•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 16:16

1º de Bachillerato es duro... y MILAGRO que solo me quedo 1 juajajajajaja
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ago 2007 16:24

5 paginas! bien!
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 28 Ago 2007 16:24

mE HABEIS COGIDO MI IDEA..POR EK NO ME LOS DIEJISTESI ANTES????
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 28 Ago 2007 16:26

[glow=olive]me apunto reservarmela por fi[/glow]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=Olive] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: •¥0 y ÞâNÐ0râ, Tê âM0• :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • CaOs_dEmOn • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • KiNgdøm hEarts • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • ReSiDeNt EvIl • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 16:27

Aqui los datos de CAOS. Los escribo y pongo yo por que mi amore no puede pero se pasara cuando pueda para leerse las reglas y eso ^^

Nombre completo: Caos Valandil Ciryatan

Sobrenombre / Apodo: Lobo, el acechador. El primero debido a su brutalidad y en que se parece demasiado a un lobo en carácter XD el segundo es puesto por sus compañeros de armas, es quien encuentra a las victimas y las acecha XD

Raza: Demonio.

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): En el plano astral

Clase social: No se que este mas alto que bajo XD

Físico: Un muchacho de muy buen ver, con mirada sensual…. Bueno todo el es sensual. Se le da muy bien cautivar a las damas y es un Ligon empedernido XD.
Es musculoso a fuerza de desgañitarse en batallas. Su pelo es semi largo, hasta los hombros, y color castaño con reflejos rubios. Sus ojos son cautivadores y verdes preciosos, una mezcla entre agua marina y marrón, incluyendo gris al final *O*

Posee unos buenos brazos y piernas XDD y es alto, jijiji le saca a Pandora media cabeza juas.

Una de sus características es que tiene un tatuaje de lobo en su espalda, en honor a su apodo.

Uohhh es una autentica monada (en fin… XD se nota que lo escribo yo a que si? Jajajaja como es mi maridito…)

Carácter: Se parece demasiado a Pandora, pero…. Uojojo es aun mas cabezon!!! XDDDD
Y mas seductor aun… si cabe jua. Consigue lo que quiere atemorizando… todo el mundo le tiene miedo, además, es muy difícil de convencer en lo que sea. Atemoriza con su mirada a cualquiera y es que es un ser muy respetado. Pero Pandora no se deja atemorizar no no no, y eso le saca de sus casillas.
Nunca se enamora, solo va de flor en flor para encontrar al amor de su vida, pero nunca llega (hasta que llego yo juas)
Su testarudez en máxima y su paciencia también…. Pero le gusta que le respeten y hay a veces que tiene que demostrar quien manda, haciendo cosas malas….
En fin no se que mas inventarle a mi pobre Marido XD

Gustos: tener el control de todo, ser conocido y respetado por sus logros

Odios: Que se le subleven y que no le quieran tal y como es

Historia personal: Es un demonio que es encomendado a cazar a los fugitivos demonios que se han escapado de la justicia demoníaca. Entre ellos esta Pandora, a la que busca desde hace tiempo por que es la que mas recompensa tiene. También esta de parte de otros demonios, para ganar dinero y poder sobrevivir. No se sabe nada de su familia.

Meta: Conseguir ser amado y que las mujeres al conocerle no le teman, es muy buena persona pero se crea u caparazón para que no le hieran

Magia (opcional): Lo que mas le va es luchas con espadas,
EDITADO: USA MAGIA NEGRA

Armas: Tiene una gran espada con la que crea terremotos. Es bastante grande y pesada nadie puede con ella salvo el, gracias a un conjuro. Así se evita destrozos innecesarios.

Pareja (opcional): Pandora Evangeline XD osea la que escribe esto XDDD

Otros datos: Bueno, viste de marrón y negro, muy guapo el…. Y no se su punto debil es que le ataquen por sorpresa supongo y que…. Le hagan magia para controlarlo. He terminado.
Última edición por Pandora_Fallen Angel el 28 Ago 2007 17:17, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 16:28

hola caos... mira tus datos anda XD mira que hacermelos hacer a mi... malooo que cuesta mucho XDDD
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 16:28

esa raza existe desde hace mucho sale hasta en la biblia como angel caido que es lo mismo asique imposible que te la inventaras tu ¬¬uU

En las religiones judía, cristiana e islámica , un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.

Según las leyendas más conocidas, luego de la Primera Guerra en el Cielo, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos. El ángel caído más reconocido por la historia es Lucifer; aunque esta palabra nunca es usada para referirse a un ángel caído dentro de la Biblia. tenemos todo el derecho al poner esa raza asique si quieres apuntarte te apuntas y ya

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 28 Ago 2007 16:28

claro lo ke he dicho no os dice nada ke novedad.

Imagen
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 16:28

VanJack escribió:mE HABEIS COGIDO MI IDEA..POR EK NO ME LOS DIEJISTESI ANTES????

Idea? Tu eres...? Bah, mejor me callo ¬¬

Nos hemos estao currando este FF un webo, y me jode que ahora venga un tío q nos diga q le hemos cogido SU idea ¬¬

SI LOS ??NGELES CA??DOS O SOMBRAS DE ??NGEL SALEN HASTA EN LA BIBLIA!!! Por favor ¬¬

Dios mío, qué triste ¬¬ Nos hemos estado currando esto para que encima venga este tipo y nos diga que le hemos cogido su idea ¬¬

¿Es que tú no sabes lo que nos costó escoger un buen argumento?

Además, ¿desde cuando tu idea es esa? ¬¬ Dios, qué triste es esto. No sé ni por qué me esfuerzo. Ahora estoy de mala leche ¬¬
[center]Imagen

[spoiler=† .:: MascotaS ::.†]

[hide=Golliat]Imagen
[/hide] [hide=Kiba]Imagen[/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: FanFicS ::.†]

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: Cositas varias x3 ::.†]

¡Contribuye a salvar al Amazonas con un sólo click!
...Y a través de relojes de arena...
[hide=Userbars]Imagen[/hide] [hide=Tú eres Flip... Yo soy Flap...]
Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Alarico - Nix (P. Dumbledore)
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Ahí estamos armándola! xDDDD
Tú eres Flip, yo soy Flap, en un reloj y mirando la horaaaa... xDDD
Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]
[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*
Regalito de mi nena Pandori *O* Te quierooo!!
...Y el ava *w*
Regalito de mi Lalis-chan *O* Te quiero muchísimo mi nena guapa!! *-*
Regalito de Kin *o* Gracias tita! *o*
[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

La curiosidad... Mata[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 16:30

VanJack escribió:Nombre completo: Kian

Sobrenombre / Apodo: el cazador

Raza: Sombra de Angel.

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): desconocido.

Clase social: desconocida

Físico: Alto, pelo largo y negro, ojos rojos con dos pupilas de serpiente Atletico y con un tatuaje del Yin Yang en mi espalda.

Carácter: Frio solitario.

Gustos: Me gusta comer con tarnquilidar y practicar com mi espda Alestard

Odios: Odio los demonios.

Historia personal: Desde niño, soy el furto de una relacion entre un demonio y una angel, los dos se amaban pero al ser diferentes huyeron, pero 7 años despues mi familia fue assesinada por un demonio llamado Jragerk y desee entonces cazo demonios en busca de venganza.

Meta: Matar ha Jragerk

Magia (opcional): Negra y Blanca

Armas: mi Espada Ktana con la empuyadura de Oro Aleztar

Pareja (opcional): ???

Otros datos: soy muy misterioso.

OTRA COSA: ESO DEL SOMBRA DE ANGEL ME LO INVENTE YO POR KE NADIE ME HA AVISADO DE KE LO HIBAIS HA USAR.???

¿no te lees las cosas o que? no es tuya esa raza y no se puede elegir lo pone en el primer post
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 28 Ago 2007 16:31

[glow=olive]gracias pandora ,por poner mis datos ,ahora es toy estudiando y na animo a todos y que lla me pasare mas tarde bss Pandora ,abrazo a Vanjack :kissar4: :supergrin: [/glow]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=Olive] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: •¥0 y ÞâNÐ0râ, Tê âM0• :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • CaOs_dEmOn • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • KiNgdøm hEarts • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • ReSiDeNt EvIl • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 16:33

No, si desde luego la vaguería... ¬¬*
[center]Imagen

[spoiler=† .:: MascotaS ::.†]

[hide=Golliat]Imagen

[/hide] [hide=Kiba]Imagen[/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: FanFicS ::.†]

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: Cositas varias x3 ::.†]

¡Contribuye a salvar al Amazonas con un sólo click!

...Y a través de relojes de arena...

[hide=Userbars]Imagen[/hide] [hide=Tú eres Flip... Yo soy Flap...]

Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Alarico - Nix (P. Dumbledore)
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Ahí estamos armándola! xDDDD
Tú eres Flip, yo soy Flap, en un reloj y mirando la horaaaa... xDDD
Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]

[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*

Regalito de mi nena Pandori *O* Te quierooo!!

...Y el ava *w*

Regalito de mi Lalis-chan *O* Te quiero muchísimo mi nena guapa!! *-*

Regalito de Kin *o* Gracias tita! *o*

[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

La curiosidad... Mata[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 28 Ago 2007 16:34

La historia del Sombra de Angel ke son mitad angeles y mitad demonios me lo invente yo hace mucho la biblia no los nombra como sombra de angel los nombra Angeles caidos.

Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 28 Ago 2007 16:34

Van, para que veas que no nos invetamos anda hasta en internet sale el somrba de angel hasta hay libros sobre el:

http://xarleen.wordpress.com/2007/05/14/sombra-de-angel/
http://www.libreriacompas.com/La-sombra-del-angel_84-204-7863-6.html
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 16:35

Nota de Némesis: Bien, voy a intentar ser diplomática pero no sé si lo conseguire:

Aún siendo tu idea, en el caso de que lo fuera, porque me parece que ya te han dado mis compañeras argumentos más que suficientes... Repito aún en el caso de que fuese tuyo para poner elfos ¿qué tendríamos que hacer? pagarle derechos de autor a Tolkien que fue quien los popularizó con su maravillosa y estupendísima trilogía ... Lo siento pero no me encuentro con ganas de discutir tonterías
[center]Imagen

[/center]

[/center]

Volver a “Espanol”