•!¦[•Lë¥en??ås dè Ângêle§ ¥ ??eMønïø$•]¦!

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Sourandsweet Venom

Mensajepor Sourandsweet Venom » 10 Jun 2009 11:43

¿¡Pero otra vez!? A la primera página pero ya (parezco mi madre :sweatdrop: Depresión T_______T xDDDDDDD).

Pandori, has hecho a una niña buena e inocente feliz con tu regreso... ¿Qué? No, a mí no, digo a Akarocha. A mí también me has hecho feliz pero lo de "buena e inocente" no cuadra xD
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Not today]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Las tres Marías]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center]Me abriré las venas, me saldrán palabras.[/center]

[center]Imagen[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 13 Jun 2009 18:09

Sourandsweet Venom escribió:
Pandori, has hecho a una niña buena e inocente feliz con tu regreso... ¿Qué? No, a mí no, digo a Akarocha.

Si *O* me ha echo muy feliz... pero... no escribe ó.ò y eso no me hace feliz... Pandori la felicidad de una niña está en juego o serás el blanco de mi ira... (sonrisa maléfica) no quieras ser el blanco de mi ira ó.ò T_T
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 25 Abr 2011 11:25

hola a todos vuelvo a decir de verdad esta que ahora yo vuelvo por prboblemas personales y pandory me imagino que vendra
[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=Olive] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: •¥0 y ÞâNÐ0râ, Tê âM0• :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • CaOs_dEmOn • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • KiNgdøm hEarts • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • ReSiDeNt EvIl • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 03 May 2011 11:54

¿Volveis y yo con estos pelos? :eek2: Pero, ¿cómo pdeis hacerme feliz nada más que diciendo que volveis? Cómo se os echaba de menos, jodíos. ¿Qué es de vuestra vida? Contadme. Por cierto, no me ha gustado ni un pelo eso de problemas personales. Ya lo sabéis, para lo que sea (aunque no sea mucho) siempre estamos aquí :supergrin: :kissar4:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 25 Jun 2011 12:20

¿pero por donde os metéis? ahora que vuelvo yo y no veo a nadie T^T
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]

Volver a “Espanol”