¿Odio o que?

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

¿Odio o que?

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:27

Disclaimer: La mayoría de los personajes son propiedad de J.K. Rowling, al igual que los escenarios.

Cap. 1 (La noticia)

Hermione se encontraba en la Madriguera. Era ya media noche pensaba en lo que había hecho para ayudar a su amigo Harry Potter: borro la memoria de sus padres para que ellos no corrieran peligro mientras ella ayudaba a Harry a encontrar los Horrocruxes junto con Ronald Weasley, pero luego de que acabara la guerra se entero que habían muerto en un accidente de coche, ese fue el día mas triste de su vida tanto había llorado que ya no le quedaban lágrimas. Se encontraba en estas cavilaciones hasta que un ruido la hizo sobresaltarse y mirar directamente a la ventana, era una lechuza mandada por Hogwarts, luego de despojar a la lechuza de el paquete que contenía se sentó en una mesa de noche prendió la lámpara y se dispuso a leer.



Querida Hermione Jane Granger :

Se le informa que usted ha sido elegida como premio anual este año tambien me es grato informarle que las clases inician el 1 de septiembre que tengas unas maravillosas vacaciones.



Pd: Nos veremos en mi despacho luego de la cena de bienvenida

Att

Minerva Mcgonagall Directora de Hogwarts.



Estaba muy feliz de ser premio anual, luego de leer la carta se fue a dormir estaba muy cansada ya, sabia que mañana iba a ser un dia muy pesado porque iban a comprar los libros y túnicas que necesitaban para ese nuevo año escolar.

*******************************************************

Los rayos de luz se adentraron en una pequeña habitación ocupada por una silueta femenina de unos diecisiete años (con un cuerpo envidiado por muchas chicas de su edad) para así despertarla de un muy corto sueño, luego de desperezarse se levanto para ir directamente a desayunar.



-Buenos días- dijo cuando aun se encontraba en el último escalón y caminando directamente hacia un puesto vacío en aquella mesa tan conocida para ella.



-Buenos días- respondieron todos al unísono.



En la madriguera se encontraban además de Hermione; Harry, Ron, Ginny, el señor y la señora Weasley.



-¿Cómo estas?- pregunto Harry.



-Muy bien -respondió Hermione- ¿y tú?.



-Eh bien y me alegra que tu estés bien-dijo sinceramente Harry.



-¿Cómo haz dormido Hermione?- pregunto Ron segundos antes de meterse un gran pedazo de pollo en la boca.



-Este… pues más o menos-respondió Hermione que se estaba comiendo un cereal.



-¿Y eso? - pregunto curioso Ron.



-Este… es que me ha llegado una carta de Hogwarts a la media noche-dijo Hermione sintiéndose realmente mal por mentirles a sus amigos "solo un poco" como ella se decía a si misma para no aumentar su culpa. La verdadera razón es que ella no quería decirles ni a Ron ni a Harry que anoche no había dormido casi debido a que se había pasado gran parte de ella en una tristeza que abatía su alma la muerte de sus padres, porque sabia muy bien lo que le iban a decir cosas como "Hermione sabes que lamentamos la muerte de tus padres pero nadie lo pudo evitar" o "Sabes que cualquier cosa cuentas con nosotros" en verdad agradecía esas palabras de consuelo pero igualmente el dolor no se iba y en esos meses en la madriguera decidió guardárselos para ella sola.



Pero al decirles que había recibido una carta de Hogwarts vi en ellos una gran pizca de curiosidad así que resolvió decirles la noticia que contenía la carta no sin antes ponerle un poco de suspenso.



-¿Quieren saber que decía? ¿Verdad?-dijo juguetona.



-¡Claro que queremos saber!- exclamo Harry curioso.



-Por supuesto que queremos saber- dijo Ron



-Bien pues dice que…- comenzó Hermione



-¡Dilo Ya!- exclamo Ginny la cual escuchaba atentamente la conversación aun sin participar en ella. Pero se le notaba en la cara la curiosidad por saber que decía esa misteriosa carta.



-Bueno ¡esta bien! La carta dice que soy…-se levanta del asiento-La nueva premio anual de este curso ¿Qué tal?.



-¡Felicitaciones Hermione!- Gritaron todos al unísono.



-Si Herms felicidades- dijo Harry y corrió abrazarla.



-Te merecías ese puesto- exclamo Ginny e hizo lo mismo que Harry abrazarla.



Luego vinieron las felicitaciones individuales de Ron, el señor y la señora Weasley. Al terminar de desayunar la señora Weasley se levanto para decir:

********************************
Este es uno de mis fics mas importantes. Ya que fue el primero que publique en Potterfics (pagina en donde estan todos mis fics). Ya esta terminado, pero lo ire colgando poco a poco. Espero que les guste.
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

Cap 2

Mensajepor the queen » 22 Sep 2010 02:02

Cap. 2 (El encuentro)

-Bueno chicos, vayan a vestirse rápido para irnos de una vez al callejón diagon.

Todos terminaron de comer y apresuraron el paso hacia sus habitaciones para alistarse; luego de unos minutos todos se dirigían hacia la chimenea, ya que viajarían por red flu.

El primero en utilizar los polvos flu fue Harry luego le siguieron Ron, Hermione, Ginny y los señores Weasley.

Se encontraban en un gran callejón en el cual a sus lados se encontraban gran diversidad de tiendas y puestos en donde se exhibían variedades de artículos y animales. Los magos iban y venían, cargando varios artículos recién comprados. A los lejos se distinguían a unos niños de aproximadamente once años viendo maravillados aquel lugar.

-Bueno chicos- comenzó el señor Weasley- ahora nos separaremos, Ginny tu vendrás con nosotros- esto lo dijo señalando a la pelirroja quien asintió resignada- y ustedes tres-continuo el señor Weasley; esta vez señalando al trío dorado- nos vemos en este mismo punto antes de que anochezca- termino el señor Weasley.

El trío solo asintió y dieron media vuelta para ir a comprar los materiales.

En realidad en el mundo mágico ya no se corría ningún peligro debido a que en la batalla final Harry venció a Voldemort; pero tristemente Albus Dumbledore no corrió la misma suerte (de Harry) ya que fue asesinado por Voldemort minutos antes de que Harry lo venciera. Los mortífagos fueron atrapados y encerrados en Azkaban; teniendo así el mundo mágico un nuevo comienzo.

Nuestro trío conversaban alegremente de sus aventuras pasadas, se sentían muy bien recordando todas las travesuras que hacían, los peligros que habían corrido, como se habían conocido y por supuesto de las tristezas que les ocurrieron; charlaban tan animadamente que no se daban cuenta hacia donde iban hasta que una arrogante voz hizo que se voltearan rápidamente, para darse cuenta en donde se hallaban (en el callejón knocturn).

*******************************************************

-¡Vaya, vaya! Pero que tenemos aquí- dijo la voz arrastrando las palabras- al cara-rajada, la comadreja y la sangre sucia- continuo, para luego echarse a reír con sus acompañantes.

-¡Cierra la boca, Malfoy!- dijo un enfurecido Ron.

-¡Uy! La comadreja se sabe defender- dijo con desdén el teñido...perdon el rubio-eso si es un milagro-agrego con arrogancia.

-¡Cierra la boca, hurón!- exclamo Hermione (no mas calmada que Ron).

-¿Cómo me llamaste? Estúpida sangre sucia- pregunto Draco un tanto molesto.

-He dicho que cierres la boca H-U-R-O-N- dijo Hermione deletreando la ultima frase- o ¿eres sordo?-agrego con desdén.

-No soy sordo insufrible sabelotodo-comenzó Draco-solo que eres tan impura que mis maravillosos oídos, se niegan a escuchar cualquier tontería que diga tu sucia boca- culmino draco arrastrando las palabras y sonriendo al ver la reacción de la castaña.
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

Cap. 3

Mensajepor the queen » 22 Sep 2010 02:05

Cap. 3 (El encuentro segunda parte)

-Eres un idiota, engreído, estúpido y arrogante hurón, Malfoy- escupió Hermione con todo el odio del mundo, la cual era retenida por Harry ya que de un momento a otro se le echaba encima a Malfoy para molerlo a golpes.

-Hermione no vale la pena- susurro suavemente Harry a su oído- Vámonos tenemos cosas que hacer- agrego en voz alta para Ron.

-Si váyanse por favor ya este lugar empieza apestar- dijo maliciosamente Malfoy.

Harry tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no contestarle y otro más para no lanzarse a golpearlo. Se llevo prácticamente arrastrados a Ron y Hermione, los cuales estaban a punto de estallar de la rabia.

-¡Maldita Sangre Sucia! Juro que te vas a tragar tus palabras- escupió Malfoy cuando el trió ya había desaparecido.

******************************************

-Es un maldito y desgraciado hurón- decía una enojada Hermione deambulando con sus dos amigos por las calles de aquel callejón.

-¿Qué esperabas Hermione?-pregunto Ron un tanto calmado- Es un Malfoy-agrego como si esa palabra explicara todo.

-¡Lo odio!, ¡Lo odio! Odio a Draco Malfoy- dijo furiosamente la castaña- y juro que le voy hacer tragar cada uno de sus insultos- agrego con odio.

-Ya Hermione, tranquilízate- dijo serenamente Harry

-Esta bien Harry- dijo resignada la castaña- pero no retirare lo dicho juro que hare pagar a Malfoy.

-Vamos a tomar algo- dijo de repente Ron-necesitamos despejar la mente- agrego al ver la cara de desconcierto de sus amigos.

-Si, esta bien- dijeron al unisonó Harry y Hermione.

Luego de ir a tomar una cerveza de mantequilla a un bar cerca de allí, fueron a comprar los materiales para el nuevo curso.
the queen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2010 23:30

qd

Mensajepor the queen » 22 Sep 2010 02:22

Cap. 4 (El sueño)

Luego de ir a tomar una cerveza de mantequilla a las tres escobas, fueron a comprar los materiales para el nuevo curso.

Llegaron luego a la madriguera, la señora Weasley hizo una cena rápida (debido a la hora); todos comían y charlaban de su día y luego se fueron a dormir.

Eran ya medianoche y todos dormían plácidamente en la madriguera, a excepción de Hermione que nuevamente sufría en silencio por sus padres.

Esa noche era esplendida la luna brillaba como nunca antes lo había hecho, Hermione al verla se perdió en su hermosura y olvido a sus padres, por ello al cabo de unos minutos se quedo profundamente dormida admirando la belleza de la luna.



Estaba en una torre alta y observaba a una muchacha muy parecida a ella a punto de saltar al precipicio, trato de detenerla pero al parecer la muchacha no la escuchaba.



-Te odio tanto, odio todo de ti, te odio por amarte y te odio mas aun porque me engañaste- decía la muchacha sollozando



La muchacha iba a saltar al precipicio, pero de repente se abre la puerta de aquella habitación y esto hace que Hermione se sobresalte y despierte.



-Que sueño más extraño- susurro la castaña desde su cama

**************************************************************

-¡Suban ya al tren chicos!- grito a todo pulmón la señora Weasley la cual se encontraba en el anden nueve y tres cuartos de la estación King croos-faltan cinco minutos para partir- agrego.



Era ya primero de septiembre y se veía a chicos correr de un lado a otro; Hermione había tenido constantemente el mismo sueño durante los siguientes días que estuvo en la Madriguera; pero fuera de eso paso las mejores vacaciones de su vida a pesar de su gran sufrimiento. Es que estar en la Madriguera era maravilloso te sentías como en tu propia casa, te querían como a alguien de la familia y te apoyaban en todo por esto mismo Hermione vivía grandes momentos felices allí a pesar de todo.

-Ya vamos señora Weasley-dijo una atareada Hermione arrastrando a Ron, Ginny y Harry para dirigirlos al tren ya que los susodichos estaban medio dormidos.

Minutos después de subir al tren los cuatro amigos recorrían los pasillos de este para ubicar un compartimiento vacio y gracias a Merlín encontraron uno perfecto.

-Bueno chicos- hablo Hermione- me ausentare por unos minutos debo hacer mi ronda como Premio Anual- agrego una Hermione ya uniformada- acuérdense de colocarse los uniformes antes de llegar a Hogsmeade-culmino y salió del compartimiento mucho antes de que sus amigos le reprocharan algo.

Hermione caminaba por uno de los pasillos de aquel tren haciendo su ronda como Premio Anual se encontraba feliz debido a que le encantaba su cargo; pero su sonrisa se borro al ver a la persona que menos quería ver.

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados