== Club de l@s Abuel@s del Foro ==

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Chris_Mcloud
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Chris_Mcloud » 26 Jun 2011 08:55

WoW ... debo disculparme por Al ... Al_Zeimer Digo ... Bueno el caso es este ... me he topado con estos mensajes y me he visto en la necesidad de responder ...
* Cof Cof Cof *
Sobre eso de las " " de chico pos no soy chico ... soy mas bien Grande ... Pero si bien Machito. :smt107

Sobre mi firma ... Ufff hace tanto que la cree que ni me acordaba que seguia por aqui ... No sabia de que serie eran esas imagenes, pero ahora que lo se ... voy a descargarlas inmediatamente para poder leerlas.

Finalmente ... me siento muy triste de las pocas visitas de nuestro Club ... Vamos Chicas que si yo no he muerto ustedes tampoco ... vamos ... posteen ... no nos perdamos. :smt089
[center]Imagen

<embed></embed>

[hide=Patriarca de la Familia Mcloud]
Imagen[/hide]
[hide=Caballero de Bronce]Imagen[/hide]
[hide=.:.AniMago Certificado.:.]Imagen[/hide]
[hide=Integrante de la Noble casa Dumbledore]Imagen[/hide]
[hide=Auror de 2º Nivel del Ministerio Mágico Chileno e Integrante de SACLIM]Imagen[/hide]
[hide=Primer Integrante Masculino de l@s Abuelit@s del Foro]Imagen[/hide]
[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 19 Sep 2011 22:06

Nooo... los abuelitos estamos falleciendo *Snif*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]