Un suspiro de amor (DyH)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 19 Dic 2006 16:29

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bella_sly
Slytherin
Slytherin

Mensajepor bella_sly » 20 Ene 2007 19:18

[glow=violet]sigue que esta mu bueno...

ojala que no los encuentren...

que momento tan lindo[/glow]
:blush:
Aunque La Distancia Exista El Amor Es Duradero
bella_sly
Slytherin
Slytherin

Mensajepor bella_sly » 20 Ene 2007 20:19

sigue! sigue! sigue! sigue! sigue!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aunque La Distancia Exista El Amor Es Duradero
demona

Mensajepor demona » 21 Ene 2007 01:25

Hoy me he terminado de leer tu historia, esta genial!!!!!!!Pobre hermione, tiene su corazon dividido, espero que lo continues cuanto antes. :kissar4: :kissar4: :kissar4:
x_galatea_x

Mensajepor x_galatea_x » 22 Ene 2007 19:42

[font=Comic Sans MS]Hola!! esta es la primera vez que me animo a postear en este foro
apesar de que ya llevo tiempo leyendo historias muy buenas
y entre ellas encontré esta que me parecio muy linda y espero
que la sigas ya que vi que desde hace tiempo no posteas nada...
solo eso, cuidate y sigue escribiendo!!!
[/font]
:sorting:
:smt041
:finga:
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

un suspiro de amor (D y H)

Mensajepor susanwitheandriw » 24 Ene 2007 01:01

Despues de un rato, mirando lo hermosa que se veia durmiendo, se preguntaba que misterios ocultaba la mujer de la cual se habia enamorado, la cual le habia enseñado lo que era una entrega de amor verdadero, un amor que lo hacia suspirar, ese calor interno que jamas habia sentido, ese calor que lo habia hecho sentir calor en el alma

--¿que sucede Hermione?, que misterios encierras en tu pasado, te amo, pero creo que ahora tu pasado esta interfiriendo en tu futuro, espero que en ese futuro este yo a tu lado

Mientras tanto los chicos seguian buscando a su amiga por todo el colegio en cambio ella seguia durmiendo al lado del hombre al cual se le habia entregado por amor

poco tiempo despues Draco comprendio que era hora de regresar ya tenian rato desaparecidos

--Hermione despierta, necesitamos marcharnos

Esta lo miro con ojos de amor, pero en ellos reflejaba una profunda tristeza

--si lo se es hora de regresar a nuestra realidad, aunque esta pueda ser tan cruel, que me costara el amor de mi vida

--Por que dices eso

--Necesito confesarte algo que...bueno tal vez...creo que lo tomaras a mal

--Jamas podre tomar a mal algo que tu hayas hecho princesa

--No lo creo...necesito valor para podertelo decir,

--¿que?

--No se...si este sea el momento correcto

--Si hay un momento correcto para decirnos algo, para confesarnos algo es este momento

Hermione tenia miedo, sentia la necesidad de confesarle todo, pero al mismo tiempo tenia miedo de perderlo, de que jamas quisiera volver a verla, era una navaja de doble filo pero mientras se vestia, buscaba las palabras corresctas para no hacerle daño, para poderle decir lo que sentia en esos momentos, pero antes de que esta pudiera decir algo el la abrazo y le dijo suavemente al oido

--No importa lo que sea tratare de entenderte

Hermione suspiro tratando de que sus piernas le ayudaran a sostenerse

--Draco prometeme que dejaras que termine de decirte hasta la ultima palabra y despues me diras lo que quieras y si no quieres saber nada mas de mi yo lo entendere

--Te doy mi palabra de Slithering

Asi que Hermione comenzo a decirle todo lo que habia suscedido desde que ayudarano a Sirius a escapar
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 24 Ene 2007 01:13

Cuando Sirius escapo el iba herido, pero no en el cuerpo sino en el alma, poco tiempo despues cuando comenzo a escribirnos, no podia hacerlo directamente con Harry, me escribia a mi y yo le entregaba las cartas a Harry. un dia le reclame por que no me saludaba y me sentia como si solo fuera un buzon o un cartero el cual hacia llegar la carta a su destinatario.

fue asi como comenzamos a enviarnos cartas, donde nos contabamos nuestras penas y un dia ideamos vernos, y yo le envie poscion multijugos para que nadie pudiera reconocerlo, asi que ese dia lo invite a pasar las navidades en mi casa, asi fue como pasamos todas las vacaciones conviviendo y haciendo travesuras, era divertido verlo siendo un niño, claro mis padres jamas supieron quien era en realidad

un dia sin querer nos encontramos con tu madre y el solo suspiro

--Sucede algo Sirius

--Nada solo que he recordado a una chica de la cual me enamore con toda el alma pero que tuvo que casarce con otro por su familia

..Narcisa

--No la menciones, hay tantos secretos con ella que prefiero olvidarlos, y olvidarme de ella, ahora lo importante es que estoy aqui contigo

--Lo se sirius a mi tambien me encanta estar contigo, me he divertido como nunca

y asi seguimos disfrutando de las vacaciones que me hicieron cambiar tanto que me olvide de los chicos, poco tiempo despues regresamos al colegio y meses despues fue mi cumpleaños, aunque esporadicamente me escapaba del colegio para verlo, el siempre me seguia escribiendo y las cartas fueron subiendo de nivel, de hablarnos y saludarnos como amigos, nos empezamos a escribir como si fueramos novios

Hola linda, espero que me extrañes como yo a ti, y no me gusta que andes tanto tiempo con Justin, no te conviene, yo soy mejor partido

sebastian

--Asi firmaba las cartas, con el nombre de sebastian asi podia yo saber quien me enviaba ese correo, y asi comence a encariñarme cada vez mas con el
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 24 Ene 2007 01:25

El dia de mi cumpleaños me envio un hermoso regalo de rosas rojas y un anillo de la familia Black el cual habia pertenecido a su abuela, la cual no lo queria mucho, pero para el significaba todo en la vida y me cito para vernos en una cueva que esta cerca del colegio

ese dia menti para poder salir del colegio y consegui el permiso, asi que me reuni con el y en una cena maravillosa y romantica, me pidio que fuera su novia y yo acepte sin dudarlo

me habia enamorado de Sirius, asi dure casi un año con el, para ese tiempo nos veiamos todos los dias, y compartiamos tantos secretos

En ese momento Draco la interrumpio con la voz molesta y casi un nudo en ella le halzo la voz preguntando

--Aguarda, aguarda un maldito segundo tu y Sirius Black fueron novios

--Si aunque te cueste creerlo

--Ahora entiendo tu actitud cuando murio, asi que era por eso estabas enamorada de el verdad

Pero en ese momento Draco pudo ver algo en los ojos de Hermione asi que la tomo por los hombros y la obligo a verlo a los ojos y con voz suplicante le dijo

--aun lo amas verdad

Pero ella no dijo nada, solo agacho la mirada

--Respondeme lo amas, grito con fueza

-- Me lastimas

--Hermione respondeme por favor

--No lo se,

Draco la solto y dandole la espalda

--Entiendo, sera mejor que terminemos yo no estoy dispuesto a competir con un recurdo, si fuera un hombre tal vez lo haria, pero no con un recuerdo, ahora entiendo tu actitud, y Demian lo sabe

Volte a verla furioso

--Sospecha por eso me reclamaba, leyo algo en el diario de Sirius y...

No la dejo terminar

--Esta bien en este momento no quiero volver a saber nada de ti, nada de lo que aqui ocurrio, te amo pero no puedo compartirte con un recuerdo y menos con el causante de mis desgracias, adios Hermione

Asi Draco se fue con el corazon dolido y pensando
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 24 Ene 2007 01:31

Por que el por que tenia que ser precisamente el y yo estupido como no me di cuenta, en ese momento saco un pergamino que tenia en su tunica era una carta que le habia escrito, no sabia de donde la inspiracion le habia salido

aveces no se que hacer me siento un tonto, estoy enamorado pero no lo estoy sabes que soy un romantico de corazon que esta perdido en el camino de ilusion buscando olvido

soy uno mas que pierde la razon loco perdido, por no dejarte robar el corazon es mi castigo

necesito sentir que la sangre que corre en mis venas me vuelve a brivar en mi pasion

soy un romatico de corazon romantico que quire se feliz, estar enamorado y en tus brazos con ganas de vivir, y despertar el dia del amor

necesito vivir necesito sentir que siempre estaras a mi lado

DRACO

al mirar lo que habia escrito tiro el papel en medio del gran comedor sin darse cuenta quien lo habia recogido[/i]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 24 Ene 2007 23:45

Mientras tanto Hermione seguia escondida

--Eres una estupida, pero tenia que decirle, hacerle saber lo que habia pasado, pero no lo entendio, es un tonto, un tonto, no me dejo decirle que lo amo, eres una estupida Hermione ahora lo has perdido a el y a Sirius no tienes nada, ya no vales nada, pero ahora debo concentrarme en ser quien era, quien fui y lo que sere, la mejor hechicera y lo probare haciendo la posion que Dumbledor me ha pedido, aunque haya perdido al amor de mi vida

asi marcho a su sala, donde se encontro que esta estaba vacia no habia nadie ya que habia olvidado que eran horas de clases y sin mas ni mas se fue a dormir, donde trataba de no soñar, de no pensar, de olvidar, de simplemente descanzar, aunque el dia siguiente fuera el comienzo de un dolor interminable
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ene 2007 21:34

Los chicos la seguina buscando entrada la tarde

--Donde demonios se metieron Harry

--Ron si lo supiera, ya los ubiera ido a buscas

y de pronto Harry reacciono

--Pero que estupido e sido, vamos Ron acompañame

--Lo sentimos Demian, tenemos un asunto que arreglar

Demian se quedo mirando como se marchaban, y pensando

--Estos se traen algo

Harry espera que sucede le pregunto Ron

--El mapa del merodeador, he sido un tonto, pero no queria que Demian supiera que lo tengo, debo imaginarme que debe se saber de su existencia pero no que lo tengo yo

--Vaya creo que aun no confias en el,

--no hay algo en el que no me agrada, no lo se, es tan diferente a Sirius mas bien sabes que, se da unos aires de grandeza como Malfoy

Un rato despues los chicos se dieron cuenta que Hermione se encontraba en la sala de Griffyndor y Draco en las mazmorras

--No entiendo Harry, no que estaban juntos

--Vamos a la sala comun

Ambos fueron a ver a su amiga, quien dormia placidamente
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

U

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ene 2007 21:53

:lol:
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 26 Ene 2007 00:39

Mientras tanto Draco que se encontraba en su cama recostado boca arriba, recordando los maravillosos momentos que habia pasado con la chica que mas amaba en ese momento, pero tambien recordaba la confesion que ella le habia hecho y eso le daño el corazon

--como pudiste enamorarte de el, de Sirius Black el causante de que mi padre me odie, el causante de tanto odio que ahi en mi corazon, por que Hermione

Varias lagrimas se deslizaban a un lado de esos ojos grises tan tristes, no sabia si podria perdonarla, pero a final de cuentas ella no le habia hecho ningun daño, simplemente eso habia sucedido antes de que ellos fueran algo, ocurrio en un momento que el a ella no le interesaba, pero entonces por que le afectaba tanto, por que sentia que no podia perdonarla, si ella lo habia enseñado a amar y le habia comprobado que entre ella y Sirius jamas habia ocurrido nada mas que un simple noviazgo, pero no queria entenderlo en ese momento

Pero entonces, en lo que el estaba recapacitando el hijo de su rival en amores acababa de entrar
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 26 Ene 2007 01:14

--Que pasa Draco, tu amor te dejo

--De que hablas

--De esto

Demian le entrego el papel que habia encontrado en el gran comedor, uno que Hermione jamas leeria

--Vaya no pense que fueras hacer un romantico de corazon, como escribiste

--De donde lo sacaste

--Lo encontre en el gran comedor, claro no quise hacerlo publico, que dirian que el gran Draco Malfoy estaria enamorado y mal correspondido

--Claro seguramente a ti si te corresponde tu sangre sucia ¿VERDAD?

--Mas de lo que tu te imaginas

--claro que se puede esperar de un simple Black, fijarse en cualquier cosa como esa

--Vamos no te hagas que he visto como la miras

--No digas estupideces, te gusta

--Claro lo que tu digas

Draco sentia hervir la sangre, queria matarlo desquitarse con el de lo que se habia enterado

--vamos que ya no te gustan las chicas

--si lo que tu digas

--Bien, espero que no nos vuelvas a interrumpir cuando hablo con mi chica, bueno mas que mi chica

--Era de esperarse no?

Draco se contenia, pero su cara no podia disimular el enojo que sentia en esos momentos, sabia que eso no era verdad, ella habia sido de el, solamente de el y lo sabia
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 26 Ene 2007 21:47

--Si son todas las estupideces que me tienes que decir, es hora de marcharme

--Cobarde

--¿QUE?

--Lo que oiste eres un maldito cobarde al igual que tu padre

--Callate Black eres un imbecil, al igual que el estupido de tu padre, me alegro que su propia familia lo despreciara tanto o mas de lo que yo te desprecio a ti, eres un maldito igual que el, tanto lo odiaban que fue su propia familia la que termino con el

--No hables de lo que no sabes

--Y tu si, por eso te escondio

Demian se hacerco amenazadoramente a Malfoy y frente a frente le dijo

--Acaso no te has dado cuenta verdad, no sabes en realidad quien soy o si

--Aque te refieres

--Por favor Malfoy o mejor dicho por favor hermanito, por que somos hermanos

--¿QUE? estas loco, tenemos la misma edad

Draco sabia que tenia un hermano de niños habia convivido con el, pero sus padres lo separaron

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”