•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
oO_Pandora_Oo
Ravenclaw
Ravenclaw

•·.·´¯`·.·• ...Más allá del Muro Eterno... •·

Mensajepor oO_Pandora_Oo » 28 Ago 2007 11:59

[center]

Imagen

El Muro, conocido tan sólo por los ángeles, demonios y sombras de ángel, está formado por el reino Celestial, el Demoníaco, el Juzgado de las Almas y el Castigo Eterno. El Muro, poseedor del Plano Astral, divide el mundo de los mortales en dos, separando a Poniente, tierra de riquezas y de incultura, a Oriente, lugar pobre pero sabio.
El Plano Astral, mayor ocupante del Muro, se divide en el reino Celestial, en el norte, y el Demoníaco, en el sur. Una barrera les separa, siendo éstos inconsciente de la existencia de dicha división. En el centro de la barrera, asoma una pequeña sala, similar a un juzgado, donde las almas de los difuntos acuden para ser dictaminadas según los actos cometidos en vida. Si las almas son bondadosas, acuden al Paraíso, en territorio angelical. Si son malvadas, pero no han realizado ningún pecado lo suficientemente grave, son dirigidas a los Infiernos, en territorio demoníaco. Pero si son almas pecadoras, cometedoras de miles y miles de ofensas, van al Castigo Eterno. Nadie sabe qué hay exactamente, sólo que todas las almas que allí acuden sufren infinitamente un dolor agudo y sumamente terrible. El Castigo Eterno rodea el Muro, protegiéndolo. Pero, si en algún momento fallase, estaban ahí las sombras de ángel.
Una sombra de ángel nacía tras la unión de un demonio y un ángel. Normalmente estaban de lado de los demonios, pero siempre había excepciones. Su trabajo era custodiar los alrededores del Muro y encargarse de que tan solo ángeles, demonios y almas difuntas se introdujesen en él. Guiaban a los muertos hacia el Juzgado de las Almas, donde se decidía su castigo, y asesinaban o enloquecían a cualquier humano que descubriera la existencia del Muro. Quedaban tan pocas sombras de ángel que la muralla estaba, aparentemente, casi desprotegida. Pero, debido a que eran pocas, también muy poderosas, y se bastaban solas para dejar el Muro limpio de ser viviente.
Los ángeles mantenían una guerra continua con los demonios. Era difícil saber quién mentía y quién no. Era cuestión de saber creer en unos o en otros y no dejarse engañar… Aunque, claro está, viniendo aquellas teorías de tan poderosas razas… era algo harto difícil no ser utilizado cuan marioneta en un teatro de títeres.

Poniente, tierra de poder y riquezas, y Oriente, lugar de cultura y magia… ¿Quieres adentrarte en este mundo mágico de poderes y engaños, mentiras y magias poderosas ocultas? Rellena estos datos:[/center]

:dot: Nombre completo:

:dot: Sobrenombre / Apodo:

:dot: Edad:

:dot: Raza:

:dot: Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral):

:dot: Clase social:

:dot: Físico:

:dot: Carácter:

:dot: Gustos:

:dot: Odios:

:dot: Historia personal:

:dot: Meta:

:dot: Magia (opcional):

:dot: Armas:

:dot: Pareja (opcional):

:dot: Otros datos:

[center]Antes de apuntarte, debes leer estas normas, muy importantes, y el sistema que pondremos para que la gente que aparezca se pase a menudo por el FanFiction:[/center]

[center][hide=----NORMAS----]

Escribiremos sólo yo, Akary Hayami, Némesis Black, Princesa Dumbledore y Kinwerdy. Los apuntados tan sólo aparecerán en la historia.

• Lo haremos por turnos:
1) Pandora (yo)
2) Kinwerdy
3) Princesa Dumbledore
4) Akary
5) Némesis

• Intentaremos escribir lo mejor posible, dándoos a todos el mismo protagonismo y sin poner ciertos tacos (o palabrotas), o escribiéndolos tan sólo cuando sea necesario. Puede que haya Lime, pero el Lemmon hemos optado por omitirlo.

• Respecto a vuestros datos, se les pide por favor que sean personajes complejos. Por favor, que no sean todos iguales: o todos elfos, o todos humanos, o todos demonios… Les pedimos que cambien un poco, sean originales y dejen volar su imaginación.

• Tampoco queremos personajes “invencibles???. Por favor, que tengan puntos débiles. Que sí, pueden ser poderosos, pero que siempre haya alguien o algo que les venza tarde o temprano.

• Por favor, pasarse como mínimo una vez a la semana. Si no os vemos por aquí en ese tiempo, daremos un ultimátum. Si sigue dicha persona sin pasarse durante dos semanas, inactivaremos a su personaje de la historia, matándolo o dejándolo a parte. Para más datos sobre esta norma, clickar sobre “Sistema de Habilidades por Puntos???, más abajo.

((Nota: Está claro que en las épocas de exámenes, vacaciones etc. no tendremos en cuenta este punto. Pero deberéis notificarnos antes si os ausentaréis y durante cuanto tiempo))

• Si has leído esto, en el apartado “Otros Datos???, pon al final las palabras “He terminado???. Así nos aseguraremos de que has leído estas normas.[/hide][/center]

[center][hide=Sistema de Habilidades por Puntos]Este sistema sirve principalmente para recompensar a aquellos que se pasan habitualmente. A aquellos que se pasen a menudo, les cederemos puntos que podrán repartir entre las siguientes habilidades:

+ Fuerza:
+ Inteligencia:
+ Sangre fría:
+ Impulsividad:
+ Destreza:
+ Aspecto (constitución, altura, belleza…):
+ Carisma:
+ Dulzura:
+ Sigilo y habilidad para camuflarse / esconderse:
+ Manejo de las espadas y similares:
+ Manejo de arcos y ballestas:
+ Manejo de hachas, guadañas y similares:
+ Uso de la magia blanca:
+ Uso de la magia negra:
+ Uso de la magia astral:
+ Uso de la magia elemental:
+ Uso de la magia espiritual:
+ Uso de la magia psíquica:
+ Poder de convicción:
+ Habilidad para engaños:
+ Abrir trampillas, cerrojos, etc.:

Los puntos se repartirán enviando un PM a cada persona. En ese PM le diremos los puntos acumulados y preguntaremos cómo los quiere repartir, una vez a la semana.
Los puntos se obtendrán así (según las veces que te pases a la semana):

-1 vez semana, 1 punto.
-2 veces semana, 2 puntos.
-3 veces semana, 3 puntos.
-4 veces semana, 4 puntos.
-5 veces semana, 5 puntos.
-6 veces semana, 6 puntos.
-7 veces semana, 7 puntos.

Los puntos de cada campo serían como una especie de entrenamiento. Por ejemplo, si un elfo (seres ágiles por naturaleza) y un humano (más fuertes y corpulentos) se enfrentasen con 0 de Agilidad, ganaría el elfo. Si, por el contrario, el enfrentamiento tratase de fuerza bruta, ganaría el humano. Pero si un humano tiene 10 ptos. de Agilidad, por ejemplo, y el elfo tiene 0, ganaría claramente el primero.[/hide][/center]

[center][hide=Plazas y plazas según la raza]Hay 8 plazas para apuntarse. Sin embargo, hay ciertas plazas respecto a las razas. De esta forma, se evitará que todos los personajes sean elfos, humanos, demonios, ángeles etc.Estas son las respectivas plazas disponibles según la raza:

-Plazas para demonio: 3
-Plazas para elfo: 5
-Plazas para elfo oscuro: 4
-Plazas para ángel: 1
-Plazas para humano: 8
-Plazas para enano (sólo en Oriente): 8
-Plazas para sirena/tritón (sólo en Oriente): 6
-Plazas para vampiros (sólo en Oriente): 6
-Plazas para quimeras (mezclas): 7
-Plazas para bárbaros: 8
-Plazas para valquiria: 8
-Plazas para caballero / mujer caballero: 8
-Plazas para sombra de ángel (o ángel caído): 0

Notas: No elegirse princesa ni príncipe elfo. Ya está cogido el puesto. // No elegirse tampoco de la familia real de humanos. También están cogidos.[/center][/hide]

[center]Espero que hayas leído todo, y si aceptas las condiciones y las normas, apuntarte. Gracias por leer.[/center]
Atte.: Pandora, Némesis, Akary, Princesa Dumbledore y Kinwerdy.
Última edición por oO_Pandora_Oo el 15 Sep 2007 15:11, editado 7 veces en total.
[center]Imagen

[spoiler=† .:: MascotaS ::.†]

[hide=Golliat]Imagen
[/hide] [hide=Kiba]Imagen[/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: FanFicS ::.†]

[hide=Living In The Shadows][font=Papyrus]¿Quieres adentrarte en un mundo de fantasía? ¿Ansías el poder? ¡Métete aquí y ve en busca de las 4 Armas Demoníacas![/font][/hide] [hide=_-•The Beginning of the Absolute Power•-_]Imagen[/hide] [hide=•!¦•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•¦!•] [font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía[/font][/hide][/spoiler]

[spoiler=† .:: Cositas varias x3 ::.†]

¡Contribuye a salvar al Amazonas con un sólo click!
...Y a través de relojes de arena...
[hide=Userbars]Imagen[/hide] [hide=Tú eres Flip... Yo soy Flap...]
Chisdasvinta - Akary
Witerico - Lexor
Alarico - Nix (P. Dumbledore)
Noveta - Pandy
Doramon - Nem
Nico - Kin

Ahí estamos armándola! xDDDD
Tú eres Flip, yo soy Flap, en un reloj y mirando la horaaaa... xDDD
Tortilla'mando locamenteee, y no sé como te lo via'desiii... xDDDD Ese es nuestro himno eh? xDD
Próximamente firma xDD
[/hide]
[/spoiler]

[hide=† .:: Regalitos ::.†]Dollz de mi ninia Pandorita *o* Te quiero Pandori *O*
Regalito de mi nena Pandori *O* Te quierooo!!
...Y el ava *w*
Regalito de mi Lalis-chan *O* Te quiero muchísimo mi nena guapa!! *-*
Regalito de Kin *o* Gracias tita! *o*
[spoiler=Regalocho de Nem *O* Yo también te quiero a tí peshiosha *O*]Imagen[/spoiler][/hide]

La curiosidad... Mata[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 12:04

si ese es el fic esperamos vuestra colaboración
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 28 Ago 2007 12:08

venga animense
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ago 2007 12:17

hola... weno... ps cmo k yo me apunto! claro... dnde steis vosotras, alla voy! jejejeje no os librareis de mi tan facilmente.... jejejeje

una pregunta.... se pueden elegir parejas de Hogwarts? en caso de k me digais k si... me pido a harry! ahora dejo mis datos, y si decis k no... pues modifico la pareja y ya sta
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 28 Ago 2007 12:17

:angel: ArRiBa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devy:
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 12:26

Es obvio que yo me apunto!!!! ahora pongo los datochosh pekeñas!!! me encanto el ff.... el sistema y las normas me encantan *O* WIIIII quereis personajes complicados lo vais a tener!!!! :devy: quien me conozca, sabe que soy la reina de la compicacion XDDD
por cierto ¬¬ Caos me ha dicho que si le puedo rellenar los datos... que vago es el jodio XD le dejais entrar verdad? yo se los relleno y el los pondra, supongo ^^
Mi enhorabuena por el super ff que va a ser, diosss me ha encantado y no ha empezado aun !!!!
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 28 Ago 2007 12:29

Aurora no es de Hp por lo tanto no se permiten
[center]Grax Nana *o*[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 28 Ago 2007 12:31

Arribaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 12:39

tiene exito si ^^ esperamos las fichas, claro que no hay ningun problema con Caos podra entrar por supuesto Pandorita
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 28 Ago 2007 12:43

pandora.. a mi una plaza para elfo.. eternamente elfo^^
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ago 2007 12:45

Nombre completo: Aurora Devil Dark

Sobrenombre / Apodo: Auro, Aurora

Raza: Demonio y Humana (mi padre es demonio y mi madre una humana) y yo no sé que soy mitad demonio, ya que no me han dicho nada de mi padre y se supone que él está muerto

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Oriente

Clase social: Tengo mucho dinero, mi madre es muy admirada

Físico: Soy castaña, ojos verdes por el día y marrones por la noche,delgada y de estatura media (ni alta ni baja), con apariencia angelical hasta que me conocen bien y se dan cuenta de quien soy. Suelo convertirme en demonio cuando me enfado mucho mucho (aunque yo no me doy cuenta de tal apariencia porque yo no sé que mi padre es demonio, ya que me dijeron que murió) suelo estar vestida como humana, tengo un tatuaje de luna en el cuello

Carácter: Fría y calculadora con la gente que no me conoce, suelo ser un poco borde con todo el mundo, digo lo que pienso sin pensar en las consecuencias, bastante activa, si algo no me gusta lo cambio a mi manera, y suelo ser sensual con los chicos. Aunque también hay que decir que tengo mis momentos de sensibleria y en los que necesito que alguien esté a mi lado para que me apoye y sentir que me necesitan.

Gustos: me encantan las minifaldas, preferibles si son en tonos oscuros... me gusta vestir de negro, lila oscuro o cosas así... aunque en mi armario no falta ropa llamativa. Me gusta que la gente crea conocerme cuando en realidad no sabe que soy mitad demoniaca y me gustan mucho los retos, y más si sé que no lo puedo conseguir. Me encanta cantar, bailar y el patinaje sobre hielo lo suelo practicar a menudo (hasta tal punto en el que compito)

Odios: Odio que me vean llorar (ya que un demonio no puede hacerlo), odio mostrar mis sentimientos... también odio que insulten a alguien de mi familia, y que se metan conmigo... aunque mi punto devil está en el cuello, en el lugar en donde tengo un tatuaje con una luna.

Historia personal: Mi madre es diseñadora de modas y muy rica, de forma que nunca me falta ropa ni dinero, y mi padre es un demonio, así que de esa unión salí yo, mitad demonio y mitad humana. Aunque la verdad, suelo estar más tiempo en mitad humana, aunque mi carácter es más propio de un demonio.

Meta: Conseguir controlar mis poderes del todo, y aceptar mis sentimientos hacia cierto mago llamado Zac.

Magia (opcional): Sí, negra fundamentalmente, aunque blanca también tengo en parte.

Armas: fundamentalmente el tatuaje, ya que de ahí sale parte de la magia.

Pareja (opcional): Zac Efron (es k me encanta! jejeje)

Otros datos: Mi padre me guarda un poco de rencor por no estar siempre convertida en un demonio, y también porque todos los chicos con los que he salido son magos y humanos, y aunque pienso que está muerto, él me vigila de cerca. Zac y yo somos bastante diferentes, y si uno dice blanco el otro dice negro, de forma que casi siempre estamos peleándonos, él es mago y demonio, aunque yo no sé que él es demonio pero él si sabe que yo lo soy, y mi padre quiere que se haga mi amigo para así tenerme controlada, pero luego él se hace mi amigo y poco a poco se enamora de mí, aunque yo no quiero aceptar que estoy enamorada de él

Bueno, pues eso es... si algo no puede ser, rápidamente me lo decís que yo lo cambio.

Estos son los datos de Zac

Nombre completo: Zac Efron

Sobrenombre / Apodo: Zac

Raza: Mitad humano mitad demonio

Lugar de procedencia (Oriente, Poniente o el Plano Astral): Plano Astral

Clase social: Es uno de los demonios más admirados en el Plano Astral y tiene mucho poder gracias a la familia de su padre

Físico: supongo que ya lo sabéis! jeje

Carácter: Frío y calculador, un poco chistoso a veces, ambicioso y siempre tiene que decir la última palabra.

Gustos: le encantan los retos, por eso aceptó lo de ser amigo mío, ya que nos llevamos fatal. También le gusta la magia y todo lo relacionado con la oscuridad

Odios: Odia que no se haga lo que él dice, ya que es un poco mimado en esa parte, no le gusta que le manden y también odia que le digan sus puntos débiles, los cuales son que no es demonio entero, sino en parte y que le digan sus defectos.

Historia personal: Aunque su madre es humana, él vive con su padre en el Plano Astral, y como su padre conoce al mío y son íntimos amigos, Zac sabe lo de mi parte demoníaca.

Meta: Hacerse mi amigo y conseguir toda la información sobre mí posible e intentar que yo me vuelva demoníaca y así vivir en el Plano Astral

Magia (opcional): Magia Negra

Armas: Otro tatuaje que tiene en los gemelos.

Pareja (opcional): Aurora Devil Dark

Otros datos: Mi padre le encargó que me vigilara de cerca para así saber mi forma de vida y más cosas de mí, así que le dijo que se hiciera mi amigo, pero él poco a poco se va enamorando de mí y cuando por fin lo acepta, yo no lo hago, y estamos en un continuo viene y va.
Última edición por auro_rebelde el 28 Ago 2007 13:37, editado 1 vez en total.
Pandora_Fallen Angel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pandora_Fallen Angel » 28 Ago 2007 12:54

Caos y yo seremos demonios, estoy escribiendo la ficha.. pero es muy larga y tengo que dar muchos detallesssss muajajajaja
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler= Has visto a Kitty?]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center]Imagen [/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 28 Ago 2007 13:00

Yo me uno!! me encanta como escribis estas historias!! ahora dejo los datos!! :supergrin:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 28 Ago 2007 13:06

pandora.. modifico.... elfo oscuro ¬¬ y una plaza para Izhan angelito ^^
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 28 Ago 2007 13:15

:er: Aurora te he enviado un PM con los datos que debes modificar.

:er: Lo de las plazas esta ahora así:

Plazas para demonio: 0 (ocupadas por Marcelo, Pandorita y Caos)
-Plazas para elfo: 5
-Plazas para elfo oscuro: 3 (ocupada por Enywen)
-Plazas para ángel: 0 (ocupada por el novio de enywen)
-Plazas para humano: 8
-Plazas para enano (sólo en Oriente): 8
-Plazas para sirena/tritón (sólo en Oriente): 6
-Plazas para vampiros (sólo en Oriente): 6
-Plazas para quimeras (mezclas): 6 (ocupada por aurora)
-Plazas para bárbaros: 8
-Plazas para valquiria: 8
-Plazas para caballero / mujer caballero: 8
-Plazas para sombra de ángel (o ángel caído): 0

las plazas de las escritoras ya estaban antes contadas ^^ algún fallo me lo decis

:er: Vindy pon tus datos y ya ^^
[center]Imagen

[/center]

[/center]

Volver a “Espanol”