††_Teatro de Marionetas_††

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

††_Teatro de Marionetas_††

Mensajepor Némesis_black » 09 May 2008 17:29

[center]Imagen[/center]

[center]Sólo somos títeres, marionetas a quienes manejan unos o otros titiriteros, subordinados a las órdenes de nuestra naturaleza, los muñequitos con los que juegan los dioses. ¿De verdad merecíamos esto? ¿O acaso nos planteamos ahora estas cuestiones por designios de un destino mayor, infinitamente superior a nosotros? Ya no hay salida, estamos condenados. Somos muñecos de barro, sombras en la pared.

Así empieza esta historia ambientada en el continente de Tellius, donde las luchas por el poder y el engaño son el pan de cada día para sus desdichados habitantes, un mundo donde la paz armada es habitual y los prejuicios están a la orden del día. Un mundo tan sólo sostenido por las fuerzas mágicas del Aire, el Fuego, la Tierra, el Agua, el Hielo, la Luz y la Oscuridad; un universo desconocido e inquietante gobernado a partes iguales por hechiceros, guerreros y sacerdotes que basan su existencia en jugar a su ajedrez de gobierno, moviendo súbditos como fichas sin sospechar, en su ignorancia, que ellos mismos son controlados a su vez por criaturas divinas e ininteligibles. Las diversas razas existentes cumplen los objetivos de estas tres poderosas facciones como esclavos sin posibilidad de reacción, atacando a aliados y enemigos por igual y castigando duramente valores como la tolerancia o la igualdad, condenando a mestizos por ser diferentes, atraídos por la idea de conservar la pureza de la sangre. Adéntrate en este universo desconocido de horrores y maravillas, de pureza y corrupción, de claroscuros y contradicciones y lucha por tu destino. Sobrevive al engaño, la mentira y la traición si es que no es ese acaso tu cometido. Ahora te toca decidir a ti si te atreves a zambullirte en los intrincados tejemanejes y las pugnas de Tellius. ¡Apúntate!

No sé como me atrevo a abrir otro fic cuando ya tengo casi la totalidad de mi tiempo ocupado, será que me va el estrés. Ya estoy aquí con un nuevo fic, esta vez con una temática muy centrada en el conocido “Juego de Tronos??? de la nobleza, en las luchas de poder inspiradas claramente en la Edad Media pero con un corte incierto, si queréis, hasta cruel. El fic relatará con crudeza las idas y venidas de los protagonistas (vosotros) y advierto que no es apto para estómagos sensibles: incluirá un lenguaje, o al menos se intentará, cuidado pero adecuado a la temática así que no esperéis un “se sonrojó hasta la punta de los cabellos??? y no omitiré detalles quizá hasta esperpénticos, como los horrores de la guerra, también incluirá lemmon (para los no entendidos: descripción concreta y detallada de una relación sexual). No obstante, y como viene siendo la tónica habitual en mis fics, contará con cierta crítica social y magia y fantasía (es lo que me gusta, no me quitéis a los elfos de la cabeza xD) y, ya terminando, aquí os dejo datos, normas, mapas, un poco de todo.

[spoiler=Razas disponibles]

Este es un punto muy importante porque depende de la raza elegida, condiciona al personaje en ciertas capacidades, incluidas habilidades e inconvenientes de dicha raza:

· Sirenas y tritones: esta raza es bastante conocida, no obstante, he aquí sus pros y contras; son seres (se conoce como sirena a la mujer y como tritón al varón) híbridos entre ser humano y pez, poseen una cola, que puede ser de muy diversos colores, que les posibilita para desarrollar su vida en el océano, su hábitat natural y obviamente, respirar bajo el agua y todo tipo de habilidades relacionadas. Están estrechamente vinculados con la magia que controla el elemento y con todo ser vivo acuático, pueden adoptar forma humana en tierra pero no mantenerla durante mucho tiempo, ya que su piel se resecaría y morirían inevitablemente. Orgullosos y muy celosos de su territorio.
· Humanos: bueno, por si alguien no es de este planeta xD Tienen facilidad para dedicarse a la guerra, pero no táctica si no bruta, y no entienden mucho de magia (excepciones aparte), además suelen ser claramente influenciables y manipulables pero no es recomendable exponerse a su ira al descubrir el engaño.
· Lakesshis: esta raza es nueva xD Son híbridos entre animales (de todo tipo menos peces, porque sino serían sirenas) y tienen las características de dicho animal muy desarrolladas (ejemplo: un lakesshi gato tendría todas las facultades de estos felinos como agilidad, rapidez... etc) pero es imposible para ellos practicar la magia. Se les suele llamar “hombres-bestia??? o simplemente “monstruos???. Están totalmente desvinculados de cualquier otra sociedad.
· Piratas: no son una raza al uso, sino una amalgama de todas las demás cuyos individuos han sido marginados por dedicarse a delinquir. Son un grupo poco nutrido pero muy hábiles en el arte del pillaje y la navegación, por el contrario no suelen estar muy preparados para enfrentarse a otro tipo de realidad, ya que sólo han conocido la marginación y no son muy fiables en lo tocante a lealtad.
· Feéricos: hadas, silfos, duendes, gnomos con una capacidad mágica solvente y muy unidos a la naturaleza y la madre tierra. No suelen poseer una gran fuerza física pero lo solventan con astucia e inteligencia. Enfurecerles es un intento de suicidio.
· Elfos oscuros: criaturas creadas por y para la maldad, muy astutos e impredecibles y duchos en la magia oscura y destructiva (excepciones posibles), la magia de luz les debilita sobremanera, pero, como todos los elfos, poseen una aguda inteligencia y una agilidad innatas.
· Nómadas: Son una raza independiente desde hace relativamente poco tiempo, se trata de un grupo de cazadores y guerreros que prefieren la vida en libertad, sin ataduras a la comodidad y complejidad de la jerarquía de las ciudades. Son diestros con las armas pero pecan de insubordinación y es imposible controlarlos.
· Elfos de luz: lo radicalmente opuesto a los elfos oscuros, con los que mantienen antiguas rivalidades, como todo elfo que se precie son astutos, sagaces y ágiles pero de un modo más vivaz que en el caso de los elfos oscuros cuya inteligencia es retorcida y compleja. Los elfos de luz son más claros, más simples en cierto modo. Controlan la magia de luz pero sensibles ante las emociones de los demás, lo que puede ocasionarles algún que otro disgusto.
· Renegados: tampoco conforman una raza sino una sociedad improvisada de mestizos, mezcla de dos razas (a elegir) y obviamente despreciados por un mundo que defiende a ultranza la pureza y limpieza de la sangre. Disponen de las habilidades de las dos razas que conforman su naturaleza pero también las debilidades. No están organizados en jerarquías estamentadas y poseen un régimen autocrático, totalmente anárquico.
· Enanos: bajito, deformes, testarudos y habilidosos. No quieren tener nada que ver con las otras razas y viven bajo un régimen democrático con política de aislamiento incluida.[/spoiler]

[spoiler=Hermandades]

Las hermandades son, prácticamente, las que dirigen los distintos países de forma encubierta, cada hermandad posee una escuela y complementan su independencia con superiores propios. Las rivalidades y rencillas entre ellas son la verdadera causa de los conflictos.

· Sacerdotes: Utilizan poderes purificadores y tienen mucho poder sobre los elfos de Luz. Creen en el poder divino y benigno de los dioses y ejercen mucha influencia sobre el pueblo llano. Sus altos cargos están tomados directamente de la mano de los Dioses: Elegido, Profeta y Sacerdotes (que se dividen en subrangos) a los creyentes se les considera Siervos.
· Hechiceros: Administran a sus pupilos una excelente educación mágica e histórica, defienden que la única fuerza existente es la magia y que el poder de los dioses es fruto de la ignorancia y la superstición del pueblo, se consideran afortunados y destinatarios de un don. Tienen poder entre los elfos oscuros. Sus rangos son, de más importante a menos, Archimaestre, Maestre, Sabio, Hechicero, Aprendiz de primer, segundo o tercer grado.
· Caballeros: Creen en los dioses pero enarbolan que ningún sacerdote debería ser emisario de un dios y opinan que la magia es una creación maligna y destructiva. Son ante todo prácticos y pragmáticos. Sus integrantes se dividen en rangos, el más poderoso sería el comandante y a partir de ahí generales, capitanes, caballeros y soldados. Su influencia se acata sobre todo a los humanos.[/spoiler]

[spoiler=Datos]

Esto son los datos que tenéis que rellenar si queréis inscribiros, por favor adjuntad también los datos detallados de la pareja como si fueran los vuestros:

· Nombre completo:
· Sobrenombres:
· Hermandad (en caso de que pertenezca a alguna):
· Peso:
· Altura:
· Profesión (o rango):
· Lugar de origen:
· Familia:
· Gustos/ aficiones:
· Pareja:
· Odios:
· Cualidades y defectos:
· Historia (breve, ya le iré sacando yo jugo xD):
· Físico:
· Personalidad:
· Armas (bien físicas, bien mágicas):
· ¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas?:[/spoiler]

[spoiler=Plazas]

Los personajes que pertenecen a una determinada hermandad tienen plaza independientemente de la raza que sean.

Renegados: 3
Elfos de luz: 2
Nómadas: 1
Elfos oscuros: 2
Feéricos: 2
Piratas: 2
Lakesshis: 0
Humanos: 2
Sacerdotes: 2
Guerreros: 2
Hechiceros: 2
Sirenas o tritones: 2
Total de plazas disponibles: 22[/spoiler]

[spoiler=Normas]

· El FanFiction admite vuestra participación (de hecho no sería nada sin ella) pero el fic lo escribiré yo sola.
· Intentaré escribir con corrección, lo mejor que pueda y procurando mantener el protagonismo en todos y cada uno de los personajes. Ya se sabe que habrá lo que se suele decir “sexo, drogas y rock&roll??? pero a lo medieval xD
· Respecto a los datos, se os ruega que sean personajes complejos y originales (aunque raramente he salido yo decepcionada en este apartado con muchos de vosotros, sois geniales) con claroscuros, luces y sombras, vamos que ni uno sea una blanca paloma ni el otro sea lo más malísimo del mundo.
· También os pido que no sean personajes “invencibles???. Está claro que pueden ser poderosos pero han de tener sus puntos débiles, sino sería bastante aburrido ¿no creéis?
· Por favor, pasaos regularmente por la historia para que el fic siga adelante. Ya se sabe mi lema: No comments, no fic. Si vais a faltar por cualquier razón (estudios, vacaciones, enfermedades) comunicádmelo a ser posible porque de no ser así me veré obligada a asesinar al personaje en cuestión. También yo faltaré de vez en cuando por estudios y para predicar con el ejemplo avisaré de mis ausencias.
· Sobre el texto, espero que me apuñaléis viva y me destrocéis la moral, esto es, no me importan las críticas duras, lo que necesito es que me ayuden a mejorar y eso, será mejor para todos. La calidad beneficia a todos.
· Por último, y para asegurarme de que las normas han sido convenientemente leídas, poned en la pregunta final de los datos “¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas???? una “X???. No pongáis sí, poned la x mayúscula xD[/spoiler]

[spoiler=Capítulos]

Cada capítulo estará relatado desde el punto de vista de un personaje (espero que no te moleste, Pandori) e incluirá:
Imagen con título del capítulo, BSO (sí, yo soy así xD), texto (ése era obvio xD), aclaraciones (si son pertinentes) y agradecimientos(si son necesarios).

· Prólogo. Miedo: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... onetas/60/
· Capítulo 1. ¿Te atreves a volar?: http://hpwbespanol.foros.ws/post.php?p=979699#979699
· Capítulo 2. Preguntas: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... netas/195/
· Capítulo 3. Aïma: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... netas/285/
· Capítulo 4. No hay premio sin sangre: http://hpwbespanol.foros.ws/post.php?p=1100996#1100996
· Capítulo 5. Uno de los nuestros: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... netas/570/
· Capítulo 6. Baira: http://hpwbespanol.foros.ws/post.php?p=1239708#1239708
· Capítulo 7. Noche de Damas: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... netas/855/
· Capítulo 8. Lágrimas: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... netas/930/
· Capítulo 9. Susurro blanco: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... netas/960/
· Capítulo 10. Sólo un beso: http://hpwbespanol.foros.ws/post.php?p=1364510#1364510
· Capítulo 11. Despertar: http://hpwbespanol.foros.ws/t4724/teatr ... etas/1020/
· Capítulo 12. Cánticos: [/spoiler]

[spoiler=Mapa]Imagen

Vale, esto lo hice yo en un momento de inspiración, Akary lo entintó y pasó a limpio y yo le puse las letras xD [/spoiler]

Sin nada más que decir, gracias por vuestra atención.[/center]
Última edición por Némesis_black el 24 Jun 2011 12:04, editado 24 veces en total.
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 09 May 2008 19:56

te dejo los mios pro piensa una csa yo tengo fics y cosas ek ahcer en mi mundo muggle asi que por favor no me mates todavia...

Kieres criticas por que crees ke necesitas mejorar como se nota ke te a subido un subidon estar nominada ha lso oscar...

bueno sin ma spreambulo dejo msi dtos:

[font=Comic Sans MS]· Nombre completo: Kelian Koger Von Varnel( mejor llamadme Kail)
· Sobrenombres: Kail el Fantasma
· Especie: Pirata
· Hermandad (en caso de que pertenezca a alguna):
· Peso: 80 kilos
· Altura: 1,80
· Profesión (o rango): Pirateria
· Lugar de origen: Archipelago Valkiar

· Familia: Von Varnel

· Gustos/ aficiones: me gusta la libertad, y una aficion (ha aprte de abordar barcos y saquear Galeones Reales) comer manzanas

· Pareja: no tengo ninguna en mente...

· Odios: Que me mientan, los cablleros, sacerdotey magos.

· Cualidades y defectos: soy bueno en mi profesion pero mi arrogancia me lleva ha la estupidez, soy bastante listo pero mi inteligencia es bastante limitada...

· Historia (breve, ya le iré sacando yo jugo xD): mi familia es una da las mas ricas del Archipelago Valkiar pero por unos problemas de delincuencia me echaron dela familia

· Físico: caa alargada, tez algo palida, ojos amarillos como un halcon, pelo Blanco con mechas negras, atletico y fornido, por mis cabellos y mi palidez me llaman el fantasma

· Personalidad: puedo ser bastante descarado, ironico, pero en verdad bajo esa arrogancia suya tipica de los piratas,mujeriego, se esconde muchas cosas.

· Armas (bien físicas, bien mágicas): mi espada curvadacon empuyadura de marfil, la hoja es de un metal muy parecida al rubi hala cal la llamo Ardmer

· ¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas?:X
[/font]
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 09 May 2008 23:14

Bien, Van admitido. Plazas para piratas se reducen a 1. Sí, la verdad es que quiero críticas sinceras y a poder ser duras, más que nada porque espero mejorar con esto de la escritura y últimamente estoy bastante estancada.

Entiendo que estés ocupado, Van (todos lo estamos cono los exámenes) y de hecho daré un plazo bastante holgado en estas épocas y varios avisos antes de borrar definitivamente al personaje, de momento no hay peligro de muerte xD

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 09 May 2008 23:52

Nem yo quero yo quero...aunque te digo que si falto ( te intentare avisar ) es por culpa d emi amiga selectividad...y luego sera porla matricula d ela universidad y eso que me tengo que ir a otra ciudad a echarla y todo ( maldito papeleo) pero por ahora puedo pasarme aunque sea dos veces en semana :lol:

eso si los datos te los paso mañana que son muchas cosas que pensar y a mi lod e describir personajes no se me da bien :rolleyes: Asi que mañana sin falta lo tendraas te lo prometo
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 10 May 2008 00:34

Neme-champú... deberías haber esperado para escribir juntas, en cierto sentido se parece a la idea que teníamos sobre el ff que ibamos hacer aquello de ser piezas para los dioses XDD
Eres mala, deberías haber esperado, pero finalmente me apunto XDD
Ya la proxima semana me empiezan los globales y terminan el 22 de mayo, y 23 ya se me acabaron las clases para el examen de PAU.
Te vuelvo a repetir: eres una mala persona, pues quería escribir contigo, y así, además no tendrías que llevarte la carga tu sola. :evilgrin: ... si, estoy enfadada XDDD

En fin reserva las dos plazas de elfo oscuro: para mi y para Iz^^
te dejaré los datos y de los de Iz (seeeh, es un vago que no veas, que le gusta más que le hagas las fichas, como dice él:"que lo haga todo la princesita" :evilgrin: :evilgrin: )
Por cierto, te lo has currado bastante, mis felicitaciones reina de la escritura. No sé como pretendes que te critique cuando eres mi máxima idol en la escritura, pero si insistes, claro que te mataré con mis críticas (eso te pasa por no decirme nada :evilgrin: :evilgrin: )
En fin.... ya, ya pongo los datos^^
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 10 May 2008 14:43

Muchísimas gracias por guardarme la plaza hermanocha querida *_________* en fín estoy con los datos ahora por cierto ya te dí mi opinión (las ventajas de estar en la misma casa) sobre el argumento y las razas y el mapa *_______* adoro esta historia y la veo mucho futuro ...

Enseguida pondre mis datos (mis enseguidas no corresponden con los "enseguidas" de otros xDDD)
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 10 May 2008 16:24

De acuerdo entonces, recapitulando, elfos oscuros para Eny e Izhan, Anne tiene plaza guardada y Pandy mosha también (Akarocha tu plaa está guardada desde el principio así que no lo digo).

¡¡Gracias a todos por apuntaros!!

Eny, mi mosha Eny, yo sigo queriendo escribir un fic contigo T_T (aunque Living prácticamente lo estemos escribiendo entre las 2), quiero, quiero y quiero y no te preocupes que el proyecto mosho del ff juntas no se me va a ir de la cabeza :evilgrin: Eso de reina de la escritura lo dirás por tí, yo sólo soy tu padawan y sí, critícame duro y sácame el hígado si hace falta xD

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 10 May 2008 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol: lo haré.... y haré la ficha,mejor dicho la estoy haciendo, pero tardaré... ya Iz, me dio unas pautas que a mi no me gustan nada :evilgrin: :evilgrin: .... la pondré dentro de un rato,y por cierto puedo cojerme algún condado o algo... sabes que tengo debilidad por la aristocracia :sweatdrop: :sweatdrop: un lugar potito para mi *O* :hmmm:
por cierto hechicera se puede también o no?... o sino me quedo con ser de la nobleza, bueno, Iz también XDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 10 May 2008 18:21

creo ke me pondre como Rhisto de Operacion Triunfo para criticarte si es necesario Nemsis
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 10 May 2008 19:10

gracias nemesis por aceptarme :lol: la ficha esta en proceso que hay cosas quer no se que poner (menos mal que he secuestrado a voldy y me va a dar ideas :evilgrin: )

yo intentare hacerte comentarios asesinos pero te advierto que soy muy facil de impresionar :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 11 May 2008 00:21

Al fin tengo los datos^^... te pongo primero los míos y luego los de Iz, que es un vago que no veas :evilgrin: :evilgrin:

Nombre completo: Enywen Dhûl Fagâr

• Sobrenombres: La Emperatriz de los Muertos, La Encantadora de Hombres.

• Edad: aparenta tener 20, pero ha vivido un milenio y medio siglo.

• Especie: Elfa oscura

• Hermandad (en caso de que pertenezca a alguna): La hermandad de los Hechiceros. Es una Archimaestra y una de los más altos rangos en la hermandad, aunque la magia que utiliza es la nigromancia.

• Peso: 50

• Altura: 1.70

• Profesión (o rango): Se dedica en buscar la paz entre las distintas hermandades, aunque su verdadero objetivo es someter a sacerdotes, dioses… bajo su mando para crear un ejército (por eso la llaman la Emperatriz de los Muertos, utiliza incluso sus almas para que estén a su servicio)

• Lugar de origen: En donde quieras ponerme, entre los elfos oscuros más poderosos y ricos (si, nacida en la nobleza XDD)

• Familia: Dhûl Fagâr es la familia más importante entre los elfos oscuros debido a la magia que utilizan (nigromancia, utilizar almas, juego con la muerte…) y es una de las más influyentes de la nación. Tan solo cada 2000 generaciones aparece el don en la familia, y por lo tanto Eny es la más reciente. Rodeada de riquezas, poder, hipocresía, elegancia es el ambiente que rodea a la nobleza.

• Gustos/ aficiones: Gusto por el peligro y estar en continua supervivencia, vivir al límite, buscando nuevos retos. Aficionada a jugar con la muerte y siempre sobrepasar el límite.

• Pareja: Iz^^

• Odios: Los sacerdotes, humanos, dioses, parlantes, cualquier especie estúpida que cree que existen los dioses y que debemos obedecerlos. Perder el control

• Cualidades y defectos: Gran habilidad con la magia de la muerte, pero puede causarme estragos (algunas veces me ha robado vitalidad y tengo que beber sangre de silfides… que macabra XDD). Gran habilidad con el arco y espada, y la sensatez siempre le salva de los peligros. Defectos: el gusto por siempre saber hasta donde llega mis límites.

• Historia (breve, ya le iré sacando yo jugo xD): Después de especializarse en la magia, desapareció de la comunidad de los elfos durante dos siglos sin dar señales de vida hasta que volvió aparecer con varias criaturas bajo su mando conquistando el territorio hasta tenerlo bajo su dominio. Su aparición con el ejército muerto se hizo llamar Emperatriz de los Muertos y el nombre de la Encantadora de Hombres se refiere a la debilidad que sienten los hombres cuando está ella presente ya que los doma. XDD

• Físico: Mis ojos son fríos, enigmáticos, misteriosos y un imán de atracción
De tez blanca, delicada y suave, de rasgos aristocráticos y altivos, de facciones limadas dignas de una reina. Mi piel desprende un olor a azucenas que también puede ser letal para mi víctima.
Cabello largo y liso como un manto de un rubio oscuro y brilla como si tuviera hilos de oro entre ellos. De porte altivo y elegante y tiene apariencia delicada y celestial encarnado en una elfa de sinuosas curvas que quitan la sed a cualquiera, esbelta, y de complexión fina, gráciles, flexible y silenciosa. Me muevo en la oscuridad y aparezco y desaparezco entre sombras como un felino. Mi belleza se caracteriza por la elegancia de mis movimientos suaves.

• Personalidad: sensata, y calculadora. No le gusta matar si no es necesario, y cuando lo hace no refleja ninguna emoción. Fría y sutil en todos los sentidos. Detallista y siempre me fijo en los detalles porque ahí es donde te puede salvar la vida. Mi forma de pelear es sutil, elegante y letal. Serena y nunca pierde la calma.
Sus palabras a pesar de sonar suaves y embriagadoras son tan peligrosas como una espada en el vientre. Siempre cumplo mis promesas ya sean de muerte o de lo que fuera.
A pesar de ser frío mi personaje en su interior es apasionado, y por eso controla con cuidado sus emociones para que no se desborde.

• Armas (bien físicas, bien mágicas): Un arco negro con letras élficas en plata con flechas de plumas negras de cisne. Sus flechas nunca fallan y llegan a kilómetros de distancia. Tengo una espada de hoja fina, letal y larga decorada con grabados élficos. Llevo unos frasquitos transparentes que contienen un líquido viscoso transparente que es la sangre de sílfides, hadas…

• ¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas?:X
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 11 May 2008 01:10

y ahora el de Iz, que lo hecho yo solita, con todos los requisistos que quería este egoísta y vago :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: y hasta pongo su color y todo para que no se moleste :sweatdrop:

• Nombre completo: Elwë Zhilënwy Thyren

• Sobrenombres: El pecador (lo llaman así los sacerdotes, dioses, humanos y demás personas creyentes), Asesino de luz, se le conoce más por este nombre.

• Especie: Elfo oscuro

• Hermandad (en caso de que pertenezca a alguna):

• Peso: 70

• Altura: 1.85

• Profesión (o rango): Estorbar cuando hay reuniones entre las hermandades tan solo para incordiar XDD.. Toma decisiones del ejército y es uno de lo altos mandos de éste. (capitán o algo parecido nunca me entero) No obstante no pelea en la guerra, tan solo cuando es estrictamente necesario

• Lugar de origen: En el mismo territorio que el mío, cerca del mar.

• Familia: Zhilënwy Thyren era una familia de la nobleza famosa por sus victorias en guerras y cruzadas, sin embargo durante el tiempo dejaron las guerras y ahora viven como duquesas. El único que queda vivo en la familia es Elwë y este no tiene intención de luchar.

• Gustos/ aficiones: Gusto por el peligro, las mujeres, la belleza, la lujuria le vuelve loco (si, con él pon ese lema de “sexo, drogas y rock and roll) pues es amante del sexo, y de las fiestas, por eso lo llaman el Pecador, es famoso por sus fiestas y descontrol.(de esto no me gustaba poner, pero ale, él quería. Lujurioso….. Su afición es la de cazar humanos en las noches de luna llena (es un rito para él)
las mujeres frías y duras de pelar le excitan (palabras textuales de él… creo que tengo que echarle un cubo de agua fría XDD)

• Pareja: Eny.

• Odios: Las guerras sin sentido, los humanos y cualquier criatura inferior.

• Cualidades y defectos: Su gran habilidad en el campo de batalla, gran resistencia y astucia. Su inteligencia retorcida que apenas se puede saber si lo que sale de su boca ha sido un plan trazado con antelación. Defectos: para él el mayor defecto es enamorarse, ya que pierde el control de sí mismo. Su soberbia puede sobrepasarse a la estupidez.

• Historia (breve, ya le iré sacando yo jugo xD): A pesar de ser el mejor caballero de la comarca, él perfiere vivir como un noble tomando decisiones lejos del ojos supervisor de la Emperatriz. Gran poseedor de un gran fortuna heredara por su familia ya que él es último descendiente.

• Físico: Cabello negro, brillante, largo atado con una coleta con varios mechones sueltos en su cara afilada de facciones varoniles y seductoras. Tiene una elegancia innata y a la vez medio rebelde. Apenas sonríe tan solo para mostrar sus encantos (uso en mujeres XDD) conquistador y casanova elegante e irresistible. Esbelto, vestido con ropas oscuras, de ojos negros casi grises penetrantes, imponentes con unos destellos rojos.

• Personalidad: directo, cínico, distante incluso en las fiestas, pues a pesar de organizar desmadres se mantiene alejado, expectante y observador. Sereno, soberbio, gentil, y poderoso… aparenta ser un elfo serio y responsable además de frío (según él, las mujeres tienen otra opinión sobre él XDD). Aparece siempre en momentos cuando todo está perdido o cuando alguna persona ya está a punto de morir, con un gesto protector (apliquese a mi XDD) ya que es una persona pacífica en cierta medida, y no le gusta entrar en conflictos.

• Armas (bien físicas, bien mágicas): Espada larga, fina y letal que con la sangre de Elwë se vuelve venenosa a quien es penetrado. Un arco largo, negro con flechas que llegan a larga distancia.

• ¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas?:X

ala, a ver que dices XDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sofi okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi okus » 11 May 2008 01:13

Némesiis yo me uuno :D ya dejo la ficha con mis datos!
[font=Tahoma][/font][hide=dream this day]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=baúl de colores]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
sofi okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi okus » 11 May 2008 05:03

• Nombre completo: Alicia Ferrishyn
• Sobrenombres: Tenanye (princesa de las hadas, llamada así por los de menor rango)
• Especie: Hada (tiene aspecto de humana pero cuando es necesario se transforma en hada. Mantiene su misma altura y si la ocasión lo requiere se vuelve realmente minúscula para pasar inadvertida)
• Hermandad (en caso de que pertenezca a alguna):
• Peso: 49
• Altura: 1,75
• Profesión (o rango): Prefiere mantenerse al margen de los asuntos estatales pero si es necesario lo hace.
• Lugar de origen: donde tú lo estimes conveniente.
• Familia: Ferrishyn. Es una familia noble, mantienen el control del lugar en que viven. Tienen muy buena relación con los elfos oscuros. Era de esperar de que fuera con los elfos de luz, pero no es así. Viven en el poder, la arrogancia, los lujos. Alicia, vive encerrada en su pequeño mundo y pocas veces algo logra zamarrearla para sacarla de allí.
• Gustos/ aficiones: Le gustan los riesgos, pasar a llevar las reglas. Y una afición es cantar.
• Pareja: Athan Giorgatos
• Odios: Dioses, humanos, la traición.
• Cualidades y defectos: es más arriesgada de lo que debería. Tiene gran destreza con la magia curativa pero es algo a lo que no le toma mucho el peso y no le da mayor importancia. Además tiene una melodiosa voz que puede hechizar a un centenar. Otro de sus mayores defectos es que es un tanto enfermiza.
• Historia (breve, ya le iré sacando yo jugo xD): Fue enseñada desde por grandes hechiceros para tener poderosos encantamientos. Es la heredera de la familia y a simple vista no tiene muy claro lo que quiere hacer con ella misma.
• Físico: De cabello castaño claro, ondeado y hasta la cintura, suave y fino. Tiene una voz suave y cautivadora. Sus ojos son verde intenso, muy profundos y misteriosos. Posee una figura agraciada y elegante. De facciones atractivas, llamativas.
• Personalidad: espontánea, honesta, se podría decir que algunas veces tanta honestidad acarrea problemas. Extrovertida y divertida, con chispa. Es dedicada, valiente y decidida, insistente hasta conseguir sus objetivos. Es una persona confiable y de carácter fuerte, aunque parezca alguien dulce, también puede ser una persona de temer, puede llegar a ser bastante fría y distante sí se lo propone.
• Armas (bien físicas, bien mágicas): No utiliza armas físicas pues no se le dan bien, utiliza su magia para protegerse
• ¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas?: totalmente

• Nombre completo: Athan Giorgatos
• Sobrenombres: infame (entre los sacerdotes)
• Especie: Silfo (de una raza superior, con características de un Elfo)
• Hermandad (en caso de que pertenezca a alguna): de los Hechiceros
• Peso: 70
• Altura: 1.81
• Profesión (o rango): Es un archimaestre. Tiene un alto cargo en el ejército de su zona.
• Lugar de origen: Algún territorio cercano al mío.
• Familia: Giorgatos. Es de una familia noble metida en el ámbito político y militar. Son Silfos evolucionados, tienen características de estos pero con un aspecto humano y de elfo oscuro.
• Gustos/ aficiones: Causar tanto alboroto como este a su alcance. Las fiestas son unas de sus pasiones pero le acarrean más de un problema.
• Pareja: Ali
• Odios: Todo lo que tenga que ver con dioses
• Cualidades y defectos: Es excelente armando estrategias y siempre afronta los problemas con la mente fría. Por otro lado aquella frialdad hace que se vuelva algunas veces un ser sin sentimientos, además su despreocupación es otro gran problema.
• Historia (breve, ya le iré sacando yo jugo xD): Heredero de una gran fortuna y trascendencia. Fue educado para sobresalir y eso es lo que pretende hacer aunque es irresponsable y eso le juega en contra.
• Físico: ojos celestes muy intensos y de cabello rubio corto. De tez blanca, facciones atractivas, buen cuerpo, fuerte.
• Personalidad: Algo fuerte, se enoja con facilidad cuando las cosas no le salen. Es rencoroso con quien le hace daño. Frío y más con quien se lo propone. Sincero e inteligente, confiable y un tanto calculador. Extrovertido y audaz.
• Armas (bien físicas, bien mágicas): Una de sus especialidades son los hechizos prohibidos. Siempre lleva una espada con su nombre grabada, entre más sangre reciba esta, mas poderosa puede llegar a ser.
• ¿Estás de acuerdo con las normas y las aceptas?: x
[font=Tahoma][/font][hide=dream this day]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=baúl de colores]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 11 May 2008 13:16

Gracias a todos por apuntaros y rellenar con rapidez xD Ahora me pongo a revisar ^_^

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”