-Tu cuerpo junto al mio-

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Niiah

-Tu cuerpo junto al mio-

Mensajepor Niiah » 24 Abr 2011 17:02

Hola :D Este es mi primer fic :) Asique espero que os guste ! =) O al menos que no os aburra,jaja :)

Vale,para situarnos un poco.El fic trata sobre una chica que llega nueva a Howarts :) Independiente de las peliculas

Un beso!

Todo se me caía encima.¿De verdad tenía que abandonar mi hogar,mi escuela,mis amigos?No podía creer lo que estaba pasando...
Entré en aquel tren.Hacia bastante frio.Iva mirando al suelo,pero notaba que todo el mundo me miraba.
-Hola preciosa! -me dijo un chico mientras me sonreia - ¿ Eres nueva? No te habia visto nunca por aquí...
-Eh...Sí...- susurre mientras miraba su sonrisa.La verdad es que tenía una sonrisa preciosa...
-Vamos,no seas timida! Sientate con nosotros!
-Eh...Claro...-volví a susurrar.Entré en uno de los vagones de aquel tren,y me senté junto a aquel muchacho pelirrojo.Era alto y delgado,pero lo que más me llamaba la atencion era su pelo.De un rojo tan intenso...Y su sonrisa,tenía una sonrisa que podría enamorar a cualquiera.
-Y...¿Como te llamas,pequeña?
-Ah! Si...Mi nombre...Eh,Nia...-contesté mientras el soltaba una risita-¿De que te ries?
-Pareces un poco nerviosa,no?No pasa nada,aquí no te vamos a comer ni nada,eh?
-Eh..No es eso...Es porque...¿Y tu como te llamas?-desvié la mirada.Ese chico me ponía tan nerviosa...
-Georege.George Weasley.-dijo mientras se acercaba a mi-Tienes unos ojos bonitos,eh?
-Eh...No...Solo son...Marrones...-deja de balbucear,pareces idiota.Me repetia una y otra vez.
-A mi me parecen bonitos-dijo mientras me acariciaba la mejilla-Tranquila,¿vale?
-Oye,hermanito! Quieres dejar de tontear ya? Estamos llegando,y aún no hemos echo " eso "-dijo otro chico,tambien pelirrojo,igual que el anterior,mientras irrumpia en el vagon.-¡Vamonos!
-Sí,claro...Adios,princesa-dijo mientras me daba un beso en la mejilla-Nos vemos!

No podia respirar.Un chico al que acababa de conocer,me habia dado el beso más dulce de la historia.En la mejilla,pero un beso al fin y al cabo.Mi cuerpo no paraba de temblar,y mi corazón latia a mil por hora.Tenía la impresion de estar en una nube,solo para mí,solo para el.
¡Por dios,Nia! Lo acabas de conocer...No es para tí.No estás aquí para eso.No volvería a pasar.Además,seguro que lo hacia por jugar un rato...No es para tí Nia,ni tu eres para él.

El dia transcurrió con toda la " normalidad " que podía.Comí en un gran comedor con otros chicos,me asignaron a Griffindor.Hasta conseguí una " amiga " .Se llamaba Hermione,era de mi misma estatura,con el pelo castaño,al igual que yo.Me habia caido bastante bien.

-Bueno...Y este es el dormitorio de las chicas-me dijo Hermione mientras entrabamos.
-Y dormimos aquí...¿Todas juntas?-pregunté atonita.El colegio en el que yo estaba estudiando,tambien de magia y hechicería,no tenía un dormitorio común.Todas teniamos nuestra propia habitación.Por eso eramos tan pocas
-¿Pero tu de donde vienes?-preguntó mientras soltaba una risita

Cuandó por fin me acosté,no podía quitarme de la cabeza a aquel pelirrojo.Sus ojos,su sonrisa,su piel...Cerré los ojos e intenté pensar en otra cosa.Hasta que sentí un aliento en mi nuca.Asustada,me di la vueltal lo más rapido que pude.
-Te he asustado,princesa?-me susurro el pelirrojo mientras se sentaba junto a mi en la cama
-Eres...¿¡Eres idiota?! Como se te ocurre entrar aqui de noche?Y mucho menos pegarme ese susto!-empecé a soltarle-Y deja de llamarme princesa!
-Valla,si que te he asustado...-volvió a susurrar mientras sonreia y miraba el suelo a la vez-Meció que no nos habiamos despedido bien...
-A que te refieres?-le pregunté mirandole por primera vez a los ojos
-Eres...Preciosa cuando me miras así...-dijo mientras sujetaba mi mano con la suya-Eres diferente a las otras...
-Y tu eres...¿El tipico chico que hoy está con una,y mañana con otra?-pregunté mientras le aguanté la mirada por primera vez.No sabia porque le habia dicho eso,pero necesitaba saber la respuesta...
-Piensa lo que quieras-me dijo sonriendo,mientras se hacercaba cada vez más.Hasta que nuestros labios casi se tocaban...

--------------

Espero que les alla gustado,un besazo :D

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”