Hasta que la muerte los separe

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:56

Disclaimer: Los personajes son propiedad de J. K. Rowling

Capitulo unico

Odie cuando oí decir aquella frase.

¿Cómo es posible que estuviera allí? ¿Por qué no había hecho algo?

El amor de mi vida se estaba casando con otro y yo no hice nada para detenerla. No fui capaz de gritar mis sentimientos, solo había sonreído fingidamente, mientras ella se casaba con aquel hombre. Ahora nada podía separarlos solo la muerte,mi corazón se había roto en mil pedazos. La tenía tan cerca y a la vez tan lejos. Aun recordaba cuando la había visto por primera vez. La chica para aquel entonces poseía unos cabellos enmarañados, a los cuales nunca pudo controlar, sino hasta luego de unos años. Sus ojos castaños, lo hacían perderse en ellos, no podía controlarlo, se había enamorado de aquella castaña. Aquella chica que era su mejor amiga y que ahora se casaba con su peor enemigo Draco Malfoy.

El pelirrojo observaba con dolor como la chica se dirigía hasta la salida, acompañada por el blondo. Mientras ambos compartían miradas llenas de amor y felicidad.

Un rayo de valentía, cruzo por su corazón.

-¡Hermione!-grito a todo pulmón.

La chica se volteo al igual que su esposo. Frente a ellos el pelirrojo tenía la varita en alto y los miraba con dolor.

-¿Qué sucede Ronald?-pregunto la chica preocupada.

El pelirrojo la miro con nostalgia. Ella jamás seria suya, jamás le pertenecería.

-Te amo-susurro con fuerza. Ya había confesado sus sentimientos. El dolor de verla con otro le había dado la valentía necesaria, para decir aquella frase tan importante para él.

-¿Qué es lo que estas diciendo?-pregunto la confundida la castaña.

La valentía aun seguía presente.

-Lo que has oído. Te amo-no le importaba que su familia, sus amigos y todas las personas que lo conocían estaban allí.

-Ronald estas…estas confundido-la castaña no sabia que decir, ¿Qué era lo que sucedía a Ron? ¿Por qué estaba diciendo eso? ¿Justo ahora?

-No Hermione. Yo te amo.-continuo el pelirrojo-Pero yo se que amas a Malfoy-acoto con dolor en su voz.

-Me alegra que lo sepas, Weasley-Draco por fin había podido salir de su trance.

El pelirrojo decidió ignorarlo y proseguir con su discurso.

-Te ame desde el primer momento en que te vi.-agrego con seguridad-Me enamore de tus cabellos enmarañados, de tus ojos marrones, de tu manía de pasar todo el día en la biblioteca-sonrió al recordar las tantas horas que la castaña se pasaba en la biblioteca-en fin te amo. Te amo Hermione.-acoto-Pero ya nada puedo hacer. Tú te enamoraste de Draco. De nuestro peor enemigo. Del chico que siempre te insultaba. Aun no entiendo como fue que terminaste con él-añadió.

-Ronald ¿Por qué me dices esto?-al fin logro recuperar el habla, ¿Por qué Ronald decía aquello?

-Porque necesito confesarme.-acepto el chico-Necesito decir la verdad antes de hacer lo que voy hacer.-acoto-Necesitaba decirte que te amaba. Y que ya acepte que ustedes dos-señalo a los recién casados-estarán juntos.-continuo-Hasta que la muerte los separe.-dijo mientras alzaba mucho mas su varita.

-¿Qué piensas hacer Ronald?-pregunto asustada la castaña.

El chico sonrió notablemente.

-Te amo, Hermione-susurro con ternura-¡Avada Kevadra!-exclamo apuntando su pecho.

El cuerpo de aquel chico cayó pesadamente en el suelo. La vida había acabado para aquel ser humano.

-¡Ronald No!-grito la castaña.

La chica corrió y al observar el cuerpo sin vida de su amigo, comenzó a llorar desconsoladamente.

El chico tuvo que aceptar, que solo la muerte podía separar ha aquellos esposos. No pudo aguantar tanto dolor y simplemente decidió morir que verla a lado de otro.

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”