Nuevo fic (SIN TITULO TODAVIA)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Althea_Black

Nuevo fic (SIN TITULO TODAVIA)

Mensajepor Althea_Black » 13 Jul 2012 14:56

Buenas!!
Este es mi primer fanfic, sobre harry potter (soy nueva en el foro), ambientada en la epoca de los Merodeadores. Me gustaria que dejaseis vuestros comentarios y opiniones al respecto. Todavia no tiene titulo. ideas?? Gracias!!

[font=Arial Black]Capitulo 1: Primer encuentro.[/font]

Las vacaciones llegaban un año mas, cuarto año tocaba a su fin, como cada verano los merodeadores, Remus Lupin, James Potter y Sirius Black debían separarse al menos dos meses.
Cada uno de ellos iría a su casa, excepto Sirius pues la mansión de Grimmauld Place, no era su hogar, aquella familia a la que creía no pertenecer…

- A lo mejor soy adoptado – les decía Sirius a sus dos amigos.
- Que coño dices Canuto – le reprochó James – Si eres igual de testarudo y orgulloso que cualquier miembro de la familia Black.
- Eso es por que se me ha pegado – afirmó.
- Mas quisieras, joder tío, acepta a tu familia…
- Que me acepten ellos a mí como soy, si no que les jodan…
- Sirius – avisó Remus – lo quieras o no son tu familia…
El puso los ojos en blanco. Durante el resto del viaje hacia King’s Cross fueron hablando de las “bromas??? que le harían a Snivellus el año próximo.
Pronto oyeron un silbido que anunciaba la llegada a la estación, a cada uno de sus amigos le habían ido a buscar, pero como de costumbre a él no, a su familia no le importaba que viajase sólo desde la estación hasta la mansión, es mas si desaparecía por el camino mejor, era un traidor al apellido Black, amigo de un hombre lobo y un Potter, una deshonra para la familia…

A cada uno de los muchachos se les paso el tiempo de forma diferente
Para Sirius fueron eternos los dos meses que pasó en “casa??? por que no soportaba a su madre, una mujer egocéntrica, estirada y narcisista, por no hablar de su padre.
A Remus se le hicieron largos por el hecho de que deseaba volver a ver a sus amigos.
En cambio a James se le hicieron cortos, pues no paraba quieto ni un segundo.

En cuanto llegó el uno de agosto, ya estaban los tres juntos en casa de los Potter, como de costumbre James y Sirius haciendo de las suyas… a partir de ese día las vacaciones se les hicieron cortisimas, cuando se quisieron dar cuenta ya estaban en el tren de regreso a Hogwarts.
Los tres hablaban animadamente cuando alguien les interrumpió:
- Perdonad, me puedo sentar aquí, el resto esta todo ocupado.
Los tres miraron para la puerta de donde provenía la voz y vieron a una muchacha, alta, de piel morena, pelo oscuro y ojos azules en la puerta del compartimento.
-Por supuesto – se apresuraron a contestar James y Sirius al ver tal belleza.
- Gracias – dijo ella con una sonrisa.
Imagen

Y volvi a ver esos ojitos, los mas dulces, los mas azules - Althea

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”