Un suspiro de amor (DyH)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:01

Miraba desde la torre de astronomía, esperando a que llegara para mirarlo desde lejos, me había obsesionado tanto que no podía vivir un solo día sin el

Sabia que tarde o temprano terminaría en sus brazos aunque el solo jugara conmigo, pero que hacer para que se fijara en mi, nada absolutamente nada, solo esperar, teníamos que terminar el trabajo que Snape nos había encargado, así que comencé a prepara todos los ingredientes y de pronto alguien entro por la puerta, su andar sensual y su gallardía me hacían estremecerme

--que te sucede Granger, te impacto

--no digas estupideces Malfoy hace frió

--si claro, bien empieza a trabajar

--a no, en esta ocasión tu prepararas la poción

Que sucede Granger ahora te has vuelto una inútil que una poción tan sencilla no la puedes hacer tu solita

--No es eso, simplemente ya me canse de que te hagan el sabiondo, de nuestros trabajos y si crees que pasaras pociones con el mió te equivocas

entre dientes le dijo "inútil"

Que me has dicho

nada que valga la pena

así los dos comenzaron a trabajar en la posición para desvanecer cualquier cosa, pasaron trabajando mas de dos horas hasta que la probaron

--vaya así que después de todo sigues siendo la misma sabelotodo, no granger

Hermione ya no le respondió no quería seguir discutiendo con el, además estaba demasiado cansada para seguirle el juego

--Bueno este es tu frasco y este el mió así que si no te molesta me iré estoy muy cansada

--has lo que quieras, no me importa

Hermione comenzó a recoger sus cosas y se disponía a marcharse, sintió un mareo recargándose contra la puerta tirando sus cosas, pero sus piernas no le ayudaron mucho y termino desmayada, Draco al verla se asusto mucho y corrió a verla.

Pensando que ella jugaba

--Vamos Granger levántate no te voy a llevar cargando
[glow=red][/glow] :cry:
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:03

Al no obtener respuesta, se asusto más de lo que ya estaba

--Vamos Hermione despierta, no estés jugando

Pero no reaccionaba, el se arrodillo junto a ella, recargando su cabeza en sus piernas, poniendo su mano en su pálido rostro.

Al ver que comenzaba a reaccionar, la miraba despertar sintiendo un calor dentro de su corazón, una sensación que nunca había sentido y eso lo asusto, miraba esos ojos color miel en esa noche fría, sus labios pálidos y tímidos lo invitaban a besarlos, y así lo hizo y sintió el beso correspondido por la chica que mas odiaba en el mundo y al darse cuenta de lo que habían hecho se separaron sin mirarse ni decir nada.

Draco la ayudo a levantarse y a recoger las cosas, pero evitaban mirarse, hasta que el le pregunto

--Te sientes bien granger para ir a tu sala

Recogiéndose el cabello por detrás de la oreja respondió tímidamente

--Si Malfoy; gracias, será mejor marcharnos

Hermione camino detrás de el fijando la mirada a otro lado evitando mirarlo, antes de que cada quien tomara caminos diferentes Draco la detuvo del brazo, esta se detuvo pero no volteo a mirarlo

--No es necesario que te diga, que esto nadie debe saberlo

--No te preocupes, no tengo la intención de decirle a nadie y espero que tu tampoco lo hagas, por favor

Esta sintió como Draco se acercaba a ella e intento caminar, pero este, no la dejo marcharse, tomándola por los hombros y abrazándola después, respirando el perfume que su pelo despedía, cerro los ojos para imaginarla siempre así, a su lado, ambos suspiraban de amor, pero ninguno lo quería admitir y no podían darse cuenta de los sentimientos del otro.

Ambos se marcharon sin decir palabra alguna, y esa noche ninguno de los dos podía dormir, ninguno dejaba de pensar en la actitud del otro y diciéndose para si mismos, es solo un juego para ella o para el, somos enemigos, esta tratando de hacerme daño y con el recuerdo de un hermoso instante y un gran odio entre ambos, se quedaron dormidos, al día siguiente por alguna extraña razón los dos despertaron con unas ganas inmensas de reír
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:06

--vaya señorita esta usted muy alegre no lo cree

Le dijo Giny a Hermione

--Vaya ahora no puedo despertar contenta y cuando me levanto de mal humor también me lo dices

--Vamos amiga no te enojes es solo una broma, vamos a desayunar los chicos ya se han adelantado

Hermione tenia pánico de ir al desayunar sabia que lo vería ahí, y no sabia como reaccionaria ella y el

Cuando llegaron se sentaron con sus amigos, esta miro de reojo a la mesa de Slythering y pudo darse cuenta de que el también la miraba sonrojándose, esta sonrió levemente y continuo con su vida normal, pero algo era seguro, ambos no podían dejar de pensar en lo sucedido tanto que en varias ocasiones Hermione no respondió varias preguntas que se le formularon en clases diferentes, cosa que a sus amigos les tomo por sorpresa y mucho menos cuando se equivoco al conjurar un hechizo, algo que ella jamás había experimentado.

Estaba tan distraída que había olvidado su cita con Justin, quien la había invitado a dar un paseo por los jardines, cuando se acordó fue corriendo a su cita, Justin aun la esperaba

--Pensé que no vendrías

--Lo lamento tuve un mal día

--Aun así quieres acompañarme a dar un paseo, y poder platicar

--Claro

Ambos platicaban de lo que les sucedía en la escuela y de que aun extrañaban a sus amigos de la escuela muggle donde asistían antes de ingresas a Hogwarts.

--Lo que mas extraño es a mis amigos, aquí tengo muchos pero, siento que me falta estar mas con los que son como nosotros, y es un secreto que tengo que cubrir delante de ellos es muy difícil

--Lo se Justin, a mi me pasa igual, es mas ahora ellos mismos me han aislado, ya vez que regresamos al mismo tiempo que ellos tienen vacaciones y es difícil adaptarse nuevamente a convivir con ellos.

--Créeme es algo que nunca pensé que diría, pero pienso que debería mudarme el ambiente con ellos es insoportable, me tratan como si fuera un bicho raro, y eso me deprime tu que me aconsejas

--Mira Justin yo estoy en la misma situación que tu y no por eso me voy a alejar, además aquí tienes amigos, y pasamos el mayor tiempo aquí que en nuestras casas, mira es mas te propongo que vayas a mi casa en navidad, bueno si tu quieres

--No lo creo, además tu sabes lo que siento por ti

--Por favor Justin no comiences otra vez tu sabes que yo te aprecio es mas te quiero…
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:08

Pero ahí quedaron sus palabras en ese momento alguien les hablo por la espalda

--Granger tienes que acompañarme el profesor Snape quiere hablar contigo

--Vaya y por que te mando a ti, y no a sus ayudantes

--Eso a ti no te importa, así que camina, tengo cosas mejores que hacer que estar aquí contigo y este.

--Bien nos vemos Justin, después seguimos platicando y recuerda lo que acabo de decir

Y se despidieron dándose un beso en la mejilla

--Te veo mañana en Hogsmead

--esta bien espero que Harry y Ron se vayan por su lado pero te veré en la heladería OK

--Vamos Granger no estoy para tus romances

Hermione se marcho caminando a lo que Draco aprovecho para mirar de una manera fulminante a Justin el cual también lo miro de la misma manera

--Y a este que le pasa

Una vez que entraron al castillo Draco condujo a Hermione a la oficina del profesor Snape, pero lo curioso de esto es que iban por un lugar que ella desconocía, siguieron caminando por varios minutos y Hermione comenzaba a desesperarse ya que la oscuridad se hacia mas intensa y eso comenzaba a darle mala espina.

Draco se dio cuenta de la situación ya que empezó a caminar más lento y a mirar por todas partes, Draco sonrió triunfante ante el temor de su enemiga, y como su orgullo no le permitía desaprovechar una situación de esas, donde podía vencer a su oponente por el miedo que este sentía

--¿Qué pasa Granger?, tienes miedo

--No tendría por que o si

--Deberías Granger, deberías, sabes lo que podría hacer aquí, en ese momento la acorralo contra la pared y poniendo su mano en su fino cuello le dijo muy lentamente, pero con una voz sensual y mirándola directamente a los ojos, sus bocas casi juntas

--podría hasta matarte y nadie se daría cuenta

Sus palabras hicieron que Hermione sintiera un escalofrió recorrer su cuerpo, por primera vez le tenia miedo a Draco sus palabras le sonaron tan sinceras, que pensó que en verdad lo haría, así que no dijo nada solo se quedo ahí parada hasta que el la soltó y siguió caminando detrás de el.
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:11

[glow=darkblue][/glow]Es la primera vez que no dices nada supongo que has aprendido a respetar a tus superiores, que no les discutes.

--Estas loco, y sabes que será mejor marcharme, Snape nunca me mando llamar ¿verdad?

--Vaya que eres tonta, creíste que el se molestaría en mandar a llamar a una sangre sucia como tu

--No supongo que no, entonces para que demonios hiciste que viniera hasta aquí

--Solo para saber, algo, que quiero escuchar de tus labios

--Perdón que podría decirte yo, que a ti te interese

--Bueno la verdad nada solo quería molestarte a ti y a tu novio, con eso de que le decías que lo querías, pensé que seria buena idea dejarlo con la frase incompleta

--Y a ti que te importa si es o no mi novio y si quiero a Justin, creo que es lo que menos debe importarte

--Claro a mi no me importa solo quería hacerte pasar un mal rato y como ya es tarde, creo que te bajaran puntos por llegar tarde a la clase de adivinación

Hermione se molesto tanto que se giro sobre sus pasos y comenzó a caminar, pero estaba perdida, Malfoy la había llevado a un laberinto que había en las mazmorras y entre mas caminaba, la oscuridad la iba cubriendo, como el temor que sentía en esos momentos, no podía pedir ayuda por que seria el fin para ella, ya que eso lo usaría Draco en su contra, así que prefirió descansar unos momentos para poder ubicarse, había perdido a Draco de vista y no sabia donde se encontraba, en esos instantes sintió ganas de llorar.

Conocía pasadizos que Harry le había enseñado, pero jamás había visto ese, era lúgubre, húmedo, tenia miedo, esa sensación de escalofríos, no sabia que hacer, así que no hizo nada solo se agachó juntando su cabeza contra sus piernas y cerro sus ojos, trato de imaginarse un jardín, con abundante luz y flores, un arroyuelo, un árbol con un columpio, donde se mecía con una brisa de otoño.

De repente alguien le hablo

Así que esto es en lo que piensas cuando tienes miedo, bonito lugar me agrada, aquí vivirás con Justin, en una casa muggle

Hermione se levanto asustada, tenía lágrimas en los ojos y al mirar a Draco, se le acerco, empujándolo fuertemente

--Eres un estupido Malfoy, me asustaste

Draco la miraba que temblaba, pero no sabia si era de rabia o de miedo, así que se acerco a ella y la abrazo, ella al sentirlo cerca también lo abrazo, el estaba confundido mirando a su alrededor el hermoso paisaje que había, nunca habría pensado que pudiera haber un lugar tan bello y menos que su peor enemiga lo hubiera imaginado, ella temblaba en sus brazos, junto a el, se sentía protegida, conforme se fue calmando el paisaje fue desapareciendo, pero mientras aun había un poco de luz Malfoy la beso correspondiendo ella al beso, y así uno seguido de otro, ambos estaban concientes de con quién estaba y de pronto algo que los sacaría de su tierno momento, en el mismo instante que la luz desaparecía en su totalidad una frase
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:12

--Te amo Hermione

Esta se quedo perpleja al escuchar las palabras, tenia miedo de mirarlo, sabia quien le había dicho la frase que tan ansiosamente había querido escuchar por mucho tiempo, si hubiera podido verse. Se encontraba totalmente pálida, pero no le dijo nada temía que si escuchaba su voz, volvería a ser el mismo chico grosero y altanero que siempre era

La abrazo contra el, casi asfixiándola, no sin antes decirle

--Amas a Justin

--No, lo quiero por que es mi amigo

--Pero yo escuche que le dijiste que lo querías, además el te ama, se le nota desde que te esta mirando

--Draco me confundes, por que me has dicho… pero no se atrevió a decirlo

--Que te amo, es verdad, pero no puedo, no debo amarte, no debo dejarme llevar por lo que siento por ti, siempre te he amado y al verte con Justin, me he dado cuenta de que puedo perderte

--¿Qué? Perderme, pero si nunca me has tenido, que te hace pensar que me tienes, a que estas jugando

--No, no estoy jugando, jamás había hablado tan enserio en toda mi vida, pero como te lo dije, no puedo amarte, te haría daño, así que será mejor no volver a vernos.

--Draco volver a vernos, tu me has traído aquí y no se por que, que ganabas con hacerme esta confesión, que te hizo pensar que yo siento algo por ti.

--Tu beso, el te delato, se que no te soy indiferente, sientes algo por mi, al igual que yo por ti

--Y que ganaríamos teniendo una relación, jamás podríamos formalizar nada, creo que ha sido un gran error enterarnos de lo que sentimos uno por el otro

--Vez tu también me amas

Hermione quería zafarse de esa situación, pero no sabia como hacerlo así, que le pidió de la manera más dulce que pudo.

--Por favor Malfoy, por que haces esto, yo jamás te di o te insinué nada, para que tú pienses
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:14

Pero este no le dejo terminar la frase y la volvió a besar, correspondiendo a su tan apasionado beso

--Esto es lo que me hace pensar que no te soy tan indiferente y no es insinuación, cada vez que te beso puedo sentir tu cuerpo estremecer junto al mío y no me digas que tienes frió, ya no hace, no niegues lo que sientes por mi ya que yo te he dicho lo que siento por ti

--Ok, ok esta bien tu ganas, si te amo Draco, y se que me arrepentiré por decirlo, si estoy completamente enamorada de ti, se que he sido una tonta, y ahora que lo sabes que pretendes, andar conmigo, no lo creo, una relación a escondidas tampoco, así que dime en realidad que caso tenia que lo supieras y que yo supiera lo que realmente sientes por mi, si en cuanto estemos fuera de este lugar te volverás a comportar como lo que siempre has sido, seguirás humillándome y despreciándome delante de todo el mundo ya que tu ego, no te dejaría que lo olvides, además si lo hicieras todo el mundo se daría cuenta

--Tienes razón he cometido un gran error, enamorarme de ti, pero eso odio infinito que sentía por ti, es por que no me hacías caso, pero ya no tiene remedio ambos nos amamos y no podemos hacer nada para evitarlo, tratare de no cruzarme en tu camino, pero ahí algo que quiero pedirte

--Adelante dilo

--Júrame que jamás andarás con Justin

--por el no te preocupes el es solo mi amigo, además quien me lo ha pedido es Harry

--¿Qué?

Malfoy grito enfurecido y la tomo por los hombros

--No, Potter, no, no puedes andar con el

--Malfoy suéltame me lastimas, además deja las cosas como están, tu sigue tu vida que yo seguiré la mía.

Al parecer Malfoy comprendió en ese momento que era hora de dejarla ir, ahora sabía lo que quería confirmar, ella lo amaba, pero estaba a punto de andar con su peor enemigo, Harry Potter, estaba a punto de quedarse con lo que el mas amaba

--Esta bien no volveré a molestarte y esto ha quedado entre los dos solamente, te llevo a tu sala común

--Gracias
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:15

Ambos caminaron tomados de la mano, se sentían tan bien que Draco le hizo dar mas vueltas que la montaña rusa, pero ella tampoco se quería separar de el, después de un rato llegaron a una puerta de madera

--Bien aquí me despido, Hermione puedo pedirte un favor

--Claro el que quieras

--Regálame un beso de despedida, pero quiero que tu me lo des

Hermione se sonrojo y acercándose a el muy despacio, lo beso, no era una experta, pero el beso que ella le daba lo hizo estremecerse hasta lo mas recóndito de su ser, sentía que no solo lo había besado a el, había besado su alma, tanto que la abrazo tan fuerte que no quería dejarla ir, ahora sentía que no podía vivir sin ella.

--Esto es para ti, es con todo mi amor, y si decides andar con Potter yo respetare tu decisión

--Es hermoso, no puedo aceptarlo

--Por favor úsalo, es un regalo, además mira la otra mitad la tengo yo, así ambos sabremos que jamás podrá estar uno junto al otro

--es que los chicos podrían verlo o ver el tuyo y tendría que darles una explicación

--Por favor acéptalo o seguiré raptándote como hoy y no sabrás si en verdad te buscan o trato de raptarte

--Esta bien, ahora me voy, recuerda son tus propias palabras, esto queda entre los dos, jamás nadie deberá saber nada.

Hermione salio por la puerta y se dio cuenta que no habían pasado solo unos minutos, así que se marcho a sus clases normalmente, llego al aula de adivinaciones, acababan de entrar todos, cuando Harry la llamo cuando se acerco a el este la tomo por la cintura y la ayudo a tomar su lugar, para colmo les tocaba la clase con los de Slythering, Hermione pudo ver a Draco echarle una mirada de desaprobación, esta solo se volteo a saludar a los chicos dándoles su respectivo beso a Ron y a Harry

--Estaba preocupado, me dijo Justin que te fuiste con malfoy y te estuve buscando

--Estábamos con Snape para revisar el trabajo que nos dejo, por eso la demora, pero pongamos atención a la clase

Era la ultima clase de ese día, una vez que termino se marcharon al gran comedor, en esta ocasión Hermione trato de sentarse en otro lugar por que siempre le tocaba ver de frente la mesa se Slythering, pero Giny no la dejo, así que no tuvo mas remedio que sentarse en su lugar y trataba de no ver a Malfoy y este a su vez aprovecho que estaba solo y le enviaba besos furtivos y esto hacia que se sonrojara, cosa que Harry noto

--Te sucede algo, te sientes mal estas muy colorada

--No Harry no tengo nada, solo algo, cansada

--Quieres que te acompañe a la sala común para que descanses

Estaban a punto de irse cuando una rosa blanca apareció junto al plato de Hermione, junto con una tarjeta que decia TE AMO

--¿Que es eso?, pregunto Harry

--No lo se, tu la enviaste

--no necesitaría magia para darte una flor y una tarjeta , yo no la mande

--Harry no te hagas el celoso, no se quien la enviaría

Harry se molesto tanto que se dio la vuelta y la dejo parada, al verlo salir por inercia volteo a ver a Draco quien sonreía triunfal, Hermione pensó en ese momento

--No me dejaras en paz, fui una estupida no debí decirte nada
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:18

Salio también dirigiéndose a la sala y en el corredor se encontró a Harry que venia con una docena de flores

--No necesito magia para darte una flor, Hermione te amo, necesito que en este momento me digas si aceptas o no ser mi novia

Se había hecho un gran tumulto ya que estaban en medio del pasillo que conducían a todas las casas y sin importarle que todo el colegio lo mirara

--Harry por favor podemos hablarlo en la sala o vamos al jardín

--Necesito tu respuesta ahora

Hermione lo levanto quitándole las flores y le dio una sonrisa picara

--Si Harry acepto

Harry no perdió un segundo para besarla, en esos instantes todo el mundo aplaudió, cosa que hizo que se separaran y tomados de las manos, se marcharon rumbo a la sala común, pero en ese instante algo sucedió

--Granger, pudo reconocer en ese instante la voz

Malfoy le llamaba, y recordó, no sabrás si en verdad te hablan o me secuestraras

--Snape quiere verte esta en las mazmorras

--Ahora

--Si, así que despídete de tu novio, la ira se escuchaba en su voz

--Harry te veo en la sala común mas tarde necesitamos hablar

Harry la beso y se marcho a su casa, Hermione siguió a Draco que fueron a ver al profesor Snape
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:20

--Pasen rápido, esto es muy sencillo, aquí están las instrucciones para elaborar una posición para detener la transformación de hombre lobo, creo que si tienen éxito a su amigo Lupin le servirá mucho srita. Granger

--Y como sabremos que esta bien hecha donde la probaremos

--Ustedes elabórenla y yo me encargare que sea probada por alguien, snape sonrió maliciosamente.

Así ambos salieron de las mazmorras pero ninguno decía nada, Hermione estaba muy apenada, en cambio Malfoy le hervía la sangre, quería gritarle pero no podía

--así que lo has aceptado

--Es algo que yo creo no debo discutir contigo, no tengo que darte ninguna explicación

--Me amas

--No lo repitas, no debo pensar en ti, necesito hacer mi vida al lado de una persona que no se avergüence de andar con una sangre sucia

Era la primera vez que Draco sentía que esas palabras le quemaban el alma

--Te amo

--Malfoy no lo repitas, deja las cosas como si no hubieran ocurrido, y por favor ya no me envíes flores, me causaras problemas

--Tanto te importa Potter

--Mas de lo que te imaginas, lo quiero mucho

--En verdad lo quieres, pero lo amas?, tanto como a mi

--Draco por favor acordamos que nada de esto, lo volveríamos a mencionar y me haces sentir mal con tu actitud

--Esta bien juro no volverte a molestar y que haremos cuando nos toque las guardias juntos

--No te anticipes a los hechos, no ocurrirá nada
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor susanwitheandriw » 25 Ago 2006 22:33

En ese momento Draco la tomo por los hombros recargándola contra la pared cosa que hizo que tirara sus libros que llevaba , en ese instante, la beso, sin darse cuenta de que alguien los observaba, En un instante Hermione reacciono dándole una cachetada

--Eres un estupido, no vuelvas hacerlo

Pero a Draco no le importo y volvio a besarla, pero Hermione no podía resistirse a los besos que Draco le daba, aun en ese instante había comprobado que lo amaba mas que a Harry, y quería seguir ahí en ese momento con el, pero cuando Hermione se dio la vuelta y en ese instante se encontró frente a frente con Harry que había presenciado toda la escena, furioso se le acerco a Draco golpeándolo y este cayó al suelo

--No te atrevas a besarla otra vez, entiendes, no te le acerques

--Que Potter, no estas tan seguro de que realmente te ama, tal vez piense en mi

--Eres una víbora

Harry no hizo caso del comentario de Malfoy, Hermione recogía sus libros y Harry se acerco a ayudarla y una vez que lo habían hecho se marcharon ambos

A Hermione le remordía la conciencia, Draco tenía razón, no podía dejar de pensar en el, una vez en la sala Harry hablaba con Hermione

--No me gusto lo que vi, por que te beso

--Harry por favor, tu crees que yo lo provoque

--No, solo que sentí, que bueno…que no hiciste nada para detenerlo, además me gustaría saber por que Draco tiene que trabajar contigo en pociones

--No lo se Harry, además no quiero tener problemas contigo, espero que esta relación no eche a perder nuestra amistad, bueno también quiero decirte me quede de ver con Justin mañana para tomar un helado espero que eso no te moleste

--Claro que no, son amigos, además quede de ir con Ron a ver unas cosas

Ambos estuvieron un rato en la sala común ya como novios, ahora Hermione tenia en su cabeza las palabras de Draco, “ TE AMO???

Trato de dejar de pensar, pero era imposible, comparaba los besos de Harry con los de el, y eran totalmente diferentes, esa noche sucedió algo con lo que Hermione no contaba, el collar que Draco le había dado, comenzó a brillar, esta se asusto y lo miro, y de pronto comenzó a sentir mucho sueño, hasta quedarse dormida

de pronto se encontró en el mismo jardín que había visto, con Draco pero lo mas curioso fue cuando lo vio a el acercándose a ella.

--Donde estamos

--En tu sueño

--como puede ser posible

--La cadena es mágica, y cuando tu corazón piense en mi, y sienta la necesidad de estar conmigo, soñaras conmigo, y aquí estaré yo contigo

--También duermes, pero es un sueño

--Eso crees

--Si

--estas segura, crees que solo es un sueño, si eso fuera no te estremecerías con mis caricias, ni temblarías como lo estas haciendo, mis besos no te harían sentir tan bien

Pasaron un rato maravilloso, entre besos y caricias, hasta que ambos sintieron la necesidad de marcharse

Cuando Hermione se despertó, su asombro fue mayúsculo al ver sus pies llenos de tierra, no había sido un sueño, fue una realidad, ahora sabia que debía dejar de pensar en el, era muy peligroso, y si Harry se enteraba de eso, seria fatal para ambos, así que se quito la cadena, guardandola en la comoda junto a su cama

Se arreglaron para ir a Hosgmead, ahí se encontró con Justin en la heladería y ambos siguieron platicando de lo que pensaban hacer, además el ya se había enterado que era la novia oficial de Harry

--Sabes Hermione, me da gusto por ustedes, siempre pensé que seria Ron el que se quedaría contigo y no Harry

--Créeme que yo también lo pensé, además son maravillosos amigos al igual que tu y Neville, pero por que estas tan triste

--Sabes lo que siento por ti, no sabes lo que se siente tener enfrente a la persona que mas amas y no poder tenerla, tan cerca y tan lejos

--Vamos Justin seremos siempre mejores amigos, además la relación con Harry no creo que sea para siempre o tal vez si, solo el tiempo lo dirá

En ese momento Hermione le embarro el helado en la nariz a lo que este le aventó un poco de crema batida en la cara, ambos comenzaron a corretearse y esto hizo que varios chicos hicieran lo mismo con sus chicas y después de unos minutos el heladería era un completo desorden, entre la confusión y el estarse escondiendo alguien jalo a Hermione grito

--D…demonios Harry me has asustado

--Por que? Acaso estabas haciendo travesuras, mírate estas, llena de helado

--Que te apeno, le dijo tomándolo del cuello y dándole un bellísimo beso, al mismo tiempo el, le rodeaba la cintura con sus manos llenándose de helado también

--Harry te quiero mucho y lo sabes

--Si hermy lo se, sabes Ron a tomado muy bien nuestro noviazgo, solo que estoy preocupado por Giny, no me habla

--Ahora que lo mencionas a mi tampoco me habla, no creerás que ella esta enamorada de ti

--No como crees, ella es la hermana de mi mejor amigo, además creo que nos hubiéramos dado cuenta y aunque así fuera yo no la vería como una mujer, la quiero como mi hermana
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Re: Un suspiro de amor (DyH)

Mensajepor auro_rebelde » 26 Ago 2006 18:24

STA GENIAL!!! ME ENCANTA!!! CONTINUA...
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 26 Ago 2006 23:30

es lindooo!!!

!!!!continuaaa!!!
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ago 2006 15:06

hola... vngo para decirles k sta semana me voyde vacaciones otra vez y k no me podré meter... lo siento mucho... bye!!!
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 29 Ago 2006 01:11

bueno...esstaa...bellicimo!!!!

continuaa!!!
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”