††_Teatro de Marionetas_††

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Bea_qds

Mensajepor Bea_qds » 26 Jul 2011 11:25

jeje! mucha mente pensante veo por aquí....qué pereza da rellenar la superficha... :)
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 31 Jul 2011 14:17

Bea rellénala ;) seguro que no te arrepientes
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 05 Ago 2011 18:40

Sus palabras, no las mías :supergrin:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 08 Ago 2011 03:50

suuubiendo!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 30 Ago 2011 14:10

muajajjajaja tarde, pero nunca es tarde.... mira yo, lo dejo todo para el final... yo no sé que tengo pero es que cuando estoy agobiada con los exámenes ahora (septiembre) es cuando limpio, hago ejercicio, me voy de paseo, me paso por el foro, te hago la crítica :evilgrin: XDDDDDDD
seeeeh es que ahora tengo ganas de todo menos estudiar *O*

• Título: me gusta, porque va acorde con el texto *O*
• Léxico: perfect como siempre
• Ortografía y gramática: ¬¬...... debes omitir esto eh???
• Estilo narrativo: adorante, alabable, rico rico, omitir este por favor...XDDD ya sabes lo que opino de tu estilo i luv yuuu
• Argumento:la verdad que ahora sabemos otra faceta de las sardinitas (aissssh adoro estas sardinas, siempre me traen recuerdos del fic que tendremos que poner en marcha... ejem ejem soy yo XDDDD) me gusta como has unido un poco más la historia con la pirata (cada vez me gusta más) con el toque salvaje rico y sexy del sacerdote, que será serio, pero..... es sexy!!!! XDDDDD... estoy deseando leer el otro capi, porque aún lo veo demasiado desparcido y muy lento en lo que se refiere con la trama real, quiero másss!!!!
• Personajes: ha quedado claro que me da morbo el sacerdote? XDDDDDD, leila (se llamaba así? no me acuerdo) es una inocentona... pero tiene su parte dulce... niñaa! espabila y lánzate al sacerdote, que los pescados tienen que ser tiburones alguna vez XDDDD
arissa está como una chueta, pero me guuuuuuuuuusta XDD
• Frase preferida del texto (Pandori, esto me ha molado, te lo usurpo, ¿vale? xDDD): es una tonteria, pero le doy la razón, yo creo que también lo haría XDDD "Tendría que arrancarte la piel a tiras por enseñarle esa canción" *O*
• Chorradas, paridas y noyadas varias:nemeeeeeeeeeeeeeeeee quiero más capi, jo, yo aún tengo que seguir escribiéndolo pero lo dejé de momento hasta que se me acaben los exámenes (me empiezan la proxima semana) pero quiero más capi, quiero saber de elfos y de mi pareja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: XDDD... aisssh pero que interesada soy XDDDD.
• Otros: ¡¡¡¡¡quiero saber de quién irá el próximo capi
:rolleyes: :lol: :lol: :lol:
te quiero mi hija bastarda XDD
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]

Volver a “Espanol”