Un suspiro de amor (DyH)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Karolina_Dumbledore
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Karolina_Dumbledore » 29 Oct 2006 17:55

hola!!! acabo de leer este ff y me gusta mucho!!! sigue!!! no me dejes con las ganas de leer mas!!!
ImagenImagen
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de Amor (D y H)

Mensajepor susanwitheandriw » 31 Oct 2006 01:21

Un beso en su mejilla, la hizo moverse un poco, como si fuera a despertar, Draco no se movio dejandola descanzar y su alma descanzaria tambien

Mientras tanto Demian seguia con las dudas, del medallon, asi que esa noche decidio dejar el castillo y dirigirse a un lugar, el lugar mas triste del mundo, la casa de sus padres adoptivos, el ya sabia teletransportarse, no era un animago como lo era su padre, pero era experto en aparecer y desaparecer de donde el quisiera y eso era una gran ventaja

Su padre aun vivia, el era un muy buen amigo de Sirius y estaba enterado de todo lo relacionado con ellos y con narcisa

--Hola Robert

Este salto de la silla

--Demian cuantas veces te he dicho que no te me aparescas asi

--Lo lamente, necesito hablar contigo

--DE tu madre ya te dije que no, se que puedes obligarme a decirlo pero esos seria muy ruin

--No, no es eso, se que no me diras nada, los recuerdos que tengo de ella son muy vagos, no quiero preguntarte si sabes, no se si mi padre Sirius Black tuvo alguna novia despues de que salio de Askaban

--Novia Sirius, no para nada, jamas el amaba demasiado a tu madre

--Estas seguro, no se tengo la sensacion de que eso no es del todo verdad

--Por que, que ha sucedido en el colegio

--Hay una chica

--Hermione

--La conoces

--si era una gran amiga de Sirius y por lo que se ella lo ayudo a escapar, cuando ese profesor lo capturo

--Robert tendras aun el cofre con las cosas de mi padre

--Si

--Podrias darmelo, creo que ahi encontrare las respuestas que necesito

--Solo debes entender que el era un buen hombre, pero creo que descubriras cosas que te haran mucho daño, aunque no fueron hechas con mala intencion, le hicieron mucho daño a mucha gente, incluyendote

--gracias lo tomare en cuenta

--si estas interesado en Hermione, yo te recomendaria que no te fijaras en ella, a pesar de haber sido una muy buena amiga de tu padre, creo que a tu madre no le agradara saber que ella te interesa

--como sabes eso

--No le agrado saber que ella era amiga de Sirius la ultima vez que estuvo aqui
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 31 Oct 2006 15:53

--A finale de cuentas ella no se ha hecho cargo de mi en estos ultimos años, que le hace pensar que puede interferir en la persona que me gusta, es lo que menos me importa en estos momentos

--No deberias hablar asi demian, es tu madre

--Una madre jamas abandonaria a un hijo

--No hables de lo que no sabes, tu madre ha sufrido mucho

--No creo que mas que mi padre

--Bueno y que tal te ha ido en la escuela ya conociste a harry

Al oir ese nombre la sangre le comenzo a hervir, no le agradaba nada Harry ya que el habia ocupado su lugar como hijo de Sirius y aunque le hablaba no le agradaba su compañia, y si estaba cerca de el era por que Hermione siempre estaba con ellos

--Si y no es de todo mi agrado

--Por que?, era el ahijado de tu padre

--Y por tal motivo le dejo toda mi herencia a el ¿No?

--Sera mejor entregarte esto, creo que te hara bien leerlo

--Que es?

--Un diario, el diario de tu padre, el me dijo que jamas deverias de leerlo, por que tiene cosas muy privadas, pero creo que ahi te explicara lo que sucedio con Harry y la descicion que tomo respecto a tu herencia, aunque pense que eso no te interesaba

--Y no me interesa, no me gustaria estar en una casa donde nunca aceptaron a mi padre y por tal motivo a mi

--Lo se, deberias tratar de llevare bien con Harry

Demian solo lo miro

--Bueno Robert es mejor marcharme y gracias por todo

Robert lo abrazo siempre lo habia considerado realmente su hijo, lo queria mucho y le dolia saber que se iria de nuevo, estaba solo despues de la muerte de su esposa

Demian se marcho lo mas rapido que pudo, cuando llego a su habitacion ya era de dia, habia pasado toda la noche con su padre adoptivo, una vez que llego, miraba el diario de Sirius, por donde empesaria, que era lo que realmente queria saber de su padre, de sus amigos o de su madre

MI MADRE
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 31 Oct 2006 16:05

SU MADRE POR QUE NUNCA ESTABA CON EL

Demian comenzo a hojear el diario y se dio cuenta que habia fechas muy marcadas con una tinta mas oscura y la primera que le llamo la atencio fue esta

13 de febrero

Se ve muy hermosa, pero ella sigue sin hacerme caso, pero hoy es el dia, se que su familia y la mia son muy amigas, pero el hecho de estar yo en Grifindor y ella en Sltheryn es mucha diferencia y a sus padres no le agradaran.

Pero a aceptado la cita esta noche, espero que no le diga nada a bella, es una chismosa de primera, como la detesto

14 de febrero

Estoy muy feliz, al fin, al fin ha aceptado salir conmigo, pero juramos guardarlo en secreto, y me a dicho que me quiere, que siempre me ha amado, estoy muy feliz, y James me ha dicho que se alegra mucho por mi, al igual que yo por el, Evans al fin se a dignado a hacerle caso
Karolina_Dumbledore
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Karolina_Dumbledore » 31 Oct 2006 16:25

sigueeee ta genial!!! me gustaria leer mas!!!
ImagenImagen
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 31 Oct 2006 16:28

30 de marzo

La proxima semana es la fiesta de la familia Black y mi bella narcisa ira a la fiesta, ahi tendre pretexto para hablarle, para que todos vean que me intereso en ella, cuanto la amo, no podria vivir sin ella y ella me lo ha dicho que me quiere y necesita estar conmigo, pero aun no es tiempo, ella me ha insistido tanto, creo que algo le sucede pero no me ha querido decir, esta noche nos escaparemos del colegio

La hoja de esta pagina estaba casi roida como si hubiera estado muy molesto cuando escribi estas lineas

7 de abril

Maldito seas Malfoy, maldito mil veces, tu no puedes casarte con ella, hoy han anunciado su compromismo de NARCISA Y LUCIUS MALFOY, ese maldito miserable, el no puede casarse con ella, ella me ama, me quiere a mi, solo a mi, ella ha sido mia, es mia solamente mia

Demian con cada palabra que leia, su corazon latia mas rapido se sentia triste, le habian roto el corazon a su padre, como tal vez se lo harian a el, pero ella jamas le habia dado motivo alguno, asi siguio revisando las hojas, a partir de ahi, solo hablaba de aventuras y travesuras de los merodeadores

Vaya padre, eras tremendo, ahora entiendo por que no quiere Snape a Harry y a mi tampoco aunque conmigo no es tan severo

y de pronto otra fecha mas

24 DE JULIO

Soy el hombre mas triste y feliz del mundo, Narcisa esta por casarse pero me pido ayer que hablaramos y me ha dicho que esta embarazada, me porte como un canalla con ella, le dije que felicidades que al fin y al cabo te vas a casar con su padre.

DEMIAN COMENZO A REVIVIR LA ESCENA EN SU MENTE

--No sirius, no es hijo de Lucius, es tu hijo, tengo cuatro meses de embarazo y si se entera Lucius me matara

--Huye conmigo vamonos Narcisa, huyamos

--Sabes que nos encontrarian

--entonces que piensas hacer

--huir mientras nace nuestro hijo
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 01 Nov 2006 13:06

me encanta!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smile2:
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

U

Mensajepor susanwitheandriw » 08 Nov 2006 21:57

--Pero huire yo sola, no puedo permitir que sepan que mi hijo es tuyo

--No puedes negarme ese derecho, soy su padre, huyamos juntos

--Sirius no lo hagas mas dificil para mi

--tienes a donde ir

--No

--Bueno se que no puedo ir contigo pero dejame ayudarte tengo unos amigos muggles donde puedes estar tranquila y bueno ellos cuidaran de ti y del bebe

--Crees que ellos quieran adoptar al bebe

--¿Que? no podia creer lo que decia

--Sabes que no puedo conservarlo, pero tampoco quiero perderlo
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 09 Nov 2006 18:28

up!!!
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

un suspiro de amor (D y H)

Mensajepor susanwitheandriw » 07 Dic 2006 21:30

En esos momentos Draco entro a la habitacion y Demian cerro el diario y lo guardo dentro de un baul que tenia hechizado y salio de la habitacion

--Asi que los Malfoy nos han hecho la vida miserable a los Black, creo que es hora de tomar ventaja de esta cituacion y cobrarme todas las que le han hecho a mi padre, y por donde empezar

Demian caminaba por los jardines dando vueltas ideando la manera de hacerle la vida miserable a Draco, que al fin y al cabo era un Malfoy y de pronto unas manos le taparon los ojos

--Adivina quien soy

--La chica mas linda del colegio

--Eres un tramposo Demian, por que no has asistido a las clases los profesores esta muy molestos

--Me lo figuraba, pero es que tengo un diario que encontre de mi padre y lo estaba leyendo y se me fue el tiempo, por eso estoy en el jardin

al escuchar eso a Hermione le cambio el semblante, habia palidecido no sabia desde cuando era ese diario

--Te has quedado callada, pense que te alegrarias al saber que tengo un recuerdo muy importante ya que habla de sus memorias

--Crei que sirius siendo mas creativo dejaria un pensadero y no un diario

--Si yo jamas pense que dejaria algo que delatara sus andanzas y me he enterado de varias cosas que desconocia quieres que te las cuente

--Asi...claro... si deseas compartir esas cosas conmigo me alegraria mucho

--Ven vamos por el

Asi ambos se dirigeron a las mazmorras, bueno y era evidente que Hermione no podia entrar a la sala de Slythering, asi que lo espero cerca de ese lugar
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 08 Dic 2006 16:31

Mientras ella esperaba fuera, Demian tomaba el diario y salio lo mas pronto posible y una vez que estuvo fuera le enseño el diario, esta pudo reconocerlo rapidamente ya que Sirius le habia regalado uno igual solo que tenia gravadas sus iniciales S H

--Vaya asi que ese es su diario

Demian le extendio el diario para que ella lo tomara y sus manos temblaban, Demian se dio cuenta y la miro

--Tu sentias algo mas por mi padre ¿Verdad?

Hermione lo miro icredula
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 12 Dic 2006 23:14

--Que te hace pensar eso

--Esto

Demian le enseño una pagina especial que habia encontrado

ES UNA HECHICERA EXELENTE, NO PUEDO SENTIRME NERVIOSO CADA VEZ QUE VEO A HERMIONE, HOY LE DIRE LA VERDAD ES MEJOR QUE LO SEPA POR MI Y NO POR OTRA PERSONA

CREO QUE ELLA TAMBIEN QUIERE CONFESARME ALGO, LA VERDAD ESTOY TAN NERVIOSO QUE ME SIENTO UN ESTUDIANTE[b]

A Hermione le temblaban las manos

--Ahora mira esta pagina

HOY ES SU CUMPLEAÑOS LE HE ENVIADO MIL ROSAS, CON MIL BESOS Y MIL ABRAZOS, LA QUIERO MUCHO Y ELLA ME CORRESPONDE, SE QUE ME AMA Y YO LA AMO, JAMAS PENSE QUE ALGUIEN ME HICIERA OLVIDAR A MI AMADA NARCISA, PERO ELLA AHORA OCUPA SU LUGAR, SE QUE ES UNA NIÑA, PERO SABE AMAR COMO CUALQUIER PERSONA, LA AMO TANTO QUE AHORA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA

Hermione comenzo a temblar en verdad, ella sabia que Sirius la queria pero no sabia que tanto, tanto que habia ocupado el lugar de la madre de su hijo, aunque ella no sabia que Narcisa era la madre de Demian

--Demian por que me haces esto

--Lo amabas verdad

--Eso no te incumbe

--Fueron mas que amigos fueron novios verdad

Hermione se dio la vuelta, pero este no se lo permitio

--dejame en paz

--No hasta que me digas que hubo entre ustedes dos
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 13 Dic 2006 00:50

--Sueltame

--No hasta que respondas, que hubo entre ustedes

--Por que me haces esto, no te incumbe lo que fue o lo que pudo ser

--No ves que te amo

Hermione lo miro incredula, no era posible el hijo de su amado, tambien la queria, eso no podia ser cierto una cruel jugada del destino

Demian la tomo por los hombros y la arrincono contra la pared sin percatarse que estaban cerca de la sala se Slitheryng

--Dime la verdad

--Sueltame me haces daño, no quiero saber mas de nada, por favor no ves que me haces daño

--Te lo imploro por favor, dime si es verdad lo que escribio, lo amabas

--No tengo por que responderte, y dejame ir me lastimas

Demian se dio cuenta que habian alzado tanto la voz que varios chicos de Slytering los habian visto

--Dejame ir por favor

--No hasta que me digas la verdad

--No hasta que me digas tu que sentias por Sirius

--Era mi padre...pero no puedo decirte que lo queria por que pase muy poco tiempo con el, se dedico mas a su ahijado que a su hijo, asi que no puedo decirte que lo amaba, lo estimaba como un amigo solo eso,

--en verdad lo lamento, lamento mucho escucharlo, pero no puedes obligarme a confesarte algo que no quiero

--Se que lo amabas o aun lo amas

solo las lagrimas podian decirle a Demian que era verdad que amaba a su padre, Hermione no podia mas se sentia realmente mal, como habia sido capas de decirle eso de su padre

ya habia bastantes chicos presenciando la escena, hasta que Draco paso frente de ellos

--Vaya, vaya que los tortolos tiene problemas

A Hermione no le agrado nada el comentario, pero no podia decirle nada, Draco miro sus lagrimas, algo no andaba bien, pero que podia el hacer en ese momento

--Por cierto Granger snape quiere vernos, asi que despidete de tu novio

Demian por fin la solto

--no hemos terminado de hablar, no hemos terminado

Ella pensaba que le sucedia

por favor demian que te sucede no eras asi, por que has cambiado conmigo, no puedes odiar asi a Sirius el era bueno, no se que ha sucedido contigo

Ella solo seguia los pasos de Draco, no queria mirarlo y el tampoco le preguntaba lo sucedido, sus lagrimas salian por sus lindos ojos color miel

hasta que llegaron al tunel donde Draco le confesaria su amor una vez ahi

--Puedes decirme que sucede con Demian por que te trata asi

Pero ella no podia hablar solo lloraba

--Trata de calmarte, dime te ha hecho daño

ella solo lo nego con la cabeza

--quieres contarme, que sucede bonita

despues de un rato de haberse calmado, ella lo abrazo

--Necesito que me abraces, necesito saber que me amas, necesito que me digas que me quieres, como yo ati
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 13 Dic 2006 01:01

Draco levanto su cara por la barbilla

--Claro que te quiero bonita, que te sucede por que estas asi

--Me siento muy triste, en verad triste, por que la vida puede ser tan cruel, te juega tantas partidas mal

--me preocupas que pasa

--Nada solo besame, besame como nunca hayas besa antes a nadie, necesito sentirte que eres mio que puedo confiar en ti, necesito ser tuya, necesito entregarme a ti

Draco no podia creer lo que ella le estaba diciendo

--Que? no entiendo

--Me amas, preguntaba llorando

--Claro bonita, pero es que lo que me pides

--Draco por favor, no me cuestiones, si en verdad me amas, no me pidas ninguna explicacion, solo quiero entregarme ati, quiero ser tuya
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 13 Dic 2006 01:16

--Quiero demostrarte cuanto te amo, quiero que seas el primer hombre en mi vida, es mucho pedir

--Sabes que podria dejarte despues de eso

--No me importa, solo quiero ser tuya, quiero sentirme protegida, amada, amada por la persona a la que mas quiero en este mundo

Draco no pidio ninguna explicacion mas, simplemente hizo aparecer una hermosa cama llena de petalos de rosas

--Estas segura

y no dijo mas solo lo beso, y asi entre besos y caricias, comenzaron su entrega de amor, aunque Draco no sabia bien que la habia llevado a tomar esa decicion, estaba realmente feliz de hacerla suya

Los besos fueron subiendo de tono y el la trataba como si fuera una muñequita de cristal, solo tocaba por ensima de su piel y podia sentirla estremeserse, el era un experto en el arte del amor, y ella su primera vez, llegando cada vez mas al limite de lo permitido, fue descubriendo su virginal cuerpo, pudo entrar en un templo sagrado donde nunca nadie habia estado

asi pasaron los minutos y las horas y draco pudo saber que era el primero en su vida, pasaron a la entrega mas grandiosa que el se pudiera imaginar a pesar de que habia conocido a tantas chicas, ella lo habia llevado a conocer el verdadero amor, la verdadera entrega, lo habia llevado al cielo y el a ella.

--Te amo bonita

--Yo tambien, ahora solo abrazame, deja sentirme a tu lado, solo somos tu y yo

--Ahora me diras lo que te sucede

--Podemos hablarlo mañana no rompas el encanto, quiero recordar este momento como si fuera el ultimo de mi vida, como si mañana no fuera a existir nunca mas

--No digas eso me asustas

--no te preocupes no pienso hacer ninguna tonteria

ambos se quedaron dormidos, mientras tanto en el colegio a los dos los buscaban

--Estas seguro Demian que Hermione se fue con Draco

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”