entré para escribirte la crítica-rara-como-las-mías XDDD, pero como ahora soy libre como una colibriz, pero no tan libre por los examenes en septiembre, pues ahora puedo pasarme por el foro, actualizar como dije la historia, y estar a mis anchas por el foro *O*... ñaaaaaaaa que bien suena eso XD
pues sabes qué mi niña bastarda, el capitulo, extrañadamente me puso roja, y me subió la adrenalina, vamos para resumirlo, me subieron los colores por tanto cachondeísmo ahí, que si mi hija y ese tío se lían y le mete mano y demás :blush: :rolleyes: ejem ...... y luego...... :rolleyes: vamos que el capitulo es de sexo perdido, y pone a la lilith de mujer cachonda XDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, la verdad que me encantó el capi, del lemon tan guay (baba) ,
te adoro, te adoro te adoro, te adoro mi reina de la escritura por haber escrito en ese momento XDDD espero leer el proximo capitulo ya!, cuando termines los examenes quiero capi, porque yo te chantajeo ya que soy guay y soy tu madre bastarda y yo escribo capi y tu escribes capi.... es que siempre que leo algo tuyo me da ganas de escribir y como ahora puedo, lo haré :devy: :evilgrin: :evilgrin:

el título en sí, atrae, llama la atención a las primeras, y con toda la razón del mundo, es el despertar de nuestra querídisma lilith, la mujer de hierro.....
argumento... aparece neme, aparece neme!!!!! (grito de niña friki japonesa con móvil en la mano) XDDDD, me gusta esa relación que tiene entre estas dos *O* me gusta, enseña como es lilith en el capitulo lo suficiente para conocerla un poco a fondo, y me encanta su personaje *O* (lilith quiero tu ficha ya, que me apetece escribir de tí) mola la mestiza... y me gusta como aparece erebo *O*, tan misterioso y sexy, que lleva a la mestiza al huerto XDDD
me encantaron todas las frases y si tuviera que elegir una, sería una cachonda así que lo dejemos a un lado XDDDD
nemeeeeeeeeeee quiero capi, quiero capi y capi nuevo y un adelanto *O* es que te quierooooo!!!
:redface: :redface: :redface: capi capi y capiiii :redface: :redface: :redface: :redface:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]

Volver a “Espanol”