+---> CaIdOs DeL CiElO <---+ ( FF en grupo )

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

+---> CaIdOs DeL CiElO <---+ ( FF en grupo )

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 15:12

+------>CAIDOS DEL CIELO<------+

Imagen

Imagen

Pues este es mi primer FF y me gusta mucho los que son en grupo por lo tanto intentemos hacer uno bien bonito , un curso comun y corriente donde suseden cosas extrañas , que los temas vayan surgiendo de la mente de cada uno , todos los que se apunten pueden escrivir y hay 5 plazas , mas yo por lo tanto seremos 6 personas , 6 jovenes que viviremos "cosas" de todo tipo , desde encuentros amorosos asta aventuras. En principio nesecito gente de toda clase , somos un grupo de amigos , los 6 mas harry,ron y hermione. Pido por favor ningun pariente lejano de ninguno de los personajes de Harry Potter , si , me refiero a primo lejano de voldemort ni hijo de dumbledore ni cosas raras por favor . Cuando tenga a las 5 personas are la introduccion.

Datos del personaje :

-Nombre :
-Apellido :
-Casa :
-Edad (años , pero el curso seremos todos de 6to) :
-Pareja :
-Fisico :
-Psiquico (simpatico , grosero....) :
-Otros (cosas con lo que se lo identifique) :

Mis datos:

-Nombre : Gabriel
-Apellido : Uriel
-Casa : Ravenclaw
-Pareja : Hermione
-Fisico : Alto , el pelo es rubio platino como Draco solo que el es mas agradable , siempre tiene una sonrisa para el que la desee.
-Psiquico : Siempre es agradable , en principio es serio pero cuando hay confianza es simpatico , agradable , con las chicas cariñoso y tierno ( eso disen de mi... jejeje )
-Otros : Siempre lleva colgado del cuello una cadena con una cruz de oro

Besos a todas y animaros!
Última edición por Gabst el 07 Jun 2007 23:22, editado 3 veces en total.
Imagen
ºoO_Ice_Ooº
Slytherin
Slytherin
Ubicación: -.Slytherin.- En un lugar oscuro mirando las estrellas...

Mensajepor ºoO_Ice_Ooº » 13 Jul 2006 15:27

Yo me apunto!! tb me gustan muxo los ff en grupo!!

-Nombre : Christine (Chris)
-Apellido : Blade
-Casa : Slytherin
-Edad (años , pero el curso seremos todos de 6to) : 16
-Pareja : Tom Collins
-Fisico : Pelo negro, lacio y largo asta media espalda, pero suelo llevarlo suelto, menos en casos escepcionales. Tiene una mecha azul y gris que es mas larga que su pelo normal y lleva a forma de trenza. Soy alta, delgada y cara angulosa, con ojos negros de brillos verdes.
-Psiquico (simpatico , grosero....) : tranquila, fria y sociable, aunque a menudo estoy en mi mundo. Actuo como consegera, y apesar de mi edad soy bastante madura, por lo que intento proteger y moderar a las demas. Pero si me hacen algo malo, a mi o a cualquiera de mis amigas me vengo y olvido todo lo anterior para convertirme en mala y perversa y pued ser la peor
-Otros (cosas con lo que se lo identifique) : Tengo un gato negro como mascota, somos muy amigos y casi siempre estamos juntos, pues nos comprendemos e identificamos mutuamente.
_
________Imagen
_
Imagen
_
[hide=Hogwarts Recargado]Imagen[/hide]
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 15:29

Bienvenida ^^
Imagen
mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 13 Jul 2006 15:42

yo me apunto, me pido a dracooo :oops:
mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 13 Jul 2006 15:45

-Nombre : Mai
-Apellido : no tengo
-Casa : Gry
-Edad (años , pero el curso seremos todos de 6to) : 16
-Pareja : Draco
-Fisico : Bajita, cuerpo formado. Pelo negro con mechas rubias, ojos verdosos, o rojizos
-Psiquico (simpatico , grosero....) : Inocente, ingenia torpe, tremendamente buena con todo el mundo, con necesidad de que la gente este encima mio
-Otros (cosas con lo que se lo identifique) : Estoy sola, no tengo familia, ni la conodco ni se quienes son, solo que se k tengo sangre dragoniana.

*Los Dragonianos son una raza* -_- si no se puede pos nada jeje
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 15:50

Mai , estas dentro jejej , no te preocupes sangre dragoniana , yo soy semi-angel asike , se puede ser lo k kieras , pero de sangre... no puede entrar uno y decir soy el diablo ni soy dios ni soy un vampiro ni soy un angel xD Todo a "Semi" xDD
Imagen
mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 13 Jul 2006 15:52

xDDD
trankil yo soy semi dragona ^^
y tengo un tatu en la espalda jeje yo y mi personaje claro jaja se me olvido ponerlop ^^U

es mas facil dar mi descripcion verdadera que imventarme una... :?
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 15:58

Pues si , la verdad esk si , ami no me gusta inventarme personajes xD yo me pongo como soy y hay amigos y amigas k me dicen k me parezco siempre al malo de la pelicula por ser rubio jajaj , pero en harry potter dicen k me parezco ha drako ^^ .
El personaje de mi firma es de un videojuego en el que te creas el personaje y yo lo se asip , le compre la armadura y ya ves que bonita firma jajaja
Imagen
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 13 Jul 2006 16:00

Hola yo me quiero apuntar!!
Quisiera a Harry! ^^
Ya coloco mis datos!
mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 13 Jul 2006 16:00

xD pos si eres asi mas enamurao!!!

yo kitando la altura (soy alta ^^) soy igual, y los años...¬¬ ya tengo 19 :roll:
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 16:04

Jooooooo pues yo tengo 14 jajaja tirando pa 15 ^^
Imagen
mai_kokoro
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor mai_kokoro » 13 Jul 2006 16:06

uuuu eres un yogurin!! que monoooo >/////<
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 16:09

jajajajaj xDD , nose weno , pues eso xD
ves? ya mas puesto colorado jajaja ahora soy un tomatik xDDD
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 13 Jul 2006 16:10

a pues la gente de aki save k vivo en españa pero en realidad soy argentino , hace 5 años k vivo aca en espain jejeje
Imagen
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 13 Jul 2006 16:12

Por cierto Gabriel (te puedo llamar asi), me gusta mucho el título!! ^_^

Datos del personaje :

-Nombre : Natalia
-Apellido : De Rossi
-Casa : Gryffindor
-Pareja : Harry Potter
-Fisico : Cabello abundante pero lacio, largo y de color negro azabache. Ojos azules brillantes y almendrados. Estatura normal. Piel clara mas no pálida. Buena figura (mucho ejercicio xD)
-Psiquico : Agradable, simpática, muy bromista, rompe las reglas de vez en cuando y casi siempre propone las travesuras. Estudiosa pero no tanto como Hermione. Justa y no soporta a las personas groceras o creídas. Quiere mucho a sus amigos y haría lo que fuera necesario por ellos. Le gusta tomar riesgos.
-Otros : Tiene un lunar en la nuca que es de la familia, en un tono muy claro en forma de trebol. Siempre usa un anillo en su mano derecha, un zafiro muy brillante.

Volver a “Espanol”