+---> CaIdOs DeL CiElO <---+ ( FF en grupo )

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 05 May 2010 01:31

Por eso, Nienna sabía que en esa clase de apuestas… no debería apostar.

- Desde que hago algo malo con lo que no podrían expulsarme –sonrío débilmente, aguanto un poco las ganas de ni huir… o derretirse… bueno, de huir derritiéndose.

Ellioth sonrío de lado… tenerla así, tan vulnerable, tan diferente a como siempre la veía… era su Navidad en Verano.

- Podríamos hacer algo para que nos expulsen si alguien nos mira –levanto una ceja sonriente… muy sonriente… demasiado.
- Ehmnnn… yo creo que no –no, no sabía, así no se comportaba una María, digo, una niña buena, digo, una adolescente… no, una adolescente ya se le habría tirado encima.
- ¿Por qué no? ¿Quieres que nos expulsen no? -le acaricio el rostro lentamente susurrando aquello sobre sus labios y clavando sus ojos en los brillantes de la chica.

*

- No te traje solo para que nos besáramos –sonrío ampliamente, notaba que la chica no podía ni moverse y eso le hacía sentirse poderoso.
- ¿entonces? –esas eran señales confusas…
- Pues era para que estuviéramos un rato juntos –le dio un beso en la comisura de los labios- a solos –del otro lado- sin que nos molesten –en la nariz- bajo la protección de la noche –en la barbilla- pero si quieres que nos besemos…

La beso… ye la chica sin saber por qué, bueno, si lo sabía, le correspondió de inmediato, dejándose hacer… total, nadie la vería en sus desfiguros.

*

Nathalia comenzó a acariciarle mejor el cuello y las mejillas, alejando sus peligroso colmillos de ese sitio tan vulnerable, mejor de¿¿se dedico a besar y mordisquear los labios rojos del chico… si, eso era si no mas rico, mas sano para ambos.

Harry continuo el beso sin percatarse de los debates internos de su novia, se acomodo sin saber exactamente como lo había hecho, recostando a la chica ligeramente sobre el sillón, y el recostándose sobre ella sin apoyar todo su peso.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 05 May 2010 04:36

En definitiva las piernas se le hacían de gelatina a Nienna, y aspiró profundamente para enfriar su mente, digo, aclararla, aclararla. Luego miró a Warren con esos ojos brillantes, esa sonrisa, esa expresión como si quisiera...
- No de ese modo -comentó ella safándose del chico, mas bien escurriendose y colocándose a su espalda, un metro mas allá, lejos del alcance de las manos del chico - Emmm tenemos que estar en la sala común, sobre todo quiero hablar con . . eh, Nienor sobre... su castigo y haber si....
Mientras iba diciendo esto, se deslizaba sigilosamente de espaldas por la pared de piedra buscando la puerta para salir de esa mazmorra fría, alejada de todo, donde nadie podria escuchar nada y que dudaba que alguien conociera de su existencia.
Ellioth nada mas la seguía con la mirada, una ceja alzada y si, bastante incrédulo, jamás pensó que tuviera miedo de unos cuantos besos un poquito alzaditos de tono.
- Es mejor irnos, y . . .si, vamos -Se giró y ella salio, seguida de Ellioth que le tomó la mano y andaron por los corredores.
Nienna se aseguró de mantenerlo no muy cerca.

Si, ese sentimiento de que no esta bien lo que haces, creo que se llama Insitinto . . en este Caso Desencia, prendió el foquito en la cabeza de Nienor que la hizo reaccionar.
- Bueno, podemos pasar un ratito en la sala común -lo alejó un poco, poniendo las manos en sus hombros y mirándolo a esos hermosos verdes que cambiaban con la luz tras esas pestañotas- En verdad estoy cansada Brian.
El chico se giró para quedar sentado a su lado y recargó su cabeza en el hombro de Nienor.
- Quiero estar aquí, contigo, a solas. De seguro en la sala está Malfoy y esas dos, no quiero verlas.
Nienor lo miró de reojo, si, ella quería estar mucho tiempo con él pero vamos, la carne era muy débil y solos, de noche y donde nadie vería...
- Nos quedamos, pero solo un ratito mas -Dijo ella sacrificándose completamente - Brian volteó a verla con ojos brillantes- Solo un ratito.
Especificó dándole un golpecito en la mano y la enlazó con él.
Brian se recostó sobre el regazo de Nienor.
- ¿Porqué seguías a Draco? -Si, no dormiría si no aclaraba eso.

Nathalia se dejó llevar un poco por la situación, bueno un poquito mas que poco. Jamás imaginó a Harry así tan cerca, y se sentía tan bien. Acababan de dedicarse como la 5ta sonrisa despues de una pausa cuando escuchó que alguien bajaba las escaleras a tropel. Que ella con una velocidad increíble, se sentó en el sofá y se bajó un poco la falda que se había subido con el movimiento.
Era Ginny con pijama y traía una libreta en la mano.
- Ay lo siento -dijo al ver a Harry recostado sobre las piernas de Nathalia, o así lo había quedado porque no le dió tiempo de reaccionar. - Bajé a estudiar...
- No te preocupes, solo platicabamos -afirmó Nathalia muy sonriente - ¿Qué estudias?
- Ehhh si -Harry algo atontado aún - ¿Te ayudamos?
- Defensa, a Snape le ha dado por preguntar y me quedé dormida y no repasé.
[center] ¤ Placebo ¤
A Heart that hurts, It`s a Heart that Works. . .

Imagen

[hide=Tøk!o Hø†êL]Imagen[/hide]
[/center]

[center][hide=· FF: D€s†iNøS §êPårädØs. . . ·]Imagen[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 05 May 2010 04:57

El chico estaba algo sorprendido de la reacción de la chica… vaya, para ser una aventada capaz de casi cualquier diablura… le costaba trabajo creer que en ese aspecto fuera tan tímida… no era una combinación precisamente común.

Mientras que Nienna estaba dividida en sentirse lo mas avergonzada del mundo y mantener entre ambos una distancia prudente, aunque el chico no estaba tratando de romper esa distancia… solo se dedicaba a mirarla de reojo y perderla por los pasillos, no quería ir a la sala común, y como ella parecía mas perdida que nada, no se daba cuenta.

*

Brian le dedico una sonrisa, esperando su respuesta. Nienor deseo mejor que se siguieran besando, pero como ella había roto el momento, no era adecuado que lo recomenzara.

- Negocios –trato de explicar, aunque en un negocio ella ganaría algo, mas bien eso era esclavitud.
- ¿Y que ganas tú?

“nada??? pensó para sus adentros “Bueno, no estaré castigada… espera ¡Ya estoy castigada!... Maldito Snapy u.U???

- Son mis negocios –respondió sonriéndole al chico.
- Vamos, se linda y dime… bueno, mas linda de lo que ya eres –le guiño un ojo.

Nienor rió para sus adentros divertida por ese comentario muy marca Brian Molko, comenzó a acariciarle el cabello distraídamente.

*

Harry maldijo para sus adentros, pero era Ginny, la hermana menor de su mejor amigo, no podría mandarla a freír espárragos como le gustaría en ese momento. Suspiro y al ver a Nathalia muy dispuesta a ayudarle a la pelirroja, se puso a lo mismo… maldiciendo a Snapy
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 21 Oct 2010 05:27

(Al final "Snapy" le cortó el momento a todos xD Van geeeenial, a ver como me sale a mi ya ))

Durante el día habían ocurrido tantas cosas que el tiempo pasó volando para todos. Elliot y Nienna aun caminaban por los pasillos del castillo sin darse cuenta que si algún profesor los pillaba podrían meterse en problemas por andar por ahí tan tarde, si, de nuevo en problemas.

Elliot caminaba al paso de Nienna, mirándola de reojo de tanto en tanto, la chica estaba totalmente ida y hundida en sus pensamientos, con la imagen de la mazmorra y el chico acorralándola muy viva en su mente, se había sentido totalmente débil, como jamás se había sentido en su vida. A estas alturas la chica había aceptado que obviamente él le gustaba, pero no creyó que él pudiera llegar a tener tanto efecto en ella. Con esto en mente, caminaba de su mano, con paso acompasado, sin darse cuenta que hacía minutos debían haber llegado ya a la sala común.

Mientras él, se mantenía callado a su lado, mirándola de reojo, pensando, rememorando. Descubrir a la chica en su habitación lo había hecho pensar en montones de cosas, pero al descubrir que solo quería devolver el diario, y el saber que lo había leído, había alejado todo eso de su mente. Pero luego, había visto, que aun y cuando él la dejó ir, ella había decidido quedarse, ¿por orgullo de no pedir disculpas? Pudo haberse ido y simplemente no hacerlo, pero se quedó para hacérselo saber. Le alegraba la manera en que ella poco a poco cambiaba con él, seguía resistiéndosele, pero a la vez, se iba dejando llevar cada vez más por él.

Sonrío ampliamente pero en silencio, sin acelerar o ralentizar el paso, como sonreía alguien que se acordaba de su picardía. No esperaba conseguir algo más al llevar a Nienna a la mazmorra, pero logró lo que buscaba, saber la reacción de la chica ante una situación así, y el resultado le agradaba, y mucho. Nervios, acaloramiento, sonrojada, era una actitud que no veía jamás en ella, y que no esperaba ver tampoco. Sonrió de nuevo, había conseguido mucho ese día, dio un suspiro conforme y la miró de nuevo pero esta vez sin disimulo.

El gesto sacó a Nienna de sus pensamientos y agitó la cabeza mirando un poco desorientada a su alrededor y luego al chico - ¿Dónde rayos estamos? – Se asomó hacia abajo desde la baranda frunciendo el ceño y vio lo alto que estaban, sin esfuerzo alguno supo en que piso estaban, sus nuevos poderes le daban una agilidad visual que ni ella misma terminaba de entender – ¿6to piso? Pero no íbamos…

El chico la hizo callar llevando su mano a la barbilla de la chica con cariño y mirándola directamente a los ojos – Caminamos distraídos, creo que pensando en lo mismo… - fue lo único que dijo como si fuese una gracia.

Nienna respiró profundo intentando no volver a discutir con él, la rutina ya le cansaba, sin embargo, su orgullo no se esfumaba por nada – No sé en qué pensabas tu, pero yo tengo bastantes asuntos en que enfocarme – su actitud era algo altiva y jaló al chico de la mano yendo en dirección contraria para llegar a la sala común.

- Ya, claro, y ¿algún día me los vas a contar? – le preguntó dejándose llevar por ella con tal rapidez que en poco tiempo se encontraban llegando al muro de piedra que les daba acceso a la sala, con el seguido silencio de la chica, no respondió a su pregunta y él solo sonrío y decidió no presionar más, por ahora.

-*-

Nienor acariciaba el cabello del chico mirando al frente con los ojos desenfocados, no pensaba contarle nada a Brian y si él no hablaba ella no lo hacía, pero sintió como la frente del chico se frunció en ese momento y ella bajó el rostro para mirarle - ¿qué pasa?

- Estoy esperando – le respondió seriamente pero sin cambiar su tono bajo hacia ella. La chica se quedó mirándolo intensamente, no se debatía en decirle o no, sabía que no le diría, pero guardarle secretos al que ahora era su novio, no le agradaba mucho, aunque lamentablemente era necesario – ¿En qué piensas? – preguntó él de nuevo al ver que Nienor no tenía intenciones de soltar prenda.

- En ti… - dijo ella sonriendo de lado, sabía que eso él no se lo esperaba. Él frunció más el ceño pero sonriendo encantado.

- Ya, si claro, pero si me tienes aquí… para ti solita – el tono de Brian comenzó a ser de nuevo seductor siguiéndole el juego a la chica, y ella sonrió complacida, había logrado, o eso parecía, quitarle la idea de interrogarla, era tan sencillo.

- Malo es que piense en otro mientras estoy contigo, no? – respondió ella suavizando el tono y guiñándole un ojo. Él hizo un gesto de asentimiento pensando que tenía mucha lógica y se alzó un poco hacia ella para darle un tierno beso en los labios. Ella le correspondió triunfante, aunque a la vez un poco culpable, pero nada le quitaba de la cabeza que el chico estaba mejor así, ignorante de todo.

- Mejor será que nos vayamos ya, es tarde… ya mañana es otro día y te secuestraré si te me sigues resistiendo – no podía evitar tener un poco de conciencia por el hecho de ser premio anual, y Nienor asintió rápidamente esperando que él se incorporara para ponerse de pie también, por supuesto con la ayuda del chico.

A diferencia de Nienna y Elliot, buscaron pronto el camino a la sala común, ambos estaban de verdad muy cansados y sus pies simplemente lo guiaron a donde se encontraban sus camas. Cuando atravesaban el hall principal para agarrar camino a las mazmorras, la chica escuchó unos pasos precavidos a unos pocos pisos arriba. Ésta se detuvo de ipso facto para escuchar mejor, haciendo que Brian volteara extrañado a mirarla - ¿Qué pasa? – le preguntó él mirando como Nienor prácticamente se había quedado de piedra, ella le hizo un gesto para que se mantuviera callado y él comenzó a mirar a todos lados alerta.

Draco escapaba de la enfermería. Madam Pomfrey había logrado al fin enviar a Mai a su habitación para dejar al chico descansar, y pronto el rubio se había encontrado solo en la enfermería, ocasión que había estado esperando para poder salir de allí, y continuar con la misión que le había encomendado el Señor Oscuro, no podía quedarse ni una noche inútil en una camilla.

Nienor entrecerró los ojos mirando hacia arriba agudizando su oído y pudo ver, detrás de la baranda, como Malfoy se escurría en uno de los pisos superiores, con un poco de dificultad por el golpe que se había ganado tras caer por efecto del hechizo de Nienor, lo que la hizo sonreír internamente complacida. Brian dirigió la mirada hacia donde la tenía la chica y logró ver el cabello rubio del chico. Apretó la mandíbula sin poderlo evitar, al recordar lo que había hecho temprano y por lo que se había ganado estar en ese estado, pero rápidamente cambió su semblante a recordar que Nienor, por alguna razón que no entendía y ella no había querido explicarle, lo estaba siguiendo. Giró a verla de nuevo abriendo la boca ligeramente pero no dijo nada, la chica seguía al rubio con la mirada y parecía debatirse entre ir y seguirlo o dejarlo y retirarse con Brian.

- ¿En qué anda ese chico? No debe ser nada bueno, ¿eso tratas de averiguar verdad? – le hacía preguntas entre susurros evitando ser escuchado por alguien más. Nienor giró su rostro para mirarlo, agradecida de no estar sola y de que su voz la desviara de la obligación de seguir a Malfoy. Hizo un medio asentimiento, entre si y no, y suspiró mirando de nuevo hacia arriba, comprobando que Malfoy ya se había perdido de vista.

- Mejor vámonos, no tengo ánimos ni fuerza sino para echarme a roncar en cama – Brian sonrió haciéndole un cariño en la mano de la chica y la jaló de nuevo vía la sala común.

- Como si roncaras, una niña tan linda luce seguro como un ángel durmiendo, ya que de día se muestra como toda una diablita inquieta – dijo bromeando sin mirarla, solo llevándola a la sala común y Nienor no hizo más que reírse, quedando con eso Draco Malfoy fuera de su mente.

-*-

Resignado, Harry respiró profundo tomando impulso para levantarse del sillón y unirse a las chicas para tutorar a Ginny en sus deberes. Natalia sintió la resignación del chico y giró hacia él alargando su brazo para que tomara su mano y acercarlo. Giró hacia Ginny que ya se encontraba en el escritorio con sendos libros abiertos de par en par, sin haber notado la reacción de la pareja.

– Esto es imposible de comprender, me dará la madrugada y no habré terminado – dijo la pelirroja con cansancio apoyando su codo a la mesa y a la vez la cabeza en su mano. Natalia ayudó a la chica a erguirse y tomar una mejor postura de estudio haciéndola levantar la cabeza y se sentó a su lado acercando uno de los libros.

- Para comenzar, apoyar tu cabeza no es una buena idea, le das la impresión de que vas a dormir, y tu cerebro se apaga – Ginny resignada se acomodó en el asiento y la miró con expresión forzada de “comencemos???.

- Yo iré por algo de beber, pasaremos mucho tiempo en esto y lo mejor es estar bien despiertos, veré si puedo sobornar unos elfos para que me consigan tres o más latas de Red Bull – como era de esperarse, ambas chicas miraron a Harry con expresiones confundidas, Harry no pudo evitar sonreír y se alejó hacia el retrato de la Señora Gorda haciéndole señas con las manos para que obviaran su comentario.

Natalia comenzó a subrayar con su varita las anotaciones de Ginny, a la vez que efectuaba hechizos desde su puesto dándole ejemplos. Esto funcionó de maravilla, puesto que la pelirroja se sintió más despierta por el interés que le causaba verla hacer todos esos encantamientos, la práctica siempre funcionaba.

- Ojala Snape explicara de esa forma y no hiciera tan molesta la clase – se quejó Ginny un poco más despierta y se puso de pie intentando repetir los hechizos. La verdad es que no conocía su propio poder, y Natalia no había tenido oportunidad de conocerlo, apenas su hermano, Hermione y Harry lo habían descubierto el año anterior cuando en las clases de defensa que Harry impartía en la sala de los menesteres, se ocupó de destrozar cuanto modelo mortífago tenía en frente para sus prácticas.

Ginny bostezó ligeramente y miró a Natalia ondeando su varita, regresó la vista al objetivo pronunciando el hechizo y se escuchó una explosión atronadora en el lugar. Lejos de asustarse, Natalia abrió los ojos como platos al ver el efecto del hechizo, se puso de pie y se acercó a la pelirroja que se encontraba encogida con las manos en sus oídos – Ginny, eso ha sido… impresionante! – se puso frente a la chica quitándole las manos de los oídos y ésta le devolvió la mirada apenada.

- Me ocurre frecuentemente, por alguna razón mis hechizos tienen más potencia que lo que es normal – rodó los ojos como si fuese un karma con el que tenía que cargar y balanceó la varita en sus manos – puede que sea mi varita, estará… descalibrada o algo – se encogió de hombros.

- ¿Estás loca? Pero si eso es genial, podrías hacer grandes cosas, además…

- ¿Qué pasa aquí? – un muy dormido y sonámbulo Ronald se encontraba al pie de la escalera mirando a las chicas enjugándose los ojos para ver mejor, la verdad no sabía quienes se encontraban frente a él. Cuando pudo enfocar y vio a Ginny con Natalia que la tomaba de los hombros, se acercó a ellas casi al trote preocupado – ¿te ocurrió algo? – preguntó desesperado a Ginny cuando de pronto soltó un sonoro grito alzando un pie de inmediato – Aaaaaaaay!!!!!!

- ¿Ron que pasa? – preguntaron ambas al ver al pelirrojo abrazar su propio pie en medio de brincos. Tras la explosión varias cosas habían caído al suelo rompiéndose, entre ellas unos vasos de vidrio dejados abandonados en una de las mesas, y Ron, con la buena suerte con la que cuenta siempre, había pisado uno y ahora su pie sangraba a borbotones.

Ginny se acercó a él intentando evitar que siguiera saltando para poderlo atender, mientras que Natalia, al sentir el olor de la sangre, antes de notarla con la vista, daba pasos hacia atrás conteniendo la respiración. El contorno de sus ojos se había oscurecido con el fresco olor a sangre del chico, las venas de su cuello comenzaron a marcarse ligeramente recorriendo su cuerpo y sus pupilas se habían dilatado enseguida. Nunca había tenido una sensación como esa, nunca se había visto tentada tan descaradamente a la sangre, de esa manera tan… excesiva. Se giró sobre sus talones intentando no respirar pero algo más fuerte que ella la obligaba a voltearse de nuevo y lanzarse sobre el chico para alimentarse, hasta que no quedara una gota de sangre en su cuerpo.

Harry llegó en ese momento con una jarra pequeña rellena de jugo de calabaza y con una cara de sueño peor que con la que se fue. Miró la escena horrorizado dejando la jarra a un lado y logró ayudar a Ginny controlando a su amigo echándolo sobre el sillón. Ron no dejaba de gritar y Harry buscó en la sala a Natalia, cuando la vio girada hacia la ventana agarrando una de las sillas con tal fuerza que ya había roto sus patas – ¿Natalia? – error, se acercó a ella y ella lo sintió, pero no se giró enseguida.

((Y hasta aquí lo dejo por ahora porque tengo sueño, en serio no quería dejar el suspenso sobre el personaje que manejo, en el próximo trozo haré que Elliot y Molko les pidan matrimonio a Nienor y Nienna........... naaaaah jajaja es broma... o no? *mirada psicópata*))
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 21 Oct 2010 16:37

((Eso si que no ¬¬ ... o yo hare que la zanahoria se quede con Potter... y saqbes que soy bien capaz jajaja... bueno, la zanahoria explosiva, por que la sangrante, seguro te la meriendas xD))
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 21 Oct 2010 19:33

(( *riendome por sus comentarios* Ay no inventes Dany! no nos amenaces tan feo!!! *dist*

Uy! recordé mi contraseña! XD
))
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 21 Oct 2010 20:01

Tras haber normalizado el paso, Ellioth y Nienna llegaron a la sala común, todo estaba en paz y tan solo quedaban unas cuantas antorchas encendidas, dándole un aspecto tétrico por los tapices plata y verde oscuro que había en el lugar. No habían pronunciado palabra, para alivio de Nienna porque en realidad se sentía algo extraña de tener al chico a su lado. Le apreciaba mucho, le quería... mas no sabía si era amor, o solo atracción, y ella en realidad tenía miedo enamorarse, no queria salir lastimada. Pero había decidido arriesgarse.

- Buenas noches Nienna - le dice el chico, aún tomado de la mano de ella y con dejo de sonrisa - Que descanses.
Se acerca con precaución porque la había puesto nerviosa en las mazmorras, y no quería que pensara otra cosa de él, así que solo le da un beso en la comisura de los labios, un beso "sin querer" y "accidental". Eso sencillamente confundió a Nienna, pero aún así, no se le borró la sonrisa que apareció nada mas se dió la media vuelta para ir a su habitación.
- Buenas noches.

Desciende los pocos escalones y abre la puerta sin mirar atrás, sintiendo la mirada del Slytherin en su espalda. Entra con cuidado, mas por no despertar a Nienor si estaba, porque lo que eran las otras dos, por ella saltaba en la cama de cada una. Saca sus cosas del baúl y mira, por la ranura que hay bajo la puerta del baño, que estaba la luz encendida, así que se sienta al borde de su cama: su amiga estaba en el baño. Cuando ambas estuvieron listas, se desearon las buenas noches y mas tardaron en decirlo, que Nienor en estar dormida, había tenido un largo y pesado día. Nienna, por el contrario, se quedó un rato pensando en toda la tarde que pasó con Ellioth y platicándole su vida... "Eso no es algo que hicieras comunmente, Valier" piensa y para borrar ese pensamiento de su cabeza, se da la vuelta en la cama.

-*-

Brian acompañó a su novia hasta donde podía la barrera contra los chicos. Estaba algo contrariado por la reacción de Nienor al ver a Malfoy, algo se traía entre manos y sabía que entre más ignorante se supiera en el tema, sería mas feliz. Pero eso no evitaba que sintiera celos o cierta incertidumbre por el afán de ella en seguirlo; además estuvo el hecho que le haya seudobesado; cuando el jamás se animó a hacerlo por miedo a represalias, porque con Nienor no aplicaba el "vale mas pedir perdon que pedir permiso" ya que, ni siquiera hubiera podido abrir la boca para decirlo. Subió directo a su habitación y nada mas cerró la puerta, comenzó a desvestirse hasta quedar en ropa interior y se acercó a su baúl a sacar su pijama, sin notar en realidad si estaba su amigo o no. Asi que se mete al baño, al salir se arroja a su cama y se arropa, aún pensando en lo largo que se le había hecho el día y mete la mano bajo la almohada, siente algo y se apoya en su codo, saca lo que es y ahí estaba, su Diario. Enciende una luz con su varita y confirma que lo es.

- ¿Quién lo tendría? -pregunta justo en el momento que entra Ellioth que alcanza a escuchar.
El castaño se queda estático a unos pasos de la puerta y recupera la compostura.
- ¿Volvió? -el se hizo de las nuevas, no delataría a Nienna por el bien de Brian y de Nienor, no los quería ver separados tan pronto.
Asiente y vuelve a depositarlo bajo la almohada, ya mañana averiguaría todo porque en esos momentos estaba muerto. Se arropa y da las buenas noches, sin esperar que su camarada estuviera listo.

-*-

Nathalia luchaba por no respirar, por no aspirar el aroma a hierro de la sangre de Ron, ese aroma que se colaba por todas sus células y le incitaba a tenerla dentro de su cuerpo, de tener esa energía vital de otra persona. En su débil esfuerzo se giró hacia la ventana, como si estuviera abierta y pudiera darle una ráfaga de viento. Sintió la presencia de Harry e inmediatamente soltó la silla, sin girar a verlo. Porque sabía que sus pupilas ahora estarían rojas, demostrando el hambre de sangre que tenía. Porque Nathalia jamás había probado la sangre humana, y no quería que la de sus amigos o su novio fuera la primera.

Sabía muy bien, que iniciando, no podría nadie detenerla... porque un vampiro hambriento podría desolar comunidades enteras. Tenía los ojos cerrados, con fuerza, para tampoco ver ese líquido escarlata. Con el siguiente paso que dió Harry, ella salió corriendo.
Si eso puede decirse que es correr, ya que la velocidad de un vampiro supera con mucho la humana. Solo una ráfaga de viento que alborotó mas el cabello de Harry fue lo que éste miró o sintió, en un parpadeo Nathalia ya no estaba ahí.

Nathalia estaba en su habitación, recargada en la puerta, aún sin respirar y temblando, intentando contenerse de bajar y probar aunque sea, un poquito de esa sangre.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 21 Oct 2010 22:48

Nienna de verdad no podía dormir, lo que había hecho, el no haberse ido, el dejar que se la llevara sin resistencia… ¡Esa no era ella! Se sentí extraña, no extraña desagradable, pero si muy extraña, le costaba creer que estuviese actuando así, y que además lo estuviese disfrutando.

No pudo dormir en un rato, dando vueltas y vueltas en su cama… termino escuchando lo que sucedía a su alrededor porque de plano, el ojo lo tenía bien abierto… miro a Nienor varias veces ¡Quien como ella!.

A lo lejos, escucho la carcajada de Peeves, seguro aun tenía ocupado a Filch con su gata, de menos eso le saco una sonrisa de suficiencia, habían salvado a Nienor de su castigo… y aun tenía pendiente una conversación con cierto rubio ahora que lo recordaba.

Natalia, por su parte, entro al baño de su cuarto, sus compañeras estaban dormidas y lo que ella necesitaba en ese momento, era despejar su mente de todo… a pesar de la distancia, el palpitar del corazón del pelirrojo le llegaba a sus oídos, se relamió los labios inconscientemente y luego se llevo las manos a la boca asustada por aquella reacción. Entro y los primero que hizo, fue meter la cabeza bajo un chorro de agua helada.

No sabía si aquello funcionaría, pero cuando menos le daría algo mas en que pensar… como en buscar una toalla para no mojarse todo el uniforme. El agua la reconforto un poco, y cuando encontró una toalla, se miro en el espejo… retrocedió un paso asustada.

Sus ojos parecían estar hundidos gracias a las marcas negras que ahora había alrededor de ellos, sus labios hinchados, pidiendo, exigiendo la sangre que habían percibido el resto de sus sentidos, y sus pupilas, totalmente dilatas. Se asusto al notar la forma en la que estaba respirando, parecía una clase de monstruo que escanea el aire a su alrededor en busca de una víctima… se hecho el agua fría ahora en la cara tratando de no pensar en la deliciosa sangre que en ese momento se desperdiciaba sobre la alfombra… huy, ya pensó en ella.

Tardo alrededor de media hora en poder mirarse de nuevo al espejo sin asustarse de lo que miraba… de menos, sus colmillos habían vuelto a parecer normales, y sus ojos ya no tenían aquella sombre negra a su alrededor… suspiro cansinamente, la cabeza le dolía horrores y podía presentir que Harry estaba molesto por su acto de desaparición.

Salió del baño apagando las luces y salió luego al pasillo, puso atención para saber si había alguien abajo, le valía madres, ella bajaría a limpiar esa sangre… ¡No podía arriesgarse a que al día siguiente alguien la viera reaccionar de nuevo del mismo modo!

Bajo lentamente, sentía, o bueno, percibía el latido de un corazón en la sala común, nunca se había dado cuenta de que lo podía hacer… claro que nunca se había enfrentado de esa forma al monstruo que la habitaba… miro alrededor, no miraba a nadie, pero sabía que ahí estaba.

Miro la mancha de sangre… y se arremango la túnica, la haría desaparecer, eso corría por su cuenta… pero no pudo ni comenzar cuando escucho su nombre.

- ¿Natalia? –era la voz de Harry, el ojiverde la había estado esperando sentado en uno de los sillones frente al fuego… y de hecho, se había quedado dormido ahí xD.
- No deberías estar despierto –dijo ella tratando de fingir tranquilidad… cosa que no sentía ni en lo mas mínimo.
- ¿Estás bien? –lo que en realidad quería preguntarle, era que había pasado, por que se había ido de esa forma… ¿Desde cuándo podía irse de esa forma?... pero callo, sabiamente cerro el hocico.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 21 Oct 2010 22:49

¿La habias perdido??? chale, ¿Por que sera que no me extraña? ¡Ah si, eres tu!!! xD

bueno, ahora le toca a la abuela seguir... a ver que hace con esto, jajaja... ¡Por fin tendra que darle cuentas a alguien!!! xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 23 Oct 2010 04:50

Bueno ya sabía yo que debía hacerlo xD tranquila... pero hoy no será, tengo la cabeza en otra cosa, no toy tan inspirada, pero mañana seguro que si me viene algo.
Y ustedes dos prepárense que no estarán durmiendo toda la vida xD
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 25 Oct 2010 17:07

I'm such a liar _._ ahora escribo algo xD
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 25 Oct 2010 18:59

Ambas elfinas estaban intranquilas en sus camas. Ninguna había dicho una palabra, pues suponían que la otra dormía. Tenían un presentimiento pero no sabían de qué trataba, y menos de que ambas lo estaban sintiendo a la vez.

Nienna dio un suspiro largo mientras pensaba y esto hizo que Nienor se levantara un poco apoyando ambos codos sobre la cama. Miró por entre el dosel de la cama de su compañera y pudo ver, gracias a la luz de las velas, que tenía los ojos abiertos - Nienna - susurró sin moverse - ¿estás despierta?

La chica se giró rápidamente y se sentó en su cama abriendo el dosel - ¿tampoco puedes dormir? - la chica no tuvo ni que enjugarse los ojos para enfocar bien, simplemente no había dormido nada.

Nienor imitó a la chica y se sentó de frente a ella negando con la cabeza - tengo un presentimiento, como si algo...

-... estuviera a punto de pasar - completó la mexicana asintiendo y peinando su cabello con las manos - si, lo sé, yo también tengo un presentimiento.

Nienor la miró por un momento y luego cerró los ojos como si se transportara fuera, podía sentir que la noche estaba tranquila, sus instintos, ahora más sensibles, le permitieron ver más allá y todo parecía normal allá afuera - quizás es solo que tuvimos un largo día - dijo encogiéndose de hombros aunque no muy convencida. Luego recordó cuando vio a Malfoy escapando de la enfermería, sabía que algo tenía entre manos, pero lo creía incapaz de hacer gran cosa debido al estado en que estaba.

La mexicana asintió también nada convencida y desvió la mirada a sus manos que tenía entrelazadas. Ambas se miraron una vez más y decidieron finalmente intentar dormir de nuevo. Se giraron en sus camas y se obligaron a cerrar los ojos, pero mientras más intentaban no pensar, más lo hacían.

*

Natalia forzó una sonrisa manteniéndose en el lugar donde se encontraba intentando no mirar la alfombra. Asintió con naturalidad e hizo una seña con la mano - claro, no fui yo la que se corto con el vaso - le dijo como algo lógico y dio un corto respiro, lo más pequeño para no aspirar la sangre seca ya en el suelo.

El chico dirigió la mirada a la alfombra y sacó su varita poniéndose de pie - Fregotego - pronunció y la mancha de sangre desapareció instantáneamente. Miró de nuevo a Natalia con el ceño fruncido viendo su reacción - dime, ¿como lo hiciste? - preguntó sin rodeos el chico, su voz era seca y seria, no molesta, pero si demandaba una explicación, pues podía considerarse de todo, menos tonto.

Respirando profundamente, Natalia se acercó al sillón aun sin mirar al suelo, pudo disimular cuando él había limpiado la alfombra sin problema, su condición no-humana le permitía ocultar ciertos sentimientos y reacciones de los demás, más no había podido ocultar a Harry cuando escapó corriendo de esa forma - ¿el qué? - preguntó como si tal cosa, sabía que no lograba nada alargando la situación pero le permitiría pensar como decírselo.

- Tu sabes el que, nadie es capaz de correr de esa forma, y que yo sepa tu no le tienes miedo a la sangre, ¿qué ha pasado contigo?

- Huí - dijo simplemente mirándolo a los ojos, no pensaba decir una mentira más - alejándome de la sangre pero no por miedo a ella - Harry la miraba frunciendo cada vez más el ceño pero decidió no interrumpirla - deseaba esa sangre y tuve que huir para no herir a Ronald.

Harry se quedó entre confundido y asustado procesando lo que ella acababa de decir, solo un tipo de persona podría desear sangre y herir para obtenerla - pero eso es ilógico, si fuese así serías un...

- ...vampiro, si, soy un vampiro Harry - Natalia había interrumpido al chico hablando muy rápido, no quería darle más largas al asunto y no había una manera suave de decirlo para que lo entendiera mejor. Harry la miró con incredulidad al principio, pero recordó la velocidad con la que había salido de la sala común y fue como si un montón de eventos le vinieran a la mente de golpe.

Los días en Egipto, su repentina poca tolerancia al sol, su apetito carnívoro, las clases extras con Lupin, su palidez, fue todo como un rompecabezas que se armaba en su mente, pero no pudo entender como era posible que él no se hubiese dado cuenta antes. Se puso de pie acercándose a ella sin dejar de mirar sus ojos, éstos comenzaron a tornarse color escarlata, lo que hizo que el chico se frenara por un momento, pero luego continuó. Natalia comenzó a respirar un poco entrecortada, quería demostrarle que no mentía, quizás no de la mejor manera pero si la más convincente.

- Tengo el poder de controlarme, es en realidad un cuento muy largo - los ojos de la chica volvieron a su color normal y le hizo una seña a Harry para que se sentaran, sería un cuento muy largo y era mejor no perder tiempo.

Hasta muy temprano en la mañana ambos permanecieron en la sala común conversando, la chica le contó todo con lujo de detalles, pero sin mencionar en ningún momento la condición de Nienna y Nienor, si ellas querían revelar su condición, ya lo harían ellas mismas.

Ronald bajó las escaleras hacia la sala con su uniforme y sus libros, claramente cojeaba pero tenía buen semblante. Miró confundido a Harry y Natalia y se acercó a ellos - ¿a que hora se han levantado? Harry, no te escuché salir de la habitación.

El chico se puso de pie inmediatamente mirando su reloj y Natalia hizo lo mismo, sin decir nada más la chica subió a su habitación, corriendo a velocidad normal, y Harry se excusó subiendo a toda velocidad argumentando que había olvidado sus libros arriba. Al poco rato ambos bajaron y ya los esperaba allí también Ginny y Hermione, enseguida salieron al comedor para comenzar el día.
Última edición por Natalia Flamel el 25 Oct 2010 22:04, editado 2 veces en total.
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 25 Oct 2010 19:04

Ha quedado algo escueto, pero ya les toca a ustedes xD
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 25 Oct 2010 21:23

Camino al comedor Ginny se había adelantado a Harry y Natalia interrumpiéndoles, disimularon cuando la chica se acercó, puesto que el chico tenía montones de preguntas pero la pelirroja insistía en hablar con Natalia, había quedado muy feliz de sus clases de Defensa contra las Artes Oscuras y no hacía más que hablar de ello.

Aprovechó el chico que se adelantaban y se juntó con Hermione y Ron hablando entre susurros - tengo algo importante que contarles - le dijo a ambos y los llevó a la mesa Gryffindor lejos de los oidos de las chicas.

*

En la mesa de los Slytherin Nienna y Nienor jugaban con los alimentos sin muchas ganas, ambas con sendas ojeras por no haber pegado un ojo la noche anterior, el mal presentimiento aun lo sentía fuerte en el pecho, pero parecían ser las únicas preocupadas. A su lado estaban los dos chicos, Brian y Elliot, divirtiéndose de lo lindo echando cuentos a sus compañeros de quien sabe que historias fantásticas y aventuras habían vivido.

Nienor le hizo una seña a Nienna y ambas se pusieron de pie caminando a lo largo de la mesa. Cada quien parecía muy en sus asuntos, y en el camino Nienna iba chocando levemente "sin querer" las cabezas de los de primero, pero ni eso la divertía.

Nienor la jaló a un lado y la obligó a sentarse de pronto, no logró al momento ver donde la había sentado hasta que vio que estaba al lado de Draco, y Nienor ya estaba sentada del otro lado. El rubio se había sobresaltado exageradamente, Nienor rió, pensaba que aun le temía por lo que le había hecho el día anterior, pero en realidad no era eso lo que tenía tan sensible al chico - ¿Qué quieren? - dijo secamente arrastrando las palabras.

- Uy que caracter - dijo Nienna ofendida y le quitó el vaso de jugo sin probar que tenía en frente, pero al hacerlo miró fijamente a Draco y se quedó preocupada. El chico tenía los ojos hundidos, con ojeras, estaba mucho más pálido de costumbre, y le pareció una exageración o una burla de su vista, pero incluso parecía que temblaba ligeramente - ¿Qué te pasa? estás...

- ...Nervioso? - completó Nienor con gracia pero el chico no dijo nada, dio un bufido lanzando la servilleta a la mesa y se puso de pie mirándolas a ambas por unos segundos, se dio media vuelta y se largó murmurándo algo que sonaba como "no tienen ni idea".

Ambas chicas se quedaron mirando atónitas preguntándose qué le habían hecho y pensaron que quizas no eran las únicas que tenían un extraño presentimiento, algo estaba por ocurrir.

Casi sincronizadas, y como si hubiesen escuchado sus pensamientos, se pusieron de pie y se reunieron con sus amigos en la mesa de los Gryffindor, obligando a Ginny irse a sus clases para poder hablar con ella y el otro trio.
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 25 Oct 2010 22:44

Se iban a acercar a los otros tres, pero Natalia las detuvo unos momentos.

- ¿Qué las pasa? –les pregunto preocupada, ambas tenían unas ojeras terribles, y generalmente ella era la de la sojeras.
- Mala noche –respondió reseca Nienor- ahora no es del todo importante –mentía, pero quería que todos estuviesen presentes.
- A otra leona con esa presa les dijo molesta- me van a decir que les pasa y punto.

Nienna no estaba bien, no solo era el presentimiento, REALMENTE estaba preocupada por Draco, podía escucharlo, caminando lentamente, cansado. Sabía dónde estaba, con su poder, casi podía saber donde estaba aquel de quien conociera su andar.

- Nienor –dijo de pronto levantándose de golpe- explícales… yo… tengo que hablar con… con alguien.

Y sin dejar espacio a una negativa, se alejo de ellas, Natalia trato de detenerla con la mano, pero la castaña se deshizo rápidamente y con increíble habilidad de su mano.

Salió corriendo en busca de Draco, sus paso apenas se escuchaban, se había vuelto muy ligera desde hacia tiempo. Corría en dirección a Draco, el chico iba rumbo a la enfermería, lo diviso al cruzar una esquina y se acerco rápidamente para no darle oportunidad de huir… lo jalo a un aula para que hablaran y cerro la entrada.

- Sigues sin comer bien –dijo rudamente, y sin más, se acerco al chico que había retrocedido hastiado y le pego una bofetada bien puesta- a ver si eso te acomoda las neuronas.

Nienna estaba enojada… ¡Mas que enojada! Se sentía frustrada, quería ayudar a Draco, le tenía cierto aprecio por ??ngel, y lo comprendía en muchos sentidos, pero no podía simplemente darle toda su ayuda, porque Natalia y Nienor eran sus amigas… cierto, no le debía nada a Harry, aunque se trataban, su relación no era muy cercana, pero le apreciaba, no solo como persona, también comprendía el valor que el chico, le gustase o no, representaba.

Draco la miro cansinamente, casi con odio, pero no se llevo la mano a la mejilla a pesar de tenerla roja y con la palma de la castaña marcada.

- Al parecer juntarte con la Sangre Sucia te ha pegado sus mañas –dijo secamente, pero sonrió ladinamente.

Nienna pudo leer en sus ojos, que en ese momento, el Rubio no tenía nada que perder, ya no le importaba nada, era como si estuviese vacio, total y completamente hueco… no le gusto, y no le gusto, porque ella se había mirad una vez así, y se había asustado.

Se quedaron en silencio… Nienna no sabía como romperlo, quería decir algo, algo que ayudase al rubio, pero sabía que en esa situación ella no podría decir o hacer algo sin faltar a alguna promesa o a alguna lealtad… así que hizo básicamente lo único que se le ocurrió.

Se acerco al chico y le abrazo por los hombros, no podía decir nada, porque no tenía nada que decir, no le podía dar nada, porque no tenía nada que darle, pero, por experiencia, sabía que un abrazo le reconfortaría más que cualquier palabra, a ella le había funcionado… aunque el abrazo hubiese llegado tanto tiempo después de que ella lo necesitase.

Draco se sorprendió, ya se estaba preparando para recibir otra bofetada, que una parte de él, sabía se merecía, así que el abrazo lo tomo por sorpresa… no recordaba nunca haber sentido un abrazo así. ¡Claro que había sido abrazado! Tantas chicas habían pasado por sus brazos, que era descortés contarlas, pero ese abrazo no tenía nada sexoso, no tenía ninguna clase de atracción, era un abrazo similar a los que su madre solía darle antes de todo eso.

Lo agradeció desde lo más profundo de su alma, aunque de sus labios nunca saldría. También la abrazo por la cintura y se apoyo ligeramente en su amiga, reconfortándose en ella. Sabía que ella no le ayudaría, estaba demasiada apegada a ese idiota de Potter, pero cuando menos le servía tenerla de amiga en ese momento en que sentía que no tenía a nadie. Cerró los ojos instintivamente perdiéndose en ese cálido momento solo unos instantes antes de volver al tormento que era su vida actual.

- Se en que estas metido -susurro por fin Nienna- Tal vez no sepa los detalles, pero se la idea general… no es lo más inteligente que puedas hacer, y no puedo desearte éxito porque estaré del otro lado del equipo –siguió susurrando, había notado como Draco se tensaba-. Pero esa no es razón para que te comportes con Nienor como te comportaste ayer, ni conmigo como lo hiciste en el comedor. No mendigo nada de ti Draco, tú me puedes dar lo que quieras, que yo hare lo mismo, pero te pido que te midas si quieres que yo me mida.
- No tienes idea Nienna. –susurro también el chico secamente ¿Por qué no le dejo disfrutar un poco mas de esa paz?
- Tengo más idea de lo que crees Draco –dijo secamente Nienna- y me preocupas mucho, no vas a poder defenderte si no comes, y ya te dije, no puedo dejar que nadie te mate si no soy yo. –se separo y le dedico una sonrisa- así que no me lo pongas tan fácil.

Le guiño un ojo y le sonrió.

- Además, estoy segura que también preocupas mucho a Mai con esa actitud.

Se regodeo unos momentos en la cara de sorpresa del rubio, y luego amplio su sonrisa al ver el leve color rosado que apareció en las mejillas de su amigo y como el desvió la mirada avergonzado.

- Ya te dije, se mas de lo que la mayoría cree que puedo saber –le sonrió y espero a que el chico recuperara su antigua altivez, cuando lo hubo hecho agrego- así que más te vale cuidar mejor tus secretos y no andarte besuqueando con nadie que no se Mai por ahí, metiste en serios problemas a Nienor.
- Ella me estaba acosando –respondió bajo.
- Yo no besaría a quien me acosa –dice pensativa- pero bueno, somos diferentes y similares Draco, así que no hay nada que me puedas ocultar –eso y ella tenía poderes extras, jajaja.

El chico no respondió nada a eso, y Nienna ya no tenía nada que agregar, así que luego de unos momentos de silencio, ambos salieron sin decir nada mas, cada uno en sus pensamientos, Nienna corrió hacia donde estaban sus amigos, Nienor ya los había puesto al corriente de su presentimiento y en ese momento, les decía que Draco había escapado la noche anterior de la enfermería.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"