+---> CaIdOs DeL CiElO <---+ ( FF en grupo )

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 06:39

La chica sintió que Ellioth estaba mojado, y supo por qué mejor no se daba la vuelta. Las manos comenzaron a sudarle y decidió que los más sano para su propio juicio sería pensar en otra cosa… si eso haría.

- Sabía que vendrías a disculparte por haberme llenado de pastel –susurro el chico en su oído.
- Yo no me disculpo nunca –dijo la chica pensando en flores… si, las flores eran un gran pensamiento en ese momento.
- Yo recuerdo un par de ocasiones –comento él, sabía que la estaba haciendo desatinar, pero eso le pasaba por andarse metiendo a su habitación… pudo haber estado alguno de sus compañeros y no sería tan benevolente con ella- si no viniste a disculparte ¿a que viniste?

“Digo la verdad… o miento? Evidentemente miento, ¿pero cómo????

Mejor se quedo calladita, volviendo a pensar en flores, si, de nuevo flores, la solución a todos sus problemas.

Draco termino de comer y se quedo mirando a la Belga clavando sus ojos grises en ella, no confiaba en ella, últimamente no confiaba en absolutamente nadie…

- Bien, no sabes por que me siguen ellos… ¿Por qué me sigues tú? –el rubio no era un idiota y sabía perfectamente cuando y quienes lo seguían... aunque ella y Nienna siempre se hacían pendejas cuando lo seguían, él sabía que ahí estaban.
- yo… -“Buena la hiciste, ahora resuélvelo???- Yo no te seguía, nos topamos sin querer –bueno, no era del todo falso… ¿o si?
- Como digas.

Rodo los ojos grises malhumorado y miro su reloj de pulso. Se levanto y con una inclinación de cabeza salió de las cocinas sin agradecer a absolutamente nadie, Él era un Malfoy, nunca daba las gracias… se irrito de que la chica lo siguiera.
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 06:40

Inicie HOJA!!!!!!!!! :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: [b][/b]
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 06:45

(( Te ooooodio -_- ))
[center] ¤ Placebo ¤
A Heart that hurts, It`s a Heart that Works. . .

Imagen

[hide=Tøk!o Hø†êL]Imagen[/hide]
[/center]

[center][hide=· FF: D€s†iNøS §êPårädØs. . . ·]Imagen[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 07:01

Como esta era mas terca que una mula con hambre, siguió a Draco con una sonrisa de lado, sabía que eso le molestaría y en esos momentos él estaba en una etapa de molestabilidad muy buena. Lo seguía a unos pasos hasta que el se hartó y se giró a ella, encarándola.
- Deja de seguirme -le dijo apretando la mandíbula y las palabras salieron susurrantes.
Ella simplemente se detuvo y le miró, con esa sonrisa que sacaba de quisio a Harry y Hermione cuando hacía una maldada y querían hacerla entrar en razon.

Ellioth rió bajo, al oído de Nienna cuando ella se quedó callada. No entendía el porqué estaba ahí ¿Les iría a hacer una maldad? ¿Donde estaba Nienor entonces?
- El que calla otorga... Veniste o a disculparte o a.... -Si, no podía hacer lo que quería porque el andaba en toalla y no debía, no debía...
- Vine porque miré a Brian salir y, y... Quería hablar contigo, a solas sobre... -Ah ¿sobre que? "Rayos Nienna, piensa".

Draco se dió media vuelta no molesto, lo que le seguía. Y Nienor como sombra, le siguió. Cantando alegremente en su lengua madre que acá entre nos, parecía que estaba mentándosela. Hasta llegar al pasillo que distribuía en la torre Sur ella le siguió entonces a su lado, como si fueran intimos amigos... de hecho no quería que se perdiera o echara a correr. Y Snape no había dicho cómo lo siguiera, solo que lo hiciera.

- Ya veo - Ellioth se puso frente a ella con una sonrisa. La miró unos segundos y sin decir agua va, comenzó a besarla, sabía que no estaba bien, peeero el tenía varita lista (( ejemmm )) y lanzó un encantamiento a la puerta para que nadie entrara tan fácilmente. Puso una mano en la nuca de Nienna, que docilmente se entregó a ese beso sin decir pio, y comenzó a caminar con ella hasta recargarla en un muro cubierto de tapiz verde muy oscuro.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 07:07

Me mataras bruja!!!!!!!!!! :errrr: :errrr: :errrr: :errrr: :errrr:

ME VENGAREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Por cierto, yo se que me adoras =D
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 07:10

Eso fue por iniciar pagina SIN mi consentimiento =D
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 07:20

“Bueno, eso era mejor que inventar alguna mentira??? pensó la chica siguiendo el beso, le gustaba el beso y se dejo guiar hasta la pared… pero ni se atrevía a tocarlo… se había dado cuenta que el solo traía una toalla, y eso NO estaba bien.

Draco de nuevo estaba a punto de perder los estribos… y bueno, el rubio no era el chico mas paciente de ese colegio para estar aguantando a una chiquilla molesta con aras de grandeza… Nienor medio le agradaba, mas por Nienna que por otra cosa, pero si la Belga si quería meter con el… bueno, aprendería que con un Malfoy nadie se mete.

Se detuvo a la mitad del pasillo, no venía absolutamente nadie. Se giro a ella y la encaro con una media sonrisa.

- Continúas siguiéndome –afirmo el chico.

Nienor tuvo que aceptar que el chico podía llegar a dar miedo, sobre todo en el estado en el que estaba, tenía unas enormes bolsas negras bajo y alrededor de los ojos, haciendo que su piel de por sí ya pálida se notara casi transparente, sus ojos que eran bastante lindos al principio del curso estaban rojos, llevaban rojos ya bastante tiempo, y sus labios delgados estaban marcados por la resequedad… en resumen, el chico parecía un demente.

“¿Qué le habrá visto Mai???? se pregunto la chica mirándole interrogante, a ella no la asustaba, admitió que podía dar miedo, mas nunca pensó en ella.

- Si lo quieres ver así, si –bueno, no le veía mucho sentido a mentirle, le daba flojera mentir, y era lo suficientemente cínica para no hacerlo.
- Snape te mando –lo leyó en sus ojos… Snape era un maldito entrometido- Ve y dile que tenga la grasa de cabello bien puesta para seguirme el en persona y no mande a otros. –En su cabeza, ya comenzaba a buscar una forma de quitarse a la chica de encima, sonrió de lado cuando una acudió a su mente.

Mientras que Nienna detuvo el beso de golpe cuando su cerebro comenzaba a quedarse sin oxigeno.

- Muy productiva nuestra platica –se limpio la garganta tratando de no pensar en la toalla del chico… “flores, recuerda las flores???- pero se hace tarde y tengo clase con el Profesor Snape. Y se me hace tarde… ¿Ya dije que se me hacía tarde?

Sentía la garganta seca y la sonrisa del chico no ayudaba en lo más mínimo.

- Quédate un poco mas –pidió el, tenía clase con McGonagall, pero la verdad prefería quedarse tal y como estaba, donde estaba y con quien estaba.
- Nup –sin saber cómo se encontró caminando hacia la salida. Agarro al puerta y estaba bloqueada. “¿Dónde está mi varita????
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 07:21

ya te dije, pagaras, si no hoy o mañana, llegará el día en que pagues =D
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 07:34

Ella alzó una ceja al escuchar a Malfoy, ok, el quería hablar asi sin nada mas. Ladeó un poco la cabeza.
- No te sigo porque quiera Malfoy - era verdad, quién sabe qué le había hecho Snape, ¿Y si era solo psicología? No, no quería averiguarlo- Y no te puedo decir quién -aunque le dió a entender con la mirada eso- Si no te sigo, me va mal, si te sigo me va mal ¿Que quiéres que haga?
- Ok, hagamos un trato -si eso lo dejaba en paz, mejor - Tu me sigues un periodo de tiempo, me pierdo y dices que no me encuentras.
Lo meditó un segundo, bueno, le agradaba la idea y no tardaba en sonar la campana, tendría clase con él.
- Bien -echó a andar hacia la mazmorra de Snape, donde daban ahora clases de Defensa contra las Artes oscuras. Iba a la par con Draco - Para que lo sepas, me caes mal. Me chocan tus aires de grandeza y no me gusta meterme en tu vida. No me gusta meterme en la de nadie.
- No me gusta que se metan en la mía -murmuró el bajo.
- Si de algo te sirve, Potter dejó de seguirte cuando llegué yo -le dijo como si nada. Eso le había ardido a Draco ¿Porqué? Porque no se había dado cuenta y sabía de la maldita capa de invisibilidad de Harry - Si yo estoy siguiéndote, Potter no lo hara ¿Qué prefieres? -se giró para encararlo, era un tanto alto para ella pero no se dejaba intimidar tan fácil por el rubio.

Ellioth agilmente y sin que se diera cuenta, le había quitado la Varita a Nienna.
- Anda quédate -le tomó de la mano y la alejó de la puerta - Te puedo conseguir un justificante para Snape -le dijo susurrando, realmente incitador - Oh dime a qué veniste.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 07:49

Rodo los ojos… pero no se rendiría tan fácilmente, era teeeerca cual mula.

- La ultima vez que falte a una clase de Snape, el sujeto casi me come viva y me castigó por tres semanas –no era del todo cierto, eso había sido mas bien por desobedecerlo- así que no, dame mi varita –extendió su mano exigiéndosela, sabiendo que el chico la tenía, de alguna extraña forma, había captado la esencia de su pensamiento.
- Te la daré cuando me digas de que quería hablar, o cuando te vayas luego de quedarte un rato.
- ¿A qué crees que vine? –le pregunto alzando una ceja reacia como ella sola.
- Pues mi teoría era que viniste, o porque nos ibas a gastar una broma, pero en ese caso Nienor estaría a tu lado, o porque me extrañabas demasiado.

Y de pronto recordó que la chica se había alejado de la cama de su amigo… ¿Qué hacía ella mirando la cama de Brian… abrió los ojos sorprendido y en dos pasos llego a ella. Levanto la almohada sin ceremonia alguna y se topo con el cuadernillo que su amigo había estado buscando.

Nienna ya estaba pegada a la puerta tratando de abrirla desesperadamente.

- Que se consigan una vida ambos y déjenme a mi vivir la mía –o la que estoy orillado a vivir… “genial, si esta se mete, Nienna me matara si le hago algo???- … pero debido a que Potter no ha podido superar su necesidad de mi –un Malfoy al final de cuentas jajajaja- prefiero que me acompañes tu a ese despojo de ser humano.

Nienor asintió con la cabeza, no quería andar de nana de nadie y detestaba que la obligaran.

- Pero me vas a dar mi espacio, cuando yo te diga que ya basta, tu fingirás que me perdiste y ya –así ella cumplía con su obligación y el no estaba tan solo… aunque no le molestaba estar solo.

La examino esperando su respuesta.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 07:49

PEro si yo no hice nadaaaaa
Solo te deje a solas con Ellioth en toalla u.u
¿Acaso tiene algo de malo?
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 08:10

Levantó el diario y lo ojeó, si, ese era. Depués de todo estaban en lo cierto, ellas lo tenian. Lo raro era ¿Porqué nunca lo usaron en su contra? Se giró a ella un tanto molesto, su amigo había pasado noches en vela y habían extorcionado a tanta gente en busca de ese librillo.
- ¿Porqué lo tomaron y cómo? -Si, ahora no la dejaría salir, necesitaba explicaciones en nombre de su compadre, compinche, y todo lo que indicara adherencia, Brian Molko.
- Fue un error, y no sabía como devolverlo -¿Echaría de cabeza a Nienor? No, ella no lo leyó, pero si que le había preguntado cosas y ella muy a regañadientes, ajaaaaa, le había dicho.
Ellioth no le creía nada, y alzó una ceja, volvió a colocarlo bajo la almohada de Brian y le entregó la varita a Nienna.
- Ojalá le des una disculpa a Molko - le dió un beso en la sien y la dejó salir, se metió el al baño para terminarse de duchar.

Nienor se le quedó mirando, le parecía bien el trato, pero no que le hablara con ese tono.
- Ok, pero bajale tres rallitas, no me hables así - Dio un paso atrás del chico, en verdad parecía fantasma y quisiera o no, no le gustaba verlo así, mas por consideración a Mai o a Nienna que por él mismo - Y con dos condiciones -contó con el índice- Te vas a alimentar bien, o yo misma usaré embudo y... -Ok, ese instinto protector no era muy normal en ella ¿Qué le pasaba? Alza el dedo corazón- Pobre de ti que lastimes mas a Mai, porque desearas que venga Snape a salvarte el trasero.

Draco se mordió, literalmente, uno para no contestarle algo a su manera de hablarle y se quedó a cuadros con lo de Mai ¿Qué sabía ella de lo que había pasado entre él y la chica?
- Tu no me puedes obligar a nada -comenzó a alzar la voz, si bastante, se encontraba en un callejón sin salida y suficiente problemas tenía con su misión para que esa chica viniera con su instinto maternalista a andar metiéndose en su vida como si él se lo hubiera pedido - Yo se qué hago o qué no hago, y no me vengas a amenazar Olsdal, que no sabes con quién te metes.
Entrecerró los ojos y abrió la boca indignada, eso le pasaba por buena gente.
- Mira Malfoy ... -comenzó a decir pero el chico le cayó, poniéndole una mano en la boca al tiempo que la aventaba contra el muro, la tomó totalmente desprevenida porque en otro caso, la hubiera librado.
- ¿Qué sucede aquí? -preguntó Brian que iba saliendo del despacho con Snape.
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 02 May 2010 08:16

Nosotras mismas nos echamos la soga al cuello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, segure luego, que ya es tardeson.

chaito!!
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 May 2010 21:08

(( Es que es lo divertido, debemos aceptarlo jajaja
Ademas eso demuestra nuestra imparcialidad en los casos =D

Si xD quiero ver que haces con tu amenaza u.u y yo todavia que te la pongo en bandeja de plata
))
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 May 2010 16:20

Nienna suspiro resignada, y lo vio meterse al baño de nuevo. Miro su reloj… la clase de Snape no tardaría en comenzar… pero no podía irse así como así, si se iba, era como aceptar que pediría una disculpa… ¿Y de cuando acá quien hace la diablura se disculpa?? ¡Para eso sirve el chivo expiatorio!

En fin, el caso es que con su propia varita bloqueo la puerta y se recostó en la cama de Ellioth esperando a que el chico saliera de la ducha, esperaba ya cambiado. Pero se quedo dormida.

Mientras tanto. Nienor comenzaba a sentir que TODO le sudaba… bueno, tal vez no todo… bueno, la presencia de su novio –que raro escribir y pensar eso u.U- no estaba contemplada en sus planes.

Mientras que Draco sonrió para sus adentros, que la chica mejor se preocupara de sus propios asuntos, el no tenía tiempo ni ganas para estar librando con una segunda madre… bastante tenía con la suya. Así que se acerco y le rozo los labios ignorando por completo la presencia de los recién llegados.

- Tal vez Ni, la próxima vez te lo pienses mejor antes de acosarme –ellos dos y Snape sabían a que se refería el rubio… pero Brian no… y esa era la idea.

Nienor ahora si estaba en blanco, pudo adivinar la malicia de ese acto y lo que el rubio planeaba con ella, pero de todos modos no supo como reaccionar… de hecho, nunca antes le había pasado, pero ni siquiera reacciono cuando sintió el aliento del rubio sobre sus labios…

De echo, reacciono hasta que el chico se separo, le dio un suave beso en la mejilla casi sobre los labios y se fue ignorando a los otros dos que miraban la escena como petrificados… Snape no sabía si se estaba poniendo blanco de la sorpresa de que la chica fuera sorprendida, o del coraje de que fuera lo suficientemente estúpida para dejarse sorprender.

Y Brian… bueno, el chico enrojeció dispuesto a saltarle encima a Malfoy por tratar así a su novia, y luego empalideció al escuchar aquellas palabras… ¿Acosar? ¿Ni?... ¿Qué estaba sucediendo ahí?

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"