+---> CaIdOs DeL CiElO <---+ ( FF en grupo )

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 04:36

Nienna rodo los ojos, ya le había contado su relación con Draco esa tarde y no iba a repetirla. Le lanzo una mirada significativa.

- Como le dije a Naty, comprendo su lugar… no lo excuso, pero comprendo su situación.

A cambio, se gano una mirada irritada de Naty, una molesta de Brian, y una celosa y molesta de Ellioth… Genial, ahora estarían molestos con ella… con ganas de encerrarlos en algún sitio para que se comportaran.

Se retraso un par de pasos fingiendo que miraba por una ventana, en realidad escuchaba. La ventaja de controlar el viento, era que este llevaba a ella las conversaciones que le interesaban, y así se entero que Flich sería el carcelero esa noche y a donde la había llevado.

- Vamos al salón de DCAO –dijo a los otros alcanzándoles.
- ¿Por qué? -preguntó Brian- el despacho de Snape esta para abajo –señalo unas escaleras.
- confíen en mi instinto, cuando Nienor esta en problemas, yo se donde esta… -eso era mas creíble.

Los otros tres se miraron consultándose mutuamente, pero terminaron admitiendo que ambas chicas parecían conectadas y Naty sabía además lo de la reencarnación… así que siguieran a Nienna por los pasillos, de nuevo, sus pasos eran silencioso, ambos chicos se sorprendieron de eso, nunca habían sido tan sigilosos.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 04:38

Muajaja... tres paginas seguidas... mueran de envidia :devy: :devy: :devy: :devy:
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 04:42

Ich hasse dich -_-
[center] ¤ Placebo ¤
A Heart that hurts, It`s a Heart that Works. . .

Imagen

[hide=Tøk!o Hø†êL]Imagen[/hide]
[/center]

[center][hide=· FF: D€s†iNøS §êPårädØs. . . ·]Imagen[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 04:53

Nienor estaba barriendo, Filch estaba sentado comiendo naranja en un rincón, supervisando. A ella le daban ganas de dormirlo con un encantamiento y limpiar todo con arte de magia y salirse, para regresar solo cuando considerara oportuno el tiempo transcurrido. Pero no, así le daba tiempo de pensar en sus venganzas.

Movió unos pupitres y tras el silencio le pareció escuchar unas pisadas, eran tan ruidosas, excepto por un par. Se encogió de hombros.

Draco iba despertando en la enfermería, parpadeó un poco ante la luz de unas antorchas encendidas lo suficiente para que nadie tropezara con nada. Intentó mover una mano pero algo se la impedia, ahora faltaba que la tuviera rota. Miró a Mai dormida con la cabeza sobre un fragmento del colchón y le detenía la mano. Se safó sin despertarla y sonrió de lado. Hizo memoria sobre qué había pasado y recordó "Maldita Nienor" pensó con amargura el chico. La pagaría.
Pero su venganza se olvidó cuando Mai despertó y despistadamente, volteó a todos lados.
- ¿Cómo estás Draco? -fue lo primero que preguntó tras incorarse para mirarlo mas de cerca - ¿Llamo a la enfermera?
El chico negó con la cabeza antes de responder.
- Estoy bien, ¿Qué haces aquí Mai? -de hecho esperaba no encontrar a nadie a su lado, ultimamente todos le odiaban, hasta Pansy Parkinson que antes rogaba por su amor.
- Miré que te trajeron a la enfermería y me preocupé por tí ¿Qué sucedió? -preguntó ella sentándose de nuevo en la silla.
Volvió a negar con la cabeza, eso se quedaría entre Nienor y él.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 05:19

“Me enfrente a una bruja??? pensó para sus adentro el chico, pero le obsequio a la despistada Gryffindor una sonrisa. Con su mano libre, acaricio la mejilla de la chica con suavidad… se pelaría con Nienor todos los días, si cuando despertara iba a tener a una Dragoniana como ella esperabndole… si, si que lo haría.

*

Nienna se asmos, y los potros tres hicieron lo mismo, Flich parecía pelearse por quedarse dormido, pero la Señora Norris estaba su lado, espiando a la castigada como si de eso dependiera su vida… Se alejaron a otro pasillo.

- ¿Tenían algo planeado? –Pregunto Brian ansioso por reunirse con su novia.
- No –admitió Nathalia.- yo solo seguía a Nienna.
- ¿Por qué no me sorprende? –rodo los ojos Ellioth.
- bueno, ya concentrémonos. Aquí el peligro es la gata Norris… podríamos secuestrarla, pero eso sería algo complicado.
- Podríamos hacerla levitar por la ventana –dice de pronto Nathalia sonriendo con malignidad… si, ni a ella le agradaba el gato.

Ellioth y Brian ahogan una carcajada ante tal declaración.

- Mejor… esperen un momento –dice Brian levantándose de su sitio. Ellioth lo siguió luego de quiñarles un ojo a ambas chicas.

Ambos volvieron unos minutos después con Pevees detrás de ellos… Nienna nunca había visto una sonrisa tan malvada y tan divertida como la del Poltergeist… bueno, si, reflejada en un espejo frente a ella misma.

- amablemente, Pevees accedió a secuestrar a Norris y mantener ocupado a Flich por toda la noche. –explico Brian riendo.

Nienna y Naty se miraron y asintieron con la cabeza divertidas.

- Genial –dijo Nienna y le dirigió una mirada exteeeensa como ella sola al Poltergeist- bienvenido a nuestro plan.

El poltergeuis estrecho la mano de ambas, y con una extraordinariamente exagerada reverencia desapareció… segundos después un grito, maldiciones y pasos corriendo persiguiendo a unas risas macabras de las que Nienna sintió envidia u.U

- Bueno, vayamos por Nienor –salió saltando Nienna del aula.

Los otros tres la siguieron riendo bajo de sus pasos de caperucita roja.

- Tu caballera en –se miro- uniforme de Hogwarts, ha venido a rescatarte! –dijo entrando al aula como si entrara a un escenario lleno de gente.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 05:36

Nienor se quedó a cuadros cuando la puerta se abrió de repente y Filch pegó el grito de su vida, luego una ráfaga de humo que la hizo toser y acercarse a la ventana, gritos y risas malvadas que reconoció de Peeves acompañaron todo el acto teatral. Colmándose con la entrada triunfal de Nienna.

Se acercó a ella con una sonrisa en los labios, si, bastante amplia porque detrás venían Nathalia y Ellioth y al final, Brian.
- Gracias -es lo que atinó antes de soltarse a toser de nuevo, pero eso no le impidió salirse del salón. - Casi desmayaba a Filch. -Dice una vez compuesta.
- Agradeciele a Nienna y Nathalia -comenta Brian abrazándola por la espalda y dedicándole una sonrisa bajacalzones a su novia que provocó que las aludidas dirigieran la mirada a otro lado. - Ellas te rescataron, nosotros solo movimos influencias.

Todos soltaron la carcajada, ¿Cómo era posible que Peeves les hiciera caso? En verdad se habían ganado al Poltergeist.
- Vámonos a la sala común -rogó Nienor, estaba cansada y sin ganas, quería dormir ¿Ya lo había pensando no? Bueno, quería dormir.
- No, yo te secuestro -Le guiña el ojo Brian - Hoy no he pasado tiempo contigo.
Ella abrió la boca indignada, tenia sueñooo.
- Bueeeeno, no quiero ser mal tercio -comenzó a dar pasos hacia atrás Nathalia- Iré a buscar a Harry. Buenas noches chicos, descansen . . y no anden de traviesos. Chicas, tengo que hablar con ustedes.
Se echó a correr por el pasillo, nada mas se dió la vuelta, aceleró, llegando a una velocidad impresionante, que en menos de 5 minutos ya estaba entrando por el recuadro de la Dama Gorda, y sentado en un sofá, estaba Harry.

- Bueno, yo me secuestraré a Nienna de nuevo -le guinó el ojo a Brian y jaló a su novia por un pasillo aledaño de las mazmorras, nadie conocía el castillo tan bien como ellos.
Nienor miró como su amiga era desaparecida y negó divertida.
- Bien, vamos a dormir -dijo ella y echó a andar por el pasillo hacia su adorara mazmorra, digo, Sala común.
- No, dije que te secuestraría -la levantó en brazos y como costal de papas, la puso sobre su hombro - Era por las buenas o las malas, particularmente me gustan mas las malas.
Entre gritos, berrinches, rabietas y al final, una quietud rara de Nienor, que no quiso sacar varita, la llevó a los jardines.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 06:00

Nienna rodo los ojos mientras era jalada por el chico… bueno, mas bien dicho arrastrada, quería hablar con Nienor sobre Draco, no quería que se vengara del.. aunque también debía de hablar con él sobre lo que hizo… detestaba ser la coherente.

- Tengo sueño –dijo soltándose del chico y dando un largo bostezo.
- dormiste en la tarde, así que estarás despierta un rato.

No preguntaba, mas bien ordenaba, y como la chica aún se sentía en deuda con el por guardar el secreto de su robo, lo único que hizo fue quejarse, pero le siguió.

*

Brian guió a su novia hasta los jardines… bueno, a una parte de ella, una clase de “claro??? de arbustos que les protegerían de ociosos de madia noche y sus miradas indiscretas. La sentó y se sentó el a su lado.

- ¿Y bien? –le pregunto acercándose mucho a la chica- ¿Cómo recompensaras el que me hayas dejado abandonado todo este día luego de embadurnarme de pastel?

Pero no espero una respuesta, por que tomo suavemente el rostro de la chica y comenzó a besarla lentamente, tomándose su tiempo y agradeciendo el haber cachado a Naty y a Nienna… por el escaso ruido que hacían suerte tuvieron de verlas.

*

Nathalia se sentó junto a Harry… aunque lo pensó mejor y decidió sentarse sobre sus piernas abrazándole y tomándole por sorpresa.

- Hola mi niño que vivió –le saludo susurrándole en su oído.

Harry sonrío a la nada y la abrazo por la cintura, acomodándola como si fuera un cría, sintió un escalofrío cuando ella hizo eso, el aliento cálido había golpeado contra su piel y se sentí en definitiva delicioso.

Nathalia por su parte, se dio cuenta que en esa posición, podría extraerle la sangre el chico y el no lo notaría, de echo, se relamió los colmillos inconscientemente… segundos después se regaño por ese acto tan vampírico, debía controlarse mejor… aunque ella sabía que le podría chupar todo… ejem. Digo, toda la sangre y el chico ni se molestaría por ello… bueno, también TODO.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 06:05

Ah que Nathalia ++
Pilla!! xD
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 06:16

]Si.,.. se va a dar un banquetazo xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 06:28

Ellioth guió a Nienna hacia unas mazmorras unos pisos mas abajo, estaban frías y húmedas. Claro que Nienna se le ocurrían mil y un torturas para aplicar en esas habitaciones de piedra donde ningún grito podría salir jamás, y tardarían en encontrar años el cuerpo del torturado. Cuando pasaban por una celda que tenía grilletes, los ojos le brillaron a la condenada que hasta se detuvo a observarlas mas de cerca.
- ¿Qué quieres usarlas o qué? -preguntó Ellioth sobre su oreja, si, el era un tanga suelta u.u . . peeeero se ganó un manotazo de Nienna - Uy, no dije como, preocupate si te hubiera dicho los dos solitos o algo asi.
- Si, te torturo y te dejo a merced de las ratas -soltó tajantemente Nienna culminada con una risa malevola.

Nienor se hizo hacia atrás por instinto, estaba algo escamada por lo de Draco pero ella como el chinito: copelando. Pensaba que le iba a reclamar algo de lo de Draco, pero no... eso estaba mejor. Pero se separó, por dignidad... bueno por aire.
- No te dejé abandonado, tuve que ir a clases -dijo ñoñamente ella, como si se la creyera.
- Aja, como no -Se volvió a acercar a ella, bueno de hecho se puso frente a ella, en cuatro puntos y la arrinconó contra el tronco de un árbol puesto que Nienor se hacía hacia atrás.
- Es verdad -intentó sonar segura pero su voz salió chillona y nerviosa.
- No muerdo -volvió a besarla... Oh si, la secuestraría mas seguido.

Harry cerró los ojos y así los dejó, disfrutando de las cosquillas que habían surgido en su cuello y se habían esparcido por todo su cuerpo.
- ¿Dónde andabas? -preguntó. Si, distraer su cuerpo, digo, su mente era lo mejor en esos casos - ¿Porqué no cenaste con nosotros?
- Estaba con las chicas, hablando con Nienor despues de la clase de Snape -comentó ella y le dijo con una sonrisa pícara - Mandó Malfoy a la enfermería.
Harry Potter abrió los ojos sorprendido y gustoso.
- ¿Enserio? Cuenta -si, eso era como una victoria para él.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 06:44

Ellioth alzo las cejas sorprendido, la creía muy, en serio muy capaz, así que la abrazo por la espalda.

- No podrás hacerlo si me pego a tu encantadora persona… tendrías que quedarte conmigo y tal vez me alimentaría de ti –susurro en su oído.

Nienna se puso roja color granada… y se giro a soltarle un golpe en el pecho al chico por andar haciéndola pensar cosas malas… bueno no tan malas… de hecho muy buenas. Sacudió la cabeza para librarse de esos pensamientos tan inapropiados.

El chico soltó la carcajada y arrincono a la chica contra una de las paredes, comenzó a besarle la mandíbula… hacía tiempo que quería tenerla para el solito y no se le había hecho, ella era muy escurridiza.

*

Nienor se dejo besar, ¡Se estaba sacrificando!!!!... bueno, tanto así como sacrificio sacrifico pos no, pero de que se estaba dejando, se estaba dejando.

Brian comenzó a acariciar el abdomen de la chica con una mano, y luego la subió por su costado hasta su cuello, obligándola a profundizar más el beso… si, en definitiva, la Señora Norris no sería la única secuestrada más seguida por ahí.

*

Nathalia le conto toda la historia… bueno, lo que Nienor le había contado sin despegarse ni un centímetro, ni moverse, le gustaba estar así con Harry, eran tan pocos los momentos en los que estaban ellos dos solos que cada uno de ellos, ambos lo vivían con intensidad.

Harry sentía escalofrío tras escalofrío mientras escuchaba a la chica… dividido entre las ganas de interrumpirla con un beso o dejarla continuar hasta el final y saber las consecuencias de aquella visita de Malfoy a la enfermería… comprendan al chico, es una difícil elección… Sed de Venganza contra hormonas u.U

Pero al final ganaron las Hormonas y termino interrumpiéndola para besarla.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 05 May 2010 01:08

Si, bueno, una debilidad muy poco explotada, hasta el momento porque de ahora en adelante Ellioth lo hará. Es que Nienna tiene una asombrosa capacidad para ponerse de todas las tonalidades de rojo, habidas y por haber y yo creo que en veces hasta inventaba una nueva tonalidad.

Ella no sabía donde poner las manos, así que las dejó a su costado debatiendo si correr o quedarse. Creo que dedició quedarse porque si no salió dentro de los primero 10 segundos, era punto para Ellioth.
Comenzó a subir lentamente hacia su boca, no quería asustarla... aún.

Un suspiro involuntario, muy involuntario porque en su sano juicio no lo hubiera hecho, salió de los labios de Nienna e inmediatamente comenzó a darse de topes -mentalmente- contra la pared.
- Em, podrían pillarnos...
- ¿De cuándo acá tan preocupada? -susurró a milímetros el chico, si, era un empalagoso si se lo proponía.

Nienor se separó un poco de Brian, sentía que le ardía la cara y evidentemente estaba roja de la pena. Ahí como la miraban de aventada para todo, para cosas cursis y ñoñas era la primera en salir corriendo, orgullosa amiga de Nienna u.u
Si, Brian sonrió triunfante, hasta que le había ganado en algo a su novia. Bueno, de hecho su sonrisa era picara y con cierto aire que hizo que Nienor tragara saliva a muy duras penas.
- Ya nos besamos, ya nos fuimos -dijo ella intentando ponerse de pie, pero las piernas las tenía de "jaletina" (( XD ))

Nathalia no había terminado ni la frase, ni la historia... y en esos momentos era lo menos que le importaba. La sala común se había vaciado hacía rato, ¿Tan noche era? Le valío. Estaban solitos y nadie los interrumpiría y si lo hacían, ella era capaz de asesinar al que lo hiciera.
Se acomodó mejor para bajar al cuello de Harry, su delicioso y apetitiza yugular... Em digo, sangre, digo... Piel.
Se miró en la necesidad de alejarse de esa área porque era realmente dificil evitar encajar el colmillo.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 05 May 2010 01:09

Dany XD creo que apareces ooooooo suceden dos cosas:

Pierdes dignidá. . .
oooo
Te chupas a Harry XD
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 05 May 2010 01:11

No perdería Dignidad chupandoselo????
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 05 May 2010 01:28

Depende de qué chupe :evilgrin:
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Volver a “Espanol”