•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 17 Ago 2011 23:29

Quiero colgar banners!!! :redface: :redface: :redface:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 17 Ago 2011 23:30

Y también tengo ganas de abordar todos los proyectos que hay "in mente" para la historia!!! :redface: :redface: :redface:

P.D: Hoja nueva :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 19 Ago 2011 22:12

C'mon girlsss!

Pfff, a ver si llega ya Septiemmbre y termino de una vez el estres de los exámenes x_x
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 20 Ago 2011 11:03

Lalaaaaaaaaaaa!!!!!! *___________________* Ya se te echaba de menos por estos lares
Suerte con Septiembre!!! Ya esto de las vacaciones se acaba para todos.

Para después de tus exámenes, porque con el estrés que tengas no vas a poder, informate de las novedades del fic,porque hay una readmisión y se va a abrir el topic de nuevo ^^ Échale un ojo.

Lalocha-sersy- :evilgrin: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 20 Ago 2011 12:49

Lalis!!! cuanto tiempo??? animo con septiembre!!

bueno eso de que se terminan las vacaciones... dejemoslo en que se termina el verano. Porque para mi solo son vacaciones los fines de semana :sweatdrop: o incluso diría mas... tendré vacaciones en otoño-invierno :sweatdrop: :sweatdrop:

:kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 20 Ago 2011 17:03

que me recomendais, o que va mejor para la historia? Esq ando un poko perdido y he estado ojeando por el principio pero aun asi no se muy bien que elegir jaja.

Ya que tendreis algo en mente, respecto a como hacer la historia y tal, temo que al crear yo un personaje no este acorde con lo que buskais jaja, asiq me gustaria que me aconsejarais y que me dijerais el rol que quereis q ocupe jaja
[center] ReGaLo De VIND!! ^^ gracias!
Imagen
Imagen

[hide=Firmas chulas de Vind! XD]ImagenImagen
Imagen
[/hide]

[spoiler= Simbolos elementales!]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Regalos!]Regalo de estrella:
Imagen

Regalo de vindy!! xD:
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen
Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 20 Ago 2011 20:37

Lalaa!! animo con los exámenes.. tu puedes!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 20 Ago 2011 22:30

Vindocha: Ya te echaba de menos T.T entiendo que no pueda ser por lo del trabajo ._. parece que te tienen a pan y agua ¬¬uU Sí, bueno, “vacaciones???, sí, digamos que es para el sector académico porque para la mayoría de los de aquí, parece que no. ¿vacaciones en otoño-invierno? o.o hay gente que todavía no entiendo u.u Te quiero, Vindocha-sersy-erótica-y-violable!!! (L)

Devon-sersy: O.O Devon, me has dejado..., sinceramente que no sé muy bien que decirte o.o DE hecho, estuve hablando con Akary (Akarocha) y Némesis (Néme) que qué personaje serías, de hecho, yo estaba barajando todas las posibilidades, pero de hecho, nunca pensé en que nos los preguntarías lo que “nos pega??? para la historia o.o Pero, de todas formas lo comentaré con las escritoras (aunque creo que nos apañamos con cualquier cosas que nos eches, lo IMPORTANTE ES QUE ESTÉS TÚ POR AQU??, DISFRUTANDO DE LA HISTORIA, CON LOS DEM??S LECTORES). Hay que reconocerlo, Dev (sí, ahora te abrevio el nombre :P), las razas que “han quedado??? son algo chungas, en el sentido de que es difícil elegir entre ellas (porque no son cosas que no suelen gustar como orcos o enanos), pero ya te digo, creo que con lo que nos heches nosotras como escritoras les sacamos jugo de donde haga falta :redface: :redface: :redface:. De todas formas, ya te digo, lo comentaré con las demás escritoras (Akarocha y Néme sersys) y te recomendamos algo, aunque eso sí, luego la elección es tuya de con qué personaje quedarte :) Por cierto, ¿tendrás pareja en el fic?

P.D: En ningún momento debes pensar sí está acorde o no con la historia. Creo que los personajes todos al fin y al cabo tenemos que moldearlos para que estén en la historia, simplemente crealos con naturalidad y como a ti te guste que luego ya haremos nosotras que encajen en la historia. Siempre terminan encajando ^^ pero ya te digo CONSULTARÉ CON LAS ESCRITORAS (Akarocha y Néme) PARA RECOMENDARTE ALGO :kissar4:

Sofis-sersy: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 21 Ago 2011 13:55

Ohhhhhh *.* todo el mundo aparece, hoy traigo sorpresa y se llama.... (mirar los topics del profeta y español) xD [spoiler= no mirar si o se chafa la sorpresa]Reapertura xDDD[/spoiler]

Gracias a todos por aparecer ;) Devon por mi parte uted debería ser [spoiler= no mirar xD] lo que le guste o plazca que todos nos vienen bien (por mi bárbaro todo sea dicho) y pareja lo que quiera o si no me la invento yo que no hay problema ainss tengo ya pensado una cosa xD [/spoiler]
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 21 Ago 2011 15:56

Gracias por lo animosssss! :3 Estoy decidida a pasarme más, pero no estaré activa hasta la segunda semana de Septiembre, dado que tengo los exámenes el 1 y el 2 me voy a casa de una amiga en Inglaterra una semana XD

Pero YAY esto avanza! :3
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen

[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 21 Ago 2011 16:38

Akarocha (AUNQUE MENSAJE DE RECOMENDACIÓN PARA DEVON-SERSY POR PARTE DE LILITH BALTHORY): Yo estoy muy de acuerdo con esa idea. Un bárbaro nos vendría estupéndamente bien en el fic, ya que no hay ninguno... sería como tener un "Conan" (como la película) pero en el muro (para que todos nos hagamos un idea) :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: Aunque también las valkirias nos vienen bien, porque hay pocas, pero no creo que te sirva porque sería meter a un hombre donde mandan las mujeres; y no te veo mucho como trintón,sinceramente... entonces yo te recomiendo la raza de B??RBARO. Si quieres tener pareja, puedes elegirte valkirias o sirenas. A mi gusto, aunque no tiene por qué ser tu opinión, no creo que (aunque me gusten ambas razas) a un bárbaro le "pege" mucho una sirena. Creo que la pareja de Bárbaro-valkiria es mortal :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: Pero ya te digo,esta es mi opinión, pero eso es como te guste a ti ^^ (No tiene porque influirte)

Lalocha: No hay de que, para eso estamos... la situación en la que estás es común entre los estudiantes... hay que apoyarse!!! En estos momentos finales de estudio, yo te recomiendo que te centres más en ello, porque ya habra tiempo de pasarte (de todas formas, ya sabemos cual es el motivo). Pues disfruta de tu viaje a Inglaterra :)

Sí, Lalis :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: esto avanza ya!!! :redface: :redface: :redface:

P.D: EL VIEJO FIC (M??S ALL?? DEL MURO ETERNO VERSIÓN I YA TIENE 4000 respuestas-sersy :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :redface: :redface: :redface:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 22 Ago 2011 02:33

Tan raro es lo que he dicho? jajaj Bueno gracias a todas por los consejos, pondré la ficha aki con datos provisionales y ya me vais aconsejando o corrigiendo para poder dar la talla en esta historia jaja

Vind q raza era? seguro q una enanilla xD

Nombre completo: Devon Stark (suena a barbaro?, esq no encuentro otro mejor)

:dot: Sobrenombre / Apodo: Dev?

:dot: Edad: 20

:dot: Raza:Bárbaro

:dot: Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Poniente?

:dot: Clase social: ayuda! xD

:dot: Físico: Pelo largo, negro. Mirada penetrante. Barba no muy poblada. Ojos verdes. Musculoso, alto 1,86, 80 kilos, Cicatrices por todo el cuerpo (vamos, lo q viene siendo un barbaro xD)

:dot: Carácter: Callado, serio. Misterioso, inteligente, paciente, algo brusco. Leal, protector, valiente. Mal genio a veces.

:dot: Gustos: Un buen festin rodeado de sus allegados, cazar... Sentarse y mirar como la naturaleza sigue su curso, amaneceres y anocheceres.... Dormir bajo la sombra de un arbol, sintiendo la brisa....

:dot: Odios: Las injusticias, abusos... La gente que te juzga por lo que tienes y no por lo que eres... La traicion y los traidores....

:dot: Historia personal: Alguna idea?

:dot: Meta: Más de lo mismo xD

:dot: Magia (opcional): Mi espectacular y musculoso cuerpo es magia xDD

:dot: Armas: Espadon y Escudo

:dot: Pareja (opcional): De momento no, si luego surge algo no tengo ningun inconveniente

:dot: Otros datos:

Estoy abierto a sugerencias y cambiosss!!

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen[/spoiler]

Imagen

Regalo de vindy!! xD:

Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 22 Ago 2011 19:34

DeVoN escribió:

:dot: Físico: Pelo largo, negro. Mirada penetrante. Barba no muy poblada. Ojos verdes. Musculoso, alto 1,86, 80 kilos, Cicatrices por todo el cuerpo (vamos, lo q viene siendo un barbaro xD)

:dot: Carácter: Callado, serio. Misterioso, inteligente, paciente, algo brusco. Leal, protector, valiente. Mal genio a veces.

:dot: Gustos: Un buen festin rodeado de sus allegados, cazar... Sentarse y mirar como la naturaleza sigue su curso, amaneceres y anocheceres.... Dormir bajo la sombra de un arbol, sintiendo la brisa....

:dot: Odios: Las injusticias, abusos... La gente que te juzga por lo que tienes y no por lo que eres... La traicion y los traidores....

:dot: Pareja (opcional): De momento no, si luego surge algo no tengo ningun inconveniente

No, Dev, no es tan raro lo que has dicho… simplemente no es habitual ^^ Me parece bien, ahora mismo miramos la ficha y te comentamos. Yo te voy corrigiendo lo que vea así “evidente??? o algo… pero estoy totalmente segura que, según entres, te pondrás a la talla de todos los personajes, porque para eso estamos nosotras, las escritoras xD ^^

No xDDD, Vindocha-sersy no es una enanilla. Ya te dije que los enanos, los orcos…etc son razas que normalmente no suele gustar ^^. Vindy es humana.

Veamos (Esto sólo va desde mi punto de vista, luego nos reuniremos el "consejo de escritoras" para debatir ^^):

Nombre completo: Devon Stark (suena a barbaro?, esq no encuentro otro mejor) Me parece bien ^^ No tiene porque sonar a bárbaro, pero ya te digo, si quieres cambiartelo, adelante ^^ Hay que reconcer que en esto de los nombres y, sobretodo, los apellidos yo soy muy mala u.u

:dot: Sobrenombre / Apodo: Dev? Sí, está bien, es simplemente una abreviación del nombre. Si quieres te puedes poner sobrenombres "chulos" como... ummm... no sé... "El señor de...", "Caballero de...", "Guardián de..." o cosas por el estilo (Se ve que estoy algo falta de inspiración u.u todo con "de" ¬¬uU).

:dot: Edad: 20 Me parece bien

:dot: Raza:Bárbaro Me parece estupéndamente bien, era una raza de la que no teníamos personajes. ¡Buena eleción y seguimiento del sabio consejo de escritoras xDDD! ^^

:dot: Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Poniente? En realidad, sería Oriente xDDD pero no pasa nada. En Poniente están prácticamente los humanos. Es en Oriente donde están la mayoría de las razas ¿"fantásticas"(=elfos, sirenas, vampiros...etc)? Eso no sé muy bien cómo explicarlo lo de las razas "fantásticas". Sería algo así como las que tienen magia "especial" pero vamos, creo que me vas a entender ^^.

:dot: Clase social: ayuda! xD Pues no sé, sinceramente puedes ser cualquiera. Aunque la mayor parte de nosotros siempre vamos a la más alta (rey, emperador...etc) puedes también incluirte en la más baja clase social e ir ascendiendo. Eso como quieras. De todas formas, también espero la opinión del "consejo de escritoras" *-*

:dot: Físico: Pelo largo, negro. Mirada penetrante. Barba no muy poblada. Ojos verdes. Musculoso, alto 1,86, 80 kilos, Cicatrices por todo el cuerpo (vamos, lo q viene siendo un barbaro xD) Me parece muy sersy-erótico-y-violable *_* De echo, recuerda mucho la "raza" de los bárbaros al protagonista babeable de la película de "Conan" *____*

:dot: Carácter: Callado, serio. Misterioso, inteligente, paciente, algo brusco. Leal, protector, valiente. Mal genio a veces. Me parece bien, pero creo que deberías añadir algo en plan de cómo actuase si pasase "tal" acontecimiento, o en batalla, con los suyos, con su "familia", con sus enemigos...ect, "tontás" que creo yo siempre u.u Pero me parece bien, al mnos has dado alguna descripción de por donde escribir de tu personaje.

:dot: Gustos: Un buen festin rodeado de sus allegados, cazar... Sentarse y mirar como la naturaleza sigue su curso, amaneceres y anocheceres.... Dormir bajo la sombra de un arbol, sintiendo la brisa.... Me parecen bien

:dot: Odios: Las injusticias, abusos... La gente que te juzga por lo que tienes y no por lo que eres... La traicion y los traidores.... Idém al anterior ^^

:dot: Historia personal: Alguna idea? Ahora mismo, a mí no se me ocurre ninguna, pero a medida que se desarrolle la historia si podemos ir sacando jugo por algún lado a este personaje, que para eso lo tiene el jugo *-* Pero puede poner algo en plan "origen" de donde viene, de la familia que procede,cómo consiguió la clase social que "tiene actualmente"...etc, o algo por el estilo. De todas formas, se hablará en el "consejo de escritoras"

:dot: Meta: Más de lo mismo xD Según la historia personal que creemos así serán las metas. Propongo lo mismo que el anterior, hablarlo en el "consejo de esccritoras"

:dot: Magia (opcional): Mi espectacular y musculoso cuerpo es magia xDD oooh!!!! *__________* Muy sersy!!!! Esa es la que debería de utilizar todos los bárbaros =) Vale, ya, fuera de broma. ¿de verdad que no quieres ninguna otra magia (negra, astral, druida (yo está la veo más para "sacerdotes/sacerdotisas" y cosas así), blanca...etc? A lo mejor, el echo de tener magia, te sirve de ayuda ante alguna batalla, porque como te enfrentes con "capa y espada" a una raza que tenga lo más mínimo de magia... :S Pero eso como quieras.Yo te recomiendo que te pongas alguna. Ahora, la del cuerpo también vale *_*

:dot: Armas: Espadón y Escudo Me parece bien, si quieres alguna más sólo tendrás que modificar la ficha, antes de la que sea "definitiva"

:dot: Pareja (opcional): De momento no, si luego surge algo no tengo ningun inconveniente Vale, me parece también bien, pero eso sí, no quieres tener, pero cuando la tuvieses ¿te la crearías tú o la creamos nosotras como escritoras? Eso como tú veas ^^

:evilgrin: Creo que no tengo nada más que decir, pero eso sí, hay que hablar algunas cosas en el "consejo de escritoras-sersys-eróticas-y-violables" y todo lo puesto en morado en la ficha es lo que yo OPINIO (sin las demás escritoras, Akarocha y Ném), no quiere decir que lo tengas que cambiar obligatoriamente ^^ Me imagino que ellas, Akary y Némesis, después te darán su opinión =)
Espero que te sirva de ayuda, Dev-sersy

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 22 Ago 2011 21:47

Lilith Balthory escribió:
DeVoN escribió:

No, Dev, no es tan raro lo que has dicho… simplemente no es habitual ^^ Me parece bien, ahora mismo miramos la ficha y te comentamos. Yo te voy corrigiendo lo que vea así “evidente??? o algo… pero estoy totalmente segura que, según entres, te pondrás a la talla de todos los personajes, porque para eso estamos nosotras, las escritoras xD ^^

No xDDD, Vindocha-sersy no es una enanilla. Ya te dije que los enanos, los orcos…etc son razas que normalmente no suele gustar ^^. Vindy es humana.

Veamos (Esto sólo va desde mi punto de vista, luego nos reuniremos el "consejo de escritoras" para debatir ^^):

Nombre completo: Devon Stark (suena a barbaro?, esq no encuentro otro mejor) Me parece bien ^^ No tiene porque sonar a bárbaro, pero ya te digo, si quieres cambiartelo, adelante ^^ Hay que reconcer que en esto de los nombres y, sobretodo, los apellidos yo soy muy mala u.u

:dot: Sobrenombre / Apodo: Dev? Sí, está bien, es simplemente una abreviación del nombre. Si quieres te puedes poner sobrenombres "chulos" como... ummm... no sé... "El señor de...", "Caballero de...", "Guardián de..." o cosas por el estilo (Se ve que estoy algo falta de inspiración u.u todo con "de" ¬¬uU).

:dot: Edad: 20 Me parece bien

:dot: Raza:Bárbaro Me parece estupéndamente bien, era una raza de la que no teníamos personajes. ¡Buena eleción y seguimiento del sabio consejo de escritoras xDDD! ^^

:dot: Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Poniente? En realidad, sería Oriente xDDD pero no pasa nada. En Poniente están prácticamente los humanos. Es en Oriente donde están la mayoría de las razas ¿"fantásticas"(=elfos, sirenas, vampiros...etc)? Eso no sé muy bien cómo explicarlo lo de las razas "fantásticas". Sería algo así como las que tienen magia "especial" pero vamos, creo que me vas a entender ^^.

:dot: Clase social: ayuda! xD Pues no sé, sinceramente puedes ser cualquiera. Aunque la mayor parte de nosotros siempre vamos a la más alta (rey, emperador...etc) puedes también incluirte en la más baja clase social e ir ascendiendo. Eso como quieras. De todas formas, también espero la opinión del "consejo de escritoras" *-*

:dot: Físico: Pelo largo, negro. Mirada penetrante. Barba no muy poblada. Ojos verdes. Musculoso, alto 1,86, 80 kilos, Cicatrices por todo el cuerpo (vamos, lo q viene siendo un barbaro xD) Me parece muy sersy-erótico-y-violable *_* De echo, recuerda mucho la "raza" de los bárbaros al protagonista babeable de la película de "Conan" *____*

:dot: Carácter: Callado, serio. Misterioso, inteligente, paciente, algo brusco. Leal, protector, valiente. Mal genio a veces. Me parece bien, pero creo que deberías añadir algo en plan de cómo actuase si pasase "tal" acontecimiento, o en batalla, con los suyos, con su "familia", con sus enemigos...ect, "tontás" que creo yo siempre u.u Pero me parece bien, al mnos has dado alguna descripción de por donde escribir de tu personaje.

:dot: Gustos: Un buen festin rodeado de sus allegados, cazar... Sentarse y mirar como la naturaleza sigue su curso, amaneceres y anocheceres.... Dormir bajo la sombra de un arbol, sintiendo la brisa.... Me parecen bien

:dot: Odios: Las injusticias, abusos... La gente que te juzga por lo que tienes y no por lo que eres... La traicion y los traidores.... Idém al anterior ^^

:dot: Historia personal: Alguna idea? Ahora mismo, a mí no se me ocurre ninguna, pero a medida que se desarrolle la historia si podemos ir sacando jugo por algún lado a este personaje, que para eso lo tiene el jugo *-* Pero puede poner algo en plan "origen" de donde viene, de la familia que procede,cómo consiguió la clase social que "tiene actualmente"...etc, o algo por el estilo. De todas formas, se hablará en el "consejo de escritoras"

:dot: Meta: Más de lo mismo xD Según la historia personal que creemos así serán las metas. Propongo lo mismo que el anterior, hablarlo en el "consejo de esccritoras"

:dot: Magia (opcional): Mi espectacular y musculoso cuerpo es magia xDD oooh!!!! *__________* Muy sersy!!!! Esa es la que debería de utilizar todos los bárbaros =) Vale, ya, fuera de broma. ¿de verdad que no quieres ninguna otra magia (negra, astral, druida (yo está la veo más para "sacerdotes/sacerdotisas" y cosas así), blanca...etc? A lo mejor, el echo de tener magia, te sirve de ayuda ante alguna batalla, porque como te enfrentes con "capa y espada" a una raza que tenga lo más mínimo de magia... :S Pero eso como quieras.Yo te recomiendo que te pongas alguna. Ahora, la del cuerpo también vale *_*

:dot: Armas: Espadón y Escudo Me parece bien, si quieres alguna más sólo tendrás que modificar la ficha, antes de la que sea "definitiva"

:dot: Pareja (opcional): De momento no, si luego surge algo no tengo ningun inconveniente Vale, me parece también bien, pero eso sí, no quieres tener, pero cuando la tuvieses ¿te la crearías tú o la creamos nosotras como escritoras? Eso como tú veas ^^

:evilgrin: Creo que no tengo nada más que decir, pero eso sí, hay que hablar algunas cosas en el "consejo de escritoras-sersys-eróticas-y-violables" y todo lo puesto en morado en la ficha es lo que yo OPINIO (sin las demás escritoras, Akarocha y Ném), no quiere decir que lo tengas que cambiar obligatoriamente ^^ Me imagino que ellas, Akary y Némesis, después te darán su opinión =)
Espero que te sirva de ayuda, Dev-sersy

Empecemos... primero he de deciros que os paséis por el nuevo que para algo lo he puesto T^T ains que penica...

luego ya empezando a ponernos serios con la ficha he de decir que primero habrá que haber un consenso de escritoras x), que Devon no hacia falta que te pusieras bárbaro si no querías eso si yo estoy contentísima xD (se me acaba de ocurrir otra idea xD) bueno...

El fallo de la ficha está en el lugar de origen que como bien ha puesto lilith debería ser oriente que es donde se desarrolla lo sobrenatural la "magia" por así decirlo menos las valkirias que andan por poniente en una isla alejadas de los humanos (falta el mapa ejem ejem...) en fin... tambien puede ser un exiliado de tu tierra si lo que quieres es estar en poniente y por tanto desconocer la magia, quizá formar parte de una orden de caballeros o mercenarios o bandidos (mucho más rudimentario)... (se me acaba de ocurrir otra idea) ya pensando en eso elijes la clase social, hijo del lider de la tribu, el mismo lider, uno cualquiera, renegado por acostarse con la hija del lider etc etc xDDD mi mente me da miedo, ya sin irme por los cerros... despues de tener una clase social la historia personal sale sola, solo si quiere unos pequeños rasgos y ya experimentamos ;) lo que veas.
Al carácter le faltan más reacciones conforme a distintas situaciones, como se comporta con desconocidos, amigos, familiares, sexo opuesto, mismo sexo, enemigos... seleccionar y expandir algunos de estos rasgos estaría bien =)

Finalmente la magia prefiero lo del cuerpo que es un bárbaro y ellos ven la magia como un arte cobarde pues no se lucha cuerpo a cuerpo y eso, no se le veo más con un martillo o maza, espadón también, sin escudo (si quieres uno no pasa nada xD que veo que lo has puesto) ni armadura a cuerpo descubierto luciendo pecho ;) ¿no?

sin más tonterias lo dejo ya =) espero que haya servido de algo
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 23 Ago 2011 01:42

Weno, contxtando a Lilith:

Puse poniente porq cuando lei la primera pagina ponia que oriente estaba orientado a la magia y al conocimiento, y poniente al poder, entonces no me imaginaba a un barbaro leyendo muchos libros y lanzando hechizos xD

En cuanto a la clase social, realmente me da igual, asiq os lo dejo a vosotras, lo q os venga mejor jaja

En cuanto a caracter, entiendo lo q kieres decir, pero aun asi no se q escribir jaja, esq he escrito poko en cada apartado x miedo a cagarla como con lo de poniente jaja, yo pienso q realmente las q tendriais q decidir soys vosotras, yo ya os he puesto las bases mas o menos jaja, vosotras creadlo a vuestra manera, q yo ya me siento barbaro y todo, 3 dias sin ducharmee xD

En cuanto a historia personal, toda vuestra tb jaja, no es q me kiera kitar el muerto, xq realmente no me cuesta nada, pero esq sinceramente prefiero q este personaje se adapte a lo q la historia pide, y no imponga sus condiciones, no se si me explico xD

Bueno pues en cuanto a magia, ya que no tendre ninguna oportunidad de salir vivo sin ella, propongo la piroquinesis, q no se muy bien lo q es pero keda way jaja, En resumen, todo lo q se pueda hacer con el fuego, crearlo, apagarlo, lanzar bolas... va bien?

En cuanto al arma, si tambien puedo ponerme un par de espaditas pequeñas a los lados para sacarle partido a mi "velocidad", y dejar el espadon y el escudo para enemigos mas grandes... xD

En cuanto a lo de la pareja, sinceramente me da igual xD, no es q no kiera ahora, es q no se me ocurre nada, asiq lo decidis vosotras directamente y yasta, si kereis q el barbaro la tenga, pues la tiene y decidid kien sera y todo, no tengo ningun inconveniente en ello

Gracias por todo Lil xD

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen[/spoiler]

Imagen

Regalo de vindy!! xD: