+---> CaIdOs DeL CiElO <---+ ( FF en grupo )

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 03 May 2010 16:26

Muajajaja

Me siento satisfecha, e sido vengada :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 May 2010 16:32

Y además, comence hoja... detestame!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 03 May 2010 16:54

(( Ohhh pudo ser peor!!! xD no se, me imaginaba algo peor xD

Es que sonó tan fea tu amenaza >.>
))
[center] ¤ Placebo ¤
A Heart that hurts, It`s a Heart that Works. . .

Imagen

[hide=Tøk!o Hø†êL]Imagen[/hide]
[/center]

[center][hide=· FF: D€s†iNøS §êPårädØs. . . ·]Imagen[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 03 May 2010 16:57

(( Nada mas consumo mis sacrosantos alimentos matutinos, sigo xD ))
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 03 May 2010 17:50

Cuando sintió su cuello liberado, recuperó un poco la compostura ¿Qué ratas le había pasado? Eso no era normal para ella, ella tenía reflejos y sabía que había podido quitarlo de en medio...
Ni siquiera se había percatado de la presencia de Molko y Snape, es mas, no había querido darse cuenta.
"Maldito Malfoy" pensó y apuñó la mano alrededor de su varita, que sacó en una milésima de segundo y apuntó a los omoplatos del Slytherin, no se iría así como así.
Un hechizo No-Verbal salió disparado de la varita de Nienor dándole directo en la espalda, haciendolo volar por los aires para estamparse contra el muro de piedra.
- Te arrepentirás Malfoy, no vuelvas a ponerme una mano encima - Echó a correr tras el chico pero sintió unos brazos a su alrededor, sujetándola. Volteó a ver, era Molko que negaba con la cabeza - Sueltame, quiero matarlo.
Imaginensela haciendo berrinche, aventando patadas a diestra y siniestra hasta que logró soltarse de su novio y corrió tras Malfoy que era atendido por Snape, tenía un ligero corte en la cien derecha porque habia dado con el filo de una piedra.
Sin prestar atención al profesor, que seguro la castigaría, le da un puntapié a Malfoy, estaba colérica.
- Molko, llévatela a mi oficina -le gritó Snape y a como pudo, el chico la arrastró a ella, quitándole primero la varita.

- Tranquilizate ¿Si? -le dijo cuando cerró la puerta tras él y Nienor intentó salir - ¿Qué pasó ahi afuera?
Ella se sentó en el suelo de piedra, haber si lo frío le bajaba los humos, estaba encabronada ¿Cómo se había atrevido a hacer eso? Y enfrente de Snape y, y de Molko! Su novio! Maldito bastardo, pagaría claro.
- Venía a clases, y venía tras el idiota de Malfoy y como Harry lo ha estado siguiendo, pensó que yo tambien -levantó la mirada, si era rebuena para mentir- Y creo que viste el resto -desvió la mirada hacia abajo, mostrando vergüenza... Y si, la sentía.
Brian se sentó a su lado y le pasó el brazo por el hombro, atrayéndola hacia él con una sonrisa de lado, ahora él era quien quería partirle la cara a ese paliducho. Besó la sien de la chica.
- No te preocupes, le daremos su merecido -Uy si, eso era una tarea para su compinche Ellioth.

Warren iba saliendo del baño, con el uniforme ya puesto, y secándose el cabello con una toalla, miró a Nienna recostada en su cama, muy tranquila y se le quedó mirando, bueno, mas que mirando. Se le había subido la falda con el movimiento, porque era medio loca para dormir. Se acercó a ella lentamente para no despertarla y le cubrió con una manta que tenía sobre el edredón, se sentó en la cama de Brian mirándola ¿Porqué no se había ido?
- Si que eres terca -meneó la cabeza.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 May 2010 18:14

Pudo ser peor... pero ando algpo distraida... escribo en tres sitios al mismo tiempo xD

Repito... por que entre parentesis mujer???
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 May 2010 18:14

Snape llevo a Draco a la enfermería… tal vez enviar a esa chica no había sido su idea más brillante, no contaba con que Draco la sacaría de quicio así, aunque últimamente no podía medir las reacciones de su antes alumno favorito… ¿Cómo podría ayudarlo si él no se dejaba ayudar?

Le dijo a la enfermera que había sido víctima de un encantamiento no-verbal y lo dejo en sus manos… no había nadie a quien avisarle del incidente, sus compinches ya casi no lo soportaban, incluso la irritante de Parkinson había levantado un muro enorme entre ambos, ya no se soportaban mutuamente.

Se encamino a su despacho… la señorita Olsdal había cometido un gravísimo error y él se encargaría de que lo supiera.

*

Mai, quien había estado vagando por ahí sola… bueno, recientemente sola, apenas había conseguido librarse de las atenciones de Ron para ir a “la Biblioteca??? –el único sitio al que sabía ella, el pelirrojo no la acompañaría- cuando vio que Snape atravesaba un pasillo frente a ella, llevaba a Draco levitando detrás de él.

Lo siguió a un distancia prudente tratando de no hacer ruido ¿Qué había sucedido ahora? ¿Por qué Draco estaba desmayado con una leve herida? ¿Ahora quien lo había atacado? Llego a la enfermería cuando el profesor estaba saliendo, quién sabe que rumiaba, porque ni siquiera noto su presencia.

La pelinegra no sabía si acercarse o no, le asustaba hablar con Draco, lo había estado evitando, pero seguía sintiéndose atraída por el rubio. Se maldijo por su cobardía, algo de la vieja Mai aun estaba en su interior. Pero consiguió vencerla al percatarse de que la enfermera acababa de darle una poción a Draco para que durmiera sin sueño mientras le daba además todo un sustancioso coctel de pociones revitalizantes.

Cuando lo dejo, la chica entro y se sentó al lado de su cama, tomo su mano pálida entre las suyas y se quedo contemplándolo, sabía que el chico se estaba metiendo en muchos problemas, y quería ayudarle, pero también sabía que el nunca pediría ayuda ni la aceptaría.

*

Naty y Hermione conversaban divertidas en la biblioteca… bueno, Naty se divertía obligando a Hermione a conversar pues la chica estaba tratando de estudiar y la extranjera no la dejaba.

Esos eran sus “sanos??? entretenimientos mientras llegaban los demás, Hermione jamás había deseado tanto que Nienna y Nienor estuvieran presentes, las Sly podían mantener alejada a Naty de ella y de sus estudios para los exámenes finales cada vez más próximos.

Harry entro en la biblioteca, lucía contrariado y se sentó junto a su novia.

- hola guapo, ¿Cómo te fue? –a Naty se le hizo raro que el oji-verde estuviera ahí, aun no habían tocado para las clases y se suponía que él estaría siguiendo a Draco… era el único que había aceptado turnos dobles.
- Nienor está con él –fue lo único que dijo y se recostó sobre sus brazos apoyados en la mesa.
- ¿No vas a estudiar? –le cuestiono Hermione frunciendo el entrecejo, le había dejado doblar turnos con la condición de que el chico estudiaría mucho.
- Déjale Herms -intervino Naty- de todos modos están a punto de tocar para la próxima clase.

Y efectivamente, en ese momento, sono la chicharra que nadie sabía donde demonios estaba que anunciaba los 5 minutos de cuenta regresiva para llegar a la siguiente clase.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 03 May 2010 18:51

Escucharon la chicarra en el momento que entraba Snape a su despacho, sabía que la tenía gorda, así que se pusieron de pie inmediatamente.
- Sal Molko, necesito hablar con Olsdal a solas -El chico salió rápidamente, aun Snape era alguien a quién le tenía miedo, influía autoridad. No sin antes dedicarle una sonrisa a Nienor.

Ella se sentó en una silla que tenía Snape ahí tras el indicárselo, el de los condenados de seguro.
- Te pedí que lo siguieras sin que nadie se diera cuenta -le dijo con la mandíbula apretada- Eso lo incluía a él mismo.
Simplemente le retó con la mirada, ella no era nana de nadie para andar siguiendo y en esos momentos, lo que le hiciera Snape a ella, iba a ser poco con lo que le esperaba a Draco Malfoy.
- 50 puntos menos a Slytherin por atacar a un compañero -ella ni siquiera se inmutó - Y estás castigada hasta el último segundo de clase antes de salir de vacaciones. Todos los días, en mi despacho, a las 8 de la noche, acomodarás mis estantes y limpiarás el salón de clases.

Abrió la puerta para que saliera hacia el salón de clases. Ella lo hizo sin pronunciar palabra. Había dejado su mochila en el pasillo pero en eso iban entrando Nathalia, Hermione y Harry a la clase, con ella en la mano.
- Gracias chicos -agradeció Nienor y tomó sus cosas.
- No hay de qué, nos la dió Brian -comentó alegremente Nathalia y se sentó en la primera banca que encontró, a su lado Harry.
- Olsdal, aquí - Snape la sentó en la primera fila, frente a él.
Ron entró a trompicones, no quería llegar tarde con Snape, no el SI le tenía miedo.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 May 2010 20:11

Nienna despertó con esa horrible chicharra… definitivamente, antes de irse ese verano destruiría esa cosa, encontraría su escondite y la destruiría. Se removió ligeramente aspirando profundo, el aroma de Ellioth le lleno los pulmones y a ella le saco una tonta sonrisa. Abrió los ojos con pereza y se encontró al chico observándola.

Bostezó y se estiro, fue cuando se percato que su falda estaba más arriba de lo que debería y que era cubierta por una manta.

- Gracias por la manta, has salvado mi pudor –le dijo el chico sentándose y limpiándose los ojos… quería seguir dormida.
- Bueno… -en definitiva no quería salvárselo por mucho tiempo- ¿A qué te quedaste? –sí, mejor distraerse- Pensé que tenías clase con Snape.
- Dijiste que me darías un falsificante, y además tenía sueño –mintió… bueno no del todo.

Ellioth no le creyó ni media palabra… y rodo los ojos incrédulo.

- Mejor miénteme diciendo que te quedaste porque adoras mi compañía y podre seguirte la mentira o dime la verdad, que te quedaste por necia.
- Hummm –frunció la boca la chica- bueeeeeeeno, me quede porque no creo que sea prudente que me disculpe con Brian.
- ¿Por qué no? Le sacaste una de sus pertenecías mas preciadas, DEBES disculparte –entrecerró los ojos, a veces le costaba creer que la chica fuera tan necia.
- Bueno… es que si sabe que fui yo, sabrá que se todo lo que ahí dice… y se sentirá incomodo conmigo, y tal vez piense que Nienor sepa algo y… es mejor que no lo sepa.

Bien, se le había ocurrido una buena idea.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 01:37

Ellioth volvió a fruncir el entrecejo.
- ¿No lo sabe Nienor? -Si, eso era totalmente nuevo, ¿De cuando acá las mujeres no mitoteaban? - Eso si es una revelación. Aun así está mal, el pobre no dejaba de preocuparse, en verdad creímos que lo tenían Alexa o su amiga. Aunque había una gran duda hacia ustedes.

Se rascó tras la oreja meditabundo. Tal vez ese par les iban a regresar algo de todo lo que habían peleado o estaban esperando el momento correcto para burlarse, porque estaba seguro que Brian también tenía cosas de él escritas ahí.
Se puso de pie y se sentó al lado de Nienna, mirándola de reojo.
- No, no sabe nada Nienor -negó vehemente la chica con tal seguridad en ella que Ellioth, no le creyó ((XD, creo que esos 4 son polígrafos andantes)) - Bueno, solo que teníamos su diario, pero nada mas, nunca hizo nada por leerlo.
Ella recargó la cabeza en el hombro de él, sabía que eso no era muy ella pero le nació además le gustaba tener al chico cerca.

En la clase, Snape si, evidentemente la traía contra Nienor, menos mal que era una ñoñota insufrible, que podía responder todo y sobre todo, cuando no se la sabía, podía escuchar perfectamente a Hermione decirla en voz baja, eso si era aprovechar su nuevo poder.
No había dejado sentarse a nadie con ella y ni Draco, Mai o Nienna aparecieron, lo cual se les hizo tan raro a todos. Sobre todo Nienna que como la clase era algo práctica nunca se la perdía. Al salir, Nienor tenía un humor de perros que terminó gritándole, como siempre, a un alumno de segundo que se atravezó en su camino. Y cuando Hermione le cuestionó mejor adelantó el paso y se fue directo al comedor y como prófuga, tomó varias porciones de comida para comer en su habitación, a solas. Ni siquiera esperó a Brian.
Decidió que su habitación no era lo mejor, así que se fue a los jardines a comer bajo la luna y con los grillos al lado, al menos ello no se metían con ella y si lo hacían, los calmaría de un zapatazo -_-
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 01:54

((lo que pasa es que esos 4 se conocen perfectamente a ellos mismos xD... siempre saben que es lo que ellos harían xD))
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 02:18

El chico se miro a observarla sorprendido, solo alcanzaba a ver su nuca y sonrío para sus adentros, paso su brazo sobre los hombros de la chica.

- ¿Entonces qué propones que hagamos? –le cuestiono, en definitiva si le diría a su amigo si ella no lo hacía.
- ¿Qué te parece… -lo pensó unos momentos- …si me disculpo, pero sin que sepa que fui yo?

El chico lo pensó unos momentos…

- Tendrás que jurarme que no harán nada con la información que consiguieron –era una buena idea, así evitaba que su amigo se enojara con su novia- y a cambio tendrás que darme algo… un secreto. Si tienes un cuaderno de notas de la misma clase que Brian mejor.

No, ella no tenía eso, hacía muchos años –desde que su hermana se lo había robado y la había molestado con eso por años- había decido que nunca lo tendría de nuevo… y eso de darle un secreto… no le convencía del todo… claro que no.

- ¿Y bien? –sonreía con amplitud, un secreto de esa chica sería grandioso, sobre todo por que a pesar de todo, él sabía que no conocía ni la mitad de la vida de ella… de hecho, solo conocía su vida desde que llegara a Hogwarts.
- No tengo ningún cuaderno de esa clase… no son seguros.
- Entonces quiero algún secreto tuyo, algo que pueda utilizar en tu contra si se te ocurriera decir algo de lo que en ese cuaderno leíste.

Lo volvió a pensar unos momentos… no le agradaba lo del secreto, pero le agradaba aun menos disculparse con el chico… sobre todo por Nienor.

- Bien –termino aceptando… lo que fuera por no fastidiar lo que su amiga tenía con el chico- pregunta lo que quieras.
- Quiero saber de tu vida, tu familia y todo lo demás que desconozca.

Nienna trago saliva con fuerza… no le gustaba nada, nadita… peeeeeeeeeero no le quedaba de mucho, así que se la paso las dos horas de la clase de Snape platicando con el chico, aunque terminaron hablando ambos de sus familias y sus planes.

Para la hora de la cena, la chica se sentía bastante bien, hacía tiempo que no platicaba así con alguien, así que se adelanto al comedor mientras Ellioth conseguís a los falsificantes… no había querido que ella supiera de donde los sacaba.

Miro a su amiga pasar echando lumbre gritando a diestra y siniestra a todo el mundo y salir a los terrenos… curiosa, se envolvió en su capa y la siguió a una prudente distancia. Cuando se sentó… o más bien se dejo caer en el pasto, la chica hizo que con una ráfaga de viento, su cabello fuera cubierto por un montón de pétalos de unas rosas silvestres junto a las que ambas habían pasado.

Sonrió cuando el sonido de la leve risa de su amiga le llego con el viento, los pétalos habían surtido efecto. Se acerco y se dejo caer a su lado.

- ¿Por qué tan feliz? –sí, era plan con maña xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 03:54

Nathalia estaba sentándose en la mesa cuando miró a sus amigas serpientes ((sin animos de ofender claro está)) Salir disparadas, ella hizo lo mismo tomando municiones para salir, tenía qué hablar con ellas. Necesitaba hablar con alguien que la comprendiera. Cuando llegó escuchó a Nienor renegar y luego tumbarse en el cesped.

Nienor bufó, estaba harta de se día, sentía que había durado siglos y solo quería dormir. Se giró a ella y le ofreció un sandwich de pavo que había tomado.
- Snape -le dijo y comenzó a contarle todo, sin saber que Nienna se iba a indignar porque había dañado a Draco. A mitad del relato había llegado Nathalia.
- ¿Cómo se te ocurre? El pobre parece un fantasma y tu todavía lo lastimas -comentó molesta al tiempo que le daba el mordizco final al Sandwich.
Nienor abrió los ojos indignada.
- Me besó, o al menos lo intentó -resopló y se tiró de espaldas al cesped mirando el cielo estrellado - Además, yo no quería seguirlo -No quería decir lo de Snape, y aún no sabía si tenía que seguir a Draco de nuevo. Prefería llenarse de granos... Ehm no, de hecho no.
- Fue para que no lo volvieras a seguir -afirmó Nienna muy pagada de si misma.
- Fue porque es un idiota -afirmó Nathalia un tanto seria, no le gustaba que se metieran con sus amigos y había visto como trató Snape a Nienor, pobrecilla.
- Fue para que me calmara porque sabía que Snape y Brian estaban ahí -terminó el tema Nienor. - Y a las 8 tengo castigo. Se incorporó y consultó su reloj. - Me voy chicas, nos vemos despues.

Tomó sus tiliches y salió rumbo las mazmorras, en definitiva su día había apestado.

Nathalia le echó un vistazo a Nienor y cuando se alejó encaró a Nienna.
- Deberías dejar de ponerte de lado de Draco o enseñarnos el porqué lo encuentras tan buena gente. Yo lo detesto, ha jugado con Mai, luego lo de Nienor y todo lo que le ha hecho a mi Harry.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 May 2010 04:12

- Me pongo de su lado, porque lo comprendo –le digo a Nathalia dejándose caer en el césped- él está solo, tiene muchos problemas personales y estoy segura que si pudiera ya nos habrían encerrado a todos los que lo acosamos.

Miraba el cielo indiferente por fuera, le dolía todo lo que le sucedía a su amigo… pero de todos modos tendría una muy sería conversación con el sobre el hecho de andar haciéndole esa clase de cosas a Nienor, eso no era de caballeros… aunque acosarlo tampoco era de Damas.

Nathalia la observo… en definitiva había muchas cosas que con entendía de la Mexicana, No entendía cómo era posible que ella comprendiera a Malfoy.

- De todos modos, ha hecho daño a mucha gente y tu lo sabes, no debes de ponerte de su lado.
- En ese caso tú tampoco debes tomar partido. Harry y Draco tienen problemas personales, dejémoslos a ellos matarse si lo desean, no convirtamos sus peleas en nuestras o terminaremos arruinando nuestra amistad. ((Nienna anda de sabia, jajaja))-
- ¿Dónde estuviste? Snape fue un desgraciado con Nienor.
- Devolví el diario… y fui atrapada en el proceso –no estaba feliz- así que estuve dos horas convenciendo a Ellioth que no dijera nada, si decía algo, Brian lo sabría y se enojaría con Nienor porque nunca nos creería que ella no leyó -suspiro sentándose de nuevo- ¿Te apetece planear una liberación?

Preguntó a Nathalia sonriendo malignamente, no dejaría a Nienor con Snape quien sabe cuánto tiempo, ella lo había sufrido y no era nada lindo.

- Ya te habías tardado *sonrío Naty satisfecha y se levanto.

Ambas entraron al castillo y comenzaron a deslizarse por las mazmorras en total silencio… la parte élfica de Nienna les ayudaba a que el aire no transmitiera el sonido de sus pasos.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 04 May 2010 04:25

Tocó el despacho de Snape y la puerta se abrió inmediatamente. El hombre estaba sentado tras su escritorio escribiendo algo, sin dejar de escribir señala con su mano libre hacia una esquina, estaba Filch.
- Hoy ayudarás al Sr. Filch a limpiar tres salones de clases, entre ellos el Invernadero 1 -Todos sabian que era el mas sucio y desordenado porque ahí entrenaban a los de primero.
Sin decir nada, se giró cuando el conserje hizo lo mismo y escuchó "Sin Magia" la chica rodó ojos y siguió caminando. Como si le fuera a hacer caso, Filch se iría a otro lado y ella utilizaría su magia.

La primera aula era la de Defensa Contra las artes oscuras, no había estado tan sucia cuando dejó el salón esa tarde pero pareciera que Snape la había ensuciado a propósito. Filch le entregó un trapeador, un cubo y varias franelas para que comenzara y salió.

En el camino, Nienna y Nathalia se encontraron con los Humanoindes, digo Ellioth y Brian.
- Deberían estar en la sala común -dijo el pelinegro a las dos, como era premio anual se daba aires de grandeza.
- Vamos a Liberar a Nienor de las garras de Snape ¿Vienes? -preguntó Nienna con una sonrisota que los chicos las siguieron, planear bromas y fastidiar a los profesores era como regalos antes de navidad.
- ¿La castigó muy feo Snape? -pregunto Brian a las chicas y Nathalia se soltó a platicarle, quejándose sobre todo de Malfoy a pesar de los gruñidos de Nienna.
- ¿Y tu porqué tanto defiendes a Malfoy? -preguntó Warren un tanto molesto, no, muy molesto. No le gustaba que su novia expresara favoritismos de ese tipo a ese reinito.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Volver a “Espanol”