Agencia Némesis de control

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]

?Les gusta el fic?

11
100%
Es horrible
0
No hay votos
No está mal
0
No hay votos

Votos totales: 11
BlackRose

Agencia Némesis de control

Mensajepor BlackRose » 18 Sep 2007 12:06

Veamos este va a ser un fic de aventuras lo escribiré yo, pero necesito personajes que serán ustedes para acompañar en la aventura o enfrentarse a los humanos

Aquí les explico:

Estamos en un mundo dividido en reino, el reino de los demonios que se alimentan de la carne humana, el de los vampiros que se alimentan de la sangre de los humanos y, el reino de los humanos, cuyos habitantes rasos no saben nada de su situación, los miembros del gobierno humano mantienen la existencia de éstos reinos en la oscuridad.

Hace trescientos años se llegó a un acuerdo, que los humanos les alimentaríamos a cambio de que se mantuvieran alejados de nuestro reino, en aquél entonces los demonios y los vampiros no eran tan numerosos como ahora, y esta frágil alianza amenaza con quebrantarse, los otros reinos tienen hambre y los suministros no son suficientes para que los que la reciben sobrevivan.

Algunos demonios y, vampiros, rebeldes o, simplemente, hambrientos atacan las ciudades, los gobiernos lo camuflan en guerras encarnizadas, la agencia Némesis se encarga de la exterminación de éstos rebeldes antes de que la gente descubra de su existencia.

Tanto los demonios como los vampiros pueden adoptar forma humana y camuflarse entre éstos, así es como Mihail consiguió tener una hija mitad humana, mitad demonio, él como tantos otros como él.

La ficha a rellenar con todos los detalles posibles, las cosas especiales como sugerencias me las pueden mandar por pm:

Nombre:
Trabajo:
Armas que utiliza con más frecuencia:
Físico:
Historia:
Sueños o deseos:
Manías:

Mi ficha:

Nombre: Savannah Dubrinski
Humano, demonio o vampiro : Mestiza de humano y demonio
Trabajo: Afamada reportera de guerra que usa sus habilidades concedidas por el mestizaje: gran velocidad y una tremenda fuerza para ascender en su trabajo. También es dueña y miembro activo de una gran empresa encargada de la exterminación de aquellos que no obedecen las órdenes del gobierno de mantenerse alejados de los seres humanos y aceptar la sangre y carne de los fallecidos para poder sobrevivir.
Armas que utiliza con más frecuencia: Su velocidad y su fuerza son una de sus mejores bazas pero, no obstante, suele utilizar una espada corta y otra larga, una Claymore, para alternar ataque y defensa.
Personalidad: Es una persona fría e inexpresiva, pese a todo de buen corazón, la única persona que logra que parezca un ser humano es su verdadero padre que abandonó a su madre y a ella hace ya mucho tiempo, nunca deja a sus compañeros solos y cuando todo parece perdido saca fuerzas de su sangre de demonio y pierde el control, se convierte en un demonio horrible, sediento de sangre.
Físico: Ojos morados, herencia genética de su padre biológico, pelo negro y muy largo recogido en un sobrio moño en las reuniones de negocios pero suelto al ir a cazar o encargarse de las misiones, piel blanca pese a pasar gran parte del día al sol, de físico atractivo aprovecha sus armas de mujer para quitarse de encima a su jefe en el periódico que babea por ella.
Historia: Su madre se llamaba Raven, murió hace tres años se enamoró siendo muy joven de un hombre misterioso y tuvo una hija con él, Savannah, su padre biológico se llama Mihail, las abandonó en cuanto nació la niña entre las brumas, sólo supieron que era un demonio cuando la niña comenzó a andar a velocidades inhumanas, su madre se volvió loca con el tiempo obsesionada con Mihail, antes de eso tuvo un hijo varón con otro hombre, Adam, muy diferente a Savannah, tan cálido, tan tierno su hermana lo quiere mucho aunque no sean hijos del mismo padre y el chico, rubio y de ojos verdes recién cumplió los 18 y comenzó a trabajar en la empresa de exterminación de su hermana sin que ésta lo supiera, en secreto. Esto la enfurece ya que no quiere ponerlo en peligro más de lo necesario. Tiene tres hijos adoptivos, dos niñas y un niño.
Sueños o deseos: Matar a su padre de una vez por todas por haberle procurado una infancia infeliz, lo ha intentado varias veces pero él siempre la hace quedar como una novata en las armas, y esto es porque su padre es uno de los mejores luchadores del reino de los demonios.
Manías: Odia con todas sus fuerzas las arañas y las cucarachas si ve una sale corriendo, les tiene un pánico horrible porque de niña encontró un niño lleno de crías.

Las plazas, quedan:

10 plazas como demonio
8 plazas como humano
6 plazas como vampiros
8 plazas como mestizos del tipo que sea

Demonio 1
Demonio 2
Demonio 3
Demonio 4
Demonio 5
Demonio 6
Demonio 7
Demonio 8
Demonio 9
Demonio 10

Humano : Irina Ivanova
Humano : Anne McLanner
Humano 3: Nikolai Volkov
Humano 4: Tatiana Volkov
Humano 5: Marcus Ivanova
Humano 6: Yekaterina Ranov
Humano 7
Humano 8
Humano 9
Humano 10

Vampiros : yumi morral
Vampiros : Anna Ruther
Vampiros : Elysia Dukense (mi manita)
Vampiros : Andrea Kohnenkampf
Vampiros 5
Vampiros 6
Vampiros 7
Vampiros 8
Vampiros 9
Vampiros 10

Mestizos : Gwendoline Seever
Mestizos : Isabella Renoir
Mestizos 3: Crystal Van Laer [Le dicen Crys a veces]
Mestizos 4
Mestizos 5
Mestizos 6
Mestizos 7
Mestizos 8
Mestizos 9
Mestizos 10
Última edición por BlackRose el 19 Mar 2011 18:12, editado 10 veces en total.
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 18 Sep 2007 13:19

Ahora pongo mis datos. :tongue2:

uy...pensandolo mejor no se que historia inventarme... :sweatdrop:
[center]Imagen

Imagen

[hide=Trailer del Pasado siempre vuelve][url]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xv6UFsfFcJ0[/youtube][/url][/hide]

[hide=Amiguito invisible]Imagen[/hide]
[hide=Gwen]ImagenImagen[/hide]

[hide=Familia Black]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de mi hijita]Imagen[/hide]
[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
Irai_Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Irai_Malfoy » 19 Sep 2007 00:45

yooooooooooooooooooo!! :D

Nombre: Irina Ivanova
Humano, demonio o vampiro : Humana
Trabajo: Es una psicologa que apesar de su poco tiempo de ejercer carrera posee un gran prestigio.
Armas que utiliza con más frecuencia: es bastante perceptiva e intuitiva, siempre nota cuando las cosas no van bien y eso la ayuda ha ayudado a salir de algunos problemas.
Físico: Alta, ojos entre celeste y gris, cabello rubio y liso, tez blanca, nariz respingada.
Historia: Crecio con sus padres en un pequeño pueblo al sur de Rusia, al terminar los estudios decidio probar suerte y se mudo sola, durante un tiempo trabajo como modelo para juntar el dinero necesario para sus estudios.
Se caso con Nikolay Vólkov a los 24 años y ahora tienen una hija de 2 años llamada Tatiana Vólkova. En estos momentos se encuentra embarasada de 7 meses, sera un varon y desean llamarlo Dmitry.
Sueños o deseos: Su sueño es poder ver a su hija crecer tranquilamente, le gustaria disfrutar la niñez de Tanya (es el diminutivo de Tatiana) el mayor tiempo posible.
Manías: Es bastante perfeccionista por lo que siempre le exige mas a los demas de si mismos, no puede vivir sin su tazon de cafe por las mañanas.
[center]Imagen[/center]
BlackRose

Mensajepor BlackRose » 19 Sep 2007 15:20

Jeje, ya una plaza menos, ¿quieres involuclarte por casualidad con la agencia Némesis? Así te tenemos vigilada XDD-

A ver si escribo algo.
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 19 Sep 2007 20:23

yoo pongo mis datos en breves ..jejeje
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 19 Sep 2007 20:32

Nombre: yumi morral
Humano, demonio o vampiro : vampiressa
Trabajo: de momento no trabajo en nada
Armas que utiliza con más frecuencia: es muy selinciosa y eso le ayuda mucho pa colarse en los sitio
Físico:estatura media , ojos negros que pro la noche tiene destellos rojos, buena figura y pelo negro como la noche y por la mitad de la espalda
Historia: sus padres murieron asesinados por un humano y me e criado con mis anuelos a los 19 años se marcho de casa en busca de vengança y ahora vaja por las calles
Sueños o deseos: sueña con consegir vengar a sus padres sea como sea
Manías: tengo la mania de hacer las cosas sin pensarlas y con mucha rapides y por eso muchas veces no consigo lo que me propongoo
espero que puedaa entrarr !!!
[center]Imagen

[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Irai_Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Irai_Malfoy » 20 Sep 2007 02:26

ok ps, vinculame con la agencia xD
[center]Imagen[/center]
BlackRose

Mensajepor BlackRose » 20 Sep 2007 09:54

Eso eso, bienvenida yumi, ¿te importa si atacas a nuestra querida embarazada?
BlackRose

Mensajepor BlackRose » 20 Sep 2007 11:17

- ¡Irina! –la joven se giró a ver quien la llamaba,- cariño te dejaste esto-, era Nikolay, suspiró aliviada, llevaban tres años casados y aún la sorprendía gratamente con sus detalles.

Hacía un buen rato que tenía la sensación de que alguien la seguía, era sólo vagamente pero no se quitaba la angustia de encima, le pareció oír algo detrás suyo y se giró de golpe, colocando las manos sobre su ya abombado vientre en actitud protectora.

- Tengo hambre –oía una voz suave y arrastrada, famélica, hipnótica.

Un resplandor rojizo surgió de las sombras de la noche, la chica de cabellos rubios quiso gritan pero la vampiresa le tapó la boca con la mano, alcanzándola a una velocidad prodigiosa. Sus ojos grisáceos refulgieron de terror.

La sonrisa de la mujer extraña se amplió, dejando ver los colmillos brillantes y blancos, pasó la lengua por ellos con deleite, y le clavó los dientes suavemente en el cuello y sintió las fuerzas abandonarla. Una flecha apareció silbando junto a ellas, la mujer se giró a ver.

Un hombre de cabello dorado estaba de pie sobre el borde de un tejado, de piel algo morena y ojos brillantes de color verde esmeralda brillantes, la vampiresa silbó amenazadora y soltó a la mujer bruscamente haciendo que casi perdiera el equilibrio.

- Dubrinski –saltó atrás rápidamente, dando saltos entre los edificios, el hombre miró en la dirección por la que se alejaba.

De pronto bajó al suelo de un salto, desde una altura casi demasiado grande para un ser humano, se acercó a Irina y le miró el cuello por el que manaba un pequeño hilillo de sangre, el chico se giró y golpeó la pared de un puñetazo.

- ¡Maldita sea! He vuelto a fallar, Savannah va a matarme –gritó mirando al cielo con expresión furiosa, dio un suspiro más que similar a un gruñido, volteó a mirar a la chica y sonrió tranquilizador-. Disculpe, tendrá que acompañarme a mi agencia, necesita atención especial.

- ¿Y por qué tendría que necesitarla? Una tía loca me ha atacado y punto –se mareó un poco al ponerse en pie de pronto.

- No era un ser humano. Era un vampiro –Irina lo miró fijamente y soltó una carcajada, el chico de ojos verdes la miró confuso.

- Los vampiros no existen son un producto de la imaginación colectiva, una tontería en la que sólo cree la gente a la que trato –el chico hizo una mueca de disgusto.

- Lo que me faltaba, otro loquero –murmuró en voz baja-. Me llamo Adam Dubrinski. Y tiene que venir conmigo o la llevaré a la fuerza –dijo llevándola en volandas, la mujer se agitó.

- Suélteme, esto es un secuestro. ¡Socorro!

Primera fase, negación XDDD sino les gusta lo cambio pero es que los psiquiatras son personas racionales si les sueltas eso normal que se ponga hecha una fiera.

Por cierto, Irina, te agradecería una descripción de tu marido y tus hijitos. Tu tranqui que no te tranformaré en vampiro XDDD
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 20 Sep 2007 13:29

Nombre: Gwendoline Seever
Humano, demonio o vampiro : Mestizo. Mi madre era una vampira que sedujo a mi padre, un humano bastante intuitivo. Nunca lo mordió.
Trabajo: En el departamento de la policía científica.
Armas que utiliza con más frecuencia: La intuición y el sexto sentido de su padre para detectar los problemas, además de sus poderes como vampiro; silenciosa, rápida y cuando su energia está completa puede volar. Por las noches casi siempre lleva dos pequeñas armas en forma de tridente.( sale en la peli de Elektra)
Físico: Alta, pelo negro largo y con rizos en las puntas, ojos extremadamente verdes claro, piel ligeramente pálida. Tiene un pequeño símbolo en la muñeca que es de nacimiento, marca de su familia vampira.
Historia: Desde pequeña he sabido de mi herencia vampírica, aunque en un principio no me gustó después le encontré su gracia. Podía moverme con más facilidad que nadie, y con el tiempo y clases de entrenamiento logré ser lo que todo vampiro quiere, pero aún y así seguí cultivando mi parte humana. Me gradué con honores en la universidad de Atenas, y desde entonces estoy trabajando con la policía en el departamente científico de la inteligencia internacional. Muchas veces gracias a mi trabajo puedo satisfacer mis ansias de sangre sin necesidad de atacar a nadie. Desde hace un año vivo con mi pareja, Andros kopoloukos, él es mi jefe.
Sueños o deseos: Poder controlar mi lado vampiro.
Manías: La impaciencia me puede, aunque me gustan las cosas bien hechas, nada de chapuzas. Soy la mejor en lo que hago y no paro hasta que lo consigo.
[center]Imagen

Imagen

[hide=Trailer del Pasado siempre vuelve][url]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xv6UFsfFcJ0[/youtube][/url][/hide]

[hide=Amiguito invisible]Imagen[/hide]

[hide=Gwen]ImagenImagen[/hide]

[hide=Familia Black]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de mi hijita]Imagen[/hide]

[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
BlackRose

Mensajepor BlackRose » 20 Sep 2007 16:13

Esto es genial, cada vez se nos une más gente
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 20 Sep 2007 16:18

wenas me puedo apuntar??' espero k si...por lo k llevas es un fic muy interesante

aki dejo mis datos

Nombre: Anne McLanner
Humano, demonio o vampiro : humana
Trabajo: Trabaja en el FBI
Armas que utiliza con más frecuencia: es muy inteligente y siempre le ha gustado investigar y sabe mucho de historia e archivos secretos. Ademas de una pistola y sabe defensa personal y arte marciales
Físico: Rubia, ojos azul - verdosos, pelo largo rizado que suele llevar recogido en una trenza o con una coleta
Historia: desde pequeña ha vivido siguiendo la estela de su padre, un importante investigador del FBI. Conoce la existencia de los vampiros y los demonios por su mejor amigo, Edward Lacraine, quien era un mestizo entre vampiro y demonio y con el que tuvo una relacion hasta que asesinaron a este cuando se enteraron que Anne trabajaba para el FBI aunque se hubiera graduado en la carrera de geologia en Australia
Sueños o deseos: Le gusta vivir el presente asi que no suele proponerse ninguna meta o deseo...Aunque si le gustaria encontrar al chico de su vida.
Manías: Le tiene pánico o fobia a las jeringuillas y por eso odia las vacunas. Y es muy dada a las broncas aunque admite cuando se equivoca.
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
BlackRose

Mensajepor BlackRose » 20 Sep 2007 16:22

Kyaaa!!! creo que contigo me voy a divertir, ¿te gusta Adam, el hermano de Savannah??? A ver si lo junto contigo deja la agencia Némesis y se hace agente contigo XDDD (es demasiado testarudo como para eso pero bueno XDDD)
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 20 Sep 2007 16:23

[glow=darkred]yo kiero!!! jeje[/glow]

Nombre: Anna Ruther
Humano, demonio o vampiro : vampira
Trabajo: no trabajo, ya que mis padres tiene muxo dinero, me dedico a estudiar.
Armas que utiliza con más frecuencia: masamune (katana de 2 metros)
Físico: pelo negro como la noxe, largo y liso, ojos rojizos, tez palida, estatura media y muuy delgada.
Historia: mis padres son vampiros de nacimiento, al igual que toda la familia. Vivo en una mansion bastante grande, ya que somos adinerados. M interesa muxo la istoria de mis antepasados asi que cuando no tengo nada que acer me paso oras en la biblioteca de mi casa.
Sueños o deseos: me gustaria tener muxo poder (conkistar el mundo!! no jeje es broma) para poder saberlo todo acerca del principio d los tiempos.
Manías: odio la gente bromista, ya que yo soi muy seria. m altero facilmente.
Última edición por _Anna_ el 20 Sep 2007 18:12, editado 2 veces en total.
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 20 Sep 2007 17:54

jeje buenn caxoo!! jeje sii se va ayadendoo gente guay !!
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]

Volver a “Espanol”