EL SUEÑO DE RON (R/H) muy explicíto...

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 24 Feb 2008 00:10

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 04 Mar 2008 04:51

Upeandooooooooooo
:angel:
Muchas gracias, Lupita!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luna Caster
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Luna Caster » 06 Mar 2008 18:22

Arriba esto esta decaido ^^
[center]
Imagen[font=Century Gothic]Attn:Luna Caster Vermilion[/font]

Imagen

Imagen

[font=Century Gothic]Y volveRemoOs...con mas fuerza Qe nunca...[/font]

[hide=Regalo de Anne por mi cumple. Mil gracias Linda ^^]Imagen[/hide]

[font=Century Gothic]
RegalO de mii AS Daniela!! Gracias!![/font]

[hide=OooO]
Imagen[/hide]
[hide=...]

Regalito navidad de mi mami ^^
[hide=Orgullo!!]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Regalito de Vesper
Club de los poetas
Animaga[/hide]

Imagen
[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 07 Mar 2008 11:39

sip, donde estara Angie???
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

Alexia Will
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el balcón de la torre Rosas Negras obsevando las estrellas

Mensajepor Alexia Will » 10 Mar 2008 16:38

Up ^^
[center]Imagen[font=Century Gothic]Attn:Alexia Hamiithon[/font]

Imagen

Imagen

Familia Hamiithon!

[hide=Miil coShiitasS!]
[hide=Mi gemeli y yo! Me encanta *O*]Imagen[/hide]
[hide=Mis premios SV08]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
[hide=mis cositas]
[hide=Orgullo Gryffindor!!]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Mi mami&mi geme&Me!
[hide=mis regalos de Cumples ^^]
Regalo de mi Sobri Mona Mae *.* TeQuiero!!
Regalito de mi gemeli!! Me encanta asias ^^
Regalo de mi hermanito Nokus ^^ TeQuiiero!
Regalo mami ^^[/hide]
[/hide]
[/hide][/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 14 Mar 2008 04:52

:tongue:
Muchas gracias, Lupita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 19 Mar 2008 23:16

guardando el ff!!! :supergrin:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 25 Mar 2008 04:55

:shades:
Muchas gracias, Lupita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexia Will
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el balcón de la torre Rosas Negras obsevando las estrellas

Mensajepor Alexia Will » 27 Mar 2008 16:29

Me parece que desaparecio
[center]Imagen[font=Century Gothic]Attn:Alexia Hamiithon[/font]

Imagen

Imagen

Familia Hamiithon!

[hide=Miil coShiitasS!]

[hide=Mi gemeli y yo! Me encanta *O*]Imagen[/hide]

[hide=Mis premios SV08]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=mis cositas]

[hide=Orgullo Gryffindor!!]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

Mi mami&mi geme&Me!

[hide=mis regalos de Cumples ^^]

Regalo de mi Sobri Mona Mae *.* TeQuiero!!

Regalito de mi gemeli!! Me encanta asias ^^

Regalo de mi hermanito Nokus ^^ TeQuiiero!

Regalo mami ^^[/hide]

[/hide]

[/hide][/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 28 Mar 2008 04:42

YA ME PUSE AL CORRIENTE!!!!
aunque no era mucho ¬¬¬
y casi ni hubo lemmon
TTTTTTTTTTT________TTTTT
Bien, tendre que comenzar con las amenazasç :evilgrin:
si no escribes...
yo te castro >.<
XDSD
te doy dos dias
:devy:
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Girita

Mensajepor Girita » 28 Mar 2008 20:16

ya regreseee disculpn la dmoraaa

arribaa!!!
Ámame como nunca amaste a alguien, llévame asta el fin del mundo pero porfavor no me dejes aquí ahogándome en mi soledad…[/b][center][font=Georgia][/font][spoiler]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 28 Mar 2008 20:51

Hola Girita!!! :supergrin:
si, Lupis y yo te ayudo :devy:

Angie vuelve!!!!! y escribe... :shades:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 05 Abr 2008 04:46

:rolleyes:
Muchas gracias, Lupita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
prexiozapottyweasley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor prexiozapottyweasley » 11 Abr 2008 07:11

Se me caE La cara de vergüenza :cry2:
Perdón por tardar mucho en publicar, pero es que tuve problemas, falta de inspiración y algo parecido a una depre... u___u

PerO ya esttOy aki de regreso y con nuevO cap, jeje
que espero sea de su agrado.

Muchas gracias x mantener mi fic Up, no saben como se los agradezcO, me quedo sin paLabras...

pero buenO no las entretengo mas y... a LeeR!! ^^

CAP 14- ¿Y QUE HAGO?

Cuando despertaron, y estuvieron listos para ir a su respectiva torre ya estaban sirviendo la comida. Harry miró el mapa de merodeador para saber si podían salir sin ser vistos, ya que los 4 no cabían bajo su capa de invisibilidad. Y pudo notar con agrado que el pasillo se encontraba despejado. Salieron, pero decidieron que las chicas llegarían primero a la sala común y 10 minutos después los chicos para no levantar sospechas. Y así lo hicieron.
Cuando los 4 se volvieron a reunir para ir a comer, antes de bajar al gran comedor Harry habló:
-Ron… este… tengo algo que decirte- dijo en tono nervioso. Ron lo miró sin entender, pero con un ademán lo incito a continuar.
-A-ayer, es-estando en la fiesta, pa-paso algo- y miró a Ginny, -tú hermana y yo hablamos y… y descubrimos que los… los dos sentíamos la misma atracción, y- y pues… ahora estamos saliendo- dijo lo ultimo en tono decidido mientras Ginny se le acercaba y le tomaba la mano.
El pelirrojo tenía las orejas muy rojas pero su cara no demostraba expresión alguna, Hermione ahogó un grito de felicidad, limitándose a sonreírles de una forma radiante.
-Más te vale que no la hagas sufrir Potter, por que si no, no vives para contarlo- fue lo único que le escucharon decir a Ron con un tono severo.
-Eso nunca pasará, te lo aseguro… tienes mi palabra- y se estrecharon las manos y sonrieron.
Después de eso bajaron a comer las dos parejas igual de felices.
El partido contra Slytherin se jugaría dos días después y los estudiantes estaban expectantes, ya que las clases habían concluido y era el último partido de la temporada. Contentos y en entrenamientos la pasaron hasta que llegó el día del partido. Y cuando amaneció ese día estaban los jugadores muy nerviosos pero decididos a ganarles y eso tenía a todos los gryffindor’s animados.
La hora llegó y con una espectacular atrapada de snitch por parte de Harry (algunos incidentes relacionados con dientes rotos, lodo volando y una parvada de pájaros), y con un 210 contra un 40 en el tablero ganaron los leones. Obviamente, la celebración no se hizo esperar, a pesar de que las dos parejas ya lo habían celebrado por adelantado.
La sala común estaba abarrotada, pero estaban tan contentos con la copa nuevamente en su poder y las clases concluidas que la profesora McGonagall no se tomo la molestia de reprenderlos por el escándalo que estaban provocando.
Ron y Hermione se habían quedado sentados muy juntos en un sillón, abrazándose y dándose algunos besos apasionados sin pena alguna, ni inmutaciones. Cuando no se sintieron tan cómodos con tanta gente alrededor, salieron de la sala común y caminaron por los pasillos hasta encontrar un aula vacía. Al entrar y comprobar que no había nadie cerca, Ron la atrajo hacia él, la besó con desesperación y la arrinconó; la manoseo, la beso por las partes de piel descubiertas y la chica se dejo hacer. La pasión de ambos estaba cada vez más descontrolada y es que Ron ya no podía contenerse al verla sin recordar lo que habían estado haciendo unos días antes. Estaba conciente de que tenían tiempo pero no quería seguir perdiéndolo, ya muchos años lo habían estado haciendo y tenerla ahí tan vulnerable ante él, no ayudaba mucho.
Así que manoseo por encima de su ropa sus senos, sus nalgas y frotó con la palma de la mano su intimidad, lo cual hizo que la castaña lo besará con mucha más pasión de la que estaban haciéndolo.
Esto provocó un efecto inmediato en Ron, ya que su pantalón comenzó a ajustarle en cierta zona y el cuello de Hermione se le hizo demasiado apetitoso así que sin perder más tiempo se apoderó de él mientras ella le acariciaba la espalda por debajo de su túnica de quidditch. Ron no podía con su excitación así que tomó una de las manos de Hermione y la posó en su miembro, quería que ella lo acariciara aunque fuese por encima de la ropa. Hermione se quedó estática, era la primera ve que tocaba a un hombre de esa manera y no estaba del todo segura de lo que tenía que hacer, así que su primera reacción fue apretarlo y pudo sentir el grosor y dureza , cosa que la desconcertó. Se dio cuenta de que nunca antes se había preguntado como era un pene, había escuchado que el tamaño era importante pero no sabía cuanto, cosa que la asustó un poco.
Ron al sentir aquel apretón no pudo evitar estremecerse y sin importarle si la chica se estaba sintiendo incomoda, emitió un gemido ahogado y suspiró. Hermione se volvía a poner nerviosa, ya que, a pesar de que sentía un poco de control en Ron, tenía miedo de hacerlo mal, así que con un susurro incontrolable y mientras separaba su mano, preguntó:
-Ron… ¿Cómo… o qué…?- pero fue interrumpida por el pelirrojo.
- Tú sigue…- volvió a tragar saliva y llevo su mano hasta donde estaba la de Hermione y la depositó nuevamente donde estaba su miembro y le fue mostrando como debía hacerlo: subía y bajaba su mano por encima, lo apretaba, volvía a tallarlo y así.
Ella sin protestar, obedeció las instrucciones de su novio ya que tenía que comenzar a saber que era lo que a Ron le gustaba y como. El chico regresó al cuello de su novia a proseguir la tarea interrumpida momentos antes y soltaba ligeros gemidos, cosa que a Hermione le parecían bien ya que lo que estaba haciendo significaba que le gustaba a Ron.
El pelirrojo se acercó a los labios de la chica y los atrapó en un beso salvaje, mordiendo sus labios hasta dejarlos un poco hinchados y metiendo su lengua para explorar toda su boca, mientras apretaba los senos de esta y sin perder más tiempo, metió las manos por debajo de su camiseta y sentía por encima del sostén aquellos pezones duros, así que levantó el sostén y metió sus manos acariciándolos al natural, cosa que le gusto a su chica. Él realmente quería volverlos a saborear pero sabía que no era conveniente, por que alguien podía entrar y verlos en una situación bastante comprometedora, así que solo se dedicó a besarla mientras sentía entre sus manos los senos que tanto lo habían hechizado.
Pasado un rato, poco a poco Hermione paro su tarea (cuando comenzó a sentir un poco húmedo el lugar donde tallaba) y miró a Ron a los ojos, este paró los besos y sonrió de una manera estúpida.
-Ron, creo que debemos regresar- él no quería pero aceptó la propuesta de su novia. Quería seguir, estaba demasiado excitado al sentir como Hermione por primera vez tocaba con sus manos su pene.
-Si, esta bien. Em… Hermione… te quiero- dijo él, un poco agitado. Ella se acercó y lo besó tiernamente en los labios.
- Yo también te quiero Ron.

Pero esté no quería verse necesitado así que intentó calmarse y cuando por fin su erección había cedido, salieron del aula tomados de la mano sonrientes. La castaña se sentía mal por haberlo dejado con las ganas, pero aun no estaba preparada para algo más, así que prefirió no tocar el tema, ya que sabía que había tiempo para hablar y tenía claro que otras ocasiones de ese tipo se presentarían.

Espero sus sinCeros comentarios sobre el cap.

AgRadeCimienttos y bss a todas!!*********************************

:3
[center]★..☼Аиĝïә☼..★

Imagen

[hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide]

Fanpiere · Twilighter (:

[hide=CLub ♥Ron Weasley♥] Imagen[/hide]
[hide=Club Mägo de Oz ♪]Imagen[/hide]
[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 12 Abr 2008 15:13

wooooooooooooooooooooooooooou!!! xfin escribiste mi Angie bonita!!!
:kissar4:
uff, vaya subidon de esos dos, eh??? si esq no se les puede dejar solos.... :rolleyes: :lol:
un beso!!!
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

Volver a “Espanol”