Ubícate en este mapa

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 Feb 2009 01:56

Pues claro que sí... para eso te puse un trozo del tamaño de Cádiz sobre un plato justito delante tuyo... :supergrin:

Anne Mole escribió:Y a mi no me invitas? :cry2: Malo salvegar
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 13140
Registrado: 18 Jun 2006 16:41
Ubicación: In your eyes

Mensajepor mdyblack » 12 Feb 2009 14:13

XD Otros cien ... menos mal que soy eterna en 17 jeje

Oh 2*1 que rico!
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Mensajes: 9010
Registrado: 13 Jun 2006 20:52
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 12 Feb 2009 15:23

Sip..gracias salve :kissar4:

*Anne poniendose la servilleta para no mancharse* que aproveche
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]


[hide=If I]Imagen[/hide]
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 13140
Registrado: 18 Jun 2006 16:41
Ubicación: In your eyes

Mensajepor mdyblack » 12 Feb 2009 20:13

Jeje eso eso que aproveche
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^


La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/


Imagen

Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]

Imagen
.
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Feb 2009 00:41

Y no olviden lavarse los dientes al terminar... :redface:
Avatar de Usuario
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 6617
Registrado: 24 Oct 2006 13:11
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 14 Feb 2009 13:53

Hoy es SV, habrá chocolate por doquier. *O*
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 17 Feb 2009 01:25

[center]Aquí les dejo para que tomen mientras se ubican en el mapa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 17 Feb 2009 05:12

ah!!!.. esoty slita en el mapa!!!!........sniff
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 17 Feb 2009 13:50

Pos aprovecha y come el doble de tarta... ¡¡y luego vente a la fiesta de los Animagos y terminas en España de fiestuqui el finde!! (el retorno tendrá que ser en lechuza, porque las chimeneas Flú estarán un pelín sucias de todo el chocolate transportado)... :rolleyes: :tongue: :rolleyes:

rocio escribió:ah!!!.. esoty slita en el mapa!!!!........sniff
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 19 Feb 2009 03:43

ya me ubique....

y estoy soleeeeeta tambien...

xDDDDDDDDDDDDDD!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 19 Feb 2009 13:50

Pos nada, pásate por la fiesta de los Animagos que empieza mañana y terminas en tierras españolas que aún queda espacio... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Elizabeth Ferula-Kedavra escribió:ya me ubique....

y estoy soleeeeeta tambien...

xDDDDDDDDDDDDDD!!
Kirara
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2008 23:58
Ubicación: paseando por las mazmorras

Mensajepor Kirara » 20 Feb 2009 18:47

Ya estoy en el mapa, aumentando la población española. Y además he descubierto que hay otra bruja gallega!!
[font=Verdana][center]Los buenos siempre son corpulentos y sinceros.
A los malos se los distingue fácilmente por sus cuernos puntiagudos, o sus sombreros negros.
Siempre les vencemos y salvamos la situación.
Nunca muere nadie, y todos vivimos felices y comemos perdices.
[/center][/font]


[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Feb 2009 01:04

Pos claro... no sé ni cómo lo dudabas... :redface: ... yo mismamente tengo 1/4 gallego... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Kirara escribió:Ya estoy en el mapa, aumentando la población española. Y además he descubierto que hay otra bruja gallega!!
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 28 Feb 2009 00:36

[center]¡¡Más más aún caben más muchos más!![/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15565
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 Mar 2009 14:07

[center]¡¡ARRIBA!![/center]

Volver a “Espanol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados