Bailarina de ballet

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

Bailarina de ballet

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:47

Capitulo unico

Silenciosamente la observaba desde la última fila de aquel teatro. Sus cabellos castaños parecían danzar al compás de la música, al igual que lo hacía su cuerpo. Adoraba verla moverse de aquella manera, era todo un deleite para él. Sin poder evitarlo recordó la primera vez que la había visto bailar de aquella manera tan angelical…


Era un día viernes. Él realizaba un casting para encontrar a la bailarina perfecta para su obra. Era exactamente la cuarta que realizaba, pero estaba seguro que ésta lo llevaría a los primeros lugares.

Afortunadamente ya todo el elenco estaba escogido, solo faltaba la protagonista, necesitaba a la mejor bailarina de ballet del mundo. Pero el problema estaba en que ya había entrevistado a miles de chicas y ninguna había sido de su agrado.



-Siguiente por favor-susurró con el cansancio grabado en sus palabras "Ésta es la última que entrevistaré por hoy" pensó.



Y ahí fue cuando la vio por primera vez. La chica se adentró tímidamente al escenario, él la miró detenidamente, tal y como si la estuviera estudiando minuciosamente. La chica se dirigió hacia el pianista y le susurró algo al oído, o eso le pareció a él, ya que el joven pianista asintió de manera afirmativa minutos después. La castaña se dirigió al centro del escenario, con una seña le indicó al pianista que podía comenzar con la melodía. Y así fue como con movimientos delicados y casi angelicales realizó aquel arte tan maravilloso.



Él no podía ocultar su asombro y mucho antes de acabar aquella hermosa melodía supo que esa chica era la indicada.

Al notificarle la noticia, la muchacha sorprendida sonrió alegremente y le agradeció arduamente por aquella oportunidad.



Sonrió al recordar aquello, era increíble que ya hubieran pasado cinco años luego de ese día. Miró todo a su alrededor, sonriendo más notablemente ya que su predicción se había hecho realidad. Efectivamente luego de la primera presentación de aquella obra su nombre era conocido en todo el mundo.

Dejó sus cavilaciones y recuerdos a un lado para seguir observando la danza de aquella castaña. Pero su sonrisa se borró al instante que un chico de cabellera roja se adentró al centro del escenario y alzó en brazos a la castaña. Al parecer la chica se sorprendió, pero al ver al pelirrojo a los ojos le sonrió amistosamente y, luego ambos comenzaron a danzar de una manera armónica y maravillosa. Pero, al parecer, a él no le gustaba tanto aquella escena. Se levantó de su cómodo asiento y, sin que los bailarines se percataran, se dirigió hasta donde se encontraba la música que acompañaba el baile de los jóvenes. Sin ningún tipo de vergüenza quitó aquella hermosa melodía, dejando solo el silencio a su paso. Los bailarines acabaron su danza al instante y comenzaron a buscar al culpable de lo sucedido. Así fue como él salió de entre las sombras y se presentó ante ellos, mostrando a un joven de aproximadamente veinte años, de ojos grises y cabello platinado. Los bailarines relajaron su expresión, solo se trataba de su joven jefe.



-Weasley ¿Qué haces aquí?-preguntó al pelirrojo-deberías estar practicando con Brown-acotó mientras lo cuestionaba con su mirada.



-Lo siento señor Malfoy.-se disculpó el pelirrojo, a pesar de que tuvieran la misma edad, había una gran diferencia entre ellos dos. Después de todo el rubio era su jefe y él solo era un bailarín de los tantos que poseía aquel blondo-Lo que sucede es que me encanta ver a Hermione bailar y, por supuesto, acompañarla-comentó con una sonrisa-ella es mucho mas ligera que Lavender-explicó al blondo.



Ligera una palabra simple, pero a la vez complicada.

El pelirrojo no sabía lo que había dicho, definitivamente eso hizo enojar al rubio. Él sabia perfectamente que aquella castaña era muy ligera, no necesitaba que nadie se lo dijera y mucho menos el pelirrojo. Solo era necesario admirar el delicado cuerpo de la castaña para darse cuenta de ello, y ella misma lo confirmaba al bailar de aquella manera tan peculiar, solo ella podría realizar aquellos movimientos tan magistrales.



-Lo lamento Weasley pero Brown es tu pareja no Granger-dijo con autoridad y arrogancia-así que ve a practicar que para eso es que estás en este lugar-le apuró con un leve tono de enfado.



-Tiene razón señor Malfoy, lo mejor es que me vaya-susurró el pelirrojo apenado-¡Adiós Hermione!-dijo despidiéndose de la castaña.



-¡Adiós Ronald!-se despidió sonriente la castaña, cuando la melena pelirroja desapareció encaró al rubio-¿Por qué hiciste eso?-exigió saber.



-Te veías muy a gusto con él-comentó con reproche el blondo.



-¿Celoso Malfoy?-preguntó divertida la castaña.



-Sí.-aceptó el rubio-Odio verte con Weasley.-comentó con un leve tono de enojo.



-Tranquilízate Draco. Ronald es solo mi amigo.-explicó la castaña.



-Lo sé.-comentó resignado el rubio-Pero no puedo evitarlo. No soporto que alguien además de mí baile contigo.-explicó.



-Está bien.-aceptó la castaña-Trataré de no bailar con nadie más que no seas tú-prometió al blondo-¿Contento?-preguntó con una sonrisa sincera.



-La verdad, sí.-dijo con una sonrisa el rubio, y sin esperar un segundo más la besó tiernamente. La castaña suspiró contra su boca. A pesar de los tres años que tenían como novios ella aún suspiraba por los besos de quien alguna vez solo fue su jefe y, que ahora era mucho más-¿Bailamos?-preguntó el blondo, cuando el beso hubo culminado; la castaña sonrió ampliamente y asintió afirmativamente.



Los chicos comenzaron a danzar de forma perfecta, entre ellos había una compenetración maravillosa, danzaban al compás de la música que cantaban sus corazones y, en varias ocasiones, el rubio alzaba por los aires a la castaña para realizar piruetas impresionantes. Porque solo él tenía derecho a saber lo ligera que Hermione Granger era.

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados