Harry y Ginny

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 11 Mar 2014 01:20

A ver si mañana llego con más tiempo y te digo, que he cambiado de horarios y ya toca irse a descansar un rato.
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 12 Mar 2014 00:07

En cuanto vuelvas ya nos ponemos de acuerdo ^^
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Natan Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Fic

Mensajepor Natan Black » 12 Mar 2014 22:56

Chicos nose, agradezco la ayuda pero dentro de 5 dias no creo entrar, es decir repeti de cuso y mama esta como loca jaja, no tengo tiempo (alguien viene) Jaja Besos, gracias :D Actualizen por mi (? Cuidence!
Imagen

[center]Firma echa por eli ;D Es una genia:D [/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 13 Mar 2014 00:30

Suerte Natan y esperemos que no sea muy severo el castigo o que no sea muy severa tu madre. :tongue2:

Por aqui estaremos igualmente.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Mar 2014 00:49

??nimo y tómate un buen vaso de chocopower energizante para aumentar la capacidad estudiantil. Por aquí esperaremos.
Natan Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Fic

Mensajepor Natan Black » 14 Mar 2014 23:38

Señores/as Volvi mejor que nunca(? Ah ya volvi:3
Imagen

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Mar 2014 17:57

¡Bienvenido de nuevo Natan!
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 18 Mar 2014 00:53

Bienvenido de vuelta Natan
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 18 Mar 2014 00:56

Aqui publico el capitulo 7 que natan me lo ha enviado, para subirlo que el no ha podido entrar mucho.

Capitulo 7

Al dia siguiente Harry ya estaba mejor, algunas heridas que cicatrizar, y algún que otro hueso dolorido. Nada grave, según Harry.

Cuando Harry ya estaba listo para salir de la enfermería iría en busca de Ron y Hermione no sin antes también buscar a Ginny. Mientras Harry caminaba por los pasillos casi desiertos de Hogwarts, le llamo la atención una sala donde desde el borde resplandecía una luz muy curiosa, se acerco a la puerta y lentamente comenzó a abrirla.

Cuando vio lo que había tras ella quedo asombrado.

Un cuarto completamente vació. Tubo una gran idea, saco su varita y en la puerta puso el símbolo de Gryffindor. Salio en busca de sus amigos a la Sala Comun. Cuando llego solo hallo a Ron:

- Ron! Hola amigo!.- Saludo Harry.

- Harry!-

- Oye Ron tengo algo que mostrarte.-

- Vale vamos…- Dijo no muy seguido.

Después de caminar hasta el piso 3 entraron por un pasillo medio cerrado, y fueron hacia la sala. Cuando entraron, Ron quedo impresionado y algo confuso.

- Harry, es… una… sala?- Dijo Ron intentando sonar sereno.

- No idiota digo que con algunos hechizos de camuflaje podriamos ocultar la puerta y podríamos hacer esta nuestra sala!-

- Ow! Tienes razón, venga vamos a decirle a Hermione!- Dijo Ron.

- Vale, tu busca a Herms que yo busco a Ginny!- Dijo Harry con una sonrisa.

- QUE?!- Dijo Ron.

- Claro, es tu hermana y mi novia!- Salto a la defensiva.

- Porque siempre tiene que estar ella en todo?-

- Porque si, aunque niegues, le voy a decir igual.- Dijo Harry.

- Jo! Esta bien, o mejor… porque no le damos la sorpresa?-

- Eso estaría genial Ron!-

- Pero creo que tenemos que buscar algunos… libros- Dijo Ron.

- Oh cierto, no sabemos los hechizos, que mala suerte.-

En ese mismo instante dos Hermione y Ginny se encontraban en la biblioteca discutiendo un tema de sumamente '' Importancia''.

- Ya te dije Hermione, no soy muy joven! - Dijo Ginny algo molesta.

- Oh por favor, yo no digo eso! Solo que aun no se han dado su primer…- Antes de terminar la frase se escucho un estruendo algo fuerte, las dos chicas se miraron y salieron en busca del ruido. Cuando llegaron a su destino, vieron a Ron y Harry enterrados en libros y hojas escritas. Las dos chicas no pudieron evitar soltar una leve carcajada. Después de eso decidieron ayudar.

- Harry, estas bien?- Dijo Ginny.

- Si creo que nada roto…- Dijo este.

- Anda levantate…- Dijo mientras le extendía su mano para ayudarlo.

- Oh por merlín! Yo soy tu hermano!- Dijo Ron ofendido.

- Anda ven idiota…- Dijo Hermione.

- Gra-Gracias.- Después que los chicos ya estaban de pie.

- Chicos, raro en ustedes estar en la biblioteca…- Dijo Hermione mirando las ojas escritas.

- Si esque…- Antes de que Ron terminara, Harry le dio un codazo que este comprendio.

- Y estos hechizos de camuflaje?- Pregunto Hermione.

- Em son para, hacerle una… broma a Malfoy! Si eso!- Dijo Harry algo inseguro.

- HARRY!- Dijo Ginny corrigiendo a su novio, aunque la idea la tentaba.

- RON!- Dijo Hermione a la vez que Ginny.

- Que?- Dijeron al unísono.

- Digan la verdad.- Reprocho Hermione.

- Oh esta bien! - Dijo Ron resignado.

- Encontramos un cuarto completamente vacío y queríamos quedárnoslo…- Dijo Harry.

- Y no nos iban a decir nada?- Dijo Ginny mirando a Harry con algo de enfado.

- Iba a ser una sorpresa, pero las señoritas entrometidas lo descubren.- Dijo Ron.

- Ow, lo siento!- Dijo Ginny dedicándole una mirada tierna y otra de '' yo no eh echo nada'' .

- Oops valla, perdón!- Dijo Hermione.

- Bueno que esperan? Nos van a mostrar?- Dijo Ginny con una sonrisa.

- Si vamos!- Dijo Harry abandonando el desorden de la biblioteca.

Llegaron a la sala y Hermione coloco algunos hechizos para camuflar.

Ginny y Hermione vieron la sala y se le subieron mas de 1.000 ideas para decorar pero antes de nada Ron y Harry dijeron.

- Nada de cursileaderas!-

- Oh por amor a Merlin! Hace falta un toque femenino! - Dijo Ginny.

- Mmm bueno esta bien…- Se rindió Harry.

Pasaron las horas, dias, 2 semanas y la sala estaba preparada y lista para usarse.

Tenia 2 sillones, 1 mesa, cuadros, y una alfombra que cubría todo el suelo.

Pero había un pequeño problema, ya llegaban las vacaciones. Los chicos se dieron cuenta de esto y entre los cuatro apuntaron hacia la puerta y dijeron '' Aresto Momentum'' (( N.A : Lo usa dumbledore en el partido de Quidittch para ralentizar la caida de Harry, pero aca le voy a dar la funcion de ocultarse)) La puerta se oculto entre las losas de piedra del castillo.

Pasaron los examenes finales y Harry y Ron dieron un GRAN suspiro al ver que solo desaprobaron Pociones.

Ginny y Hermione aprobaron todas.

Cuando las vacaciones llegaron las chicas contentas porque Hermione y sus padres iban a venir por unas semanas. En cambio Ginny tambien estaba triste porque Harry tenia que ir devuelta con los Dursley. Asique cuando estaban en el expreso de Hogwarts quiso un compartimiento para el y ella solos.

Y asi fue cuando encontraron el ultimo compartimiento vació.

Harry le dio el paso a Ginny con lo que esta se sonrojo por su caballerosidad.

Cuando entraron se sentaron cada uno en un asiento y se miraron fijamente. Ginny decidida a darle un beso y con la excusa perfecta.

- Harry, tengo que decirte algo…- Dijo en un casi susurro.

- Di-Dime…-

- Como en vacaciones es tu cumpleaños y yo no estare, quiero dejarte este regalo.-

- Oh no hace falta que me des…- Y antes de que Harry pudiera terminar Ginny le dio un gran beso en los labios, Harry pidiendo permiso para que ella abriera mas sus labios asi el beso se tornaría profundo. Harry sintiendo dragones incendiando su estomago por la felicidad y Ginny algo semejante.

Cuando por fin se separaron, Harry le dijo :

- Guau, mi primer, beso.

- El, el mio Tambien.-
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 19 Mar 2014 01:13

:supergrin:
Natan Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Capitulo 8

Mensajepor Natan Black » 22 Mar 2014 01:21

Capitulo 8
( Haber tengo que aclarar que nunca leí el libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban por que nunca lo conseguí, es decir, nunca lo compre, así que voy a escribir este cap mientras miro la película :3)

Harry Potter, con 13 años acababa de discutir con sus tíos los Dursley, enfadado tomo su maleta de Hogwarts la jaula de Hedwig, su varita y salio por la puerta sin que sus tios se diesen cuenta. Caminando por la calle, sin esperar nada, el veía que algo se acercaba. Sorprendido por la velocidad, el autobús paro justo enfrente de el.

Un hombre con una pluma y un pergamino pregunto:
- Que haces hay? Sube!- Dijo el hombre alto.
- Si, si…- Harry subió y vio unas camas y unos/as brujas acostados en camas que había en el autobús, se sentó en una de ellas y escucho como decian '' Arranca ya! Viejo!''

Después de algunas dificultades el autobús noctámbulo se detuvo enfrente de el caldero chorreante. (Paso la parte del ministro)

Harry vio a una rata y a un gato correr hacia dirección de las escaleras, Harry conocía a esos dos animales. Salio corriendo y vio a Ron y Hermione discutiendo como siempre, esbozo una sonrisa, miro un poco mas y vio una cabellera roja. Ginny, estaba hablando con Percy, la miro y sonrió, sintió su cara enrojecer, pero algo, en una columna le llamo la atención, un cartel en el que decía '' Sirius Black indeseable nº 1'' Harry sintió unos pasos correr hacia el, giro la cabeza, vio a Ginny, Hermione y como no Molly corriendo a abrazarlo y llenarlo de mimos. Hermione lo abrazo y se dedicaron una sonrisa.

Molly le dijo:
- Harry! Cariño, ya tienes los libros?.- Este asintio.- La ropa?.- Volvio a asentir.- Genial, bueno voy a avisarle a Arthur que llegaste.- Y sin mas salio de hay dejando a Harry y Ginny solos.
- Hola preciosa! Te extrañe!- Dijo dándole un beso.
- Yo mucho mas!- Dijo Ginny dándole otro beso.
- Tienes hambre? Porque yo si!- Dijo radiante este.
- Potter!.-
- Que?.-
- No me ves hace casi 4 meses y me dices, '' Tienes hambre?''.-
- Oh perdón, como estuvo tu verano? Me entere que la pasaron en Egipto.- Dijo con una sonrisa.
- Eso esta mejor, la verdad, la pase genial! Conoci a un chico y me hice muy amiga!- Dijo Ginny en un intento de molestarlo.
- Como que, muy amiga?- Dijo separándose algo de ella.
- Si, muy amiga… porque?- Dijo Ginny sabiendo lo que venia.
- Esta bien, voy a saludar a Ron… creo.- Dijo Harry intentando auto-controlarse.
- Ow! Potter, celoso?- Dijo Ginny mordiéndose la lengua de forma divertida.
- Yo? No, porque?-
- Oh venga, a mí no me engañas.-
- Bueno, si, me puse celoso, contenta?- Dijo algo molesto.
- Mas tierno!- Dijo yendo a abrazarlo.
- Ah?- Dijo este confundido.
- No conocí a nadie! Solo quería ver si de verdad me querías, y no te habías olvidado de mi!-
- Como que me olvide de ti? Que yo sepa estuve encerrado todas las vacaciones.-
- Oh lo siento!- Dijo enterrando su cabeza en el cuello de el, a Harry le recorrió una sensación de gusto, increíble.
- Anda quiero saludar a Ron… me acompañas?-
- No quieres estar mas conmigo?- Harry la miro extrañado por la cara de perrito que ponía esta.
- Que? Claro que quiero! Que cosas piensas!- Dijo este.
- Pues vamos a tu cuarto quiero mostrarte algo!-
- Em, estas segura?-
- Claro que si, vamos!-

Los dos jóvenes subieron a el cuarto de Harry, y allí una vez Ginny lo hizo sentar en su cama, ella lo miro a los ojos y empezó a abrir un pequeño paquete que llevaba en sus bolsillos. Tomo la mano de Harry y entrelazo algo en ella.

Una pulsera hecha a mano capto la atención de Harry. El sin decir nada, se acerco a ella y la beso. Un simple beso descargando todo ese amor sobre ella.
El pasar de los días, los 4 jóvenes, ya se encontraban en el Expreso de Hogwarts.
Harry tenia una ''GRAN'' duda, porque Trebor no aparecía, y porque se había quedado en casa de sus tíos.
Harry sumido en sus pensamientos con Ginny sentada a su lado durmiendo placidamente, fue cayendo en un profundo sueño con ella.
Los dos chicos se despertaron sobresaltados, por el chirrido de una bocina, abrieron los ojos como platos, y se dieron cuenta de que estaban solos en el compartimiento, tambien se fijaron que no llevaban su uniforme puesto. Los dos se sonrojaron, hechizaron las ventanas, para hacerlas mas oscuras. Los dos empezaron a desvestirse, Harry tardo menos de 1 minuto pero Ginny tardaba mas.
- Harry.-
- Di-Dime…-
- Me abrochas la capa?- Dijo esta poniéndose roja.
- Claro…- Harry tomo sus hombros y le tendió la capa por los hombros.
- Gracias.-
- No hay de que, para eso estoy no?-
- Claro, para servirme…- Dijo con una risa traviesa en sus labios.
- Oye!- Dijo dándole un rápido beso.
- Anda vamos!- Dijo esta feliz.

Cuando llegaron, se dieron cuenta de que solo había un carruaje.

Harry escucho algo cerca de los arbustos e fue lentamente a ver que sucedía. Ginny le tomo la mano y salio atrás de el. Vieron a un lobo correr por los alrededores y no era uno cualquiera, era un Hombre Lobo. Harry entonces recordó Trebor. Una punzada de tristeza lo invadió, y sin mas subió al carruaje con Ginny, y así llegaron al castillo.

El camino fue entretenido ya que se la pasaron peleando amistosamente.

Dumbledore después de su discurso, los mando a todos a dormir no sin antes advertirles que Sirius Black había logrado escapar de Azkaban ((N.A : Hay mi gran aprecio por Sirius, no cualquiera sale de Azkaban, no?)) Harry quedo pensativo y Ginny sabia porque, ambos se dieron un beso de despedida y cada uno a su cuarto.

Cuando Harry se acostó, penso en Black, Trebor, Ginny, y quedo dormido.
Imagen

Natan Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Ups

Mensajepor Natan Black » 22 Mar 2014 01:22

Me salio corto, pero yo solo sigo consejos que me dieron por hay :o
:D
Imagen

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 Mar 2014 00:37

La película tiene algunas cosas que se quedan cortas sobre el libro... pero básicamente no queda demasiado mal, así que no te preocupes. De todas formas, te lo recomiendo para cuando puedas conseguirlo (o leerlo en una biblioteca pública).
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 26 Mar 2014 01:50

No quedo mal Natan, esta resumido y se explica lo basico, la verdad esta bastante bien.

Si quieres como dice Salve, puedes conseguirlo en la biblioteca pública o tambien otra opcion, puedes bajartelos de internet, yo tengo un archivo que me enviaron a mi correo y alli estan todos los libros de HP, en cualquier caso la opcion de la biblioteca es mejor, porque es mas comodo leerlo en papel que en el pc.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”