No siempre se puede tener todo

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

No siempre se puede tener todo

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:59

Disclaimer: Los personajes son propiedad de J. K. Rowling

Capitulo unico

Nunca pudo aceptar que él nunca fuera de ella.

Él debía pertenecerle solo a ella. Fue la única que se desvivió, durante años, por su cuidado. Fue la única que lo amó con locura y pasión.

Durante largos años fue su amiga con derecho. Aunque él tomaba más derecho sobre ella. Ella solo se mantenía callada, sufriendo en silencio, el dolor que le proporcionaba el chico. Siempre admiró su porte elegante, sus ojos grises fueron su perdición, gracias a ellos se sumergió en un mar de hielo, al cual adoraba, por eso siempre observaba esos ojos hipnotizantes, aunque ellos jamás posaran su vista en ella. Su cabello rubio era un deleite para los ojos azules de ella, aún recordaba las tardes en que logró observar el brillante cabello de aquel chico, en que notó que aquel cabello rubio platinado relucía al igual que el Sol. La perfección de sus facciones era algo indescriptible, ya que él era un claro ejemplo de la perfección.

Lo hizo todo por él: se convirtió en mortífaga, tuvo que aceptar como señor, a un simple mestizo, ya que a pesar de que en su sangre estuviera presente la del mismísimo Salazar Slytherin, Lord Voldemort era un simple mestizo. Fue capaz de matar por su causa, para protegerlo, era capaz de dar su vida con tal de que él siguiera respirando.

Y al final.

Él se casó con otra, rompiéndole el corazón en mil pedazos. Después de destruir su vida por su causa él solo le informó, de la manera más fría, que se casaría con Astoria Greengrass. Le suplicó que no lo hiciera, que huyera con ella. Pero él no dio su brazo a torcer, y simplemente dio media vuelta dejándola sola en aquel lugar.

Pasaron los años y aún no había logrado olvidarlo. Tuvo que conformarse con Theodore Nott, un chico sangre pura, el cual, sus padres habían decidido, era la mejor opción de casamiento para ella.

Pero ese chico nunca seria igual a Draco Malfoy, no tendría su mismo porte elegante, su hipnotizantes ojos grises y mucho menos su maravilloso cabello rubio.

Por eso es que Pansy Parkinson sabe muy bien que, en la vida, no siempre se puede tener todo.

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado