_.-*-._Tito Voldy: el musical_.-*-._

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

_.-*-._Tito Voldy: el musical_.-*-._

Mensajepor Némesis_black » 22 Mar 2008 23:47

[center]Imagen[/center]

[center]Introducción[/center]

Versión Nemesiana

¿Aburrido y terriblemente hastiado? ¿Sientes la necesidad de reírte de algo o de alguien? ¿Aunque ese alguien sea el más malo malísimo de una saga fantástica? ¿Incluso si esa saga es Harry Potter y el protagonista de dicho fic humorístico es Voldemort (más conocido como Tito Voldy)? Entonces...

¡¡Bienvenido, amigo!! Has encontrado tu lugar, siéntate en la butaca y presta toda tu atención pues el musical que nos relatará lo que realmente pasó acaba de empezar. La verdadera historia de Harry Potter, por fin se desvela la verdad.

Bueno, no hay mucho que decir aparte de que Akary y yo somos las autoras de este descabellado proyecto que combina el genero musical y el narrativo en clave de humor. Los que ya hayáis leído alguno de nuestros anteriores fics de este estilo ya conocéis nuestro humor (fácilmente reconocible por la inamovible manía de añadir canciones versionadas de todos los estilos posibles) y si aún no has leído nada nuestro en este sentido, pues ya sabes, quédate con nosotras si lo deseas. Y, por fin, sin más dilación, he aquí el prólogo de una historia oculta, lo que no supimos nunca de los anodinos personajes de J.K. Rowling. ¡Disfruten!

Versión Akariana (basada en hechos reales xD)

¿Qué te aburres, colega? ¿Y te vas a cachondear de algo? Pos de mí no, flexiglass, no vaya a ser que te parta las piernas ¿eh? Nah, pos te cachondeas de Tito Voldy y de los personajes de la Rowling esa, que pa´ algo están, te digo...

Va, tronco, espanzurrate en la silla esa con reposabrazos, abre las asas y pon atención porque va a empezar la obra chunga esta que nos hemos entretenío en escribir y si no te gusta, pues te lo fumas hasta que te guste ¿vale? Pos eso.

* Realmente mi hermana no escribe así xD Este texto es tan sólo una parodia a esa forma de hablar tan peculiar que a veces utiliza, y luego que yo soy redicha ¬O¬

[center]Prólogo[/center]

Se descorre el telón, empieza la obra. El escenario, a oscuras, queda tenuemente iluminado por un único foco potente que deja vislumbrar una figura trajeada que lleva con garbo un bombín sobre la cabeza. La figura levanta la cabeza despacio, con una lentitud adquirida a propósito, y el público ya es capaz de discernir que se trata de Sirius Black, de esmoquin con pajarita incluida, se apoya en su estilizado bastón, levanta una ceja y, por fin, despoja su cabeza del sombrero de copa. Ríe deliberadamente, al principio con suavidad hasta que se convierte en una verdadera risa estrambótica y esquizofrénica.

Sirius: ¿¡CRE??AIS QUE ESTABA MUERTO!? ¡¡PUES NOOOO!! ¡MUAJAJAJA! (tose y recupera la compostura) No volveré a hacer eso nunca más, mis pulmones ya no son como antes, me estoy haciendo viejo para estas cosas. Espero que Némesis me pague lo que acordamos.

Némesis saca un cartel que reza: No tenemos presupuesto, trabajáis gratis. Gotón por parte de Sirius

Sirius: No haría esto si no me hubieran sobornado, pero es que la mafia japonesa suele ser muy convincente (cara de resignación) En fin... qué remedio. ¡Snivellus, necesito tu ayuda!

Aparece Snape vestido de cabaret para horror de los espectadores, contoneándose y haciendo brillar las lentejuelas de su ajustado y cortísimo vestido rojo pasión con una sonrisa radiante.

Snape: Sirius... (tono serio y circunspecto)

Sirius: ¿Qué ha ocurrido, Severus? ¿Qué quieres decirme?

Snape: (azorado) Sirius... ¿tú crees que me queda bien el vestido? ¿me favorece?

Sirius: Uhmmm... Pues no sé, te hace el culo un poco gordo, el otro que te probaste en los ensayos te sentaba mucho mejor.

Snape: Pero Sirius... yo odio el negro, es un color tan triste, me deprime tanto. Y pensar que el gótico de Dumbledore me obligaba a vestir así, debía tener una pinta de amargado... (saca un abanico de no sé sabe donde y le da uso en plan maruja) ¡Ay, Virgencita del pino chico!

(Némesis vuelve a mostrarles un cartel, esta vez se lee en él: Ceñios al guión y dejad de parlotear)

Sirius: Ya va, ya va. (susurrando) Ahí si se atragantara con un cacahuete mientras espera a que se cargue el foro y muriera ahogada. Además, si no tenemos guión, el presupuesto no llegaba ni para eso. (Vuelve a adquirir un tono de voz audible) Pues bien, Severus, es hora de presentar el ff y... ¿cómo crees que deberíamos hacerlo?

Snape: ¡Con una canción!

Sirius: Pero chacho ¿tú de que típica comedia romántica americana te has escapado?

Snape: (con una sonrisa de oreja a oreja) ¡De High School Musical! ^O^

Canción de Sirius y Snape: Ya lo leen (Versión de ¡Qué festín! de la Bella y la Bestia)

Sirius: Sé que cada cual, tiene su afición, Voldy nos cuenta su historia, para no cansarse escribiendo un libroooo.

Snape: Ya lo leen, ya lo leen. Tito Voldy canta bien, las ventanas no se agrietan ni tiene voz de fumeta. A mí me cae tan bien, imagen da de marqués en su casa se engalana con Narcisa y su hermana.

Sirius: Un calzón de visón lleva puesto en su bastión oportunos mortis lo invitan a comer. Es amigo de Tonks y de los Weasley no. Ya lo leen, ya lo leen, ya lo leen.

Snape: Horrocruxes saltarines escondidos con sus fines para que el alma de Voldy siga en pie. Pues bien, os contará...

Sirius: (Sirius chistea) Severus, que Némesis dice que no sigamos cantando, que los músicos se han ido porque...

Público: ... ¡No hay presupuesto!

Snape: ¡Hala! ¿De verdad? Yo todavía no me había enterado (las paredes estaban llenas de pantallas luminosas cuyo mensaje era: No hay presupuesto) Pues esta gente pilla las cosas al vuelo O_O

Profesora de latín de Némesis: (que misteriosamente aparece en escena) ¡Venga, venga, se acabó la feria!

(Némesis huye despavorida y así concluye el primer acto).

Hasta aquí por hoy, no nos hacemos cargo de los traumas que esto pueda causar xD
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Oo_Nicte_oO

Mensajepor Oo_Nicte_oO » 22 Mar 2008 23:55

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sois la leche xDD
Jajaja, seguid!
Up! (L)
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 23 Mar 2008 00:43

Waaaaaaahhhhh!!! XDDD me partoooo.
Sii traumatizarme que me encanta *O*
Nunca habia leido nada vuestro... de este tipo juas, pero vamos que bordais toooodo, ya sea drama comedia... jijijiji
escribid mas por diooooosss que me encanta :eek2:
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
sakura_malfoy

Mensajepor sakura_malfoy » 23 Mar 2008 03:17

:lol: meparto de la risa
os esta quedando muy bueno, jaaj y tranquilas q eso traumas son bueno :trippy:
Imagen

[hide=º0 La Oscuridad 0º]ImagenImagen[/hide]

[hide=Regalos]
De Anne. Gracias Nena
Imagen
De Einyel. Lo amo!!
Imagen
De Mdy. Jejeje n//n
Imagen[/hide]

Clubes
[hide= Club de Manga y Anime]Imagen[/hide]
[hide=Club de Slash]Imagen[/hide]
[hide=Club de Fans de Luna Lovegood]Imagen[/hide]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 23 Mar 2008 17:26

me alegra mucho de que os gustase, Nem ya esta escribiendo el nuevo cacho
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 23 Mar 2008 18:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ect ect

esta genial chicas...me he hartado de reir (sobre todo con la cancion) ((era de la bella y la bestia?? pues a mi me recordo a la de los simpson cuando burns sale probandose ropa de animales)) pobre snapy k no le gusta el negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 24 Mar 2008 10:56

Gracias a todas! *O* En serio, me alegro de que os haya gustado. Efectivamente, los traumas son benignos lo que pasa es que la gente no entiende que Akary y yo estamos ligeramente desviadas del camino de la cordura (sólo ligeramente xD).

Anne, la canción sí es la de la Simpsons, el caso es que ésta última es una versión de la Bella y la Bestia y hemos preferido poner la canción original, pero no te habías equivocado ^O^

Bueno, voy a ponerme a escribir y a ver si tengo otro trauma preparado para dentro de media hora, las tonterías salen a pares xD

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 24 Mar 2008 12:21

[center]Acto I: Exigimos una misión sencilla[/center]

Todo estaba ya preparado. El escenario, ya caracterizado, mostraba un paisaje duro y hostil cuya vegetación apenas incluía unas briznas de hierba reseca y requemada, era una tierra yerma y estéril. El viento apenas deleitaba a los presentes con su suave frescura y la noche cerrada, sin estrellas ni Luna visibles, se antojaba triste y sabedora de las maldades cometidas por las atroces personas reunidas en torno a un... ¿taburete?

Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y su mujer y Colagusano estaban esperando como siempre a que llegase el Señor Tenebroso puesto que éste les había convocado mediante la Marca Tenebrosa. Pero como siempre, llegaba tarde.

Lucius: ¡Estoy harto de esperar siempre al Señor Tenebroso! ¡Soy un sangre limpia ^O^! ¡Vayamos a reclamar al ayuntamiento! ¡Soy un sangre limpia ^O^!
Bellatrix: ¡Deja de repetir eso de "¡soy un sangre limpia!" que pareces un pokémon, tío!

Pasaron dos semanas... Narcissa empezaba a tener hambre ya de no haber comido en catorce días por estar esperando al Señor Tenebroso. Por fin apareció la criatura, que se acercó como si nada.

Voldemort: ¡Ey!
Narcissa y Lucius: ¡¡LLEGAS TARD...! -acto seguido se desmayaron por inanición.

Días después, cuando Narcissa y Lucius salieron de San Mungo, les tocó volver a esperar al Señor Tenebroso para ese cometido que tenían que cumplir. Sin embargo, esta vez no parecía que fuese a llegar tampoco. Bellatrix miró a su hermana, y rebuscó en el bolsillo de su túnica, sacando una hoja. Peter y Lucius la miraban intrigados.

Bellatrix: ¡Mira, Narcissa, le he escrito un poema a Tito Voldy!
Narcissa: ...
Bellatrix: Dos barras de pan, un kilo de patatas, una lata de fabada asturiana, un bote de...
Narcissa: Muy bonito -dijo, con indiferencia.
Bellatrix: No, espera, que me he confundido... A ver, estaba por aquí... -la mortífaga se sentó en el suelo y volcó todo lo que llevaba en la bolsa...
La varita, vendas, un móvil polifónico, una entrada del concierto de Andy y Lucas, tiritas, una costra de Voldemort plastificada... y un papel.

Bellatrix: ¡Aquí está! -dijo triunfante- ¡Ejem! "Las rosas son rojas, el cielo azul, los perros verdes, ¿de qué color eres tú?"
Narcissa: ¬¬U...
Bellatrix: ¿Eh? ¿No le va a gustar? ¡No importa, tengo más! -dijo, y continuó leyendo- "Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su carmes un."
Narcissa: ¬¬Uu...
Lucius: Eeeh... Bellatrix, creo que deberías dejarlo...

Al cabo de seis horas y media, llegó por fin Tito Voldy.

Voldemort: (con su acostumbrada voz dulce y melosa) Hola chicos, veréis, me encontré por el camino al Fary y... ¿Qué pasa? -preguntó, al ver a Lucius y Narcissa tirados por los suelos arrastrándose.
Narcissa: Que se calle... Por favor... Sólo que cierre la boca...
Peter: Quiero un bufón...
Tito Voldy: O.o
Bellatrix: Este es el mejor, mira, Narcissa... "Tú eres tú y yo soy yo, ¿quién es más tonto de los dos?"... Oh, espera no, este no es el que yo digo... a ver... -la inocente hoja que Bellatrix había sacado de pronto se desplegó como un pergamino y el suelo acabó totalmente cubierto por él.

Cuando Bellatrix hubo leído todos sus "poemas", y tanto unos como otros salieron del hospital, el Señor Tenebroso pudo explicarles la misión al fin.

Tito Voldy: La misión de esta vez consiste en...

[center]Ideas acerca de la misión de los mortífagos:[/center]

-Ideas de Peter:

Tito Voldy: ...Tenemos que escoltar a una bella princesa al país de las ratas, donde, una vez hayamos descansado en la casa de la piruleta, podremos ir a comer, invito yo.

-Ideas de Bellatrix:

Tito Voldy: ...Nuestra misión consistirá en descubrir cuántos lunares tengo en el cuerpo. Esta misión se la encargo especialmente a Bellatrix...

-Ideas de Lucius:

Tito Voldy: ...Vamos a ir a por Arthur Weasley, y una vez estemos frente a él, le dejaremos el trabajo a Lucius y le aplaudiremos cuando se lo cargue, poniendo su nombre a una estación de metro.

-Ideas de Narcissa:

Tito Voldy: ...Bailaremos el aserejé subidos en un tejado mientras llueven billetes de quinientos euros.

La dura realidad:

Tito Voldy: ...Matar a Potter.
PLANCHAZO ENORME...
Lucius: Pero, Tito Voldy, siempre hacemos lo mismo y siempre fracasamos.
Tito Voldy: Sí, es cierto que nuestros anteriores planes fracasaron como si fuéramos el Team Rocket pero somos gente respetable... ¿Lo somos, verdad?
Bellatrix: ¡Por supuesto que sí!
Tito Voldy: (visiblemente aliviado) ¡Gracias! Ahora me siento mucho mejor. Y ahora a cantar el himno, adelante, amigos.

Los cuatro mortífagos y Tito Voldy se disponen a entonar su consabida seña:

[center]Himno de los mortífagos (Versión del Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre)[/center]

Mortífagos: Y Tito Voldy se explica así:
Narcissa: 1 Conspiración (junta los dedos en una perfecta imitación del señor Burns, con una sonrisa maligna incluida)
Peter: 2 Matar a Potter (hace aspavientos con la varita sin ningún sentido)
Lucius: 3 La marquita (se la muestra a sus compañeros, orgulloso)
Bellatrix: 4 El Horrocrux (empieza a bailar salsa O_O)
Tito Voldy: Baila Tito Voldy, baila Tito Voldy, lo bailan los mortis que son mu´ frikis...

Y después de tan macabro espectáculo los 5 se fueron a realizar trabajos de explotación infantil a una mina de ácido sulfúrico... ¿Por qué? ¡Pregúntenselo a ellos!

[center]Fin del acto I[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 24 Mar 2008 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto me mató....XDDDDD la canción del chiki juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... que bueno, Neme-champú, me he enamorado de su himno y de todo en general XDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 24 Mar 2008 15:12

[font=Comic Sans MS]Hola!!=)

Wow chicas!!

Es la primera vez que leo algo vuestro y es genial!!

jajajaj

Que risas por dios!!

Sobre todo el himno!!xDxD

Seguid pronto!![/font]
[center][hide=ƒ¥®må§]Imagen
Imagen[/hide]

[hide=ραятι∂αяια ∂єℓ ¢ℓυв ∂є αиιмαgσѕ]Imagen[/hide]

[hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=fαмιℓуαѕ] [hide=ℓα fαмιℓу + ∂υℓ¢є ∂єℓ ℓυgαя]Imagen[/hide]
[hide=fαмιℓια ρσттєя]Imagen[/hide] [/hide][/center]

[center][hide=¢ℓυв αитι-gιииу]Imagen[/hide][/center]
sakura_malfoy

Mensajepor sakura_malfoy » 24 Mar 2008 16:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
les quedo muy bueno
jijij pobre cissy y lucius
Imagen

[hide=º0 La Oscuridad 0º]ImagenImagen[/hide]

[hide=Regalos]

De Anne. Gracias Nena

Imagen

De Einyel. Lo amo!!

Imagen

De Mdy. Jejeje n//n

Imagen[/hide]

Clubes

[hide= Club de Manga y Anime]Imagen[/hide]

[hide=Club de Slash]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans de Luna Lovegood]Imagen[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 24 Mar 2008 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: baila el chiki chiki :lol: :lol: :lol: es k me imagino a voldy excelente :lol: :lol: :lol: pero lo mejor es lo de la mision es y cada uno se inventa una :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Oo_Nicte_oO

Mensajepor Oo_Nicte_oO » 24 Mar 2008 20:42

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo xDDDDD
Seguid *_*
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 25 Mar 2008 23:55

:lol: :lol: :lol: esto si que es bueno XDDDD madreee como me he puesto a reir, sobre todo con el chiki chiki XDDDD seguid por favor!!!
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 29 Mar 2008 05:53

No mancheeeen!!
De dónde sacan tanta cosa? xD
Está chido, neta!!!
Me rei aunque no sé que es el chiki-chiki
Lo de la costra plastificada JAJAJAJAJAJAJA me mataaaan
Sigan, hacía mucho que no leía fics de este tipo y me alegra haber encontrado este ^^
Yo las apoyo, sigan!
Muchas gracias, Lupita!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Espanol”