•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 13:49

-Plazas para humano: 7 (ocupada por vindy)

Aurora ya leei tus datos y estan bien
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 28 Ago 2007 13:53

Hola gentuza ^^ Ya era hora, soy una de las creadoras y ni me paso pero es que Akary se apalanca y no deja a nadie xD Bueno, voy a revisar datos y pondré un poco el orden jerárquico de cada raza porque veo que hay problemas con lo de la clase social
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 13:53

Vaya, por lo que veo a todos se os ha olvidado la última norma :rolleyes:
[center]Imagen

[spoiler=† .:: MascotaS ::.†]

[hide=Golliat]Imagen
[/hide] [hide=Kiba]Imagen[/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: FanFicS ::.†]

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: Cositas varias x3 ::.†]

¡Contribuye a salvar al Amazonas con un sólo click!
...Y a través de relojes de arena...
[hide=Userbars]Imagen[/hide] [hide=Tú eres Flip... Yo soy Flap...]
Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Alarico - Nix (P. Dumbledore)
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Ahí estamos armándola! xDDDD
Tú eres Flip, yo soy Flap, en un reloj y mirando la horaaaa... xDDD
Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]
[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*
Regalito de mi nena Pandori *O* Te quierooo!!
...Y el ava *w*
Regalito de mi Lalis-chan *O* Te quiero muchísimo mi nena guapa!! *-*
Regalito de Kin *o* Gracias tita! *o*
[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

La curiosidad... Mata[/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 28 Ago 2007 13:54

soy la unica elfaaa xd :lol: :lol: :lol:
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ago 2007 13:55

up!
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 14:02

Nonnonoooo yo la rectifique XD se me olvido que habia que poner... u.u sorry
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 14:04

No problem, Pandori-chan ^^

Pero los demás... :rolleyes: Noooormas, noooormas... :rolleyes:
[center]Imagen

[hide=Golliat]Imagen

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]

[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*

...Y el ava *w*

[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 28 Ago 2007 14:05

Demonios

Un demonio no está realmente en el mundo físico, sino que su verdadero cuerpo se encuentra en el plano astral, mostrando una mínima parte en el mundo físico para sus propios planes. Su forma "humana" puede variar, siendo más o menos perfecta dependiendo del nivel del demonio, pero en realidad poseen otra forma que sólo se suele mostrar en el plano astral.

Los elfos y escasos humanos de Oriente han aprendido a usar el poder de los demonios para lanzar conjuros, pero si un humano o elfo trata de usar el poder de un demonio para vencer a ese mismo demonio, el conjuro no tiene efecto alguno, ya que sería como pedirle al demonio, "Ayúdame a matarte".

Cuando un demonio es destruido, no puede mantener su esencia en el mundo físico, y esta se retira totalmente a su propio espacio en el Plano Astral, hasta que se recupere, lo que puede llevar milenios. Pero si la esencia total del demonio es destruida, se le llama Ruina, y éste muere para siempre, resgresando al Mar del Caos como materia, además ya no se pueden usar los hechizos basados en su poder, ya que éste también ha caido al Mar del Caos.

Como demonios de Alto Nivel, se consideran los 5 Sub-Lords creados por el Señor Oscuro (el demonioo mandamás, para entendernos). Puede adoptar una forma humana perfectamente disfrazada, pero si es atacado por un arma mágica o un hechizo lo suficientemente potente, su forma real saldrá a la luz. En el caso de los de Nivel Medio donde pertenecerían su forma humana no es perfecta al 100%, mientras que los de Bajo Nivel no pueden existir en el plano mortal por sí mismos, sin la ayuda del poder de alguien superior que les invoque. En el caso de los demonios menores, son mitad demonio y mitad bestia. Así mismo, pueden ser derrotados por magia Elemental, dada su naturaleza menos astral.

Al ser formas espirituales, un demonio no puede pensar nada que le pueda conducir a la destrucción, si piensa que no es lo bastante fuerte para destruir a un enemigo, puede ser seriamente dañado, e incluso antes de luchar. Por esta razón no pueden invocar el poder de otro demonio. Esta es la razón por la que tampoco pelean nunca usando magia elemental (inventada por los elfos) o armas convencionales, solo legendarias. Es que son muy especialitos ¬¬uU xD

En fin, ahora reviso datos y luego intentaré ver que puedo hacer con las jerarquías humana y élficas.

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 14:20

Muy chachy, Neme ^^ xD
[center]Imagen

[hide=Golliat]Imagen

Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Próximamente firma xDD
[/hide]

[/spoiler]

...Y el ava *w*

Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 14:21

Si te digo la vederdad me lo volvere a leer, yo con este tipo de cosas me lio. Asi que... leo, pero corrijeme en lo que sea XDDD :errrr: que desastre soy
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 28 Ago 2007 14:28

Pandori-chan, es increíble pero no tengo nada que corregir, en absoluto, además es un personaje complejo y me parece que le podremos sacr muuuucho partido :evilgrin: (risa psicótica y cara de loca) En fin, ya basta xD Lo de la realeza me parece bien, los demonios no tienen realeza propiamente dicha pero si Lords muajajajaja (otra vez la risa guay ¬¬uU) Vale, me pongo a mirar lo de Marcelo xD

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Némesis_black » 28 Ago 2007 14:33

Vale, lo de Marcelo también está correcto.

He terminado, queremos he terminado xD

[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 14:36

Ohhh me sorprende que con tantas cosas no tengas que correjir, me aleeegro jijijijij
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_amy » 28 Ago 2007 14:41

Puedo apuntarme?? :tongue2:

Nombre completo: Estrella Coral Babylon

Sobrenombre / Apodo: Sky

Raza: Elfo

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Oriente

Clase social: Media

Físico: Alta, cabello de color miel, ojos verdes, piel pálida, rasgos afilados y delgada.

Carácter: Misteriosa, algo egocéntrica, altiva, luchadora, y muy observadora.

Gustos: Adora la naturaleza.

Odios: No soporta la poca conciencia humana.

Historia personal: Vaga por el mundo en busca de un colgante que heredó su madre y que un día le robó un demonio. Su madre murió asesinada por el padre del mismo demonio que un día le robó el colgante, y ella tiene sed de venganza.
Ella nunca supo nada de su verdadero padre.

Meta: No descansará hasta encontrarlo y recuperar su tan querida reliquia.

Magia (opcional): Tiene premoniciones y puede hacer revivir la madre selva marchita.

Armas: Una espada engarzada en rubíes bañada en veneno de escorpión, y un saquito lleno de polvos mágicos que sirven para lavar el cerebro a cualquiera. Desgraciadamente éstos polvos son muy escasos y difíciles de encontrar y pronto podría quedar sin provisiones.

Pareja (opcional): El hijo del demonio que mató a su madre, o lo que es lo mismo, el demonio que le robó el colgante. Su nombre es Clark, y a pesar de que es su enemigo número uno y que se odian a muerte, el amor entre ambos empieza a surgir poco a poco.

Otros datos: Nu más n_n

Por cierto, no podré pasarme a leer hasta el día 4 de septiembre, ya que tendré un examen de recuperación y quiero aprobarlo para tener una plaza en batchillerato en mi instituto (a malas penas quedan plazas, y si me queda solo una asignatura ya estoy fuera...). Si esto es un inconveniente para entrar al fic no me aceptéis ^^ no pasa nada n_n
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

- Sky, legendary trainer! - (by kairi ^^ =D)
[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 14:45

solo quedan 3 plazas con Estrella ^^

te lo revisare yo esta tarde ya le he dado un vistazo y solo decirte que la pareja tiene que tener unos datos como si fuera un personaje más...como si fuera el tuyo con los datos vamos...y que si que te metemos en el fic ya que entendemos que los estudios y el trabajo son muy importantes y van al 1º plano

por cierto Lala-cham-pu tiene una plaza guardada ^^
Última edición por oo_Akary_oo el 28 Ago 2007 14:48, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]

Volver a “Espanol”