•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 13:17

Waoh, hemos triunfado OoO
[center]Imagen

[spoiler=† .:: MascotaS ::.†]

[hide=Golliat]Imagen
[/hide] [hide=Kiba]Imagen[/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: FanFicS ::.†]

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: Cositas varias x3 ::.†]

¡Contribuye a salvar al Amazonas con un sólo click!
...Y a través de relojes de arena...
[hide=Userbars]Imagen[/hide] [hide=Tú eres Flip... Yo soy Flap...]
Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Alarico - Nix (P. Dumbledore)
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Ahí estamos armándola! xDDDD
Tú eres Flip, yo soy Flap, en un reloj y mirando la horaaaa... xDDD
Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]
[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*
Regalito de mi nena Pandori *O* Te quierooo!!
...Y el ava *w*
Regalito de mi Lalis-chan *O* Te quiero muchísimo mi nena guapa!! *-*
Regalito de Kin *o* Gracias tita! *o*
[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

La curiosidad... Mata[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 28 Ago 2007 13:19

Siiiiiiiiiiiii *o* Y ya hay 2 hojas!!!!!!!!!!!!!!! :devy: :devy: :devy:
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 13:20

ya ves xDD
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 28 Ago 2007 13:21

Nombre completo: Danna Whiten

Sobrenombre / Apodo: Danna

Raza: humana

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Oriente

Clase social: media

Físico: pelo negro, ondulado y largo, ojos violetas (los suele llevar siempre perfilados con eyeliner negro, jiji), delgada y bonita, suele vestir con vestidos cortos y sencillos (por encima de las rodillas) y zapatos planos.

Carácter: suele ser dulce, amable con la gente que conoce, aunque siempre esta discutiendo con sus padres. Es muy testaruda y puede llegar a ser cruel con los que se menten con sus amigos. Le gusta mucho leer y su afán por aprender cosas nuevas no termina nunca.

Gustos: adora los animales y tiene un gran sentido de la justicia, siempre esta ayudando a los demas. Y le gusta la magia.

Odios: no soporta a los tiranos y la hipocresia. Ah! y le tiene pánico al fuego, xq de pequeña en un incendio vio como su perro moria quemado, es algo que tiene que superar.

Historia personal: se ha criado con su familia en una de las aldeas de Oriente, su padre es el medico de esa zona, por lo que ella tiene conocimientos sobre la medicina, aunque lo que de verdad le gusta a Danna es la magia, algo que ya practicaba su abuela materna, la cual le enseñó trucos y de la cual heredó un cierto poder y libros de hechizos. Esto era una constante discusión con sus padres, los cuales estan en contra de todo lo relacionado con la magia.

Meta: llegar a dominar la magia.

Magia (opcional): tiene magia psiquica, aunq la esta desarrollando poco a poco.

Armas: su mayor poder es la mente y un medallón en forma de esfera violeta que heredó de su abuela, donde se concentra su poder.

Pareja (opcional): (si me la podeis inventar vosotras.. :rolleyes: las caracteristicas del personaje os las dejo a vuestra eleccion)

Otros datos: creo que nada mas. "He terminado"

Estoy de acuerdo con las condiciones que habeis puesto en el ff!! si falta algo me lo decis!!
Última edición por VINDY el 28 Ago 2007 22:46, editado 1 vez en total.
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 13:25

vindy pandora se encargara de completar la ficha por PM gracias por apuntarte ^^
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 28 Ago 2007 13:30

de nada cielo!
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 28 Ago 2007 13:32

:angel: ArRiBaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devy:
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 13:33

Vindy, si te llegó la corrección avísame vale? ^^
[center]Imagen

[spoiler=† .:: MascotaS ::.†]

[hide=Golliat]Imagen

[/hide] [hide=Kiba]Imagen[/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: FanFicS ::.†]

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: Cositas varias x3 ::.†]

¡Contribuye a salvar al Amazonas con un sólo click!

...Y a través de relojes de arena...

[hide=Userbars]Imagen[/hide] [hide=Tú eres Flip... Yo soy Flap...]

Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Alarico - Nix (P. Dumbledore)
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Ahí estamos armándola! xDDDD
Tú eres Flip, yo soy Flap, en un reloj y mirando la horaaaa... xDDD
Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]

[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*

Regalito de mi nena Pandori *O* Te quierooo!!

...Y el ava *w*

Regalito de mi Lalis-chan *O* Te quiero muchísimo mi nena guapa!! *-*

Regalito de Kin *o* Gracias tita! *o*

[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

La curiosidad... Mata[/center]
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 13:35

:dot: Nombre completo: Pandora Evangeline Nindë Ancalimë ((Nombre largo si… pero es que es de la realeza XDDDD que paridas digo y no he empezado…))

:dot: Sobrenombre / Apodo: Hija de la noche, Rapto de la luna Roja. Esto se debe a que mi nacimiento fue bajo la luz de la luna llena en fase roja, bajo el manto de estrellas. Como mi madre es la reina demoníaca, y me tuvo con otro demonio que no era el rey, tuvo que ir y esconderse claro, que nací antes de llegar a la guarida XD.

:dot: Edad : : Tengo unos 18, aunque aparento mas, por mi seriedad y mi bello cuerpo.

:dot: Raza :
: Demonia.

:dot: Lugar de procedencia :
: En el plano astral, donde los demonios… supongo XDDD

:dot: Clase social :
: Soy princesa, como dije antes hija de la reina demoníaca, que tubo un breve romance con algún demonio desconocido, y me tubo que tener a hurtadillas. Pero todo se sabe… y me persiguen así que no me consideran de la realeza.

:dot: Fisico :
: Soy una muchacha alta, y esbelta. Mi pelo es con bucles y negro azabache. Huele siempre a fresa, aunque no me lo haya lavado en días por estar en batalla XD Y mi piel siempre a vainilla, los demonios y demás seres me rastrean por eso, pero es genético que se le va a hacer XD soy la chica aromas juajajajaja.

No parezco para nada frágil, puesto que poseo musculatura por el manejo de las armas, pero mi cuerpo esta muy armonioso, es bello pese a ser fuerte. Mi cuerpo esta lleno de sinuosas curvas que hacen temblar a cualquiera. Tengo una cicatriz en la espalda de una lucha, que va desde arriba de la espalda hasta un costado, pasando por el centro de los omoplatos. Mis ojos son Grises, terriblemente seductores, con ellos y mis curvas he conseguido muchas cosas. Y no precisamente por mi bondad XDDD.
Utilizo mi cuerpo para mis metas, pero… siempre dejando la miel en los labios, no se si me entendéis XDD

Pero, todo esto cambia, cuando hay luna roja (cuando la luna es llena y roja, como el día de mi nacimiento) Mis ojos se vuelven mas claros, tornados a un gris extremadamente claro (sin ser blanco ehh?) y mi pelo ojo fuego. Un entramado de tatuajes color negro cubre la parte derecha de cara y cuerpo. Es una transformación que me hace increíblemente violenta (mas de lo que soy en realidad) Cuando estoy transformada, nadie puede acercarse, solo una persona puede dominarme, alguna de vosotras, la que queráis XD, y as tarde, Caos. Pero Caos sufrirá grandes heridas antes de que pueda controlarme. Soy como una bestia que aumenta sus poderes al máximo, hasta el punto de quedar medo muerta si no se me controla.

Y… algo mas? XD que bueno después de la luna roja, que suele ser una vez al mes o así… la verdad no se si son más días XD creo que puede llegar hasta 3. Pues acabo en el bosque o encadenada en algún lugar (aunque siempre me libro de las cadenas) y semi desnuda tendida cerca de un rio. Siempre cerca de un rio. El por que? Las bestias siempre necesitan agua para reponer fuerzas, y mi personaje se mete de lleno en el agua, aunque puede ahogarse si se desmaya…. Ahhh y mi piel se vuelve palidisima (si os dais cuenta, mis ojos son como las estrellas, mi entramado de tatuajes como la noche, negra, y mi pelo del color de la luna…)

:dot: Carácter :
: Soy muy peligrosa. Como me están persiguiendo la mayoría de las veces tengo que buscarme las mañas para salir de los problemas. Soy violenta, ero ante todo, muy astuta. Antes de usar la violencia procuro cavilar y darme cuenta de lo que me puede favorecer. (Mi cuerpo siempre me ayuda en estas situaciones XD)
Cabezona y antisocial (No me gustan las personas, prefiero vivir sola XD pero si de salvarme se trata… me junto a ellas como una lapa) No soy nada paciente, enseguida salto. Mi personaje es TESTARUDO, y muy muy muy IRONICA Y SARCASTICA. SALVAJE EN TODO XDDD y si alguien me sabe apreciar como soy… soy muy dulce y cariñosa (que eso solo pasara cuando coja confianza y con unas cuantas personas, pandy por ejemplo XDDDD Y caos…. Jijij)
Soy cotilla, necesito enterarme de todo para elaborar mis planes, si no tengo todo atado y pensado me pongo nerviosa)
Y eso… una seductora nata, ningún hombre se me resiste… eso si, si veo que alguno me joroba no intento nada con el XD como Caos, que va a ser uno de los que no le voy a intentar seducir por que si no no tiene Graciaaaaa XD, sere fria con el y mala. XDD

:dot: Gustos :
: Meterme con la gente de broma, hacerla de reir si cojo confianza (se enseguida quien merece mi confianza y quien no) Y sobretodo ponerme bajo la luna llena 8Roja no ehh?) Y el aguitaaaaa XDDD. Comer… me encanta comer XD. El color rojo y negro… siempre voy vestida de esos colores XD. Y los cascabeles (miau XD)

:dot: Odios :
: La luna roja, me hace cambiar… y no me gusta. Y que me lleven la contraria, y los ??ngeles… no me gustan. Demasiado blancos XD odio el color ROSA nooooooo

:dot: Historia personal :
: Pues ya la he contado mas o menos arriba… mi mami infiel me tiene bajo la luna llena lo que me condena a ser destructora los días de luna llena roja…. Eso es debido a un conjuro de una mujer que no se quien queréis que sea XD quien me condena a ese sufrimiento, podría ser algún de vuestras madres… o algo os lo dejo a la elección. Por ello me persiguen y me quieren matar. Soy buscada por otros seres para unirme a ellos por mi poder.

:dot: Meta :
Quitarme el hechizo, pero es IRREBOCABLE. Solo me puede controlar alguien que me ame de verdad o me aprecie demasiado.

:dot: Magia :
Pos… lanzo bolas de energía, y creo campos de lo mismo para protegerme. Hay a veces que no surgen efecto… XD.
Cuando me convierto arraso todo lo que haya a mi alrededor, me pongo… como decirlo EN SUPERSAYAN!!! XDDDDD que paridas digo, pero es algo asi…. XDDD

:dot: Armas :
Chaos y muerte, dos extrañas espadas que se desencajan de su empuñadura a mi antojo y van hacia el enemigo con las cadenas. Mejor os enseño una imagen y os enterareis mejor:
Aquí las armas estan encajadas: http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-c ... -2-ps2.jpg
Aquí para la lucha, desencajadas. http://l.yimg.com/eur.yimg.com/i/es/ga/war210.jpg
Otra de regalo: (No son tan toscas, son mas metálicas y sin esa empuñadura, tienen empuñadura de dragón, son muy brillantes )
http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-i ... of-War.jpg

:dot: Pareja :
Caos, que luego escribo sus datochos, es REAL me acabo de casar con el asi que… XD luego se pasa, pero los datos se los escribo yo que no tiene tiempo el pobre. VA A SER DEMONIO PURO EH?

:dot: Otros datos :
: Hummm pues mi vestimenta es siempre muy sexy XD negro y rojo siempre!!! Luego…. Veamos siempre llevo corpiños y faldas… alguna vez pantalones y corpiño… botas XDDD muuy altas por las rodillas. Y siempre llevo un puñal en el liguero.
Puntos débiles: Ohhh si me dan en la cicatriz me duele un montón. Que me ataquen desde el suelo, puesto que mis campos de energía solo cubren mi alrededor, no el suelo… Y muy pocas veces me pueden hacer un lio con mis espadas. Si me enseñan un cristal que crean los demonios, que se llama Lunae, me desplomo (solo hay dos cristales como esos eeeeh?) debido a que duermen mi parte de bestia y sin ella no vivo.
He leído todas las normas y estoy conforme con todo ES MAS: ME ENCANTA!!!!
Por cierto...
He terminado
Última edición por Pandora_Fallen Angel el 28 Ago 2007 13:55, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 28 Ago 2007 13:39

Estos son los datos de marcelo el no podía ponerlos

:dot: Nombre completo: Biri Atreup

:dot: Sobrenombre / Apodo: El inimitable

:dot: Edad:aparenta 21, pero tiene mas

:dot: Raza:Demonio

:dot: Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Plano astral

:dot: Clase social:alto rango

:dot: Físico: Alto, pelo moreno, media melena, ojos negros penetrantes, carpulento

:dot: Carácter:Frio, vengativo, orgulloso, autosuficiente.

:dot: Gustos:semrbar el caos, la sangre,la destruccion.

:dot: Odios: Los angeles, la tranquilidad, la vida.

:dot: Historia personal: Siemrpe se dedico a hacer los trabajos que le mandaba, y aún sigue así, a pesar de ser independiente,Siempre va de un lado a otro, no le gusta permanecer en el mismo sitio. Nunca tuvo alguna relacion con los angeles pues los odia a muerte.

:dot: Meta:Vengarse de su eterno enemigo

:dot: Magia (opcional):Negra

:dot: Armas: espada

:dot: Pareja (opcional): Déowine, la princesa elfa del norte (Kïnwêrdy)

he leido las normas y las acepto
Última edición por Wendy Taylor Black Okus el 28 Ago 2007 13:45, editado 2 veces en total.
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 28 Ago 2007 13:39

Pandora el pm todavia no me ha llegado, weno cuando me llegue ya te lo dire.ok?? :supergrin:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 13:41

tus datos pandori-chan los revisara Neme-cham-pu que es nuestra esperta en demonios y elfos y como tu personage es muy complejo le gustara revisarlo ^^ xD
[center]Imagen

[/center]

[/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ago 2007 13:42

ya modifike los mios! gracias akary por aclararmelo
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 13:43

kin los de marcelo tambien los revisara neme-cham-pu...la tenemos estresada xDDD de nada Auro
[center]Imagen

[/center]

[/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 28 Ago 2007 13:46

ok akary
[center]Grax Nana *o*[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]