Debo aceptarlo...me enamore de ti

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin

Debo aceptarlo...me enamore de ti

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:23

Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling, al igual que los escenarios

Aceptando nuestras realidades...

Pvo. Narrador

Un moreno se encontraba cerca de la chimenea de aquella acogedora sala común...caminaba de un lado a otro mientras una batalla se desarrollaba en su mente.

Pvo. Harry

"¿Como es posible?" pensaba constantemente...y es que no podía aceptar, lo que mi corazón me decía....Yo no puedo estar enamorado de ella...definitivamente no puedo...pero entonces ¿Por que cada vez que la veo mi corazón late mas rápido?...¿Por que cuando la veo con Ron, una rabia indescriptible se desarrolla en mi cuerpo?...¿Por que cuando el la besa yo...yo deseo golpearlo y cargarla en brazos para llevármela lejos?...¡Demonios! debo aceptarlo...me enamore de ella...de Hermione Granger....y ¡Joder! no pude evitarlo...es que ella siempre ha estado conmigo...siempre que yo necesitaba un abrazo, ella estaba ahí para dármelo...cuando estaba en problemas, ella siempre tuvo una solución... quizás por eso me enamore de ella...porque siempre estaba ahí para mi.

Pvo. Narrador

Una castaña iba de la mano de un chico pelirrojo...se notaba el cariño que había entre ellos...

Pvo. Hermione

"¿Por que Merlín?" me preguntaba constantemente, como es posible que me haya enamorado de él...justamente de él...no entiendo como mis sentimientos cambiaron tan rápido...hace unos meses moría por Ron y ahora por...por él...no puedo negar que aun siento algo por Ronald...pero ya no es lo mismo...debo aceptarlo me enamore de él...de Harry Potter...mi mejor amigo...con el chico que siempre conté para cualquier cosa...el estaba ahí cuando vi a Ronald besarse con Lavender...cuando Ron se enojo conmigo en cuarto...en fin Harry siempre estuvo ahí cuando me hacían daño...me enamore y no pude evitarlo...simplemente mis sentimientos ahora les pertenecen a él...
Niiah

Mensajepor Niiah » 24 Abr 2011 16:17

Me gusta! :D
Siguelo,plis!
Un besito! :smile2:

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”