Sigue a mi lado (Draco Malfoy/Hermione Granger)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

Sigue a mi lado (Draco Malfoy/Hermione Granger)

Mensajepor the queen » 11 May 2011 15:04

Disclaimer: Personajes de J. K. Rowling.

Capítulo único


Sí, todos, absolutamente todos podían desaparecer o morir; pero él, jamás, nunca, nunca debía irse de su lado, porque sino de nada valdría vivir, jamás concedería vivir si él no existiese, si él no la quisiera, era la primera vez que pensaba de aquella manera, sí, quizás ya se estaba volviendo loca, loca sí; pero de amor.

De amor por aquél que posaba sus labios en los suyos, profanándolos como sólo él sabía hacerlo, nunca imaginó enamorarse de él; pero desde que lo había comenzado a amar, era como si su vida hubiese cobrado sentido, es más no recordaba los insultos, las peleas y nada de aquella maldad que anteriormente él destilaba hacía ella.

Él era otro, sí, había cambiado y en el fondo sabía por qué- y esto la hacía sonrojarse a veces-, por ella, aquel muchacho había renunciado y tan sólo por ella, así como ella había renunciado a todo, incluso a sus amigos.

Aún no tenía claro el momento exacto en que su decisión había dado comienzo, quizás hacía una meses, tal vez unos meses, a lo mejor unos años, no estaba segura y sabía que él mucho menos lo estaba, sólo tenía seguro algo había sido unas semanas luego de la guerra, luego de reencontrarse en el colegio, dándose cuenta ambos-y disgustándose en el fondo- que tendría que compartir el mismo aire de Hogwarts, sí, diciéndolo en ése entonces sonaba algo irónico; pero así era como había sucedido, ya luego comenzaron las inconstantes peleas, terminando siempre de la misma forma: ambos castigados y compartiendo el mismo aire; pero aún más cercanamente, porque debían limpiar los baños, tanto de hombres, cómo de mujeres. Y fue cuando en uno de esos castigos Filch se retiró, dejándolos solos, ese día comenzaron con los incontables comentarios hirientes, sobre todo por parte de él, pero el final de dicha pelea fue diferente-demasiado diferente de echo- no fue un castigo sino ellos dos en el suelo, él encima de ella y demasiado-mucho- cercano a su boca, aún no recordaba si él había comenzado, o había sido ella; pero un suspiro surcó de sus labios cuando sintió la lengua de él juguetear con la suya, dándose-mutuamente- un beso apasionado y con los pensamientos aglomerándose en su cabeza.

Trataron, ambos trataron de esquivar aquél sentimiento, se evitaron, se ignoraron; pero al final él no lo soportó, explotó, y mostró su deseo por ella, quizás no inmediatamente en público, sin embargo ese día en que la arrinconó contra la pared cercana de la biblioteca, lo vio en sus ojos: decisión, estaba decidido, decidido a todo, no había milésima de odio, de rencor o de algo que la hiciese retroceder, tal vez ese deseo marcado en los ojos grises, ese maldito deseo que ella también tenía en los suyos.

Porque en el fondo, ella también lo deseaba y… ¡Maldita sea! Con la misma intensidad-o quizás más- que él le deseaba.

Sí, se deseaban, se amaban y lamentablemente no podían negarlo, ninguno de los dos, estaban tan enamorados que con tan sólo verlos bastaba para convencerse.

Y de nuevo se besaban, con la misma intensidad del primer beso, como si la vida se le fuera en ello, y como si estuvieran próximos a la muerte.

Por ello estaba convencida: podían desaparecer todos de éste mundo, mientras él siguiera a su lado, sólo eso importaba, que él estuviera allí, a su lado por siempre y para siempre.

- Sigue a mi lado Draco, por siempre.-pidió en suplica.

Él le sonrió y le observó con sus ojos grises llenos de un brillo especial, sí, el amor inundaba todo su ser.

- Siempre lo haré, siempre estaré a tu lado.-acotó el blondo besándola de nuevo, sellando aquella promesa con sus labios.

Esa promesa que cumpliría durante toda su vida, y quizás luego de ella.
Imagen

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados